Cuales son las series màs aburridas ?

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Cuales son las series màs aburridas ?

#1

Mensajepor seriesdeteve » Jue 12 May, 2016 14:53

Las series màs aburridas que viste un capìtulo y ni lo pudiste terminar. Esas que son tan pero tan aburridas, que no has podido ver màs de uno o dos capìtulos y la dejas te ahi.

Para mi las màs aburridas( en orden) que no he podido ver màs de dos capìtulos y las tuve que sacar de lo aburridas y feas que eran:

1) Continuum: Vi solo 2 capìtulos y me di cuenta que es la serie màs aburrida de la historia. Una mezcla de cosas que ni se terminan de entender.

2) Everwood: dios mio, que pelotazo :@ Dos capìtulos y la deje de lo aburrida que era.


3) Gilmore girls: No pasa nada, mi vi los primeros tres capìtulos y en ninguno de los 3 capìtulos pasa absolutamente nadaaaa, por dios que aburrida. Si quiero ver la relaciòn de una madre y su hija y lo que hacen durante el dia, salgo a la calle a ver a la gente llevando a sus hijas al colegio y capaz que me divierto màs.

4) Breaking bad: Como a todo el mundo le gusta, le di màs capitulos, me vi 5 0 6 capìtulos de la primer temporada y me dormia en cada capitulo. Tenia que adelantar escenas a cada rato. No pude pasar del sexto capìtulo. No entiendo como una serie tan pero tan aburrida, sea tan querida por las personas.

5)The Whispers: Una serie que salio este año o el año pasado, no recuerdo. vi 4 capìtulos y no termina de pasar absolutamente nada interesante, no asusta, no sorprende, no intriga, no nada. Aburridisima. Menos aburrida que las otras 4 que nombre antes, pero aburridisima igual.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#2

Mensajepor Alreso » Jue 12 May, 2016 17:09

seriesdeteve escribió:4) Breaking bad: Como a todo el mundo le gusta, le di màs capitulos, me vi 5 0 6 capìtulos de la primer temporada y me dormia en cada capitulo. Tenia que adelantar escenas a cada rato. No pude pasar del sexto capìtulo. No entiendo como una serie tan pero tan aburrida, sea tan querida por las personas.

Bueno hija, preguntante porque TODO EL MUNDO AMAMOS Breaking Bebad y a ti no te gusta :s

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#3

Mensajepor seriesdeteve » Jue 12 May, 2016 22:43

Alreso escribió:
seriesdeteve escribió:4) Breaking bad: Como a todo el mundo le gusta, le di màs capitulos, me vi 5 0 6 capìtulos de la primer temporada y me dormia en cada capitulo. Tenia que adelantar escenas a cada rato. No pude pasar del sexto capìtulo. No entiendo como una serie tan pero tan aburrida, sea tan querida por las personas.

Bueno hija, preguntante porque TODO EL MUNDO AMAMOS Breaking Bebad y a ti no te gusta :s


Primero lo de "tood el mundo" lo dije pq a mucha gente le gusta. Hay mucha gente que odia breaking bad, no soy el ùnico. Segundo a todo el mundo le gusta tambien cosas espantosas, y no tengo por que seguirles la corrientes. Todo el mundo vota gobierno horribles, y no por eso son buenos! todo el mundo suelen hacer cosas estupidas y no por eso tengo que seguirles la corriente.

Breaking bad es aburridisima y punto.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#4

Mensajepor Praggisimo » Jue 12 May, 2016 22:57

Deja de abrir posts para autohumillarte.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#5

Mensajepor TAF » Jue 12 May, 2016 23:08

seriesdeteve escribió:4) Breaking bad: Como a todo el mundo le gusta, le di màs capitulos, me vi 5 0 6 capìtulos de la primer temporada y me dormia en cada capitulo. Tenia que adelantar escenas a cada rato. No pude pasar del sexto capìtulo. No entiendo como una serie tan pero tan aburrida, sea tan querida por las personas.


seriesdeteve escribió:mmm The good wife siempre me parecio aburridisima. No pude terminar ni un capìtulo. Duro 7 temporadas??? enserio?? como le hizo



seriesdeteve escribió:Primero, the flash 2014 (Como se la conoce a la nueva serie de Flash) es BUENISIMA. Una de las series que màs me gusta, divertidisima, y pasa de todo en todos los capìtulos, no hay un solo capìtulo aburrido.


seriesdeteve escribió:Bates Motel 4x09 (h) (h) (h) (h) (h) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sinceramente, no lo puedo creer. Llore muchisimo. Por dios esta serie es una de las mejores de la historia.


OK

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#6

Mensajepor Jed » Jue 12 May, 2016 23:41

PAYASA

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#7

Mensajepor Tito » Vie 13 May, 2016 23:53

seriesdeteve escribió:
Alreso escribió:
seriesdeteve escribió:4) Breaking bad: Como a todo el mundo le gusta, le di màs capitulos, me vi 5 0 6 capìtulos de la primer temporada y me dormia en cada capitulo. Tenia que adelantar escenas a cada rato. No pude pasar del sexto capìtulo. No entiendo como una serie tan pero tan aburrida, sea tan querida por las personas.

Bueno hija, preguntante porque TODO EL MUNDO AMAMOS Breaking Bebad y a ti no te gusta :s


Primero lo de "tood el mundo" lo dije pq a mucha gente le gusta. Hay mucha gente que odia breaking bad, no soy el ùnico. Segundo a todo el mundo le gusta tambien cosas espantosas, y no tengo por que seguirles la corrientes. Todo el mundo vota gobierno horribles, y no por eso son buenos! todo el mundo suelen hacer cosas estupidas y no por eso tengo que seguirles la corriente.

Breaking bad es aburridisima y punto.


Ah, que vienes a valorar toda una impresionante serie de 5 temporadas por sus primeros 5 capitulos.

Muy bien hija, di que sí :/

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23383
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#8

Mensajepor Claire » Vie 13 May, 2016 23:57

Cualquier serie con capitulos auto-conclusivos todo el tiempo.

Son lo peor, putos procedimentales.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#9

Mensajepor Alreso » Vie 13 May, 2016 23:58

pero si la primera temporada de BB es BUENISIMA!! Vamos, como todas xD

Jonan_

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#10

Mensajepor Jonan_ » Sab 14 May, 2016 14:31

Imagen

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#11

Mensajepor Praggisimo » Sab 14 May, 2016 16:04

Bueno, españolas hay unas cuantas xDD

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#12

Mensajepor Clau4ever » Sab 28 May, 2016 10:27

Lipstick Jungle o Mujeres de Manhattan la recuerdo muy regular y sosa en su segunda y útlima temporada. Creo que fui de las pocas que vio esa serie jaja.

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#13

Mensajepor sallent » Sab 28 May, 2016 17:56

La primera de BB es bastante plana... sólo recuerdo un capítulo medio interesante.

Series que he dejado por aburrimiento:
- The Killing... me aburría cosa mala. Venía de disfrutar con Bron. Algún día veré la original.
- Hannibal: terminé la 1a pero a cada capítulo le sobraban 20 minutos
- GOTHAM: hasta el 8 duré... lo mismo, le sobraba mucha paja.

Hamby
Mensajes: 119
Registrado: Mar 26 Abr, 2016 01:32

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#14

Mensajepor Hamby » Lun 30 May, 2016 04:25

La embajada me pareció pésima, intente ver el primer capítulo y...

He intentado ver Scream, pero no he conseguido ver más de dos capítulos, demasiado adolescente todo, aun así intentaré darle otra oportunidad y haber series aburridas las hay... pero lo fueron tanto que mi memoria ya ni las recuerda.

Y no puedo terminar sin decir que aburrida no sé pero la peor serie de la vida es Gym Tony, qué puto asco. No sé cómo hay actores con una camino largo a sus espaldas que se prestan a eso.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186090
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#15

Mensajepor zale » Lun 30 May, 2016 04:39

Hamby escribió:la peor serie de la vida es Gym Tony, qué puto asco.

BLOCK.

Hamby
Mensajes: 119
Registrado: Mar 26 Abr, 2016 01:32

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#16

Mensajepor Hamby » Lun 30 May, 2016 05:09

zale escribió:
Hamby escribió:la peor serie de la vida es Gym Tony, qué puto asco.

BLOCK.


¿DE VERDAD TE GUSTA ESA HEZ? Yo te bloqueo de la vida.

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#17

Mensajepor arconte » Lun 30 May, 2016 10:37

zale escribió:
Hamby escribió:la peor serie de la vida es Gym Tony, qué puto asco.

BLOCK.

Jonan_

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#18

Mensajepor Jonan_ » Lun 30 May, 2016 11:01

arconte escribió:
zale escribió:
Hamby escribió:la peor serie de la vida es Gym Tony, qué puto asco.

BLOCK.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#19

Mensajepor PEKADOS » Lun 30 May, 2016 14:49

MENUDA SEÑORÀ LA QUE HA ABIERTÒ EL POST (h)

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#20

Mensajepor Thomas » Lun 30 May, 2016 16:21

Jonan_ escribió:
arconte escribió:
zale escribió:
Hamby escribió:la peor serie de la vida es Gym Tony, qué puto asco.

BLOCK.

Reine
Avatar de Usuario
Mensajes: 2145
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 23:55
Ubicación: AKA Laide

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#21

Mensajepor Reine » Dom 12 Jun, 2016 16:00

-La embajada. Me dormi viendo el primer episodio y no he vuelto a verla.
- Gym Tony. No es aburrida,pero es (era) muy mala. Bah
- Resurrection (??). Oi hablar de ella bien y me anime a verla y resulto ser un toston.
Breaking bad no es tan rollazo. Recuerdo que la he visto alguna vez y bueno,no esta mal.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#22

Mensajepor Expansion » Mar 14 Jun, 2016 19:41

Thomas escribió:
Jonan_ escribió:
arconte escribió:
zale escribió:
Hamby escribió:la peor serie de la vida es Gym Tony, qué puto asco.

BLOCK.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#23

Mensajepor teuve » Mar 14 Jun, 2016 20:22

Expansion escribió:
Thomas escribió:
Jonan_ escribió:
arconte escribió:
zale escribió:
Hamby escribió:la peor serie de la vida es Gym Tony, qué puto asco.


toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#24

Mensajepor toray » Mar 14 Jun, 2016 22:46

Alreso escribió:pero si la primera temporada de BB es BUENISIMA!! Vamos, como todas xD


Es la más dificil, se puede hacer pesada, aunque la escena de la bañera siempre será una de mis favoritas (h). Yo por ejemplo siendo la serie a día de hoy una de mis favoritas, cuando vi la primera temporada no seguí con la segunda. La volví a retomar cuando estaba la tercera temporada en antena, y simplemente porque la temática es mi género favorito.

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Cuales son las series màs aburridas ?

#25

Mensajepor STEWIE » Sab 18 Jun, 2016 13:35

Por favor, alguien que se meta con las maravillosas chicas gilmore no merece ni mi respeto ni mi tiempo. Así que adios.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados