¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

Plataformas, visionados y otras no linealidades.

Mejor serie original de Netflix

House of Cards
11
17%
Hemlock Grove
1
2%
Orange is the new Black
7
11%
Marco Polo
0
No hay votos
BoJack Horseman
4
6%
Unbreakable Kimmy Schmidt
2
3%
Bloodline
0
No hay votos
Grace & Frankie
1
2%
Marvel's Daredevil
2
3%
Sense8
7
11%
We Hot American Summer
0
No hay votos
Narcos
4
6%
Master of None
0
No hay votos
Marvel's Jessica Jones
0
No hay votos
Love
2
3%
Marseille
0
No hay votos
Stranger Things
23
36%
 
Votos totales: 64

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#1

Mensajepor Jiro » Mar 19 Jul, 2016 23:35

Pues nada, me interesa saberlo, ya que yo estoy enganchado a ¿TODAS? las de drama. Joder, porque los Soprano es HBO, sino diría que es el canal con las mejores series de la historia (bueno, actualmente lo es).

Y eso sin contar todas las que están por llegar (Luke Cage, The Get Down, The Crown, 3%, Frontier, Las chicas del cable (primera española en pisar la cadena), etc...).

Pues eso, ¿cuál es vuestra favorita?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#2

Mensajepor Jiro » Mar 19 Jul, 2016 23:39

A ver, no he contado series como "Arrested Development", "The Killing" o la futura "The Gilmore Girls" porque en el fondo son continuaciones, y no series originales propiamente dicho.

Y acabadas solo está "Lilyhammer", pero nadie va a votar por eso que no ha visto ni la vecina del quinto, así que tampoco la he puesto.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#3

Mensajepor valen » Mar 19 Jul, 2016 23:40

La 4º de Marvel y la que une las 4 también la puedes poner en esa lista(la de futuras), que llegarán antes de LCDC.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#4

Mensajepor Claire » Mar 19 Jul, 2016 23:43

Stranger Things (h)

Jessica Jones y Narcos también me gustan mucho. Daredevil nunca me enganchó. xD

Las otras todavía las tengo que ver.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#5

Mensajepor Jiro » Mar 19 Jul, 2016 23:44

valen escribió:La 4º de Marvel y la que une las 4 también la puedes poner en esa lista(la de futuras), que llegarán antes de LCDC.


Pero bueno, esas aún no se pueden juzgar como tal porque no han sido emitidas, por tanto solo nos centramos en las que si están en emisión.

Yo llevo LITERALMENTE 20 minutos intentando decidir cuál es la mejor. Y no puedo, es que NO PUEDO.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#6

Mensajepor Super » Mar 19 Jul, 2016 23:48

HAJA DE PATA. ¿A qué viene esta encuesta? He votado por Hemlock Grove por ser "la primera" y porque no sé, las tres temporadas son fuego, crueldad, erotismo y depravación (h)

No he votado por Stranger Things por no votar en caliente. Pero vamos, acabo de ver el 1x06 y ha habido una escena en la que me he puesto de pie a aplaudir y gritar.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#7

Mensajepor Jiro » Mar 19 Jul, 2016 23:50

Aunque reconozco que las que más me han enganchado han sido: Narcos (me flipó de principio a fin), Stranger Things (que estoy amando cada segundo de ella), HoC S1-S2, OITNB S1-S2 y Jessica Jones.

Y también me traen muy buenos recuerdos Bloodline y Sense8. Quizás si que la única que no me enganchó del todo fue "Daredevil" aunque le reconozco el mérito que tiene revitalizar una franquicia muerte y detestada por los fans por culpa de las películas. Y aún tengo que ver la segunda temporada. Igual con la primera de "Love", que también me llama.

La que sí detesté con toda mi alma es "Hemlock Grove", me pareció una asesora en temas personales mamarrachada de terror sin sentido alguna y cero coherencia. Aguanté dos episodios. Normal que viniera Penny Dreadful y se meara en ella, si no valía un carajo. Me alegré de su cancelación, Netflix no puede permitirse mierdas entre sus filas.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#8

Mensajepor valen » Mar 19 Jul, 2016 23:52

Las que he visto
-House of Cards: SERIÓN!
-Orange is the new Black: muy buena serie.
-Unbreakable Kimmy Schmidt: a falta de ver la T2... SERIÓN!
-Grace & Frankie: se me hizo muy marujil y me aburría. La dejé a mitad T1 o por ahí.
-Marvel's Daredevil: la dejé en el 4º. Me aburría mucho.
-Sense8: genial.
-We Hot American Summer: creo que no la llegué a terminar por aburrida.
-Master of None: la dejé por el 5º o por ahí. Se me hacía demasiado de trabajo de carrera de audiovisuales.
-Marvel's Jessica Jones: SERIÓN!

Me quedo con HoC, con Kimmy y JJ muy cerca.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#9

Mensajepor Super » Mar 19 Jul, 2016 23:56

Hemlock Grove (h) diga lo que diga la amargada de la Jira.

Jessica Jones (h) me pareció perfecta, la verdad.

DareDevil dejé su segunda temporada a medias, pero supongo que la retomaré, antes o después.

Stranger Things (h) (h) es demasiado para mi. No me la merezco, en serio.

Y ya veré más, obviamente, cuando vaya terminando otras.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#10

Mensajepor Praggisimo » Mar 19 Jul, 2016 23:57

Obviamente voté por Frank Underwood. FU'2016.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#11

Mensajepor Claire » Mar 19 Jul, 2016 23:59

Jessica Jones le da mil vueltas a Daredevil. xD

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#12

Mensajepor TAF » Mié 20 Jul, 2016 00:00

Mi voto va para House of Cards, es actualmente una de mis tres series favoritas, adoro a todos y cada uno de sus personajes y tramas, HoC ha llegado a un nivel agrado en mi que me podrían poner a Frank hablandome sobre como hacer una tortilla de patatas durante 50 minutos y me encantaría, y eso es algo a lo que pocas series llegan (como Juego de Tronos, The Leftovers o Veep o las ya difuntas Friday Night Lights, Downton Abbey o 24).

Sobre el resto de sus series:

-Hemlock Grove: Ví un poco de la primera temporada y me aburrió. Una lástima, porque la idea me parecía muy interesante y Famke Jassen (h) . Y bueno, es la serie peor valorada de la compañía.
-Orange is the New Black: Su flojísima tercera temporada me hizo dejarla y darme cuenta que las historias que me contaban ya no me interesaban. Curiosamente en House of Cards pasó lo mismo, la trama de su tercera temporada bajó con respecto las anteriores, pero ha diferencia de con las prisioneras, la tercera temporada de HoC sí que la disfrute, por lo dicho arriba.
-Marco Polo: Entretenida y visualmente deliciosa. La segunda parte de su segunda temporada ha sido muy TOP.
-Bojack Horseman: No le he dedicado ni un segundo de mi vida.
-Unbrekeable Kimmi Schmidt: Simpática y divertida, pero no llegó a calar en mí, lo cuál es algo típico de las comedias, pero todas las alabanzas que recibe son merecidas.
-Bloodline: Justo acabo de leer lo que has dicho en el diario del seriéfilo Jiro. Creo que vi unos 6 capítulos de la primera temporada, como bien dices es lenta y es una serie de actores, y me gustaría verla y disfrutarla, pero en su momento se me hizo pesada. También es cierto que los subtitulos en latino me ponian nervioso y que doblada perdía bastante, a ver si cuando tenga Netflix me animo.
-Grance & Frankie: No le he dedicado ni un segundo de mi vida.
-Daredevil: La primera temporada fue de menos a más y sí valió la pena fue por sus villanos. Cuando empezó la segunda no sabía si verla, pero decidí darle una oportunidad. Lo cierto es que esta última temporada empezó de manera brutal, pero se fue desinflando y la acabé sin interés alguno. No pienso volver a ver nada más de Marvel+Netflix.
-Sense8: Maravillosa, y esperando con impaciencia la segunda temporada. Wolfgang, Kala, Lito y Sun (h) (h) (h) (h)
-We Hot American Summer: No le he dedicado ni un segundo de mi vida.
-Narcos: No le he dedicado ni un segundo de mi vida.
-Master of None: No le he dedicado ni un segundo de mi vida.
-Jessica Jones: La abandoné a la mitad y como he dicho antes, no pienso volver a ver nada más de Marvel+Netflix.
-Love: No le he dedicado ni un segundo de mi vida.
-Marseille: No le he dedicado ni un segundo de mi vida (Club de Cuervos e Hibana robadas).
-Stranger Things: Solo he visto el primer capítulo, que ha sido maravilloso. Por vuestros comentarios y críticas tengo claro (o eso espero) que la primera temporada me va a encantar.

Esta última y Sense8 podrían convertirse a la larga en mis series favoritas de la cadena, pero House of Cards juega con 4 años de ventaja, así que actualmente me quedo con el matrimonio más mezquino de la televisión.

De las que están por venir le tengo ganas a Una serie de catastróficas desdichas, Gypsy y Altered Carbon.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#13

Mensajepor Praggisimo » Mié 20 Jul, 2016 00:11

TAF, ¿con lo seriéfilo que eres y no has visto Narcos? :o

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#14

Mensajepor Tito » Mié 20 Jul, 2016 00:19

Bueno, de las que he visto, que no son muchas:

HoC: Una de mis series favoritas, con esas brillantes actuaciones. Frank Underwood es mi personaje favorito ever de lejos.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Una primera temporada genial con la que me tronche, cosa que es dificil en mi con una comedia americana.
Los primeros capitulos de la segunda tempora me han parecido HORRIBLES :-( Intentare darle otra oportunidad.

Marvel's Daredevil: La primera parte de la primera temporada se me hizo pesada, llegando a dejarla por el capitulo 4-5. Gracias a dios que la retomé y pude vivir esa magistral segunda temporada con mi niño Punisher (h)

Marvel's Jessica Jones: Mucho mas ágil y fácil de ver que Daredevil, la devoré en 3 días. No puedo esperar a ver a Hellcat en acción :D :D :D

Love: Mágica (hf) (hf) (hf) (hf)

Stranger Things: LA SERIE PERFECTA


Me cuesta la vida decidirme entre House Of Cards y Stranger Things, pero como todavía estoy hechizado por la magia de esta última, voto por la serie de mi Desdentado (h)

Deseando estoy de ponerme con el resto de series.

Y lo que viene no puede tener mejor pinta, en especial esa serie de Emma Stone y un mundo imaginario.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#15

Mensajepor TAF » Mié 20 Jul, 2016 00:46

Praggie escribió:TAF, ¿con lo seriéfilo que eres y no has visto Narcos? :o


Me interesa 0, más de una vez he descargado el piloto y conforme le daba al play lo cerraba xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#16

Mensajepor Jiro » Mié 20 Jul, 2016 00:57

Pues es raro, porque diría que te pega bastante. A mi lo cierto es que me atrapó desde el primer segundo y ya no puede dejarla hasta que la acabé. De hecho, votaría por ella en la encuesta, pero Stranger Things está consiguiendo que me abstenga hasta que la acabe y pueda juzgar si es la mejor serie de Netflix (que va camino de serlo).

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#17

Mensajepor Tito » Mié 20 Jul, 2016 01:37

Ay!! En la lista faltan "Abierto Hasta el Amanecer" y "Making A Murderer", que son ARTE también.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#18

Mensajepor Jiro » Mié 20 Jul, 2016 01:44

Tito escribió:Ay!! En la lista faltan "Abierto Hasta el Amanecer" y "Making A Murderer", que son ARTE también.


From Dusk till Dawn no es original de Netflix, sino de El Rey. Y MAM no la he puesto por ser documental (aunque en el fondo ya será docuserie porque la renovaron para una segunda temporada), pero sí, es una auténtica maravilla (lo acabé hace una semana).

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186029
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#19

Mensajepor zale » Mié 20 Jul, 2016 12:45

BoJack, mi niño.

Por lo que os leo no la habéis visto ninguno.

No sé si porque al ser dibujos lo asociáis con Los Simpson, Padre de familia o algo así, pero nada que ver.

Es una serie completamente adulta, con humor brutal y nada obvio, y una crítica brutal también a toda la idiosincrasia estadounidense.

Y todo esto sin dejar de ser un drama.

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#20

Mensajepor seriesdeteve » Mié 20 Jul, 2016 21:40

"Love" es por lejos la mejor serie de netflix. Esta a años de luz del resto. Es la màs realista. La màs emocionante. La màs en todo. La banco a muerte.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19872
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#21

Mensajepor Dawson » Mié 20 Jul, 2016 22:14

Stranger Things (aunque no la he terminado)


y.....MADRES FORZOSAS!!!!!! (h)

Jack
Mensajes: 16297
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#22

Mensajepor Jack » Sab 23 Jul, 2016 21:19

Mis favoritas son "Narcos", "Stranger Things" y "Flaked".

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#23

Mensajepor sallent » Sab 23 Jul, 2016 22:17

seriesdeteve escribió:"Love" es por lejos la mejor serie de netflix. Esta a años de luz del resto. Es la màs realista. La màs emocionante. La màs en todo. La banco a muerte.


Pues a mí me pareció forzada y un poco coñazo.
La tía es insoportable y sin motivo, portándose como si tuviese 16 años y todos los tíos fuesen Justin Bieber... Menos el prota. Que hace de un Woody Allen sin chispa.

Es de esas que amas u odias. Y yo no la "banco".


Sobre la encuesta yo dejaría votar tres como mínimo...

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#24

Mensajepor Rubencito » Sab 30 Jul, 2016 19:13

De las 4 o 5 que he visto (o intentado) HoC es la mejor. Hemlock me encantó, pero como placer culposo.

Stranger Things está bien, sin más.
Sense8 me pareció una asesora en temas personales mierda después de 4 episodios :s

Bojack me gustó pero no me enganchó lo suficiente en su momento, pero quiero intentar retomarla.

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: ¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

#25

Mensajepor sallent » Sab 30 Jul, 2016 20:09

Ok, después de leer que Lorne de Fargo no es carismático y que Sense8 es mierda... Ya sé que veré sólo las series de las que Rubencito raje.

Love qué te pareció?

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados