Comentemos LaLiga primera división

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32495
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5426

Mensajepor naciente » Sab 20 Abr, 2019 13:03

ezloir escribió:Y ayer vaya desastre el portero del Valladolid en los 2 goles que le metió el Alavés por favor... como se está complicando el Valladolid la vida...


Yo no entiendo por qué quitó a Masip. La defensa se ve más insegura ahora con Yoel. El martes yo creo que Sergio rectificará, que no está la cosa para experimentos y menos en la portería.

No sé qué pensará la corresponsal de Pucela xD

locadelaseta escribió:.


Por lo menos han dormido fuera del descenso

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5427

Mensajepor valen » Dom 21 Abr, 2019 22:46

Me parece de muy mal gusto lo que le está haciendo la afición del Madrid con Bale. No está muy fino esta temporada y la anterior tampoco lo estuvo mucho, pero es un jugador que ha tenido años muy buenos, ha salvado al club muchas veces y les ha dado victorias importantes. Además, es un jugador que debería haberse ido del club en su mejor momento, porque en el Madrid lo han tenido a la sombra de la llorona y eso le ha matado como futbolista, al no dejarle explotar del todo para que no hiciera sombra al otro. Si se hubiera ido hace unos años a un club que hubiera apostado por él habría brillado mucho varios años. Y encima es un tío que creo que nunca ha tenido gestos feos ni actitudes chulescas ni prepotentes hasta ahora. Ni ningún follón.

Me fascina cómo de mal se puede agradecer a un jugador que ha dado tanto por un club que nunca se lo ha reconocido.

Y tirando hacia lo mío, pedazo final de temporada se está marcando Guedes. Se nota que el verano pasado lo pasó mal y no tuvo la pretemporada que necesita un jugador. En cuanto ha cogido ritmo y las lesiones le han dejado descansar se ha ido poniendo a un nivel tremendo, dando varios partidos al club.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5428

Mensajepor ezloir » Dom 21 Abr, 2019 22:54

valen escribió:Me parece de muy mal gusto lo que le está haciendo la afición del Madrid con Bale. No está muy fino esta temporada y la anterior tampoco lo estuvo mucho, pero es un jugador que ha tenido años muy buenos, ha salvado al club muchas veces y les ha dado victorias importantes. Además, es un jugador que debería haberse ido del club en su mejor momento, porque en el Madrid lo han tenido a la sombra de la llorona y eso le ha matado como futbolista, al no dejarle explotar del todo para que no hiciera sombra al otro. Si se hubiera ido hace unos años a un club que hubiera apostado por él habría brillado mucho varios años. Y encima es un tío que creo que nunca ha tenido gestos feos ni actitudes chulescas ni prepotentes hasta ahora. Ni ningún follón.

Me fascina cómo de mal se puede agradecer a un jugador que ha dado tanto por un club que nunca se lo ha reconocido.

Y tirando hacia lo mío, pedazo final de temporada se está marcando Guedes. Se nota que el verano pasado lo pasó mal y no tuvo la pretemporada que necesita un jugador. En cuanto ha cogido ritmo y las lesiones le han dejado descansar se ha ido poniendo a un nivel tremendo, dando varios partidos al club.


Es que lleva una temporada Bale que honestamente ha hecho méritos para que le piten...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5429

Mensajepor valen » Dom 21 Abr, 2019 23:01

CR tuvo temporadas que no hacía una mierda más allá de empujar balones que le dejaban a huevo y, encima, cuando le decían algo se ponía chulo, además de todas las rabietas y la jugarretas que hacía cuando quería una subida de sueldo porque a Messi u otro se lo habían subido y ya cobraban más que él. Y le perdonaban todo.

Además, que este año buena parte del equipo está igual o peor que Bale. Pero vamos, no es un jugador que llegue nuevo y no haga una mierda. Es lo que he dicho, un jugador que ha dado muchísimo al club. Creo que en estos casos se les debería dar un respeto y dejar que se vayan de buenas maneras. Sea el jugador y el club que sea.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5430

Mensajepor Seven » Dom 21 Abr, 2019 23:12

por fin estoy en desacuerdo con Valen en algo de futbol y no solo en cadenas de tv xD a mi Bale me parece un poco parodia, yo no lo querria en mi equipo ni de coña.Literal que le hicieron la campaña en el Madrid solo porque su nombre empezaba por la B y podian vender la chorrada de la bbc :facepalm:

es un jugador demasiado frio, no se.Tienen que jugar para sus caracteristicas y en cuanto el juego es diferente se pierde y suda lo mas grande.Ese es el problema de Bale, que se desconecta y da la sensacion de que no le importa nada el equipo.

Quiza pega mas en la premier por su estilo de juego.

carlogm20
Mensajes: 37711
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5431

Mensajepor carlogm20 » Dom 21 Abr, 2019 23:28

Ademas de lo que dice Seven yo añado que es un jugador que tiene una cierta tendencia a tener lesiones, y eso tampoco ayuda al tener que adaptarse a un estilo de juego diferente cuando vuelve de esas lesiones

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5432

Mensajepor yo123 » Lun 22 Abr, 2019 07:27

el tema de Bale lo que demuestra es lo borrega que es la gente y que los periodistas pueden matar a cualquier jugador cuando quieran.
Bale no habrá hecho buena temporada, pero otros tampoco, y el si que ha sido decisivo en ganar titulos no hace tanto tiempo, además de que nunca ha tenido malos gestos ni chulerias, como por ejemplo si los ha tenido Isco, al que se le aplaude hasta cuando va a cagar y esta temporada no solo se ha tocado los huevos, sino que hasta ha abandonado concentraciones porque no iba a jugar, por no hablar de los desprecios públicos tanto al entrenador como a empleados del club, y otro que se aplaude y ha sido decisivo en la mierda de temporada del equipo es Marcelo, que su estado de forma si que ha costado partidos, las lesiones no las puedes evitar, no dependen de ti, estar como un tonel si que depende del jugador. Pero para los periodistas y para los borregos es mucho mas grave que te guste el golf y que te acuetes a las diez que abandonar las concentraciones o no ponerte en forma por flojo

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5433

Mensajepor ezloir » Lun 22 Abr, 2019 20:35

Alberola Rojas, sancionado por dar una colleja a un jugador del Atlético de Madrid...

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5434

Mensajepor locadelaseta » Mié 24 Abr, 2019 01:13

naciente escribió:
ezloir escribió:Y ayer vaya desastre el portero del Valladolid en los 2 goles que le metió el Alavés por favor... como se está complicando el Valladolid la vida...


Yo no entiendo por qué quitó a Masip. La defensa se ve más insegura ahora con Yoel. El martes yo creo que Sergio rectificará, que no está la cosa para experimentos y menos en la portería.

No sé qué pensará la corresponsal de Pucela xD

locadelaseta escribió:.


Por lo menos han dormido fuera del descenso



Holi. Hacía mucho que no me metía en el foro porque estoy liada. A ver, es que Masip es un puto cuadro (pero en plan CUADRO CUADRO) de portero saliendo por alto. Suele pasar que la gente que no sigue a un equipo continuamente sobrevalore a este tipo de porteros por tema reflejos (que siempre son muy visuales), por tema una buena actuación en un día determinado, etc, etc. A mí no me extrañó que lo sentara, la verdad. Y la temporada de Masip no me parece para nada buena.

De todas formas, como has dicho, hoy ha vuelto a jugar Masip
Última edición por locadelaseta el Mié 24 Abr, 2019 01:33, editado 1 vez en total.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5435

Mensajepor locadelaseta » Mié 24 Abr, 2019 01:26

Hoy hemos ganado. Menos mal porque no ganar hoy era prácticamente asegurarse el descenso. A ver que pasa en estas últimas jornadas.

La verdad es que el Valladolid ha tenido muchísima mala suerte con muchas cosas en los últimos meses. A nada que la suerte hubiera acompañado un poquito alguna vez, no estaríamos así.


Yo es que suelo ser bastante crítica siempre pero este año no me sale serlo porque tengo clarísimo que el Valladolid es el equipo con menos calidad de Primera con diferencia (es lo que tiene ser el menor presupuesto) y lo lógico cuando eso es así es que desciendas. Pero al fin y al cabo el equipo nunca ha dado imagen de equipo muerto o no competitivo.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5436

Mensajepor ezloir » Mié 24 Abr, 2019 22:42

El Barcelona atrasa el alirón hasta el domingo probablemente.

Pero la cosa por abajo va a estar reñida, así esta el calendario de los equipos implicados en descenso:

Levante: tiene 34 y en el momento que hago esto le gana 2-0 al Betis, por cierto vaya gol de corner que le han metido al Betis en el 2-0, y tendría 37 si es que gana, y le queda esto:

Barcelona-Levante, Levante-Rayo, Girona-Levante y Levante-At. Madrid. 2 Duelos directos tiene y también se enfrenta a los 2 primeros...

Celta 36 puntos: Leganés-Celta, Celta-Barcelona, Ath. Bilbao-Celta y Celta-Rayo Vallecano... Solo tiene uno directo, y a lo mejor intrascendente y le viene bien que el Barcelona sea ya campeón...

Villarreal 36 puntos: juega mañana en Anoeta, y luego tiene Villarreal-Huesca (enfrentamiento directo), Real Madrid-Villarreal, Villarreal-Eibar y Getafe-Villarreal.

Valladolid: 35 puntos: At. Madrid-Valladolid, Valladolid-Ath. Bilbao, Rayo-Valladolid (otro buen enfrentamiento) y Rayo-Valencia...

Girona: 34 puntos. Girona-Sevilla, Getafe-Girona, Girona-Levante (enfrentamiento directo) y Alavés-Girona...

Huesca: 29 puntos. Villarreal-Huesca, Huesca-Valencia, Betis-Huesca y Huesca-Leganés

Rayo Vallecano: 28 puntos: juega mañana es Sevilla, Sevilla-Rayo, pero es que tiene luego un Rayo-Real Madrid, y luego tiene 3 enfrentamientos directos: Levante-Rayo, Rayo-Valladolid y Celta-Rayo...

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5437

Mensajepor Seven » Mié 24 Abr, 2019 23:14

Cuidadito que Setien corre peligro.Le están haciendo la cama pero bien.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5438

Mensajepor ezloir » Sab 27 Abr, 2019 23:17

El Barcelona campeón de Liga....

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5439

Mensajepor valen » Dom 28 Abr, 2019 13:51

Y el Valencia se despide ya de la Champions. Vuelta a la realidad. Ahora a ver si ven que el equipo no tiene delantera y este año ha sido una mierda en ese aspecto y la dirección técnica hace bien su trabajo.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5440

Mensajepor ezloir » Mar 30 Abr, 2019 15:16

Aunque va en prensa escrita, Relaño deja de ser director del diario AS...

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5441

Mensajepor Sixx » Mié 01 May, 2019 16:38

Afortunadamente Iker ya está fuera de peligro, pero me he quedado helao


Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5442

Mensajepor Seven » Mié 01 May, 2019 16:47

Ay :-( por muy leve que haya sido un infarto es un infarto y a su edad igual no puede volver a jugar al fútbol.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5443

Mensajepor valen » Mié 01 May, 2019 17:39

Hostia :o :( Espero que se recupere bien. Y pinta que el anuncio de su retirada llegará en unos días. A su edad y con familia dudo dudo que vaya a jugársela.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5444

Mensajepor ezloir » Mié 01 May, 2019 18:27

Ostras me he quedado de piedra, pero lo más seguro es que efectivamente se retiro, y varios TT en twitter son para Iker Casillas...

carlogm20
Mensajes: 37711
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5445

Mensajepor carlogm20 » Mié 01 May, 2019 20:52

Siendo un portero igual podria seguir jugando porque tampoco se le pide lo mismo que a un jugador de campo que si le pasara esto le obligarian a retirarse. Eso si como dice valen con la edad que tiene supongo que optara por la retirada.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5446

Mensajepor valen » Mié 01 May, 2019 20:55

No creo que fuera a aguantar muchos años más ya. Y tiene dos hijos muy pequeños. No es lo mismo que alguien sin familia. Esque creo que solo por el miedo que tendría su familia ahora a que siguiera compitiendo creo que lo dejará. La pena es que no vaya a poder retirarse como se merece.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5447

Mensajepor ezloir » Mié 01 May, 2019 21:16


Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5448

Mensajepor Thomas » Jue 02 May, 2019 00:17

Pobre Iker :(

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5449

Mensajepor Seven » Vie 03 May, 2019 23:10

Vaya petardazo del Sevilla :o mi niño el Getafe rozando la Champions y el Valencia aún con posibilidades.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#5450

Mensajepor valen » Sab 04 May, 2019 12:47

Hola?

Desde luego que el fail del Valencia ha sido épico. Si hubieran ganado al Leganés y el Eibar tendrían la 4º plaza casi a mano, que al Getafe le quedan aún barça y villareal y al sevilla el atlético.

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados