Mejores temporadas

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Mejores temporadas

#1

Mensajepor seriesdeteve » Mar 19 Abr, 2016 00:17

Las mejores temporadas de serie que viste en tu vida.
Esa temporada de esa serie que no vas a olvidar nunca o que recordas con cariño o tambièn por que no, que estas viendo en este momento.

De las series que ya termine, las temporadas que màs me gustan son estas:

Temporada 6 de Smallville (h) (h) : Por que es cuando la serie se pone cada vez màs oscura y salen a la luz muchos secretos. Es cuando Lana definiitvamente se empareja con Lex y empieza a descubrir los secretos màs oscuros del pelado. Clark a la vez se da cuenta que perdiò a Lana para siempre y empieza a sentir cosas por Lois. Y ni hablar que empieza a aparecer cada vez màs seguido Oliver, el mejor de los oliver, el justin hartley. Para muchos que son fanaticos de Smallville como yo, opinan que las mejores temporadas de la series fueron las primeras, la mayoria te nombra a las primeras 3 o 4 temporadas. A mi me parecieron geniales las primeras 4 temporadas, pero me parece que la temporada 6 es mejor por esto que estuve diciendo. Ya no existe màs amistad entre Lex y Clark, solo quedo odio entre los dos. Y Lex ya perdiò definitivamente, si es que alguna vez lo tuvo, su costado bueno para que solo le quede su maldad.


Temporada 1 de american horror story, Murder house: Me parece la mejor temporada de American horror Story por muchisima diferencia con respecto al resto de las temporadas. La pareja de Tate y violet (h) (h) (h) . Casi me largo a llorar cuando se muere violet y Tate intenta salvarla y tambièn cuando Violet descubre que esta muerta. Ademàs eso de estar muerto sin querer estarlo, como era el caso de Violet, me encanto. Y ni hablar de cuando Violet, ya muerta, ya como fantasma, decide alejarse de Tate. La cara de Tristeza de Tate :no: :no: jajajaj



Y de las que estoy viendo ahora, me estan gustando mucho estas temporadas:

Bates Motel temporada 4: Recièn van pocos capìtulos pero ya me parece que pinta para ser la mejor temporada de esta serie. Norman ya no tiene vuelta atras, va desapareciendo rapidamente su costado bueno y su costado de conciencia, para que ocupe todo su costado de locura. Cada vez màs demente, cada vez màs perdido, y esto se pone cada vez mejor.

Kyle Xy primer temporada: Estoy terminando la primer temporada, y es (h) (h) (h) (h) Muy buena serie, me encanta esta primer temporada. Espero que la segunda y la tercera mantengan este nivel.
Me encanta de esta primer temporada como Kyle va analizando a las personas y va aprendiendo cosas que para nosotros ya son naturales. Y ni hablar que me cago de risa con el personaje de Josh trager :y: jajja el mejor personaje hasta ahora de esta serie para mi.

Jonan_

Re: Mejores temporadas

#2

Mensajepor Jonan_ » Mar 19 Abr, 2016 17:55

¡LA 6ª DE GLEE!

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11496
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Mejores temporadas

#3

Mensajepor Jack Bristow » Mar 19 Abr, 2016 18:07

La 2º de Alias, menudo temporadón se marcaron, entre el episodio 2x13 (Superbowl) y la season finale :o :o
La 3º de Nip Tuck, The Carver (h)
La 4º de A dos metros bajo tierra (hf)
La 4º de Breaking Bad Gus (h)
La 2º de House of Cards
La 2º de The newsroom


Me dejo muchas, pero ya cuesta acordarse de las temporadas...

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Mejores temporadas

#4

Mensajepor Super » Mar 19 Abr, 2016 23:11

Jonan_ escribió:¡LA 6ª DE GLEE!


MAMÁ :( :( MEJOR TEMPORADA VIVA, EN SERIO. LLORÉ EN TODOS LOS EPISODIOS.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: Mejores temporadas

#5

Mensajepor Expansion » Mar 19 Abr, 2016 23:20

Super escribió:
Jonan_ escribió:¡LA 6ª DE GLEE!


MAMÁ :( :( MEJOR TEMPORADA VIVA, EN SERIO. LLORÉ EN TODOS LOS EPISODIOS.

cierto78
Mensajes: 14945
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 15:59

Re: Mejores temporadas

#6

Mensajepor cierto78 » Mié 20 Abr, 2016 01:11

Jonan_ escribió:¡LA 6ª DE GLEE!

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Mejores temporadas

#7

Mensajepor valen » Mié 20 Abr, 2016 01:34

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186067
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Mejores temporadas

#8

Mensajepor zale » Jue 21 Abr, 2016 04:29

La octava de Smallville, cuando Clark empieza en el Daily Planet. (h)

cierto78
Mensajes: 14945
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 15:59

Re: Mejores temporadas

#9

Mensajepor cierto78 » Jue 21 Abr, 2016 16:38

Buffy Cazavampiros para mi la 7 y las 3 primeras

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Mejores temporadas

#10

Mensajepor FAPE » Jue 21 Abr, 2016 16:57

La sexta de Smallville es la de la boda de Lana y Lex ¿no? MI PELUCA (h)

De Lost la CUARTA, lo bueno si breve dos veces bueno (h)


Expansion escribió:
Super escribió:
Jonan_ escribió:¡LA 6ª DE GLEE!


MAMÁ :( :( MEJOR TEMPORADA VIVA, EN SERIO. LLORÉ EN TODOS LOS EPISODIOS.


(h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Mejores temporadas

#11

Mensajepor Jiro » Jue 21 Abr, 2016 17:01

FAPE escribió:De Lost la CUARTA, lo bueno si breve dos veces bueno (h)


LOL, si es la segunda peor tras la sexta xD.

Correcto ránking de las temporadas de Lost:

1 > 5 = 3 >>>>> 2 >> 4 >>>>>>>>>>>>>> 6

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Mejores temporadas

#12

Mensajepor seriesdeteve » Jue 21 Abr, 2016 21:10

FAPE escribió:La sexta de Smallville es la de la boda de Lana y Lex ¿no? MI PELUCA (h)

De Lost la CUARTA, lo bueno si breve dos veces bueno (h)


Expansion escribió:
Super escribió:
Jonan_ escribió:¡LA 6ª DE GLEE!


MAMÁ :( :( MEJOR TEMPORADA VIVA, EN SERIO. LLORÉ EN TODOS LOS EPISODIOS.


(h)



Si si , si mal no recuerdo, en la sexta, en el capìtulo promise se casan lana y Lex.
Para mi fue la mejor temporada de la serie. En esa temporada, cambia todo.


Y ya definitivamente sumo a mis temporadas favoritas la primera de Kyle XY, ya voy por la segunda temporada, pero la primera me encanto. Y la cuarta de Bates Motel cuando termine, quedara entre las mejores, esta tremendaaa.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Mejores temporadas

#13

Mensajepor prime » Mar 26 Abr, 2016 01:08

Coven

La primera de Bates Motel.

La segunda de Looking.

La sexta de SKINS.

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Mejores temporadas

#14

Mensajepor seriesdeteve » Mié 04 May, 2016 20:18

seriesdeteve escribió:Las mejores temporadas de serie que viste en tu vida.
Esa temporada de esa serie que no vas a olvidar nunca o que recordas con cariño o tambièn por que no, que estas viendo en este momento.

De las series que ya termine, las temporadas que màs me gustan son estas:

Temporada 6 de Smallville (h) (h) : Por que es cuando la serie se pone cada vez màs oscura y salen a la luz muchos secretos. Es cuando Lana definiitvamente se empareja con Lex y empieza a descubrir los secretos màs oscuros del pelado. Clark a la vez se da cuenta que perdiò a Lana para siempre y empieza a sentir cosas por Lois. Y ni hablar que empieza a aparecer cada vez màs seguido Oliver, el mejor de los oliver, el justin hartley. Para muchos que son fanaticos de Smallville como yo, opinan que las mejores temporadas de la series fueron las primeras, la mayoria te nombra a las primeras 3 o 4 temporadas. A mi me parecieron geniales las primeras 4 temporadas, pero me parece que la temporada 6 es mejor por esto que estuve diciendo. Ya no existe màs amistad entre Lex y Clark, solo quedo odio entre los dos. Y Lex ya perdiò definitivamente, si es que alguna vez lo tuvo, su costado bueno para que solo le quede su maldad.


Temporada 1 de american horror story, Murder house: Me parece la mejor temporada de American horror Story por muchisima diferencia con respecto al resto de las temporadas. La pareja de Tate y violet (h) (h) (h) . Casi me largo a llorar cuando se muere violet y Tate intenta salvarla y tambièn cuando Violet descubre que esta muerta. Ademàs eso de estar muerto sin querer estarlo, como era el caso de Violet, me encanto. Y ni hablar de cuando Violet, ya muerta, ya como fantasma, decide alejarse de Tate. La cara de Tristeza de Tate :no: :no: jajajaj



Y de las que estoy viendo ahora, me estan gustando mucho estas temporadas:

Bates Motel temporada 4: Recièn van pocos capìtulos pero ya me parece que pinta para ser la mejor temporada de esta serie. Norman ya no tiene vuelta atras, va desapareciendo rapidamente su costado bueno y su costado de conciencia, para que ocupe todo su costado de locura. Cada vez màs demente, cada vez màs perdido, y esto se pone cada vez mejor.

Kyle Xy primer temporada: Estoy terminando la primer temporada, y es (h) (h) (h) (h) Muy buena serie, me encanta esta primer temporada. Espero que la segunda y la tercera mantengan este nivel.
Me encanta de esta primer temporada como Kyle va analizando a las personas y va aprendiendo cosas que para nosotros ya son naturales. Y ni hablar que me cago de risa con el personaje de Josh trager :y: jajja el mejor personaje hasta ahora de esta serie para mi.



Me cito am i mismo para agregar como temporada historica, la segunda temporada de The flash. Si bien todavia no termino y faltan 3 capìtulos, esta siendo tremendamente buena (h) (h) (h) (h)

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados