Introducing leoncio | ¡Ya puedes escuchar mi primer single!

Una nueva etapa en uno de los clásicos de vtv.

Moderador: Txa

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Introducing leoncio | ¡Ya puedes escuchar mi primer single!

#1

Mensajepor leoncio » Lun 03 Ene, 2011 17:40

[align=center][font=Verdana]Porque esto no ha hecho más que comenzar.

Próximamente podrás descubrir el single del concursante más aclamado y odiado de OTVTV.

Será en una gala especial conducida por uno de los VTV más queridos del foro.

Entrevista exclusiva, actuaciones musicales, presentación del primer single de leoncio a nivel mundial y mucho más.

¿Te lo vas a perder?
[/font]


Imagen
[/align]
Última edición por leoncio el Mié 05 Ene, 2011 21:45, editado 3 veces en total.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#2

Mensajepor nebs » Lun 03 Ene, 2011 18:54

Sí.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#3

Mensajepor Jaliano Grande » Lun 03 Ene, 2011 19:00

nebs escribió:Sí.

alberto1987
Avatar de Usuario
Mensajes: 9198
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 16:48
Ubicación: Este Abril..victorias del Barça al Madrid habra mil!

#4

Mensajepor alberto1987 » Lun 03 Ene, 2011 19:05

Jali Boo escribió:
nebs escribió:Sí.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#5

Mensajepor valen » Lun 03 Ene, 2011 19:25

alberto1987 escribió:
Jali Boo escribió:
nebs escribió:Sí.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#6

Mensajepor Golden » Lun 03 Ene, 2011 19:46

valencianet escribió:
alberto1987 escribió:
Jali Boo escribió:
nebs escribió:Sí.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#7

Mensajepor leoncio » Lun 03 Ene, 2011 20:04

Sólo me creo a valencianet, que me odia y envidia a partes igual.

El resto sé que se muere de ganas por escuchar mi single. Pero no os preocupéis, que está mucho más cerca de lo que os pensáis. :)

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#8

Mensajepor Salao » Lun 03 Ene, 2011 20:32

golden escribió:
valencianet escribió:
alberto1987 escribió:
Jali Boo escribió:
nebs escribió:Sí.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#9

Mensajepor Fragua » Mar 04 Ene, 2011 01:36

Salao escribió:
golden escribió:
valencianet escribió:
alberto1987 escribió:
Jali Boo escribió:
nebs escribió:Sí.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#10

Mensajepor trasgu » Mar 04 Ene, 2011 13:11

Fragua escribió:
Salao escribió:
golden escribió:
valencianet escribió:
alberto1987 escribió:
Jali Boo escribió:
nebs escribió:Sí.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#11

Mensajepor Maca Larraz » Mar 04 Ene, 2011 16:09

trasgu escribió:
Fragua escribió:
Salao escribió:
golden escribió:
valencianet escribió:
alberto1987 escribió:
Jali Boo escribió:
nebs escribió:Sí.


Realmente me llevo bien con la mayoría, lo que pasa es que hay dos frikis y medio (Fragua, Alreso, Jali...) que no soportan que me meta a sus series favoritas y me atacan por envidia xD

Pero yo soy muy querido por aquí.

Leoncio dixit. Se nota eh xD

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#12

Mensajepor leoncio » Mar 04 Ene, 2011 20:24

Pero a ver, esto no tiene ninguna credibilidad, realmente le están haciendo la pelota a nebs, pero todos se mueren por escuchar mi sigle xD

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#13

Mensajepor leoncio » Mar 04 Ene, 2011 23:28

[align=center]La crítica ha hablado: [/align]




[font=Verdana][align=center]"No dejará indiferente a nadie"[/align]
[align=right]- Jenesaispop[/align]

[align=center]"Ya tenemos el primer candidato al Mejor Videoclip del 2011"[/align]
[align=right]- Mondosonoro[/align]

[align=center]"Watch out - he is the new best thing out there"[/align]
[align=right]- Pitchfork[/align]

[align=center]"El extremeño leoncio no ha podido elegir mejor carta de presentación. Un tema mordaz, ácido y terriblemente divertido"[/align]
[align=right]- La camiseta verde[/align][/font]






[align=center]Descubre el single mañana a las 21:00h en la gala especial "Introducing leoncio" presentada por Cristian y que contará con las actuaciones de dos divas internacionales que han decidido amadrinar el lanzamiento de leoncio.

No te lo puedes perder: el jueves nadie hablará de otra cosa en la calle.
[/align]

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#14

Mensajepor nebs » Mié 05 Ene, 2011 00:02

una verdad a medias, es una mentira.

eso de ocultar las malas críticas no es bueno.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#15

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 00:20

Estoy en plena promoción, no querrás que me eche tierra encima.

Además, ciertamente no he encontrado ninguna crítica negativa todavía.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#16

Mensajepor nebs » Mié 05 Ene, 2011 00:25

"Un intento fallido, sin alma, sin gancho, sin física y mucho menos química. (...) elaboración inconsistente (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)


"Imbecilidad con ínfulas de transgresión." (Carlos Boyero: Diario El País)

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#17

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 00:30

¿El Cuéllar va de intelectual por la vida? Anda y que le den.

Boyero me ha decepcionado, pero eso es porque no ha escuchado mi single en condiciones. :)

equis
Mensajes: 49661
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

#18

Mensajepor equis » Mié 05 Ene, 2011 15:04

Es un insulto estar por debajo de Pitchfork.

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#19

Mensajepor Cristian » Mié 05 Ene, 2011 15:55

[align=center]Imagen[/align]

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#20

Mensajepor leoncio » Mié 05 Ene, 2011 20:37

equis escribió:Es un insulto estar por debajo de Pitchfork.


Piensa que la última crítica suele ser la más importante y la que más peso tiene.

En 25 minutos... presentación de mi single a nivel mundial. :)

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#21

Mensajepor Cristian » Mié 05 Ene, 2011 20:40

[align=center]Imagen[/align]

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#22

Mensajepor valen » Mié 05 Ene, 2011 20:40

Perfecta la hora
[spoiler]dentro de poco vendran a buscarme para ir a dar y recoger regalos, asi que no estaré aquí y ni tendré la curiosidad de entrar al post[/spoiler]

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#23

Mensajepor prime » Mié 05 Ene, 2011 20:51

lo pasan por la mtv??? voy a grabarlo.

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#24

Mensajepor Cristian » Mié 05 Ene, 2011 21:02

[align=center]Imagen[/align]
[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KiqgVCIFTYI[/youtube][/align]
¡Hola a todos! Bien, como ya me conocéis, soy Cristian y soy el encargado de conducir esta pequeña gala con la que leoncio quiere lanzarse al mundo de la música! Sabemos que pese a que muchos decías que no nos ibais a seguir, estáis aquí, no os habéis podido resistir, ehh! Habrá muuuucha música, hablaremos con el propio leoncio en una breve entrevista y como colofón final presentaremos su primer trabajo! Os va a sorprender a todos!

Leoncio, sin duda, ha sido un concursante polémico, se ha hablado muuucho de él, para bien y para mal, en definitiva, no ha pasado desapercibido para nadie!

Después un paso bastante bueno por la Acamia de OTVTV, su momento máximo llegó con una polémica de tráfico de votos que desembocó finalmente en su abandono, después de una serie de acusaciones y presuntas pruebas que Txa tenía en su poder. Ahora, ha decidido no volver a la Academia y empezar su aventura en solitario en el mundo de la música, abandona definitivamente OTVTV y sale lanza en solitario a la música!

¿Cómo será su primer single? ¿Qué artistas le acompañan hoy? ¿Cómo será su carrera? Muuuchas preguntas que hoy se resolverán sobre Leoncio, y bien, dejo ya de hablar de él, que luego dirán que soy un pelota! Y ya tengo suficiente fama! Ahora, daré paso a la primera actuación de la noche, ella ha querido ser su madrina… ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, sus singles han sido números uno en todo el mundo, disco de platino en 35 países, en definitiva, ha arrasado en todo el planeta. Ella es… Rihanna!

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM [/youtube][/align]

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#25

Mensajepor Cristian » Mié 05 Ene, 2011 21:11

¡Muchísimas gracias Rihanna! ¡Tan diva como siempre, sabes que te idolatramos! Bueno, pues aquí tenemos ya sentado a Leoncio! Antes de seguir, me gustaría comentarte que grandes estrellas de la música se han ofrecido para participar en el especial aunque hemos querido elegir solo a un par para cantar (a los mejores), el resto están sentadas por aquí, aunque quería decirte también que en principio, la diva Rebeca también iba a participar cantando, pero diferentes compromisos le han impedido poder acudir a la gala pero te envía un besazo y nos dice que es tu fan nº1! También le envía un beso al concursante de OTVTV, Expa!

Y bien, Leoncio, una vez fuera y antes de presentar en single… vamos a hablar un poco. Cuéntame Leoncio…

- ¿Como ha sido tu vida fuera de la Academia? ¿Has echado de menos a algunos de tus compañeros? ¿Como te han recibido tus fans fuera? Fuera de la academia se vive genial y ciertamente no echo de menos a nadie. La verdad es que tenía un poco de miedo porque no sabía cómo se me había visto fuera, pero de momento no puedo quejar: el público me adora y me ha recibido de la mejor forma posible (a excepción de los típicos niñatos que van de graciosos, claro). Aunque he de reconocer que la fama agobia un poco, es un rollo estar tomando algo en cualquier pub y que se te acerque un grupo de seguidores mojabraguiles pidiendo autógrafos y fotos. Y es curioso, porque las señoras mayores me dicen que me quieren como yerno. Ya les he dicho que me presenten a sus hijos. Nunca me imaginé que triunfaría tanto entre la tercera edad.

- El ya llamado "Leonciogate" ha sido la mayor polémica de esta edición. Después de todo lo que se ha hablado, ¿Que opinas de lo sucedido? ¿Hay algo de cierto en esto? ¿Has podido aclarar ya el tema? ¿Txa te ha mostrado pruebas o dado datos nuevos?
Poco más puedo decir. Se ha cometido una injusticia terrible conmigo y aún sigo esperando una disculpa del director de la academia. Está claro que ha sido un tema muy oscuro que nunca se va a esclarecer por completo. Sigo defendiendo mi inocencia, y me complace saber que el grueso del público del concurso está conmigo.

- Has decidido lanzarte a la música y no volver a entrar en la Academia en la repesca. ¿Por qué? ¿Temias no ser readmitido y has decidido lanzarte directamente al mercado musical? ¿Te presentarás otro año?
Bueno, realmente la idea de presentarme a la repesca nunca se me pasó por la cabeza. Es decir, sabía que si optase a volver tenía el 90% de posibilidades de regresar y llegar a la final (admitámoslo: el jurado me adoraba y podía haber conseguido votos del público), pero no me merecía la pena. ¿Que si me presentaré otro año? No lo he pensado, pero tampoco lo descarto.

- Sinceramente, ¿Quién quieres que gane el concurso? ¿Cúal es la expulsión de la que te alegras más? Y ¿A que miembro del jurado no soportas y que mensaje le quieres dejar? Quiero que gane Expa, porque es petardo como él solo, pero tiene estilo y siempre sabe elegir lo mejor de lo peor. Eso tiene mucho mérito. Mentiría si dijera que no celebré la expulsión de Lobo, se lo tenía tan merecido. Realmente no tengo ninguna queja acerca del jurado, aunque nebs me ha decepcionado terriblemente desde que se anunció mi nominación automática. Está claro que ahora me ataca como venganza porque no le nombré en mi despedida. No me importa, lo cierto es que nunca me ha interesado demasiado. Es el perrito faldero de Txa.

- Y para acabar, nos han llegado rumores que el amor-odio que hay entre Lobo y tú viene porqué habéis mantenido relaciones, tanto de pareja como sexuales, dentro de la Academia y bien... la cosa no fue satisfactoria y por eso tenéis ese pique. Así que es el mejor momento para acabar con dichos rumores. ¿Es cierto todo ésto? ¿Y si no es él, has mantenido relaciones con algún otro concursante?
Totalmente falso. A mí me gustan los tíos hechos y derechos, no las niñitas afeminadas como Lobo. En la academia he sido completamente abstemio sexual. Además, era terrible porque me costaba horrores tener una erección. Las cámaras me intimidaban.
Pues bien, muchas gracias Leoncio, pues ahora paramos un momento y en solo 2 minutos volvemos con la traca final de la gala!

Volver a “OTVTV: La revolución”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados