Operación Triunfo Vertelevisivos| Gala 13

Una nueva etapa en uno de los clásicos de vtv.

Moderador: Txa

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

Operación Triunfo Vertelevisivos| Gala 13

#1

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 19:31

[align=center]Imagen
[font=Arial Black] GALA 13[/font]

¡Dios! Se acerca el final… qué nervios! Aún no hay nadie en la final… ¿por qué será? Hoy conocemos la respuesta. Expansion, Valencianet y Golden se la juegan, tan solo uno de los 3 tendrá la opción de entra en la final. Hoy las puntuaciones ocultas serán las de Ruby. [/align]



[align=center]
[font=Arial Black]La gala dará comienzo en 30 minutos[/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aCHg5r6rFoI&ob=av2el [/youtube][/align]

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#2

Mensajepor Salao » Jue 20 Ene, 2011 19:46

ENORME the flood! y enorme el gusto musical de Txa... tendria que ser participante alguna edición, aunque sería un duro rival, eso si.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#3

Mensajepor Golden » Jue 20 Ene, 2011 19:57

Salao escribió:ENORME the flood! y enorme el gusto musical de Txa... tendria que ser participante alguna edición, aunque sería un duro rival, eso si.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#4

Mensajepor trasgu » Jue 20 Ene, 2011 19:58

Sí, la siguiente edición debería concursar Txa y que el director fuera nebs, pq el tío todas las canciones 'de apertura' que pone en cada gala me flipan xD

Y se confirma q habrá dos expulsados hoy :O

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#5

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 20:00

[align=center]
[font=Arial Black]COMIENZA OTVTV: LA REVOLUCIÓN[/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ju_CUDdOIA[/youtube][/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#6

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 20:01

[align=center]
[font=Arial Black]VALENCIANET

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center] Alesha Dixon - La La La

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vhA8CdogtcI[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Está bien la canción pero no es lo mejor del disco de Alesha, pobre Alesha ella no merecía ese fracaso, al menos no has mandado Drummer Boy. Si hubieses mandado las canciones que has mandado en tu segunda parte antes de ser repescado, no hubieses pasado sin pena ni gloria por el concurso. Espero verte el año que viene. Un 6

-PONY: Qué coñazo, siempre envías mierdas que huelen igual. En esta encima la letra es absurda. 2.

-RUBY: valencianet adelante!
Pues tras oir tu cancion no sabia que decirte, no sabia si me habias horrorizado o encantado, pero en general creo que has estado muy bien, y eso que yo soy anti alesha...pero bien. Valencianet tuviste suerte en que confiasemos en ti para estar en la fase final de otvtv revolution, aunque empezaste muy dudoso en este concurso y sinceramente creo que no estas al nivel de una final, hoy lo has hecho bien, pero txa tiene el sobre

-CODORADE: Esta canción es un horror, como todo lo que ha hecho Alesha tras su único éxito, nunca pensé que intentarías salvarte con algo así, lo siento por ti, pero tienes un futuro nulo. Nota:2

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#7

Mensajepor Golden » Jue 20 Ene, 2011 20:02

Alesha es una diosa, pero ya te he dicho que hay temas que me gustan mas!

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#8

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 20:03

[align=center]
[font=Arial Black]EXPANSION

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center] Basshunter - Every Morning

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=g3nvyY81GqU[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Es fragua esta canción xD pero es muy floja para ti, no está a tu altura esta canción, creía que ibas a mandar un trayazo para arrasar, aunque supongo que te lo guardarás para la final. Espero ver a Leighton Meester como guest-starring en la final. Un 5,5

-PONY: El vídeo es super freak, me encanta!! La canción no está del todo mal para lo petardísima que es. Cliché tras cliché, pero tengo que reconocer que he sonreido. Un 5,5.
-RUBY: expansion revolutions!
expansion aqui estas una semana mas nominado, y realmente no se que va a pasar contigo esta semana. La cancion que has enviado no esta nada mal, pero me esperaba mucho mas, esto es como dance tranquilito...tenias que haberle metido mas caña. Aun asi espero valorarte la semana que viene, eso significara que eres finalista, aun asi no decido yo, txa tiene el sobre

-CODORADE: El tema es un poco peleón, pero el chico es totalmente adorable, aunque todas esas golfas del video sobran mucho. Es como un anuncio de Estrella Damm de verano de España! Nota:7

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#9

Mensajepor trasgu » Jue 20 Ene, 2011 20:04

Golden escribió:Alesha es una diosa, pero ya te he dicho que hay temas que me gustan mas!

:arrow: :arrow:

Y qué cruel Codo jaja

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#10

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 20:06

[align=center]
[font=Arial Black]GOLDEN

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center] Bad Romance - Jay Smith

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5yEBs3IcOac[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Aquí tenemos a Golden, la estrella de la muerte de OTVTV, el más nominado y el más salvado, eres el Gerardo Prager de OTVTV o el Marta-Mueble del concurso. Original es tu propuesta, es la que más me ha gustado de los nominados.Si por un caso no te salvas, espero verte en la próxima edición. un 7

-PONY: Me quedo con la original, eh? Demasiados berridos para mí. Mucho más lineal que la de la GaGa y no aporta nada nuevo. Aunque sirve para no rallar más la otra. Un 3,5.

-RUBY: golden rocks!
Pues bien golden, no has parado de publicitar toda la semana al tio este drogadicto y sus canciones...y me pare a escucharlo en spotify (si,estoy en epoca de examenes, necesidad de perder el tiempo)...y por dios HORROR elevado a la enesima potencia. Te habras ganado a todos los fans chorreantes por lady gaga (los que dentro de 5 años negaran ser sus fans o los que se atreveran a decir que la descubrieron), pero a mi no me has ganado, esta version le da fuerza al tema...pero el tema esta taaaan oido que me he aburrido, aun asi propuesta diferente. Txa tiene el sobre.

-CODORADE: Hay que tener muchos cojones para mandar una versión del tema más trillado del año. LAs versiones necesitan tiempo con la original, esta está demasiado cerca, y las comparaciones más que inevitables son abrumadoras, aunque tiene su punto oir este tema en otros registros. Nota:5

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#11

Mensajepor trasgu » Jue 20 Ene, 2011 20:10

Roggy se va a enfadar, que el Gerardo Prager de OTVTV es él y nadie ha igualado su récord aún!

Pensaba q el Bad Romance triunfaría más entre el jurado, pero se confirma que GaGa es la viuda negra del concurso xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#12

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 20:10

[align=center]
[font=Arial Black]TRASGU

[/font]
[/align]

[align=center] Anders Fernette – Lola

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JJzhkxSeRqA[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Que genialidad! me ha encantado, me ha recordado al Good Girl´s gonna go Bad de Cobra Starship, tengo el corazón demasiado dividido entre tú y expansión, creo que os mereceis ambos un ex-aquo en la final. Un 9

-PONY: No está mal la canción, pero no me aporta absolutamente nada. Me has bajado un poco el listón, eh? Además el tipo es feísimo xD Ni por esas. Regulín. Un 4.

-RUBY: trasgu is on fire!
Me he asustado los primeros 20 segundos de la cancion...hasta que he visto que era un espejismo. Este tio de donde sale?Le pone pocas ganas en el videoclip, para que engañarnos, pero si cierras los ojos y escuchas la musica a tope esta bastante correcta. Definitivamente esta es la gala en la que os habeis relajado en general...y teneis que pensar que a partir de este momento podeis convertiros en finalistas de rigor, aun asi muy bien trasgu, como siempre.

-CODORADE: Sabes que Anders actúa este año en el Melodifestivalen??? No te olvides de escuchar su canción a partir del 26 de febrero! Por ahora tiene buena pinta su actuación, dance-pop sueco del bueno, con imagen impecable!. Salao, te acuerdas del que le descalificaron la canción y luego le dejaron cambiarla? Pues este es. Nota:8,5

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#13

Mensajepor Golden » Jue 20 Ene, 2011 20:11

Fatal que el jurado rechaze mi temonazo!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#14

Mensajepor trasgu » Jue 20 Ene, 2011 20:12

Bueno hay de todo en mis valoraciones, es un temazo absoluto y como dice ruby debe escucharse a toda caña, seguro q Pony lo escuchó destrangis en el trabajo y no pudo disfrutarlo bien

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#15

Mensajepor Golden » Jue 20 Ene, 2011 20:13

Que chula está la de Trasgu!

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#16

Mensajepor valen » Jue 20 Ene, 2011 20:14

Golden, ya te dije que el jurado te iba a matar por enviar una version de la cancion mas trillada el año pasadno
Última edición por valen el Jue 20 Ene, 2011 20:18, editado 1 vez en total.

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#17

Mensajepor Cristian » Jue 20 Ene, 2011 20:15

trasgu, ¡ME ENCANTAAA! Es genial la canción y no conocía a éste chico, me lo apunto. xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#18

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 20:15

[align=center]
[font=Arial Black]SALAO

[/font]
[/align]

[align=center] Antoine Clamaran - Reach For The Stars

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Jqh0CR_HIvc[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Temazo! me encanta el videoclip tan chick xD me mata la gente bailando en el supermercado, que parece un anuncio del SuperSol. Te has vuelto a superar. Un 8,5.

-PONY: Oye pues no me disgusta. A veces eres un petardo un poco guay (muy pocas). Dan ganas de salir de fiesta, jo. Mejoras, peor quizá es un poco tarde estando tan cerca la final. Un 5.

-RUBY: salao adelante!
Como le estoy diciendo a tus compañeros, esta gala os habeis estancado un poquito, antoine clamaran tiene otros temas mejores, pero bueno, al menos es una cancion que se deja escuchar para bien, asi que por mi estas mas que aprobado salao, supongo que la proxima vez que hablemos sera en la final, asi que perfecto.

-CODORADE: La canción está bastante bien, pero al Antoine le cuesta mucho hacer canciones que no suenen siempre a lo mismo, no? Tiene una base que la está explotando a morir, conmigo aún funciona, pero creo que no le funcionará mucho más tiempo con el abuso que hace. Nota:7,5

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#19

Mensajepor Golden » Jue 20 Ene, 2011 20:18

La de Salao también me gusta, pero le falta algo!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#20

Mensajepor trasgu » Jue 20 Ene, 2011 20:18

Grande Clamaran, ese tema es como muy retro, parece de Modern Talking. Pero está guay

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#21

Mensajepor Golden » Jue 20 Ene, 2011 20:18

Por cierto menudo plagio a el gran "Corazón Congelado" de Pastora Soler en el videoclip xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#22

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 20:21

[align=center]
[font=Arial Black]PRIMETIME

[/font]
[/align]

[align=center] Adele - Rolling In The Deep

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Enorme Adele, escuche esta canción el otro día en Los 40. Como ha engordado la chica desde Chasing Pavement. Ésta sí está al nivel de Amy Winehouse y no su cutre copia Duffy Winehouse. Un 9.

-PONY: Me encantan las gordis. La canción es super chula y el vídeo es genial. Tan sufridora la gordi y todo tan rococó... ¡me encanta!
Un 8.

-RUBY: primetime rocks!
bueno, esta semana muy bien, la verdad es que desde que has sido repescado lo has hecho genial prime, pero aun asi no se si fiarme...aunque bueno, cuando te vote para volver sabia en que lio me metia. Esta semana un tema correcto, como todos tus compañeros...la verdad es que no habeis destacado ninguno, ni para bien ni para mal, asi que no se realmente a estas alturas quien de vosotros se mereceria ganar la revolucion, pero bueno, buen trabajo prime.

-CODORADE: La chica esta que fea es, de verdad, y hortera, que es aún más delito, no me extraña que no triunfe en España! El tema es pasable aunque no es mi estilo ni de lejos, pero la voz de ella es bastante atractiva. Nota:5

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#23

Mensajepor Salao » Jue 20 Ene, 2011 20:21

Esta wapisima la de Trasgu!!!!!!!!!!!! le falla un potiquin el estrebillo, pero genialisima!!

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#24

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 20:23

[align=center][font=Arial Black]LA AUDIENCIA...[/font][/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#25

Mensajepor Txa » Jue 20 Ene, 2011 20:24

[align=center][font=Arial Black]HA DECIDIDO...[/font][/align]

Volver a “OTVTV: La revolución”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados