El despacho | Vacio

Una nueva etapa en uno de los clásicos de vtv.

Moderador: Txa

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

El despacho | Vacio

#1

Mensajepor Txa » Mié 10 Nov, 2010 19:08

[align=center]Imagen[/align]
Última edición por Txa el Dom 30 Ene, 2011 21:45, editado 12 veces en total.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#2

Mensajepor Txa » Jue 11 Nov, 2010 22:02

Concursantes, habéis visto lo que ha sucedido en la gala, como ya sabéis, estáis todos nominados. Aclarar que el jurado no ha tenido nada que ver en esta decisión, esta decisión fue tomada por mi ayer a la noche.

Muchos de vosotros creeréis que esta decisión es injusta y tal y cual, bien, puedo entenderlo, pero es lo que hay. Muchos habéis demostrado que en alguna semana, esto no quiere decir que siempre, vuestro nivel ha sido PENOSO. Otros muchos habéis demostrado que os guiáis por los gustos del jurado, cosa que me parece penosa. No me a quedado mas remedio que daros un toque de atención de esta manera.

Ruby ha sido expulsado por faltar a su trabajo, esto es decir, no entregarlas valoraciones. Intentaré hablar con él a ver que sucede. De todos modos esta semana habrá cambios en el jurado que os serán comunicados en su debido momento.

Aclarar también que Valencianet como expulsado tendrá su oportunidad de reto la semana que viene.


El director de OTVTV, gracias.

Lobo Spears
Mensajes: 26859
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 00:53
Ubicación: Hold It Against Me

#3

Mensajepor Lobo Spears » Jue 11 Nov, 2010 22:04

Y la explicacion de por que te has cagado en los votos de los favoritos y te has burlado de la audiencia?

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#4

Mensajepor Txa » Jue 11 Nov, 2010 22:05

Obviamente tú eras el favorito, pero tú eres uno de los que en alguna semana has dado pena musicalmente, por lo que ser favorito no te exime de nada.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#5

Mensajepor leoncio » Jue 11 Nov, 2010 22:05

Txa escribió:Muchos de vosotros creeréis que esta decisión es injusta y tal y cual, bien, puedo entenderlo, pero es lo que hay. Muchos habéis demostrado que en alguna semana, esto no quiere decir que siempre, vuestro nivel ha sido PENOSO. Otros muchos habéis demostrado que os guiáis por los gustos del jurado, cosa que me parece penosa. No me a quedado mas remedio que daros un toque de atención de esta manera..


Pues nomina a los que tienen un nivel penoso y a los que se guían por el jurado, no a todos.

Esta nominación grupal me parece aberrante.

She
Mensajes: 9034
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 22:35
Ubicación: La noche es oscura y alberga horrores
Contactar:

#6

Mensajepor She » Jue 11 Nov, 2010 22:05

¿Como se vota para salvar? ¿El menos votado se va? ¿Ésto como va?

Lobo Spears
Mensajes: 26859
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 00:53
Ubicación: Hold It Against Me

#7

Mensajepor Lobo Spears » Jue 11 Nov, 2010 22:06

Txa escribió:Obviamente tú eras el favorito, pero tú eres uno de los que en alguna semana has dado pena musicalmente, por lo que ser favorito no te exime de nada.

claro que yo soy el favorito, si no hubiese sido yo no hubieses echo esta jilipollez, osea que te pasa que como soy yo te crees que puedes torearme como te da la gana?
vaya rabioso que eres de la gran rabia que tienes de que mis fans me voten. PATETICO.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#8

Mensajepor valen » Jue 11 Nov, 2010 22:06

si la semana queviene habrá otro expulsado, como va a haber reto, que será, yo contra el y el que gane vuelve? o como?

Lobo Spears
Mensajes: 26859
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 00:53
Ubicación: Hold It Against Me

#9

Mensajepor Lobo Spears » Jue 11 Nov, 2010 22:08

LOBO.MAN FAVORITO INDISCUTIBLE TRES GALAS CONSECUTIVAS.
Fuente: Txa

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#10

Mensajepor Salao » Jue 11 Nov, 2010 22:10

leoncio escribió:Pues nomina a los que tienen un nivel penoso y a los que se guían por el jurado, no a todos.

:arrow: :arrow:
Completamente de acuerdo!

En base a tus argumentos Txa, yo no me siento identificado, y por tanto, encuentro inexplicable e injusta mi nominación.

Y si tanto te molesta (ojo! que a mi también) que la gente envie cosas que le gustan a los del mierdijurado... la culpa es TUYA! así que tu también estás nominado!
Última edición por Salao el Jue 11 Nov, 2010 22:12, editado 1 vez en total.

Lobo Spears
Mensajes: 26859
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 00:53
Ubicación: Hold It Against Me

#11

Mensajepor Lobo Spears » Jue 11 Nov, 2010 22:12

Yo no sé en que gala mi nivel musical ha dado pena, nunca he mandado ninguna cancion por mandar, y todas las canciones que he mandado eran temazos.

Los que deberian valorar tendrian que ser el jurado y el publioc, y hoy al publico le has callado la boca pasandote sus votos por el ano.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#12

Mensajepor Salao » Jue 11 Nov, 2010 22:14

Lobo.man... y si el 75% del foro te odia... me pregunto, ¿quién mierda te vota para favorito? xD

No lo entiendo. ¿como lo haces? Queremos saberlo!

Lobo Spears
Mensajes: 26859
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 00:53
Ubicación: Hold It Against Me

#13

Mensajepor Lobo Spears » Jue 11 Nov, 2010 22:14

Salao escribió:Lobo.man... y si el 75% del foro te odia... me pregunto, ¿quién mierda te vota para favorito? xD

No lo entiendo. ¿como lo haces? Queremos saberlo!

ENORMES MIS FANS!

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#14

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 11 Nov, 2010 22:16

a ver, las reglas o se siguen o no se siguen, pero esto NO. no pienso enviar ninguna canción. todos nos esforzamos aunque después unos tengan más nivel que otros, pero estas chorradas no.

no pienso enviar nada, todo esto aburre.

Lobo Spears
Mensajes: 26859
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 00:53
Ubicación: Hold It Against Me

#15

Mensajepor Lobo Spears » Jue 11 Nov, 2010 22:18

Txa, entre lo del reto y esto... te has coronado, una cosa es que sea OT la revolución para mejorar... pero esto?

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#16

Mensajepor Golden » Jue 11 Nov, 2010 22:40

De acuerdo en todos los mensajes de mis compañeros.

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#17

Mensajepor casasola89 » Jue 11 Nov, 2010 22:42

Sigo sin entender mucho la nominación...

si me quejaba del jurado, porque decía que lo que mandabamos no era buenas canciones (cosa que discuto, porque a mi me puede gustar una cosa que al jurado no)... Txa, como director de OTVTV, acaba de hacer lo mismo!

=?

Lobo Spears
Mensajes: 26859
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 00:53
Ubicación: Hold It Against Me

#18

Mensajepor Lobo Spears » Jue 11 Nov, 2010 22:43

El mayor perjudicado de todo esto soy yo, por que se ha ninguneado a mis fans, y no lo voy a permitir! hoy más que nunca Lobo.man agradece a sus fans el apoyo recibido, y se compromete a no defraudar.
Imagen

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#19

Mensajepor Expansion » Jue 11 Nov, 2010 22:45

Yo estoy entre no enviar nada o enviar Matador como protesta xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#20

Mensajepor valen » Jue 11 Nov, 2010 22:55

Yo tambien quiero dar las gracias a todos los que me han votado, y les deseo muchísima suerte a lobo, casasola, golden y salao

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#21

Mensajepor casasola89 » Jue 11 Nov, 2010 22:58

valencianet escribió:Yo tambien quiero dar las gracias a todos los que me han votado, y les deseo muchísima suerte a lobo, casasola, golden y salao


gracias grande!!! =)

alberto1987
Avatar de Usuario
Mensajes: 9198
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 16:48
Ubicación: Este Abril..victorias del Barça al Madrid habra mil!

#22

Mensajepor alberto1987 » Vie 12 Nov, 2010 00:38

dare mi opinion de todo basandome en dos puntos!

Entiendo la expulsion de Ruby del jurado siempre que no haya dado una razon aceptable para no valorar canciones ni enviar las notas(problemas personales,imposibilidad de tiempo y/o conexion,etc..!)
si se ha excusado de alguna forma y igualmente se le ha echado del jurado lo veo una injusticia tremenda!

En cuanto a la nominacion general..la palabra es simplemente BOCHORNOSO!!

Entiendo que no guste al director o al jurado el tipo de musica de algun/os concursantes(y es totalmente respetable!) pero el director fue quien se invento la PAO para que todos los que entraramos en el concurso hubieramos pasado ya una prueba que decidiera si debiamos o no estar dentro de la Academia.

A partir de ahi,creo que tanto director como jurado tienen que adaptarse a las canciones que envian los concursantes ni que sean una mierda(porque algunas lo son!),porque fueron ellos quienes nos dieron la nota para pasar a todos los que estamos dentro!

Y mas ridiculo me parece aun(si cabe!),que sea el director quien haya decidido la nominacion general cuando teoricamente es SOLO el jurado quien debe dar su opinion sobre las canciones que enviamos y nominar o no nominar a los concursantes!

Dicho queda!

Y que conste que no estoy cabreado...pero vaya chorradas para llamar la atencion,Dios!
Que es simplemente un concurso en un foro para pasar un buen rato,joder..

equis
Mensajes: 49661
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

#23

Mensajepor equis » Vie 12 Nov, 2010 00:40

El jurado no tiene absolutamente nada que ver en la nominación general. Nosotros mandamos nuestros nominados, y hasta ayer, creíamos que era así.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#24

Mensajepor Golden » Vie 12 Nov, 2010 02:05

Opinión Postgala.

- Creo que un jurado debe cumplir con su deber, y si a nosotros se nos pone un plazo para enviar las canciones y lo cumplimos, ellos deben hacer lo mismo con las calificaciones. Mira que ruby me caía bien, pero si no ha cumplido veo correcta su expulsión.
- Creo que este concurso no es una dictadura y que por lo tanto los concursantes tenemos el derecho de decir lo que queramos, siempre que no insultemos a nadie, pero hay algún miembro del jurado que esta intentando reprimir este deber mediante amenazas de calificaciones bajas. Me parece un hecho L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.
- Creo que un jurado se debe caracterizar por ser heterogéneo y a dia de hoy, sinceramente no lo es.
- Creia que la medida de nominar a todos era patética, pero bueno a falta de esperar los motivos era mejor abstenerse. Una vez conocidos me parece penoso que se critique el nivel musical y se nos meta a todos en un "saco". Sinceramente no creo (y no hablo por mí) que todos mis compañeros deban estar nominados. He visto valoraciones pesimas sobre canciones que a un 90% de la gente que te puedes encontrar por la calle le encantan.
- Creo que es un solamente un concurso para divertirnos en el foro y ello no debe dar lugar a discursiones entre nosotros.
- Finalmente creo que la manera en la que se ha llevado este concurso esta semana no ha sido la correca (y solo esta semana) ya que si hay una elección de favorito se debe respetar. Tanto criticamos nosotros la manipulación de resultados en programas tipo GH o OT en los que realmente ninguno estamos involucrados fisicamente, pero aquí que participamos como concursantes y no meros espectadores, y hemos visto que esta semana ha sucedido algo parecido y sinceramente espero que no se repita ya que si hay unas votaciones hay que respetarlas y no saltarselas a la torera un dia de antes sea favorito Lobo.Man, Sacra o Fofito.
Dicho esto voy a dar un voto de confianza a la organización porque a pesar de este traspiés, creo que todo lo demás lo ha llevado con éxito.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#25

Mensajepor Angélica » Vie 12 Nov, 2010 08:59

me puedo apuntar a estas alturas?

porfa?

Volver a “OTVTV: La revolución”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados