Golden Globes 2017 | The Crown, ACS y Atlanta se coronan como mejores series y protas. TNM lidera en premios actorales

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
Muerta_

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#26

Mensajepor Muerta_ » Sab 07 Ene, 2017 15:35

sofiapé escribió:
Miss Muerta escribió:Crazy Ex-Girlfriend SALVADA un año más (h)


¿Sigues viéndola? Como nunca comentas nada...


Estuve de exámenes en la law school y tengo como 5 capítulos atrasados.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#27

Mensajepor sofiapé » Sab 07 Ene, 2017 15:37

Miss Muerta escribió:
sofiapé escribió:
Miss Muerta escribió:Crazy Ex-Girlfriend SALVADA un año más (h)


¿Sigues viéndola? Como nunca comentas nada...


Estuve de exámenes en la law school y tengo como 5 capítulos atrasados.


Esta temporada tampoco me mata, la verdad. O sea, Rachel siempre es una maravilla y los números musicales son (h) , pero se está notando la ausencia de alguien.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#28

Mensajepor valen » Sab 07 Ene, 2017 15:40

Yo creo que TiU no entrará en los Emmy. Es demasiado calmada y blanca para el tipo de drama que suele gustar a la academia. Las nuevas que pelearán por entrar ya están todas emitidas, ahora viene la pelea por ver qué veteranas se mantienen. La pelea va a ser muy dura.

The Crown se puede llevar el hueco de DA, al ser del mismo tipo. Westworld se llevará seguro el hueco de GoT. No van a dejar a HBO sin nominación en drama. Y sigo viendo posible que los Emmy pasen de ST. Es una serie muy alejada de sus gustos, para junio ya habrá pasado del todo el hype e igual no quieren meter 3 series de Netflix.

The Americans puede ayudarle a mantener su hueco que sea su penúltima temporada. Con lo que les ha costado hacerle caso, esto le puede dar un buen empujón ni no baja mucho el nivel.

Homeland será de las que pelee por las últimas plazas. Se nota mucho que la siguen nominando por Claire Danes y por el amor que le tuvieron en su día. Pero en usa no ven la serie de igual manera después de la T3, anque la 4º fuera de las mejores de la serie y la 5º no bajara mucho el nivel. Habrá que ver cómo funciona la próxima temporada.
Última edición por valen el Sab 07 Ene, 2017 15:46, editado 1 vez en total.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#29

Mensajepor sofiapé » Sab 07 Ene, 2017 15:42

^ Pero es lacrimógena, familiar y nostálgica y eso gusta mucho a los yanquis.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#30

Mensajepor valen » Sab 07 Ene, 2017 15:46

Y son 22 capítulos. Eso no gusta nada a los académicos. Creo que hace años que no meten un drama de una network en mejor drama.

Y bueno, me olvidaba de OITNB, que tuvo buena aceptación la pasada temporada, aunque no ha recuperado el nivel de sus primeras y creo que ya ha pasado el momento de la serie y deberían haberla terminado ya.

Y en miniserie también se viene guerra campal. The night off, Feud, BLL y Fargo van a matarse en todas las categorías.
_________________________________

Yo tengo intención de ver la gala mañana. Si hay alguien por aquí y encuentro link antes ya lo pasaré.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#31

Mensajepor TAF » Sab 07 Ene, 2017 16:07

No llegan a ser 22 capítulos y no me extrañaría que la Academia quiera premiar a NBC por apostar por algo de calidad, dejando de lado lo procedimental y las mamarrachadas.

A día de hoy las 7 nominadas que veo son:
-Better Call Saul
-Homeland
-House of Cards
-The Americans
-The Crown
-This Is Us
-Westworld

The Good Fight y The Young Pope son las únicas de lo nuevo de este año a las que les veo posibilidades.

La pelea de Mejor Actriz en Miniserie/TV Movie <3

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#32

Mensajepor valen » Sab 07 Ene, 2017 16:13

No veo yo a Mr. Robot cayendo cuando la 2º temporada no bajó mucho el nivel. Aunque claro, este año no hay el hype del pasado, USA network no es una cadena muy apreciada por la academia y el lío que montaron en la primera parte de la temporada puede perjudicarle.

Luego, en comedia tengo la duda de si el amor que tiene la academia por Louis ck le ayuda a meter Better Things. Atlanta lo tiene más complicado en los Emmy, al no ser una comedia al uso, aunque el hype que hay con ella le puede ayudar a rascar la nominación.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#33

Mensajepor TAF » Sab 07 Ene, 2017 16:29

A mi es que me sorprende mucho que Mr Robot no haya sido nominada en los PGA a pesar de competir con dos temporadas. Y ya la no nominación de Cristian Slater daba a entender que a los académicos la serie no les entusiasmó.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#34

Mensajepor valen » Lun 09 Ene, 2017 00:27

Me muero

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#35

Mensajepor sallent » Lun 09 Ene, 2017 00:52

Esto va tardísimo, no?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#36

Mensajepor valen » Lun 09 Ene, 2017 00:54

En una hora.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#37

Mensajepor TAF » Lun 09 Ene, 2017 00:57

valen escribió:Me muero

MI VIDA

Estoy leyendo que Millie Bobby Brown está yendo de diva, en unos años la tenemos metida en rehabilitaciones y mierdas varias.

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#38

Mensajepor sallent » Lun 09 Ene, 2017 01:08

valen escribió:En una hora.


Ah, pues escucharé la mitad.
En Movistar uno de los locutores es Toni García Ramón, que es muy cachondo y friki.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, This is Us, Westworld y ACS lideran las nominaciones

#39

Mensajepor valen » Lun 09 Ene, 2017 03:46

The Night Manager dando la sorpresa y siendo la más premiada con 3 premios en actores. Los Golden Globes nunca dejarán de sorprender.
Edito: con Claire Foy y The Crown se confirma que el sector británico ha hecho mucha fuerza.

Ganadores
:arrow: Best TV Series, Drama > The Crown
:arrow: Best Actor, Drama > Billy Bob Thornton, Goliath
:arrow: Best Actress, Drama > Claire Foy, The Crown
:arrow: Best TV Series Comedy > Atlanta
:arrow: Best Actor, Comedy > Donald Glover, Atlanta
:arrow: Best Actress, Comedy > Tracee Ellis Ross, Blackish
:arrow: Best Limited Series or TV Movie > The People v. O.J. Simpson: American Crime Story
:arrow: Best Actor, Mini-Series or TV Movie > Tom Hiddleston, The Night Manager
:arrow: Best Actress, Mini-Series or TV Movie > Sarah Paulson, The People vs. O.J. Simpson
:arrow: Best Supporting Actor > Hugh Laurie, The Night Manager
:arrow: Best Supporting Actress > Olivia Colman, The Night Manager

Por cadenas
FX 4
AMC 3
Netflix 2
ABC y Amazon 1

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, ACS y Atlanta se coronan como mejores series y protas. TNM lidera en premios actoral

#40

Mensajepor Praggisimo » Lun 09 Ene, 2017 05:31

Stranger Things robadísima :(

¿The Crown ganándole a Game of Thrones y el resto?

Muerta_

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, ACS y Atlanta se coronan como mejores series y protas. TNM lidera en premios actoral

#41

Mensajepor Muerta_ » Lun 09 Ene, 2017 05:38

Qué hace la basura de Blackish ganando algo? :s

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, ACS y Atlanta se coronan como mejores series y protas. TNM lidera en premios actoral

#42

Mensajepor TAF » Lun 09 Ene, 2017 06:45

JAJAJAJAJAJJAJA

La prensa extranjera no decepcionando y volviéndose loca un año más. Las victorias de The Night Mánager xD

Me pregunto que coño les habrá hecho Aaron Taylor-Johnson...

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, ACS y Atlanta se coronan como mejores series y protas. TNM lidera en premios actoral

#43

Mensajepor sallent » Lun 09 Ene, 2017 12:19

El premio a Hugh Laurie es un poco chiste.
No me creo que no haya nada mejor que el papel simplón que hace.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Golden Globes 2017 | The Crown, ACS y Atlanta se coronan como mejores series y protas. TNM lidera en premios actoral

#44

Mensajepor valen » Lun 09 Ene, 2017 13:00

Praggie escribió:Stranger Things robadísima :(

¿The Crown ganándole a Game of Thrones y el resto?


Estos premios solo suelen premiar series nuevas, salvo algún caso raro. GoT no tenía opciones. Estaba entre ST, Westworld y TC. Siendo la asosiación de prensa extranjera pinta que la parte británica ha ido en masa a por lo suyo, votando a TC y TNM.

Y, a todo esto, me pareció de las mejores galas de premios de tv(y cine en este caso) de los últimos años. Apenas se me hizo pesada.

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados