Comunicado oficial de leoncio (Actualizado)

Una nueva etapa en uno de los clásicos de vtv.

Moderador: Txa

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Comunicado oficial de leoncio (Actualizado)

#1

Mensajepor leoncio » Dom 26 Dic, 2010 18:05

Estimados jurado, compañeros y director de la academia,

han sido dos meses estupendos y en los que me lo he pasado en grande con todos vosotros, pero esta semana se ha cometido una injusticia terrible conmigo y no soy de esas clases de personas que se cruzan de brazos y se conforman con todo. No. Se me ha acusado de algo muy grave sin pruebas y nadie se ha dignado a dirigirse a mí para darme una explicación sobre el tema. Llevo desde el viernes por la tarde después de la gala mandando mensajes privados a Txa que no se ha molestado en contestar, he puesto diversos mensajes en el foro que también han sido ignorados (tanto por parte del director como del jurado)… He estado en esta situación varios días y visto que nadie ha tenido la decencia de acercarse a mí y explicarme detalladamente las razones que les han llevado a acusarme de "tráfico de votos", no me queda otra que anunciar oficialmente que abandono voluntariamente la academia.

Que conste que mi decisión no tiene nada que ver con el hecho de ser nominado. Es decir, entiendo que si hay sospechas se deben tomar medidas, pero una cosa es poner en cuarentena a una persona y otra muy distinta acusarla directamente sin arrojar ninguna prueba (porque no las hay) y negarse a mantener una conversación con ella. He estado tres días pidiendo explicaciones y ya no es que se me hayan denegado, sino que directamente se me ha ignorado. Y eso no lo puedo consentir. Sobre todo porque si cedo esta vez, la semana que viene puede venir alguien, acusarme de lo mismo sin pruebas y que se repita la misma historia una y otra vez. Lo peor es que se me ha acusado de pedir votos por MP, cuando JAMÁS lo he hecho desde que se implantó la nueva norma. En público, por supuesto, como todo el mundo, e igualmente en el chat, aunque todo el mundo que me conoce mínimamente sabe que lo decía en tono de coña y nunca esperando que se me votase realmente (Cristian, Expa, Ipssen, incluso valencianet pueden dar fe). De todas formas, hacerlo en público no está prohibido, así que sigo sin entender el motivo de mi nominación. Algún miembro del jurado ha dicho que mi caso es más "severo" que el de otros concursantes, pero sin embargo no ha sido capaz de explicar por qué. Creo que eso dice bastante de todo este tema.

He querido esperar todo el fin de semana a ver si el problema se solucionaba y los responsables del concurso se daban cuenta de que se trataba de un error, pero visto que no sólo ha sido así, sino que su respuestas han sido siempre muy bordes, secas y pocos precisas, no me queda más remedio que abandonar la academia. Ha sido una decisión bastante difícil, pero no puedo dejar que se manche mi imagen pública de esa forma ni me merezco el trato de delincuente que estoy recibiendo por parte del director y el jurado. Además, el mismo viernes anuncié que no pensaba enviar mi canción de nominado hasta que no recibiese una explicación por mi sanción, y visto que todavía no ha llegado… Es más, lo que tiene tela es que lleve dándole la lata a Txa tres días, pero su respuesta (que, como ya he dicho, ha sido escasa y terriblemente floja) no ha llegado hasta hoy domingo a la una y media de la tarde. ¿Realmente tiene sentido? Este tema podía haberse arreglado mucho antes, pero no, era más fácil ignorar mis mensajes hasta el último momento.

Sé que muchos me llamarán cobarde por abandonar estando nominado, pero quiero aclarar que esta exposición al público no me da miedo porque estoy convencido de que no yo iba a ser el expulsado de la semana sino Alberto. No lo hago por eso, es sencillamente una cuestión de dignidad. No puedo consentir la humillación pública que estoy recibiendo. Me sabe mal irme así y dejar a todos mis fans abandonados, pero estoy seguro de que ellos lo entenderán.

De todas formas, no os preocupéis por mí. Mi futuro artístico está bien cerrado y ya tengo un contrato firmado con una de las discográficas más importantes del panorama español. Me han dicho que equis va a formar parte de la producción del disco, así que no me puedo quejar. Prometo venir a actuar a alguna gala (y presentar mi single, por supuesto) antes de que termine la edición.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oFkSMHle8-M[/youtube]

Al jurado, solamente agradecerles su apoyo semana tras semana. Sin ellos nunca hubiese llegado hasta aquí; habéis sido los únicos que realmente confiabais en mí y me alentabais a seguir luchando gala tras gala. Muchas gracias. Sé que la academia va a perder bastante nivel con mi abandono, así que mucho ánimo y no os desesperéis. Y un saludo especial a ruby (¡eres grande, amigo! Sigue así de hermético y petardo-gay) y, sobre todo, Pony (¡te lo como todo! Muchas gracias por tu apoyo incondicional durante todo el concurso).

En cuanto a mis compañeros, sé que la mayoría me odiáis, pero os perdono porque la envidia es muy mala y suele destrozar a las buenas personas. Yo también me odiaría si tuviese que competir contra mí mismo. Os entiendo y quiero que sepáis que no os guardo rencor. Mucha mierda y que gane el mejor. Yo os estaré apoyando a todos (sí, a ti también Lobo) desde fuera. Y muchas gracias por vuestro apoyo unánime en el leonciogate. Realmente os lo agradezco.

Querido Expa, vigila por dónde andas y con quién te juntas: no te fíes ni de tu propia familia. Que sepas que hay una conspiración en tu contra desde la primera semana, pero eres fuerte y podrás con todos ellos. Ánimo. Eres mi ganador. Amo el petardeo y tú eres la petarda mayor, y encima con estilo y buen gusto. Te espero fuera para grabar un dúo. Vamos a ser la sensación de este invierno.
alberto, muchísima suerte y no te vengas abajo por los comentarios del jurado. Eres grande y tienes un estilo que me encanta. Que sepas que tienes mi voto esta semana.
trasgu, eres de esa clase de personas a las que odio amar y amo odiar. Mucha suerte y sigue siendo un petardo-kinki, quiero verte en la final.
roggy, eres un superviviente nato y como tal mereces llegar a la final. Sueles mandar mucha mierda, pero se te perdona porque eres grande a tu manera. Rachel REPUTA! Ain't nobody is gonna get between me and my man!
Golden, me encantas porque eres un mueble con personalidad. Realmente no entiendo cómo es posible que el jurado te adore y tengas tu público, supongo que algo estarás haciendo bien. Mucha suerte a ti también.
Lobo… quiero que sepas que me encantas y creo que eres uno de los personajes más fascinantes del foro. Tus arranques de marıca mala son tan geniales que muchas veces sólo te pico para que me saltes con algunos de esos comentarios. Eres grande. Mucha suerte de corazón.
Ah, y que a nadie se le olvide regar a esa maceta del patio a la que cariñosamente llamamos Adry, a ver si se os va a quedar mustia un día de estos.

Lo dicho, mucho ánimo en esta recta final y ya quedamos fuera de la academia para tomarnos algo. ¡Mucha suerte!

… Y sí, no os preocupéis que no pienso despedirme sin una última canción (y en directo, claro). Esta era la canción que tenía pensada mandar a la final. Os la dedico a todos: compañeros, jurado, director y a todos esos miles de seguidores destrozados por mi abandono.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AJOA7FgvqtU[/youtube]
Última edición por leoncio el Mar 28 Dic, 2010 10:20, editado 1 vez en total.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#2

Mensajepor leoncio » Dom 26 Dic, 2010 18:05

Uy, perdón por el tocho xD

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#3

Mensajepor Pony » Dom 26 Dic, 2010 18:11

Debe haber una persona que estará muy contenta, porque ha conseguido lo que quería.

Silencio (L) es canción de 10, claramente.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#4

Mensajepor trasgu » Dom 26 Dic, 2010 18:13

Así sí leoncio, así sí. A mí no me pareces cobarde por abandonar, sino todo lo contrario, me quito el sombrero y gracias por tus palabras.

Mucha suerte afuera

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#5

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 26 Dic, 2010 18:15

se va a leer el tocho tu madre! he leído frases sueltas... y me encanta que hayas decidido abandonar! por fin eres consecuente!!! hasta luego!!

:)

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#6

Mensajepor Pony » Dom 26 Dic, 2010 18:15

El cobarde es que ha liado todo este pollo. ¡Qué salga!

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#7

Mensajepor valen » Dom 26 Dic, 2010 18:16

Joder que emocion, no me hagais estas cosas. Ahora que empiezas a caerme bien...
No puedo con tus aires de divo y chulería, pero esta vez tienes razon, no se puede acusara a alguien sin pruebas, y con esto demuestras tener dignidad y no ser un falso

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#8

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 26 Dic, 2010 18:16

yo tengo curiosidad por saber quién ha sido el grande... o ha sido cosa directa de txa... jajaja
qué dramas leoncio! no me lo esperaba!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#9

Mensajepor trasgu » Dom 26 Dic, 2010 18:16

Pero a ver, el que ha liado el pollo tiene q tener bastante credibilidad y ser digno de la confianza de Txa, porque sino el director no se tiraría a la piscina así como así.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#10

Mensajepor Angélica » Dom 26 Dic, 2010 18:24

Leoncio guapo !!!

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#11

Mensajepor prime » Dom 26 Dic, 2010 18:33

¿Txa, podemos entrar 3 a la Academia?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#12

Mensajepor valen » Dom 26 Dic, 2010 18:34

primetime escribió:¿Txa, podemos entrar 3 a la Academia?

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#13

Mensajepor Pony » Dom 26 Dic, 2010 18:37

No tenéis alma xD

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#14

Mensajepor casasola89 » Dom 26 Dic, 2010 18:37

Ole tus huevos Leoncio!

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#15

Mensajepor casasola89 » Dom 26 Dic, 2010 18:38

valencianet escribió:
primetime escribió:¿Txa, podemos entrar 3 a la Academia? xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#16

Mensajepor trasgu » Dom 26 Dic, 2010 18:38

valencianet escribió:
primetime escribió:¿Txa, podemos entrar 3 a la Academia?

Sí venga, 80 no te jode! Esto no es el coño de la Bernarda

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#17

Mensajepor prime » Dom 26 Dic, 2010 18:40

Yo tengo el perfil adecuado para sustituir a Leoncio.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#18

Mensajepor ruby » Dom 26 Dic, 2010 18:41

como jefe de estudios no acepto tu abandono, asi que ponte a ensayar tu tema de la proxima gala, es una ORDEN.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#19

Mensajepor valen » Dom 26 Dic, 2010 18:42

hostia, esta semana se puede quedar sin indies OTVTV

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#20

Mensajepor trasgu » Dom 26 Dic, 2010 18:43

valencianet escribió:hostia, esta semana se puede quedar sin indies OTVTV

Yo creo que Jali va a ser uno de los repescados, así que ya tendremos uno más. Pero jali es de los indies guays (L) xD

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#21

Mensajepor casasola89 » Dom 26 Dic, 2010 18:44

jajjajajaa

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#22

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 26 Dic, 2010 18:44

aaahh! yo creo que no... xD viendo como van los votos públicos... y sin equis de jurado... xD

osea, voy a intentar poner remedio. xD

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#23

Mensajepor prime » Dom 26 Dic, 2010 18:58

Entraran los pelmas de Jali y Salao.

Mi expulsión ha sido la más injusta, tuve la mayor puntuación en la PAO y el primer 10 de la temporada.

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#24

Mensajepor Pony » Dom 26 Dic, 2010 19:10

Y el único xD

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#25

Mensajepor nebs » Dom 26 Dic, 2010 19:12

pobre Leoncio, a mí no me ha nombrado :@

con lo que te he apoyado a lo largo del concurso

Volver a “OTVTV: La revolución”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados