Premios TV USA

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20745
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#73

Mensajepor render » Mar 17 Sep, 2019 09:23

nunca entenderé lo de "guest actor" cuando bradley whitford es un protagonista de la segunda temporada, secundario vale pero guest de que????

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#74

Mensajepor valen » Mar 17 Sep, 2019 12:37

Si participa en menos de la mitad de los capítulos de la temporada ya se le considera guest, aunque en esos capítulos haya tenido más trama y foco que otros en toda la temporada. Según imdb en la T2 apareció solo en dos capítulos.

Otra cosa es el truco que se sacaron para poder nominar a esa serie, que me sigue pareciendo cutre.

Edito: vale, tenía en mente que la T2 terminó en junio, pero fue casi a mitad julio, con lo que realmente los guests que aparecieran en los últimos capítulos apenas tenían tiempo a que los votantes los vieran y tuvieran en mente para votar. O igual cuando salieron ya estaba cerrada la primera votación.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20745
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#75

Mensajepor render » Mar 17 Sep, 2019 15:18

bueno claro yo es que tengo presente la T3 donde aparece yo creo que en casi todos... si estas nominaciones son de la T2 puede ser que tenga sentido...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#76

Mensajepor valen » Mar 17 Sep, 2019 15:19

La T3 empezó con el plazo ya pasado (30 de mayo), no entra la serie. Las nominaciones son por la T2.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Golden Globes: nominaciones anunciadas

#77

Mensajepor valen » Lun 23 Sep, 2019 02:54

:arrow: Ganadores Emmy 2019

OUTSTANDING DRAMA > Game of Thrones

LEAD ACTOR IN A DRAMA > Billy Porter, Pose

LEAD ACTRESS IN A DRAMA > Jodie Comer, Killing Eve

SUPPORTING ACTRESS IN A DRAMA > Julia Garner, Ozark

SUPPORTING ACTOR IN A DRAMA > Peter Dinklage, Game of Thrones

GUEST ACTRESS IN A DRAMA > Cherry Jones, The Handmaid’s Tale

GUEST ACTOR IN A DRAMA > Bradley Whitford, The Handmaid’s Tale

Dirección > Jason Bateman (Ozark)

Guion > Succession

[b]OUTSTANDING COMEDY
> Fleabag

LEAD ACTRESS IN A COMEDY > Phoebe Waller-Bridge, Fleabag

LEAD ACTOR IN A COMEDY > Bill Hader, Barry

SUPPORTING ACTRESS IN A COMEDY > Alex Borstein, The Marvelous Mrs. Maisel

SUPPORTING ACTOR IN A COMEDY > Tony Shalhoub, The Marvelous Mrs. Maisel

GUEST ACTRESS IN A COMEDY > Jane Lynch, The Marvelous Mrs. Maisel

GUEST ACTOR IN A COMEDY > Luke Kirby, The Marvelous Mrs. Maisel

Dirección y guion > Fleabag

LIMITED SERIES > Chernobyl

MADE-FOR-TELEVISION MOVIE > Bandersnatch: Black Mirror

LEAD ACTRESS IN A LIMITED SERIES OR MOVIE > Michelle Williams, Fosse/Verdon

LEAD ACTOR IN A LIMITED SERIES OR MOVIE > Jharrel Jerome, When They See Us

SUPPORTING ACTRESS IN A LIMITED SERIES OR MOVIE > Patricia Arquette, The Act

SUPPORTING ACTOR IN A LIMITED SERIES OR MOVIE > Ben Whishaw, A Very English Scandal

Dirección y guion > Chernobyl

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#78

Mensajepor TAF » Mar 24 Sep, 2019 12:44

Me ha dado mucha pena que Veep se haya ido de vacio :-(

Pero Chernobyl ganando al coñazo de When they see us (h)

Y Succession llevándose el premio de guión :o Y muy sorprendido de que Ozark le haya ganado en dirección a GoT.

Los Emmy del año que viene van a estar interesantes, ¿podrá HBO colar toda la artillería que tiene preparada?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#79

Mensajepor valen » Mar 24 Sep, 2019 13:04

GoT habrá perdidon dirección por la división de voto, porque todo el mundo daba por seguro ese premio para ellos. El nuevo sistema de votación ya ha dejado claro que penaliza los casos de varios nominados fuertes por una misma serie.

Y la manía que les ha dado este año con Ozark yo ya...

El cerapio de Veep me dejó flipando. Vamos, me quedé de estatua cuando Julia perdió su premio. A ver lo que tarda en volver a la tv y pelear por el record de premios.

Para el año que viene se viene una pelea de gatos de la hostia.

BLL: nominación segura y peleará por meter a todas las actrices.
Stranger Things: nominación segura.
The Crown: salvo sorpresón creo que también es segura.
This is Us: la van a mantener aunque sea para tener a una serie de network y que no se cabreen.
Westworld: pinta que será la apuesta de HBO, emitiéndose en primavera. Salvo que pegue bajonazo tiene la nominación asegurada.
Better Call Saul: si llega a tiempo dudo que se caiga de la lista.

Y ya tenemos 6 posibles nominadas xD

The Handmaid's Tale: con la competencia que hay sí la puedo ver cayendo. La temporada no ha gustado ni a la crítica, que pusieron en un altar hasta la T2.
Homeland: con la competencia que hay y siendo que apenas cuenta ya con apoyo en la academia lo tiene chungo, pero si tiene una gran temporada final y la cadena se curra la campaña podrían hacerle el detalle final.

Y las nuevas series que vienen a por el hueco de GoT. The Witcher, Watchmen, His Dark Materials... Y alguna posible sorpresa inesperada. Si llegan fuertes podrían darle una sorpresa desagradable a alguna de las fuertes.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#80

Mensajepor TAF » Mar 24 Sep, 2019 18:25

valen escribió:Para el año que viene se viene una pelea de gatos de la hostia.

BLL: nominación segura y peleará por meter a todas las actrices.
Stranger Things: nominación segura.
The Crown: salvo sorpresón creo que también es segura.
This is Us: la van a mantener aunque sea para tener a una serie de network y que no se cabreen.
Westworld: pinta que será la apuesta de HBO, emitiéndose en primavera. Salvo que pegue bajonazo tiene la nominación asegurada.
Better Call Saul: si llega a tiempo dudo que se caiga de la lista.

Y ya tenemos 6 posibles nominadas xD

The Handmaid's Tale: con la competencia que hay sí la puedo ver cayendo. La temporada no ha gustado ni a la crítica, que pusieron en un altar hasta la T2.
Homeland: con la competencia que hay y siendo que apenas cuenta ya con apoyo en la academia lo tiene chungo, pero si tiene una gran temporada final y la cadena se curra la campaña podrían hacerle el detalle final.

Y las nuevas series que vienen a por el hueco de GoT. The Witcher, Watchmen, His Dark Materials... Y alguna posible sorpresa inesperada. Si llegan fuertes podrían darle una sorpresa desagradable a alguna de las fuertes.


BLL, Stranger Things, The Crown y Westworld salvo sorpresa son seguras. BCS también la daría por segura porque además tendrá el respaldo de la película de Breaking Bad. Y no te olvides de Succession, su segunda temporada está siendo considerada de lo mejor del año, estoy seguro que el premio de guión lo ha ganado gracias al bombo que se le está dando. This is us sí que la puedo ver cayendo facilmente al igual que THT y Homeland, veo a Pose y Ozark con más opciones actualmente. Y además lo que dices, están Watchmen y His Dark Materials, que la primera tiene al ojito derecho de la academia. The Witcher dudo que entre, pero estarán las 2039484 nuevas series de Apple, aunque no me pinta bien ninguna.

Y ya no solo el apartado de drama. En comedia estarán seguro Maisel y The Good Place, pero mi duda es si HBO logrará meter todas sus series, porque Barry entrará seguro, vuelve Curb Your Enthusiasm y siempre han nominado a Silicon Valley, pero es que además estrenan la nueva serie del creador de Veep y la nueva serie de la creadora de Fleabag, dos apuestas muy potentes. A parte Schitt's Creek podría repetir y The Politician siendo de Murphy tiene también muchas papeletas.

Y en miniserie no estoy muy informado de que tienen las cadenas, pero Netflix seguro que apuesta por Unbelievable, FX tiene Mrs. America y puede que tenga a tiempo Fargo y HBO viene cargada con Catherine the Great, Mrs. Fletcher, The Undoing, The Outsider y I Know This Much is True, que a saber si son buenas o no, pero tiene pesos pesados entre los actores.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#81

Mensajepor valen » Mar 24 Sep, 2019 22:12

Sí, Run entrará seguro. Es obvio que adoran a Phoebe Waller-Bridge y cuando le pillan amor a alguien le nominan por lo que sea.

Succession yo creo que se habrán olvidado para el año que viene. Si lo han hecho con Sharp Objects, que ni se ha llevado el cantado de Patricia Clarkson... Habrá que ver cuándo se vuelve y si pilla durante la votación.

Luego, HBO creo que irá a full con la serie que vea mejor posicionada, y pinta que será Barry. Harán la campaña fuerte con ella y si cae algo al resto ya encantados. Que con la cantidad de voto pro-HBO que hay en la academia alguna caerá seguro.

The Politician en comedia? No son capítulos de una hora? Dudo que les dejen meterse en comedia.

Si Modern Family gusta en su despedida igual la nominan por lo que fue. TGP por su despedida. Del resto ya ni idea.

En miniserie, creo que la apuesta de FX será Mrs. America, y entre que es de época y el cast puede ser de las grandes ganadoras del año si gusta. Fargo sí llega, que empiezan a grabar en unos días y quieren estrenar en primavera. Esas dos de FX, las dos que pillen el gusto de HBO y alguna de otra cadena que triunfe y ya tienen el gusto. Netflix parece que está más enfocado en miniseries, con la que está preparando Ryan Murphy con Nicole Kidman, Meryl Streep y demás. Además de la peli de BB.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19944
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#82

Mensajepor Dawson » Mar 24 Sep, 2019 22:36

No entiendo el éxito de Fleabag....vi el primer capítulo y me pareció un coñazo :-(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#83

Mensajepor valen » Mar 24 Sep, 2019 22:38

Pues a mí me encantó. Es más que merecido el premio.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#84

Mensajepor TAF » Mar 24 Sep, 2019 22:52

valen escribió:Succession yo creo que se habrán olvidado para el año que viene. Si lo han hecho con Sharp Objects, que ni se ha llevado el cantado de Patricia Clarkson... Habrá que ver cuándo se vuelve y si pilla durante la votación.

The Politician en comedia? No son capítulos de una hora? Dudo que les dejen meterse en comedia.


Succession va a entrar, ya se encargará HBO de que la recuerden y seguro que la tercera temporada empezará en una época similar a la de sus dos primeras temporadas.

Si Shameless ha sido capaz de seguir entrando en comedia, The Politician también lo hará, o al menos viendo el trailer tiene pinta de que puede pasar el filtro.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#85

Mensajepor valen » Mar 24 Sep, 2019 22:54

Pero meter tres series de la misma cadena/plataforma en un año tan fuerte? Mucha campaña tendrán que hacer.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#86

Mensajepor TAF » Jue 05 Dic, 2019 20:56

The OA ha recibido una nominación en los Writers Guild Awards (h)

Por cierto, mis apuestas de nominados para los Globos de Oro:

► Show Spoiler


En algunos casos me ha costado bastante decidirme por 5 así que las que he dejado fuera las he puesto como otras opciones bastantes potentes.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#87

Mensajepor valen » Dom 08 Dic, 2019 22:12

Nominados a los Critics Choice Awards: https://www.spoilertv.com/2019/12/criti ... tions.html

Watchmen entra fuerte.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#88

Mensajepor valen » Lun 09 Dic, 2019 14:11

Nominados a los Golden Globes

Best Comedy Series
Barry
Fleabag
The Kominsky Method
The Marvelous Mrs. Maisel
The Politician

Best TV Comedy Actor
Michael Douglas, "The Kominsky Method"
Bill Hader, "Barry"
Ben Platt, "The politician"
Paul Rudd, "Living with yourself"
Ramy Youssef, "Ramy"

Best TV Comedy Actress
Christina Applegate, “Dead to Me”
Rachel Brosnahan, “Marvelous Mrs. Maisel”
Kirsten Dunst, “On Becoming a God in Central Florida”
Natasha Lyonne, “Russian Doll”
Phoebe Waller-Bridge, “Fleabag”

Best Drama Series
“Big Little Lies”
“The Crown”
“Killing Eve”
“The Morning Show”
“Succession”

Best TV Drama Actor
Brian Cox, “Succession”
Kit Harington, “Game of Thrones”
Rami Malek, “Mr. Robor”
Tobias Menzies, “The Crown”
Billy Porter, “Pose”

Best TV Drama Actress
Jennifer Aniston, “The Morning Show”
Olivia Colman, “The Crown”
Jodie Comer, “Killing Eve”
Nicole Kidman, “Big Little Lies”
Reese Witherspoon, “The Morning Show”

Best TV Movie/Limited Series
Catch-22
Chernobyl
Fosse/Verdon
The Loudest Voice
Unbelievable

Best TV Movie/Limited Series Actor
Christopher Abbott, Catch-22
Sacha Baron Cohen, The Spy
Jared Harris, Chernobyl
Russell Crowe, The Loudest Voice
Sam Rockwell, Fosse/Verdon

Best TV Movie/Limited Series Actress
Kaitlyn Dever, “Unbelievable”
Joey King, “The Act”
Helen Mirren, “Catherine the Great”
Michelle Williams, “Fosse/Verdon”
Merritt Wever, “Unbelievable”

Best TV Supporting Actor
Alan Arkin, The Kominsky Method
Kieran Culkin, Succession
Andrew Scott, Fleabag
Stellan Skarsgard, Chernobyl
Henry Winkler, Barry

Best TV Supporting Actress
Patricia Arquette, “The Act”
Helena Bonham Carter, “The Crown”
Toni Collette, “Unbelievable”
Meryl Streep, “Big Little Lies”
Emily Watson, “Chernobyl”

Jack
Mensajes: 16308
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#89

Mensajepor Jack » Lun 09 Dic, 2019 20:55

El Método Kominsky (h)
Unbelievable (h) (h)
The Politician (h) (h) (h)

Big Little Lies +o(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#90

Mensajepor valen » Lun 09 Dic, 2019 21:11

A ver, creo que este año son bastante predecibles los ganadores.

En comedia ganará fleabag, Phoebe Waller-Bridge y Ben Platt.

En miniserie Chernobyl, Michelle Williams y ¿Jared Harris? Es raro que den el premio gordo de una categoría sin darlo también a uno de los protas, así que él podría verse arrastrado por la serie.

En drama creo que la cosa está entre The Crown/Olivia Colman y The Morning Show/Jennifer Aniston. La fuerza del bloque británico de votantes decidirá, supongo. Mejor prota supongo que para Rami Malek(lo adoran) o Billy Porter (por la inclusividad).

Mejor secundaria para Meryl Streep (va a ganar todos los premios) y Andrew Scott o Stellan Skarsgard.

Y otra temporada con bastantes diferencias entre estos premios y los Emmy. Supongo que la academia sudará lo más grande de The Politician y de The Morning Show podrán conseguir a Jennifer por nombre.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Premios TV USA| Nominaciones Emmy: GoT (con récord) y When they see us barren

#91

Mensajepor TAF » Lun 09 Dic, 2019 21:59

Así creo que quedará la cosa:

valen escribió:Best Comedy Series
Fleabag

Best TV Comedy Actor
Bill Hader, "Barry"

Best TV Comedy Actress
Phoebe Waller-Bridge, “Fleabag”

Best Drama Series
“Succession”

Best TV Drama Actor
Billy Porter, “Pose”

Best TV Drama Actress
Olivia Colman, “The Crown”

Best TV Movie/Limited Series
Chernobyl

Best TV Movie/Limited Series Actor
Jared Harris, Chernobyl

Best TV Movie/Limited Series Actress
Michelle Williams, “Fosse/Verdon”

Best TV Supporting Actor
Kieran Culkin, "Succession"

Best TV Supporting Actress
Meryl Streep, “Big Little Lies”


Me ha sorprendido que haya entrado Watchmen en ninguna categoría. Y bueno, Reese Witherspoon por The Morning Show en vez de Big Little Lies, el bochorno.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20745
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Premios TV USA| Nominaciones Golden Globes

#92

Mensajepor render » Mar 10 Dic, 2019 11:35

fleabag (h)

a mi me ha sorprendido el ninguneo a years & years y a when they see us....

y el ninguneo habitual a shameless y que juego de tronos tenga solo a kit harington (WTF???) en su despedida...

también me sorprende que no esté como secundaria laura dern por big little lies....

de pose no se pq billy porter está tan valorado y no las actrices trans que lo bordan.

me cuesta mucho ver a killing eve como drama la verdad...

Best Comedy Series
Fleabag


Best TV Comedy Actor
Ben Platt, "The politician"


Best TV Comedy Actress
Phoebe Waller-Bridge, “Fleabag”

Best Drama Series
“Big Little Lies” o "Killing Eve" (aunque ganará el rollazo de succesion)

Best TV Drama Actor
Kit Harington, “Game of Thrones” :marıca:

Best TV Drama Actress
Jodie Comer, “Killing Eve”


Best TV Movie/Limited Series
Chernobyl


Best TV Movie/Limited Series Actor
Jared Harris, Chernobyl

Best TV Movie/Limited Series Actress
Michelle Williams, “Fosse/Verdon”


Best TV Supporting Actor
Stellan Skarsgard, Chernobyl


Best TV Supporting Actress
Meryl Streep, “Big Little Lies”

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Golden Globes

#93

Mensajepor valen » Mar 10 Dic, 2019 12:48

Te olvidas de una de las normas básicas de estos premios: en cuanto una serie llega a su 3º temporada pasan de ella. Se empeñan en tratar las categorías de TV como las de cine y solo cuentan con series nuevas o que lleven 3 temporadas como mucho.

When they see us yo creo que es la típica serie de país/zona. En USA generó tanto porque es sobre algo que conocen y les llega más fácilmente. Supongo que a los periodistas de países ajenos no les puede llegar tan fácilmente.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Golden Globes

#94

Mensajepor valen » Dom 12 Ene, 2020 13:37

Tina Fey y Amy Poehler volverán a presentar los Golden Globes el año que viene (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA| Nominaciones Golden Globes

#95

Mensajepor valen » Jue 09 Jul, 2020 23:51

Nominaciones de los TCA

Individual Achievement in Drama
Cate Blanchett, Mrs. America – FX on Hulu
Kaitlyn Dever, “Unbelievable” – Netflix
Regina King, “Watchmen” – HBO
Mark Ruffalo, “I Know This Much Is True” – HBO
Rhea Seehorn, “Better Call Saul” – AMC
Jeremy Strong, “Succession” – HBO
Merrit Wever, “Unbelievable” – Netflix

INDIVIDUAL ACHIEVEMENT IN COMEDY
Pamela Adlon, “Better Things” – FX
Christina Applegate, “Dead to Me” – Netflix
Elle Fanning, “The Great” – Hulu
Catherine O’Hara, “Schitt’s Creek” – Pop TV
Issa Rae, Insecure – HBO
Ramy Youssef, Ramy – Hulu

OUTSTANDING ACHIEVEMENT IN MOVIE OR MINISERIES
“Little Fires Everywhere” – Hulu
“Mrs. America” – FX on Hulu
“Normal People” – Hulu
“The Plot Against America” – HBO
“Unbelievable” – Netflix
“Watchmen” – HBO

OUTSTANDING NEW PROGRAM
“The Great” – Hulu
“The Mandalorian” – Disney+
“The Morning Show” – AppleTV+
“Never Have I Ever” – Netflix
“Watchmen” – HBO

“Zoey’s Extraordinary Playlist” – NBC
OUTSTANDING ACHIEVEMENT IN DRAMA
“Better Call Saul” – AMC (2019 Winner in Category)
“The Crown” – Netflix
“Euphoria” – HBO
“The Good Fight” – CBS All Access
“Pose” – FX
“Succession” – HBO

OUTSTANDING ACHIEVEMENT IN COMEDY
“Better Things” – FX
“Dead to Me” – Netflix
“The Good Place” – NBC (2018 Winner in Category)
“Insecure” – HBO
“Schitt’s Creek” – Pop TV
“What We Do in the Shadows” – FX

PROGRAM OF THE YEAR
“Better Call Saul” – AMC
“Mrs. America” – FX on Hulu
“Schitt’s Creek” – Pop TV
“Succession” – HBO
“Unbelievable” – Netflix
“Watchmen” – HBO
https://www.spoilertv.com/2020/07/tca-a ... tions.html

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Premios TV USA

#96

Mensajepor valen » Mar 28 Jul, 2020 18:08

Ok, los Emmy se han ido a la mierda.

El ninguneo a Westworld en las categorías gordas es acojonante. Que Stranger Things solo consiga la de mejor drama casi igual. El rosco también de BLL lo mismo. Y que encima nomimen a Killing Eve con la mierder temporada que ha hecho...

Luego, acojonante el lameculismo con la gente famosa. O sea, nominan en mejores actores de drama a J. Anniston y Steve Carrell pero la serie no está en mejor drama, que quede claro que la serie no les parece tan buena, pero llevar a gente tan famosa les puede generar audiencia.

Da pena ver a Modern Family irse por la puerta de atrás con lo que fue para estos premios.

Que haya terminado TGP con pleno de ninguneo a Kristen Bell acojonante.

The Handmaid's Tale nominada con la mierda de temporada que hicieron... Te tienes que descojonar.

The Mandalorian, otro caso de "vamos a ver si así remontamos la racha de mínimos de audiencia".

What We Do In The Shadows les chifla a los guionistas/escritores que votan. Ellos solos le han conseguido la nominación a mejor serie y llevarse la mitad en guion.

Laura Dern y Meryl Streep lo único de BLL en las grandes categorías xD

La arrasada de Succession en actores es acojonante. Si su victoria en mejor drama se veía venir ahora es obvia.

Thandie Newton no siendo robada con el resto del elenco de Westworld (h)

Que a Netflix se le ha terminado el show con Black Mirror y ya no se la aceptan en miniserie xD Por fin!

Veía a Mrs. America más fuerte. Watchmen la veía demasiado complicada para lo que votan aquí, pero tras esto pinta a una de las grandes triunfadoras de gala. Vamos, pinta que se llevará casi todos los premios gordos de Miniserie.

Watchmen liderando las nominaciones por serie siendo miniserie (no tienen actor y actriz invitado)...

OMG Netflix sorpassando a HBO a lo bestia :o No vi esto venir.

Lista de nominados: https://www.emmys.com/awards/nominees-winners

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18047
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Premios TV USA

#97

Mensajepor Thomas » Mar 28 Jul, 2020 18:23

Modern family ninguneada en su última temporada :( Aunque the good place (h) Todas las nominaciones merecidisimas (especialmente Janet y la jueza :adorar: ) y eso que han robado a Kristen.

El ROBO a Westworld, que esta temporada ha sido maravillosa. Y la T3 de Killing Eve llevo 4 capitulos y no se merece nominación. No han nominado a Viola :o

Watchmen (h)

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados