Tu top 5 de series favoritas?
- West
- Mensajes: 44787
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Tu top 5 de series favoritas?
hasta ahora:
1. Prison Break
2. The OC
3. Broad City
4. That '70s Show
5. How to Get Away with Murder
1. Prison Break
2. The OC
3. Broad City
4. That '70s Show
5. How to Get Away with Murder
- Criticoenserio
- Mensajes: 3150
- Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
- Contactar:
Re: Tu top 5 de series favoritas?
SUPER DIFÍCIL
1- Buffy Cazavampiros
2- The Good Wife
3- Please like me
4- Parks and rec
5- Sexo en NY
Después tengo un saco lleno de Alias, Dawson’s creek, Veronica Mars, Motivos Personales, Embrujadas, Lost, The office (series que me han marcado en etapas de mi vida)
1- Buffy Cazavampiros
2- The Good Wife
3- Please like me
4- Parks and rec
5- Sexo en NY
Después tengo un saco lleno de Alias, Dawson’s creek, Veronica Mars, Motivos Personales, Embrujadas, Lost, The office (series que me han marcado en etapas de mi vida)
- altanera
- Mensajes: 304
- Registrado: Mar 19 Dic, 2017 16:47
Re: Tu top 5 de series favoritas?
1. Aquí Paz y después Gloria
2. Los Serrano
3. Ana y los 7
4. 18 la serie
5. Médico de familia
2. Los Serrano
3. Ana y los 7
4. 18 la serie
5. Médico de familia
-
Clau4ever
- Mensajes: 12709
- Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Jo qué difícil. Ahora mismo sería algo así:
1-Sunset Beach
2-Spyder Games
3-Passions
4-Gossip Girl
5-Buffy the Vampire Slayer
(Muy difícil elegir el orden de la 2 y la 3)
Me duele dejar fuera a tantas otras , yo es que con las series acabo antes diciendo cuáles no me gustan.
1-Sunset Beach
2-Spyder Games
3-Passions
4-Gossip Girl
5-Buffy the Vampire Slayer
(Muy difícil elegir el orden de la 2 y la 3)
Me duele dejar fuera a tantas otras , yo es que con las series acabo antes diciendo cuáles no me gustan.
- Santi0izquierda
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue 16 May, 2019 15:21
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Real Humans
Breaking Bad
Get a life
The Office
El grupo
Breaking Bad
Get a life
The Office
El grupo
- Disi
- Mensajes: 5255
- Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10
Re: Tu top 5 de series favoritas?
-How to Get Away With a Murder
-Game of Thrones
-Friends
-Lost
-La Casa de Papel
-Game of Thrones
-Friends
-Lost
-La Casa de Papel
- Uli
- Mensajes: 1954
- Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
- Contactar:
Re: Tu top 5 de series favoritas?
1. Unforgettable
2. Modern Family, sí lo digo.
3. Misfits
4. PLL ??
5. HTGAWM ?? me la estoy viendo ahora vaya la adoro
Es que he visto tantas que hijas es imposible ordenarlas...........
2. Modern Family, sí lo digo.
3. Misfits
4. PLL ??
5. HTGAWM ?? me la estoy viendo ahora vaya la adoro
Es que he visto tantas que hijas es imposible ordenarlas...........
- Dinelai
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 23 May, 2019 14:31
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Mi cinco mejores favoritos de todos los tiempos:
1.Mujeres Desesperadas,
2.La ley y el orden U.V.E,
3.The X Files,
4.Friends,
5.Sexo en NY.
1.Mujeres Desesperadas,
2.La ley y el orden U.V.E,
3.The X Files,
4.Friends,
5.Sexo en NY.
- West
- Mensajes: 44787
- Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
- Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Luego de ver todas las temporadas Malcolm in the Middle y las nuevas de algunas, pues actualizo.
1. Malcolm in the Middle
2. Prison Break
3. How to Get Away with Murder
4. That '70s Show
5. The O.C.
Lo siento Broad City pero con el tiempo se me hace una serie para reír en el momento y las otras pues no creo que pueda sacarlas de ahí
1. Malcolm in the Middle
2. Prison Break
3. How to Get Away with Murder
4. That '70s Show
5. The O.C.
Lo siento Broad City pero con el tiempo se me hace una serie para reír en el momento y las otras pues no creo que pueda sacarlas de ahí
-
DivaRica
- Mensajes: 11
- Registrado: Lun 29 Jul, 2019 02:32
Re: Tu top 5 de series favoritas?
1. Veronica Mars
2. Mujeres desesperadas
3. Stranger Things
4. Xena, la princesa guerrera
5. Riverdale
2. Mujeres desesperadas
3. Stranger Things
4. Xena, la princesa guerrera
5. Riverdale
- Sixx
- Mensajes: 13015
- Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Six Feet Under
Friends
Sopranos
Mad Men
The Shield
Friends
Sopranos
Mad Men
The Shield
- leroylerou
- Mensajes: 19316
- Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
- Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition
Re: Tu top 5 de series favoritas?
DivaRica escribió:1. Veronica Mars
2. Mujeres desesperadas
3. Stranger Things
4. Xena, la princesa guerrera
5. Riverdale
Dios mío, un fan de Xena.
- Forjonática
- Mensajes: 632
- Registrado: Dom 15 Sep, 2019 23:14
Re: Tu top 5 de series favoritas?
1. THE OA I
2. One Piece (Pre time-skip)
3. Paquika Salas
4. Motivos Personales
5. Sonrisa de Acero
2. One Piece (Pre time-skip)
3. Paquika Salas
4. Motivos Personales
5. Sonrisa de Acero
- harrypotter
- Mensajes: 28859
- Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
- Ubicación: 202
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Forjonática escribió:1. THE OA I
2. One Piece (Pre time-skip)
3. Paquika Salas
4. Motivos Personales
5. Sonrisa de Acero
Sonrisa de acero xDDD
Dónde dejas Lost, sister? Con el porculo que diste con ella
- Forjonática
- Mensajes: 632
- Registrado: Dom 15 Sep, 2019 23:14
Re: Tu top 5 de series favoritas?
severussnape escribió:Forjonática escribió:1. THE OA I
2. One Piece (Pre time-skip)
3. Paquika Salas
4. Motivos Personales
5. Sonrisa de Acero
Sonrisa de acero xDDD
Dónde dejas Lost, sister? Con el porculo que diste con ella
Ya ves. Me he revelado nuevamente. Esta vez contra la rebelión q hice en su día para poder ver Lost, q casi me cargo a la mama.
Sonrisa de Acero
Tu vida es complicada (8)
Tu virtud YO LA CONTROLAREEEEEEEÉ
https://m.youtube.com/watch?v=P9UzOqoukOYamaba a sus amisss la pancha y el marıcón
no, en serio, el final de LOST me dejó un poco fría. Y con el tiempo ha ido bajando puestos en mi cuore, así como los han ido subiendo Motivos Personales y Sonrisa de Acero.
- Rubencito
- Mensajes: 45153
- Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Actualizo:
1. Six feet Under
2. MadMen
3. Fargo
4. Twin Peaks
5. The Deuce (la acabo de terminar pero es un sí absoluto)
1. Six feet Under
2. MadMen
3. Fargo
4. Twin Peaks
5. The Deuce (la acabo de terminar pero es un sí absoluto)
- Tulsä
- Mensajes: 32554
- Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44
Re: Tu top 5 de series favoritas?
1. Juego de tronos
2. Prison Break
3. La casa de papel
4. Motivos Personales
5. Perdidos
Mención especial a mis guilty pleasures Verónica Mars y New Girl
También se me han quedado fuera Cómo defender a un asesino, Homeland, AHS: Asylum y Black Mirror
2. Prison Break
3. La casa de papel
4. Motivos Personales
5. Perdidos
Mención especial a mis guilty pleasures Verónica Mars y New Girl
También se me han quedado fuera Cómo defender a un asesino, Homeland, AHS: Asylum y Black Mirror
- TAF
- Mensajes: 19187
- Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Yo también actualizo:
1-Friends
2-The Leftovers
3-Veep
4-Friday Night Lights
5-Downton Abbey
1-Friends
2-The Leftovers
3-Veep
4-Friday Night Lights
5-Downton Abbey
- Bailando con Jonan
- Mensajes: 50381
- Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
- Ubicación: Playboy playmate of the year.
Re: Tu top 5 de series favoritas?
1. Glee
2. Hospital Central
3. American Crime (segunda temporada)
4. Tierra de Lobos
////////////////////////
5. Scandal, por decir una xdd
2. Hospital Central
3. American Crime (segunda temporada)
4. Tierra de Lobos
////////////////////////
5. Scandal, por decir una xdd
-
JaumeZ
- Mensajes: 9
- Registrado: Sab 02 Nov, 2019 12:43
Re: Tu top 5 de series favoritas?
1.- Homeland
2.- Friends
3.- American Horror Story
4.- Warehouse 13
5.- Cuéntame
2.- Friends
3.- American Horror Story
4.- Warehouse 13
5.- Cuéntame
- Dawson
- Mensajes: 19972
- Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
- Ubicación: Rosewood
Re: Tu top 5 de series favoritas?
1- 24
2 - Dawson Crece
3 - Glee
4 - Friends
5 - Dynasty (original)
2 - Dawson Crece
3 - Glee
4 - Friends
5 - Dynasty (original)
- DavWill
- Mensajes: 3448
- Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Yo también actualizo:
1. Friends
2. Lost
3. Six Feet Under
4. Twin Peaks
5. Grey's Anatomy
Se me quedan muchas en el tintero, pero pondría como menciones honoríficas a The Leftovers, Juego de Tronos, Killing Eve, Veep, Glee, Fleabag, Dexter y Breaking Bad.
1. Friends
2. Lost
3. Six Feet Under
4. Twin Peaks
5. Grey's Anatomy
Se me quedan muchas en el tintero, pero pondría como menciones honoríficas a The Leftovers, Juego de Tronos, Killing Eve, Veep, Glee, Fleabag, Dexter y Breaking Bad.
- Jiro
- Mensajes: 57290
- Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
- Ubicación: Satriale's
Re: Tu top 5 de series favoritas?
La mía:
1. The Sopranos
2. Curb your enthusiasm
3. Girls
4. Seinfeld
5. Alias
GOT se quedaría a las puertas porque a pesar de sus últimas dos temporadas, es una serie con un nivel que difícilmente podamos volver a encontrar.
1. The Sopranos
2. Curb your enthusiasm
3. Girls
4. Seinfeld
5. Alias
GOT se quedaría a las puertas porque a pesar de sus últimas dos temporadas, es una serie con un nivel que difícilmente podamos volver a encontrar.
- Zanko
- Mensajes: 3799
- Registrado: Lun 21 Ene, 2013 19:32
- Ubicación: LA BIYONSEBE
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Jiro escribió:La mía:
1. The Sopranos
2. Curb your enthusiasm
3. Girls
4. Seinfeld
5. Alias
GOT se quedaría a las puertas porque a pesar de sus últimas dos temporadas, es una serie con un nivel que difícilmente podamos volver a encontrar.
¿Y 24?
- Zanko
- Mensajes: 3799
- Registrado: Lun 21 Ene, 2013 19:32
- Ubicación: LA BIYONSEBE
Re: Tu top 5 de series favoritas?
Yo:
Los Soprano
Breaking Bad
24 Horas
Parks and Recreation
The Office
Me dejo Lost, Girls, Alias, Dexter...
Los Soprano
Breaking Bad
24 Horas
Parks and Recreation
The Office
Me dejo Lost, Girls, Alias, Dexter...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados