Introducing leoncio | ¡Ya puedes escuchar mi primer single!

Una nueva etapa en uno de los clásicos de vtv.

Moderador: Txa

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#25

Mensajepor Cristian » Mié 05 Ene, 2011 21:11

¡Muchísimas gracias Rihanna! ¡Tan diva como siempre, sabes que te idolatramos! Bueno, pues aquí tenemos ya sentado a Leoncio! Antes de seguir, me gustaría comentarte que grandes estrellas de la música se han ofrecido para participar en el especial aunque hemos querido elegir solo a un par para cantar (a los mejores), el resto están sentadas por aquí, aunque quería decirte también que en principio, la diva Rebeca también iba a participar cantando, pero diferentes compromisos le han impedido poder acudir a la gala pero te envía un besazo y nos dice que es tu fan nº1! También le envía un beso al concursante de OTVTV, Expa!

Y bien, Leoncio, una vez fuera y antes de presentar en single… vamos a hablar un poco. Cuéntame Leoncio…

- ¿Como ha sido tu vida fuera de la Academia? ¿Has echado de menos a algunos de tus compañeros? ¿Como te han recibido tus fans fuera? Fuera de la academia se vive genial y ciertamente no echo de menos a nadie. La verdad es que tenía un poco de miedo porque no sabía cómo se me había visto fuera, pero de momento no puedo quejar: el público me adora y me ha recibido de la mejor forma posible (a excepción de los típicos niñatos que van de graciosos, claro). Aunque he de reconocer que la fama agobia un poco, es un rollo estar tomando algo en cualquier pub y que se te acerque un grupo de seguidores mojabraguiles pidiendo autógrafos y fotos. Y es curioso, porque las señoras mayores me dicen que me quieren como yerno. Ya les he dicho que me presenten a sus hijos. Nunca me imaginé que triunfaría tanto entre la tercera edad.

- El ya llamado "Leonciogate" ha sido la mayor polémica de esta edición. Después de todo lo que se ha hablado, ¿Que opinas de lo sucedido? ¿Hay algo de cierto en esto? ¿Has podido aclarar ya el tema? ¿Txa te ha mostrado pruebas o dado datos nuevos?
Poco más puedo decir. Se ha cometido una injusticia terrible conmigo y aún sigo esperando una disculpa del director de la academia. Está claro que ha sido un tema muy oscuro que nunca se va a esclarecer por completo. Sigo defendiendo mi inocencia, y me complace saber que el grueso del público del concurso está conmigo.

- Has decidido lanzarte a la música y no volver a entrar en la Academia en la repesca. ¿Por qué? ¿Temias no ser readmitido y has decidido lanzarte directamente al mercado musical? ¿Te presentarás otro año?
Bueno, realmente la idea de presentarme a la repesca nunca se me pasó por la cabeza. Es decir, sabía que si optase a volver tenía el 90% de posibilidades de regresar y llegar a la final (admitámoslo: el jurado me adoraba y podía haber conseguido votos del público), pero no me merecía la pena. ¿Que si me presentaré otro año? No lo he pensado, pero tampoco lo descarto.

- Sinceramente, ¿Quién quieres que gane el concurso? ¿Cúal es la expulsión de la que te alegras más? Y ¿A que miembro del jurado no soportas y que mensaje le quieres dejar? Quiero que gane Expa, porque es petardo como él solo, pero tiene estilo y siempre sabe elegir lo mejor de lo peor. Eso tiene mucho mérito. Mentiría si dijera que no celebré la expulsión de Lobo, se lo tenía tan merecido. Realmente no tengo ninguna queja acerca del jurado, aunque nebs me ha decepcionado terriblemente desde que se anunció mi nominación automática. Está claro que ahora me ataca como venganza porque no le nombré en mi despedida. No me importa, lo cierto es que nunca me ha interesado demasiado. Es el perrito faldero de Txa.

- Y para acabar, nos han llegado rumores que el amor-odio que hay entre Lobo y tú viene porqué habéis mantenido relaciones, tanto de pareja como sexuales, dentro de la Academia y bien... la cosa no fue satisfactoria y por eso tenéis ese pique. Así que es el mejor momento para acabar con dichos rumores. ¿Es cierto todo ésto? ¿Y si no es él, has mantenido relaciones con algún otro concursante?
Totalmente falso. A mí me gustan los tíos hechos y derechos, no las niñitas afeminadas como Lobo. En la academia he sido completamente abstemio sexual. Además, era terrible porque me costaba horrores tener una erección. Las cámaras me intimidaban.
Pues bien, muchas gracias Leoncio, pues ahora paramos un momento y en solo 2 minutos volvemos con la traca final de la gala!

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#26

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 21:16

Buenas noches, España.

Enorme la cabecera.

Estoy emocionado.

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#27

Mensajepor Cristian » Mié 05 Ene, 2011 21:18

[align=center]Imagen[/align]

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#28

Mensajepor Cristian » Mié 05 Ene, 2011 21:26

Bien, Leoncio ha ido a prepararse… y bueno… veo sentadas en las gradas a grandes estrellas que han querido acompañar a Leoncio en esta noche tan especial.

Por aquí veo a M.I.A., "Scouting for Girls" al completo, Maga, "The New Raemon" o "Ellos" también están por aquí!! Ayy, y allí arriba también veo a rostros de la televisión como Tania Llasera, Sara Carbonero, Marta Fernández, Pilar Rubio, el reparto al completo de ‘Misfits’,.... vaya, mucha gente sí... todos han querido seguir el estreno del single de leoncio aquí en directo, después permitiremos que todos puedan saludar y charlar con nuestro artista.

Así que muchas gracias a todos por haber acudido a esta gala y bien, mientras leoncio se prepara ya tenemos a otra estrella , en este caso estrellas, un fuertísimo aplauso para un grupo que está arrasando y que ha querido acompañar a su fan leoncio en su estreno, ellos son... "God Help the Girl" !!!

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sp0kp7FOt8k[/youtube][/align]

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#29

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 21:33

He de decir que creí desmayarme cuando tuve a Pilar Rubio, Sara y Marta enfrente mía. Soy un mitómano de mierda, lo reconozco.

Pilar huele muy bien y esos ojazos son aún más impresionantes en persona.

Ramón me ha estrechado la mano y yo casi muero. ¡Qué hombre! Me parece super adorable, quiero abrazarle eternamente.

Confirmo que los chicos de Ellos son un poco afeminados. Santi es feo, directamente.

Enorme la actuación en directo de God Help The Girl.

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#30

Mensajepor Cristian » Mié 05 Ene, 2011 21:38

[align=center]Imagen[/align]

Muchas gracias, ha sido un placer teneros aquí. Y bien, ha llegado el momento, muchos fans se lo han pedido, lleva semanas preparándolo pero ha llegado ya el momento para que se lance y... ¿triunfe? Pues ya veremos, de momento no hay nada escrito, por ahora, solo me queda que pediros un fuertísimo aplauso para leoncio con su primer single, leo, ¡he llegado tu momento!, aquí os dejo con...."Terrible Things" !!!

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gg9-I0ULERA[/youtube][/align]

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#31

Mensajepor Cristian » Mié 05 Ene, 2011 21:48

¡ENORME! Muchísimas gracias Leoncio, acércate. Bien, espero que la gala te haya gustado, te dejo vía libre para que vayas a saludar a tus fans y a los artistas que nos acompañan y bueno, a vosotros, gracias por estar aquí. Muuuuchos de vosotros dijisteis que no ibais a vernos, pero es evidente que estáis aquí, lo sabemos! Y lo entendemos, lógicamente, no os habéis podido resistir! Y nos encanta! Seguro que más de uno se moría por escuchar el single de Leoncio…¿verdad? ¡Lo sabemos! Pues ya lo tenéis disponible, ahora ¡disfrutadlo!

Mañana, más música con la gala semanal de OTVTV y en fin… esto es todo! ¡GRACIAS!

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EgZBDD9_u5U[/youtube][/align]

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#32

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 21:48

¡Qué nervios!

Muchísimas gracias, Cristian. Has sido un presentador genial. Te mereces lo mejor en esta vida. :)

She
Mensajes: 9034
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 22:35
Ubicación: La noche es oscura y alberga horrores
Contactar:

#33

Mensajepor She » Mié 05 Ene, 2011 22:01

Buen trabajo Cristian!

El single está bien :)

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#34

Mensajepor Golden » Mié 05 Ene, 2011 22:28

Me corro al recordar la actuación de Rihanna en los EMAS cantando ese temonazo.
Enorme Cristian presentando, todo lo demás, prescincible.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#35

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 22:45

golden escribió:Enorme Cristian presentando, todo lo demás, prescincible.


Como tu presencia en el foro.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#36

Mensajepor valen » Mié 05 Ene, 2011 22:48

golden escribió:Me corro al recordar la actuación de Rihanna en los EMAS cantando ese temonazo.
Enorme Cristian presentando, todo lo demás, prescincible.


ENORME GOLDEN Y CRISTIAN, pero paso de leerme todo eso. Esto va a sacar menos audiencia que los castings de Fama

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#37

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 22:50

Escucha el single al menos. Aunque no sé si entenderás la canción xD

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#38

Mensajepor Golden » Mié 05 Ene, 2011 23:08

leoncio escribió:
golden escribió:Enorme Cristian presentando, todo lo demás, prescincible.


Como tu presencia en el foro.

No sabemos aceptar las criticas negativas? Pues mal empiezas en una carrera que destinada al fracaso ;)

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#39

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 23:10

Ah, ¿qué eso era una crítica? :s

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#40

Mensajepor Golden » Mié 05 Ene, 2011 23:21

Obvio, la canción es mas que prescindible y la entrevista ni te cuento xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#41

Mensajepor roggy » Mié 05 Ene, 2011 23:24

Leoncio te me estás vendiendo en plan populacho a lo Esteban...

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#42

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 23:29

Define vender.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#43

Mensajepor roggy » Mié 05 Ene, 2011 23:34

Que has montado esto, en plan show, a lo Belen!


Te queremos por no montar estos circos y ser natural!

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#44

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 23:37

He hecho esto porque a) el público me lo pedía, b) me ha salido de la punta de mi maravilloso pene.

Venga, si sé que has disfrutado de la gala como el que más. :)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#45

Mensajepor roggy » Mié 05 Ene, 2011 23:40

Como el que mas, obvio. Me he llevado el Iphone y me he conectado desde la cabalgata de Reyes xD

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#46

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 23:42

¿Y qué opinas de mi single?

Que sepas que para mi disco estoy pensando en hacer varios duetos con ex-compañeros. Pelotéame un poco y dejaré que ganes fama a mi costa.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#47

Mensajepor roggy » Mié 05 Ene, 2011 23:44

leoncio escribió:¿Y qué opinas de mi single?

Que sepas que para mi disco estoy pensando en hacer varios duetos con ex-compañeros. Pelotéame un poco y dejaré que ganes fama a mi costa.



No me hace falta nadie, prefiero ser un fracasado mueble (momento Pony xD)



Bah, es que tu musica, es tan tuya, no me pega nada, pero tu eres grande!

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#48

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 23:49

Tú qué vas a ser un mueble. El auténtico florero de OTVTV es Adry, pero le amamos por ello xD

¡Enorme! Te quiero en mi disco. Pero algo rollo bonus-track. Tenemos que ponernos de acuerdo para la canción (cosa muy difícil xD).

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#49

Mensajepor Expansion » Mié 05 Ene, 2011 23:57

Yo quiero cantar Brava con Leoncio.

Volver a “OTVTV: La revolución”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado