Están negociando el regreso de 'Dexter'

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Están negociando el regreso de 'Dexter'

#1

Mensajepor Fragua » Vie 17 Ene, 2014 13:09

Están negociando el regreso de 'Dexter'

Imagen


Showtime quiere hacerlo pese a las malas críticas de los fans por el final de la serie.

Parece que Showtime está decidida a terminar de ensuciar el legado de "Dexter". Por si no tuvieron suficiente alargando innecesariamente una serie que, hasta la cuarta temporada era una obra maestra, y por si no fue suficiente que condicionasen a los guionistas a la hora de escribir el final... ahora el presidente del canal David Nevins ha afirmado que continúan trabajando con el proyecto de spin-off.
Como sabéis, ya hace tiempo que se habla de esta posibilidad y se había especulado con algunos personajes, pero después de las críticas que recibió "Dexter" por su final, parecía que quedaría descartado, como mínimo a corto plazo.

(a partir de aquí posibles spoilers si no has acabado la serie)

Y no sólo eso, sino que David Nevins ha dicho que el spin-off sería con Michael C. Hall, con el que ya han tenido algunas conversas informales. No me sorprende: el actor y el personaje son el alma de la serie, y justamente para poder seguir explotándolos a ambos se hizo el final que se hizo... pero entonces, no podríamos hablar de spin-off, ¿no? En todo caso, sería una temporada nueva y por tanto tendríamos que hablar del regreso de la serie con su protagonista.

A menos, claro, que Dexter acabe teniendo un papel secundario, la cual cosa sería muy surrealista. Sí que se podía considerar spin-off cuando se decía que la protagonista de la nueva serie sería Debra (una idea descartada por motivos obvios) o cuando se decía que podría ser Hannah (esto aún sería posible si Yvonne Strahovski no termina protagonizando "24").

Francamente, a estas alturas sólo quiero que dejen "Dexter" en paz. Fue una gran serie y todavía tengo un buen recuerdo. Tengo la sensación de que todo lo que hagan a partir de ahora no estará a la altura de aquellas primeras temporadas ni del magnífico "tonight's the night".

http://blogs.tv3.cat/seriesenblog.php?itemid=52602

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Están negociando el regreso de 'Dexter'

#2

Mensajepor Claire » Vie 17 Ene, 2014 13:27

:o :o :o

Si vuelve para que le den un final digno entonces sí.

Jamás diría que no a una novena temporada si eso supone que enmiendan el horrible final de la octava.

Pero para alargarla más innecesariamente entonces no, que lo dejen como está.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186533
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Están negociando el regreso de 'Dexter'

#3

Mensajepor zale » Vie 17 Ene, 2014 13:49

Magnífico Campamento de verano creando escuela.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Están negociando el regreso de 'Dexter'

#4

Mensajepor TAF » Vie 17 Ene, 2014 14:56

Enorme que quieran hundir aun más la mierda esta.

jesod
Mensajes: 22110
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Están negociando el regreso de 'Dexter'

#5

Mensajepor jesod » Vie 17 Ene, 2014 20:21

Estoy de acuerdo si vuelve para que le den el final que se merece ok

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados