Yo:
Los Soprano
Breaking Bad
24 Horas
Parks and Recreation
The Office
Me dejo Lost, Girls, Alias, Dexter...
Tu top 5 de series favoritas?
- Zanko
- Mensajes: 3799
- Registrado: Lun 21 Ene, 2013 19:32
- Ubicación: LA BIYONSEBE
- Jack Bristow
- Mensajes: 11496
- Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
- Ubicación: SD-6
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Jiro escribió:La mía:
1. The Sopranos
2. Curb your enthusiasm
3. Girls
4. Seinfeld
5. Alias
GOT se quedaría a las puertas porque a pesar de sus últimas dos temporadas, es una serie con un nivel que difícilmente podamos volver a encontrar.
Alias
- Jiro
- Mensajes: 56647
- Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
- Ubicación: Satriale's
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Zanko escribió:Jiro escribió:La mía:
1. The Sopranos
2. Curb your enthusiasm
3. Girls
4. Seinfeld
5. Alias
GOT se quedaría a las puertas porque a pesar de sus últimas dos temporadas, es una serie con un nivel que difícilmente podamos volver a encontrar.
¿Y 24?
Estaría en mi top 10 seguro. De hecho, rehago el top 5 que no sé cómo me he podido dejar mi segunda serie favorita de la historia.
1. The Sopranos
2. The X Files
3. Curb your enthusiasm
4. Girls
5. Seinfeld
6. Alias
7. Game of Thrones
8. 24
9. Lost (porque la experiencia que me regaló durante seis años debe ser premiada, y realmente solo flaquea en el material on-island de la S6)
10. Californication
- TAF
- Mensajes: 19187
- Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Jack Bristow escribió:Jiro escribió:La mía:
1. The Sopranos
2. Curb your enthusiasm
3. Girls
4. Seinfeld
5. Alias
GOT se quedaría a las puertas porque a pesar de sus últimas dos temporadas, es una serie con un nivel que difícilmente podamos volver a encontrar.
Alias
Alguna vez he intentado ver Alias, pero el rollo procedimental de espías me tira mucho para atrás.
- Jiro
- Mensajes: 56647
- Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
- Ubicación: Satriale's
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Yo no diría que es procedimental. Es decir, tiene ese elemento porque al final es una doble agente que se encarga de realizar X misión en cada episodio, pero esa misión siempre suele estar perfectamente integrada dentro del desarrollo de la trama principal, no sé si me explico.
- bayi
- Mensajes: 33597
- Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
- Ubicación: ❤️✨
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Alias no es procedimental. Al reves, como te pierdas un episodio, adios muy buenas, en el siguiente la madre era el padre, la tia habia viajado en el tiempo, el perro tenia alas y no entendias nada
- bayi
- Mensajes: 33597
- Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
- Ubicación: ❤️✨
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Alias viene a ser la madre de Lost y Fringe creo
- Jack Bristow
- Mensajes: 11496
- Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
- Ubicación: SD-6
Re: Tu top 5 de series favoritas?
TAF escribió:Jack Bristow escribió:Jiro escribió:La mía:
1. The Sopranos
2. Curb your enthusiasm
3. Girls
4. Seinfeld
5. Alias
GOT se quedaría a las puertas porque a pesar de sus últimas dos temporadas, es una serie con un nivel que difícilmente podamos volver a encontrar.
Alias
Alguna vez he intentado ver Alias, pero el rollo procedimental de espías me tira mucho para atrás.
Yo tengo que decir que lo que me enganchó de primeras fueron las tramas de espías, pero como te dicen los compis, existe una trama central y otras muchas que se van solucionando por temporadas.
- TAF
- Mensajes: 19187
- Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Sabía que tenía una trama central, pero no sabía que estaba tan metida en la serie. Pensaba que sería del estilo de Expediente X. Puede que le de una oportunidad.
- Dawson
- Mensajes: 19875
- Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
- Ubicación: Rosewood
Re: Tu top 5 de series favoritas?
El reflejo actual de Alias...seria un poco The Blacklist
-
lacobra
- Mensajes: 613
- Registrado: Vie 26 Oct, 2012 15:28
Re: Tu top 5 de series favoritas?
1. Lost
2. The Walking Dead (season 1 a 7)
3. Game of Thrones
4. American horror
5. Los Serrano/la casa papel (por poner una española)
2. The Walking Dead (season 1 a 7)
3. Game of Thrones
4. American horror
5. Los Serrano/la casa papel (por poner una española)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado