Series de zombies

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
Olivia
Mensajes: 9
Registrado: Vie 17 Jun, 2016 12:18

Series de zombies

#1

Mensajepor Olivia » Sab 25 Jun, 2016 13:40

Hola VTVsivos,

Llevo viendo The Walking Dead desde que se estrenó y las últimas temporadas me han parecido bastante aburridas además los zombies ya no son un peligro real para el grupo convirtiéndola en una serie de acción normal con los zombies en segundo plano. Le di una oportunidad a Fear of the Walking Dead pero es más de lo mismo y la mayoría de las tramas ocurren en el barco, así que la he dejado de ver.

¿Podríais recomendarme series de zombies? No sigo mucho los estrenos norteamericanos y solo empiezo a ver las series una vez han llegado a España, generalmente en Fox, y están dobladas así que no conozco más que estas dos.

Gracias y un saludo. :)
Última edición por Olivia el Lun 27 Jun, 2016 10:08, editado 1 vez en total.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Series de zombies

#2

Mensajepor TAF » Sab 25 Jun, 2016 14:07

Yo no sigo ninguna serie de zombies y a parte de esas dos solo conozco Z Nation, que creo que la estrenó hace poco Netflix aquí en España.

A parte de esto, hace poco se estrenó una serie basada en un cómic del creador de The Walking Dead, Outcast, la emiten en FOX dos días después de USA creo. No va de zombies, sino de posesiones demoníacas, pero como es del mismo creador a lo mejor te interesa.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Series de zombies

#3

Mensajepor Pal » Sab 25 Jun, 2016 14:16

Te gusta el anime japonés? porque han salido algunos de zombies como Tokyo Ghoul por ejemplo :mmm:

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19875
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Series de zombies

#4

Mensajepor Dawson » Sab 25 Jun, 2016 15:11

Pal escribió:Te gusta el anime japonés? porque han salido algunos de zombies como Tokyo Ghoul por ejemplo :mmm:



Tokio Ghoul de zombies ????? :s Y Heidi de la vida de una prostituta húngara???

Así de pronto sólo se me ocurren
DEAD SET invasión zombi durante la emisión de una gala de Big Brother, es miniserie de 5 capitulos
iZOMBIE que es un poco el concepto y no sobre zombies realmente...una chica zombie que trabaja en la morgue para comer cerebro y averiguar el responsable de los asesinatos de esos cadáveres.

Si hablammos de anime HIGH SCOOL OF DEAD y como manga (ya que ha salido el tema japo) y aunque no se si han hecho anime (creo que si) I AM HERO

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Series de zombies

#5

Mensajepor Pal » Sab 25 Jun, 2016 16:11

Dawson escribió:
Pal escribió:Te gusta el anime japonés? porque han salido algunos de zombies como Tokyo Ghoul por ejemplo :mmm:



Tokio Ghoul de zombies ????? :s Y Heidi de la vida de una prostituta húngara???

► Show Spoiler


No lo es? pensaba que si vaya. No lo he visto porque a mi los animes sangrientos no me gustan. Solo he visto alguna foto suelta y se veia asquerosito y pense que seria de zombies.

Vaya siento la confusion, mil perdones.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Series de zombies

#6

Mensajepor teuve » Sab 25 Jun, 2016 16:12

Dawson escribió:HIGH SCOOL OF DEAD


(h) (h)

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Series de zombies

#7

Mensajepor Alreso » Sab 25 Jun, 2016 16:52

Dead set es LA SERIE de zombies, no puede haber amante del genero que no la haya visto, SACRILEGIO!!

Olivia
Mensajes: 9
Registrado: Vie 17 Jun, 2016 12:18

Re: Series de zombies

#8

Mensajepor Olivia » Dom 26 Jun, 2016 11:13

TAF escribió:Yo no sigo ninguna serie de zombies y a parte de esas dos solo conozco Z Nation, que creo que la estrenó hace poco Netflix aquí en España.

A parte de esto, hace poco se estrenó una serie basada en un cómic del creador de The Walking Dead, Outcast, la emiten en FOX dos días después de USA creo. No va de zombies, sino de posesiones demoníacas, pero como es del mismo creador a lo mejor te interesa.


Ya conocía Outcast, no está mal aunque parece que va a ser muy repetitiva con las posesiones y tal.

Me apunto Dead Set, Z Nation y IZombie. Gracias a todos/as.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Series de zombies

#9

Mensajepor zoracs » Dom 26 Jun, 2016 13:38

Alreso escribió:Dead set es LA SERIE de zombies, no puede haber amante del genero que no la haya visto, SACRILEGIO!!


Mejor serie de zombies de la historia

anneti
Avatar de Usuario
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 05 Ago, 2011 12:07
Ubicación: @FLOTUS

Re: Series de zombies

#10

Mensajepor anneti » Dom 26 Jun, 2016 14:40

Tienes In The Flesh, serie británica con dos temporadas cortitas, sobre zombies que regresan a la sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=3uAJklDka_U

Barthat
Mensajes: 305
Registrado: Lun 21 Sep, 2015 21:33
Ubicación: Estoy quemá Javito, quemá quemá del to!!!

Re: Series de zombies

#11

Mensajepor Barthat » Vie 01 Jul, 2016 10:27

Ayer vi una peli que acaban de estrenar que se llama Generacion Z, es como un Jurassic Park pero con zombies, esta entretenida.

Si te gusta este tema, conoces las Survival Zombie? Es una invasion zombie real en la ciudad/pueblo. Yo llevo jugadas 3 y en una de ellas ganando con mi equipo, miratelo

Survival Zombie web

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Series de zombies

#12

Mensajepor zoracs » Sab 02 Jul, 2016 13:41

Barthat escribió:Ayer vi una peli que acaban de estrenar que se llama Generacion Z, es como un Jurassic Park pero con zombies, esta entretenida.

Si te gusta este tema, conoces las Survival Zombie? Es una invasion zombie real en la ciudad/pueblo. Yo llevo jugadas 3 y en una de ellas ganando con mi equipo, miratelo

Survival Zombie web



:o :o No sabía de la existencia de los Survival Zombie, tengo que asistir a uno si o si, aunque no dure mucho "vivo" xDD

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Series de zombies

#13

Mensajepor TrK77 » Mar 05 Jul, 2016 02:43

Ahhh! A mi me habian hablado de eso del Survival Zombie, se celebra en Barcelona ya mismo, creo que era este mismo mes, cierran las calles y meten a zombies y debes de sobrevivir hasta que salga el sol, se juega de madrugada, pinta chulo la verdad.

Sobre el tema de zombies es obvio...

Serie DEAD SET.

Pelicula el remake de El Amanecer de los Muertos.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Series de zombies

#14

Mensajepor YoYo » Mar 05 Jul, 2016 03:42

DEAD SET (h)
El Amanecer de los muertos (h)

Y bueno, me han recomendado izombie, dicen que está bien, pero yo no la he visto

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Series de zombies

#15

Mensajepor YoYo » Mar 05 Jul, 2016 03:52

No, en serio Dead Set. Es lo mejor que se ha hecho jamás con zombies. Supera por bastante a TWD

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Series de zombies

#16

Mensajepor TrK77 » Mar 05 Jul, 2016 15:46

Izombie la tengo pendiente, aunque lo que me tira para atras es que son capitulos autoconclusivos y de zombies creo que no tiene mucho.

La trama es de una chica que se convierte en zombie y trata de ocultarlo, se pone a trabajar de forense para comerse los cerebros, y al zamparselos ve visiones de como fallecieron y de ahi trata de resolver el caso, vamos que pinta a rollo CSI, aunque tirando para la comedia con el tipico compañero friki.

Pero tiene buenas criticas la serie, tendre que darle una oportunidad.

Para comedia de Zombie la respuesta es... Zombieland y Shaun of the Dead.

Hablando de Zombieland, y la serie que iban hacer de ella en vez de la secuela? Al final ni una cosa ni la otra con el exito que fue la peli xD

Dead Set la vi ya 3 veces xDDD

anneti
Avatar de Usuario
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 05 Ago, 2011 12:07
Ubicación: @FLOTUS

Re: Series de zombies

#17

Mensajepor anneti » Mar 05 Jul, 2016 21:15

Yo sigo iZombie y me gusta bastante, sobre todo su prota, una especie de Veronica Mars zombie. Lo más cachondo es cómo cuando se come los cerebros de alguien se contagia su personalidad.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Series de zombies

#18

Mensajepor Alreso » Mar 05 Jul, 2016 22:04

YoYo escribió:No, en serio Dead Set. Es lo mejor que se ha hecho jamás con zombies. Supera por bastante a TWD

Twd tiene como un 20% de zombie y mucho le doy aun así xD

Trk, la serie de zombieland creo que la hizo amazon y solo el piloto que emitieron para recuperar algo de lo que invirtieron

Barthat
Mensajes: 305
Registrado: Lun 21 Sep, 2015 21:33
Ubicación: Estoy quemá Javito, quemá quemá del to!!!

Re: Series de zombies

#19

Mensajepor Barthat » Lun 18 Jul, 2016 21:05

zoracs escribió::o :o No sabía de la existencia de los Survival Zombie, tengo que asistir a uno si o si, aunque no dure mucho "vivo" xDD


Pues apuntate! Es complicado sobrevivir, ya que hay que arriesgar mucho, pero mola un taco!!!
De donde eres? Hay muchas ediciones por toda España

TrK77 escribió:Ahhh! A mi me habian hablado de eso del Survival Zombie, se celebra en Barcelona ya mismo, creo que era este mismo mes, cierran las calles y meten a zombies y debes de sobrevivir hasta que salga el sol, se juega de madrugada, pinta chulo la verdad.


Es este sabado!!!!! 8h corriendo como locos, esta sera una de las ediciones mas grandes a cubrir y de las mas duras, unos 12,4 km²

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Series de zombies

#20

Mensajepor zoracs » Lun 18 Jul, 2016 21:12

Barthat escribió:
zoracs escribió::o :o No sabía de la existencia de los Survival Zombie, tengo que asistir a uno si o si, aunque no dure mucho "vivo" xDD


Pues apuntate! Es complicado sobrevivir, ya que hay que arriesgar mucho, pero mola un taco!!!
De donde eres? Hay muchas ediciones por toda España


De Sevilla y ya he visto que para Septiembre hay una cerquita :roll: :roll:

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados