Series Netflix

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Series Netflix

#1

Mensajepor seriesdeteve » Sab 14 Ene, 2017 16:01

Me termine The killing(grandiosa) y no se cual empezar ahora. Cual me recomiendan? igual les dejo mis gustos para que se den una idea. Me gustan mucho las de asesinatos pero con mucho suspenso, esas que sospechas de todos y cuesta adivinar al asesino, tipo the killing, la ley y el orden uve, la primer temporada de secrets and lies(la segunda ya no esta al mismo nivel). Despuès hay muchas en netflix de este genero que ya vi y no me gustaron para nada como blindspot que me parecio muy aburrida o the bridge que se me hizo repetitiva. Tambièn me gusta el estilo asesinatos en serie tipo scream que me gusta tanto las pelis como la serie, pero por ejemplo vi esa que se llama "slasher" y que esta en netflix y la verdad no mee atrapo nunca, no me gusto.

Sino tambièn otro genero que me gusta mucho es el de super heroes, me gusta arrow, flash, smallville, gotham, luke cage. Pero creo que en este genero ya las vi todas. Las de DC las vi todas, las de marvel tambièn. Hubo algunas que no me gustaron pero croe que ya las vi. No se si ya salieron las nuevas: the defenders, iron first, y la que pasan la propaganda en fox todo el tiempo pero no recuerdo el nombre, que esta relacionado con los X men. Esas ya salieron? estan en netflix? valen la pena?


Despuès el otro genero que me gusta mucho es el drama pero las series que tratan de la vida, ya sea de los dramas de una familia como the fosters que me gusta mucho o dramas adolscentes como the oc, one tree hill, etc que tambièn me gustan.


Esos serian mis tres generos preferidos. Asi que los leo, tiene que ser que este en netflix, por que ya me acostumbre a netflix y no tengo mas ganas de bajar por internet, y descargar subtitulos y todo eso que hacia antes jaja Ahora que tengo netflix ya es otra cosa

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Series Netflix

#2

Mensajepor seriesdeteve » Sab 14 Ene, 2017 16:19

Ah ah me olvide de avisar, que ayer termine the killing y hoy hace un rato, bien temprano arranque a mirar el primer capitulo de the fall y de happy valley, que leì en internet que eran parecidas a the killing. Pero la verdad no se si seguirlas, el primer capìtulo de ambas estuvo bien, pero no termine con esa sensaciòn de querer ver el segundo capìtulo ya como si me paso con the killing.

El primer capitulo de the killing me atrapo desde el principio al final y me dejo con ganas de ver automaticamente el segundo
el primer cpaitulo de the fall no me atrapo desde el principio, los primeros 15 minutos se me hicieron aburridos, despuès mejoro mucho y me termino gustando pero no me dieron ganas de mirar el segundo automaticamente como si me habia pasado con the killing.
y el primero de happy valley me entretuvo de principio a fin pero no me volvio loco, me gusto hasta ahi nomàs, para ver un domingo a la tarde si no tengo otra cosa que hacer. Esta buena la serie pero no al nivel de the killing me parece.

Alguno de ustedes vio the fall o happy valley y me recomiendan que las siga mirando??

jesod
Mensajes: 22101
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Series Netflix

#3

Mensajepor jesod » Sab 14 Ene, 2017 23:34

Es antigua pero prueba con Dexter si todavía no la has visto

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Series Netflix

#4

Mensajepor seriesdeteve » Vie 20 Ene, 2017 03:20

Al final empeze una serie que no tiene nada que ver con mis gustos, pero igual me esta gustando.
Prison break, primeros 4 capìtulos de la primera tmeporada, bastante buena y me engancha. El tema es que 4 temporadas con la misma trama, se me hace a que en algùn momento se va a volver repetitiva.
El pelado protagonista que no recuerdo el nombre, tienen la misma mirada y los mismos gestos en todos los personajes que hace. En flash actua igual

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Series Netflix

#5

Mensajepor sallent » Vie 20 Ene, 2017 10:12

Un pelín caótico el hilo. Has empezado a divagar y a poner tochazos y el 90% habrá pasado de leer.

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados