Comentemos Ciclismo

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#73

Mensajepor Akenatón » Mar 19 Jul, 2011 22:41

Pero el susto en el cuarpo se lo ha metido a Evans (va a ganar él) y compañía. El q me ha defraudado mucho es Andy, su hermano le está eclipsando esta vez.


Circula la foto de la cara de Laurens Tem Dam tras su caída el sábado en el descenso de Coll de Agnes. Así terminó la etapa el holandés.

Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#74

Mensajepor valen » Jue 21 Jul, 2011 17:43

Contador se despide del tour

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#75

Mensajepor Akenatón » Jue 21 Jul, 2011 23:37

Decepcionante. Después de los 2 días alpinos q llevábamos con Contador tirando del resto... Empezó como el culo desde el minuto 1 de la prólogo, mal augurio fue.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101190
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#76

Mensajepor roggy » Jue 21 Jul, 2011 23:49

Bueno, no pasa nada, una pena!

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#77

Mensajepor Akenatón » Vie 22 Jul, 2011 23:30

Hoy me ha dado pena Contador con el quiero y no puedo, impotencia pura (cuando la gente atosigaba al español en la subida al Alpe D'Huez me he indignado). Mañana la crono va a estar muy reñida y sigo apostando por Evans, se lo merece.


Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#78

Mensajepor valen » Vie 22 Jul, 2011 23:41

Yo creo que contador ha estado todo el tour con un problema físico. No es normal que le cueste tanto en su terreno

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#79

Mensajepor valen » Sab 23 Jul, 2011 19:06

Cadel Evans, campeón del tour 2011. Contador termina 5º y haciendo una muy buena contrareloj

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#80

Mensajepor Golden » Sab 23 Jul, 2011 22:06

Grandisimo Evans.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101190
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#81

Mensajepor roggy » Dom 24 Jul, 2011 01:23

Que se joda Schlek o como coño se escriba xD

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#82

Mensajepor Akenatón » Dom 24 Jul, 2011 23:19

Así así se escribe xD Yo tb me alegro q haya ganado Evans, desde el principio aposté por él y tras la crono de ayer donde ha dejado con depresión al luxemburgués, tiene q estar pletórico consiguiendo un Tour a su edad.

Contador ya ha dicho q el año q viene se centrará en la ronda gala y se dejará de Giro. Quiere volver a ganar el grande de los grandes.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101190
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#83

Mensajepor roggy » Lun 25 Jul, 2011 00:22

Evans 37 años :o :o :o


Flipas xD

Prager
Mensajes: 21
Registrado: Mié 23 Mar, 2011 17:31

#84

Mensajepor Prager » Mar 26 Jul, 2011 14:01

roggy69 escribió:Evans 37 años :o :o :o


Flipas xD

34

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#85

Mensajepor Akenatón » Jue 14 Jun, 2012 00:07

La USADA puede quitarle los Tours a Armstrong por dopaje

La U.S. Anti-Doping Agency ha presentado cargos formales de dopaje contra el ex ciclista Lance Armstrong en una investigación que podría costarle sus siete títulos del Tour de Francia, según una carta enviada al propio ex ciclista estadounidense este martes.

Como resultado de la presentación de estos cargos, Armstrong ha sido inmediatamente apartado de competir en Triatlón, un deporte que comenzó a practicar después de abandonar el ciclismo.

La USADA asegura en una carta que tiene muestras de sangre de Armstrong de 2009 y 2010 que "son consistentes con la manipulación de sangre, incluido el uso de EPO y/o transfusiones de sangre", según documentos a los que tuvo acceso el diario The Washington Post, el primero que reveló el caso.

As

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#86

Mensajepor valen » Jue 14 Jun, 2012 00:56

:o:o:o:o Demasiado fuerte

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#87

Mensajepor Adry » Jue 14 Jun, 2012 01:29

Al final quedará en nada, como siempre...

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#88

Mensajepor Akenatón » Vie 15 Jun, 2012 18:23

Eso fijo, pero al menos han tenido valor de tocarle los huevos al más grande (de neuvo), algo impensable en nuestro país por la protección de dopados que tenemos.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 135896
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#89

Mensajepor NEOX » Lun 16 Jul, 2012 09:54

Madre de dios, ayer clavos en la carretera del Tour. ¿Alguien se imagina todo lo que pasa allí también valiese en otros deportes? Que un fotógrafo o alguien se te meta en medio y te caigas, un camino estrecho a más no poder... xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#90

Mensajepor sofiapé » Mar 17 Jul, 2012 00:40

NEOX escribió:Madre de dios, ayer clavos en la carretera del Tour. ¿Alguien se imagina todo lo que pasa allí también valiese en otros deportes? Que un fotógrafo o alguien se te meta en medio y te caigas, un camino estrecho a más no poder... xD


A mí me llamó muchísimo la atención lo de los clavos. Me dejó alucinada.

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#91

Mensajepor Adry » Mar 17 Jul, 2012 21:05

Frank Schleck, positivo en el Tour de Francia

La UCI ha confirmado que el luxemburgués dio positivo por un diurético en la 14ª etapa, disputada el pasado sábado.


El ciclista luxemburgués Frank Schleck dio positivo por un diurético prohibido en un control antidopaje, anunció este martes la Unión Ciclista Internacional (UCI).
"Un resultado analítico adverso (presencia del diurético Xipamide, según el informe del laboratorio de Chatenay-Malabry) en la muestra de orina recogida en una etapa del Tour de Francia el 14 de julio de 2012", señaló la UCI en un comunicado. "Schleck tiene derecho a solicitar y esperar el análisis de su muestra B" añadió la UCI en el texto.

Schleck, que finalizó tercero el Tour de Francia 2011, está corriendo la actual edición de la carrera con el RadioShack, dirigido por el belga Johan Bruyneel. La UCI espera que Schleck sea suspendido de inmediato, según las estrictas leyes antidopaje establecidas para la competición: "Las reglas de la UCI no establecen una suspensión provisional dada la naturaleza específica de la sustancia. Sin embargo, la UCI está convencida de que su equipo tomará las medidas necesarias para asegurar que el Tour de Francia continúe con tranquilidad y para asegurar que su ciclista prepare adecuadamente su defensa, dentro del plazo legal de cuatro días que tiene para solicitar su muestra B del análisis", añadió la UCI.

http://www.cope.es/detalle/Frank-Schlec ... ancia.html

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#92

Mensajepor Akenatón » Mar 17 Jul, 2012 22:53

Lo que le faltaba a esta edición. Qué despropósito de Tour.

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#93

Mensajepor Akenatón » Sab 21 Jul, 2012 19:44

Wiggins gana el :dormir: tour 2012 :dormir: por delante de su compatriota Froome y Nibali que llegará 3º mañana.

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#94

Mensajepor Adry » Vie 24 Ago, 2012 08:08

Armstrong, sancionado de por vida
- La UCI debe decidir ahora si le desposee de sus títulos desde agosto de 1998, lo que supone la pérdida de los siete Tours de Francia y del bronce de Sidney
- Sigue defendiendo su inocencia pero deja la lucha por el coste que ha supuesto para su familia y su Fundación


Armstrong tira la toalla y no seguirá luchando contra los cargos de dopaje que le imputa la USADA, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, que ha anunciado su intención de suspenderle de por vida y desposeerle de todos los títulos conseguidos desde agosto de 1998, lo que supondría la pérdida de los siete Tours de Francia y del bronce olímpico en Sidney 2000. Ahora debe pronunciarse la UCI, que había respaldado al tejano.

Tras ser rechazado su recurso ante un tribunal ordinario, al estadounidense le quedaba invocar el arbitraje de una comisión independiente. Sin embargo, Armstrong ha reconocido que está cansado de luchar: "Llega un momento en la vida de un hombre en el que uno dice que ya está bien", explicó en un comunicado difundido desde su domicilio de Austin.

"He estado soportando estas acusaciones de que hice trampas y competí con ventaja cuando gané mis siete Tours desde 1999 y el peaje que esto ha supuesto para mi familia y para el trabajo de mi fundación me lleva ahora donde estoy hoy: a terminar con esta tontería", añade.

Armstrong sigue defendiendo su inocencia ante una investigación que, para él, es "una caza de brujas inconstitucional". "La agencia antidopaje no puede controlar un deporte profesional e intentar quitarme siete Tours de Francia. Yo sé cómo gané esos siete Tours, mis compañeros saben cómo lo hice y todos con los ciclistas con los que competí también lo saben", agregó.

Con el código mundial antidopaje en la mano, a Armstrong se le deberían quitar sus siete Tours, el bronce de los Juegos Olímpicos de Sidney y todos los demás títulos que ganó desde agosto de 1998. También se le debería apartar para siempre de la competición. Una prohibición que incluye cualquier responsabilidad oficial como entrenador o representante en cualquier deporte olímpico.

"Es un día triste para quienes amamos el deporte y a los deportistas", decía este jueves el responsable de la agencia, Travis Tygart. "Éste es un ejemplo de un triunfo a cualquier precio y demuestra que quien engaña para ganar nunca tiene éxito".

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos sostiene que el ciclista, de 40 años, mantuvo un sistema de dopaje sistemático desde 1999 hasta 2005

http://www.marca.com/2012/08/24/ciclism ... 85981.html

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#95

Mensajepor Adry » Lun 22 Oct, 2012 13:11

La UCI desposee a Armstrong de sus siete Tours de Francia

Lance Armstrong ya no ganó siete Tours de Francia. No ganó ninguno, porque la UCI ha decidido que las pruebas de que el ciclista texano se dopó durante aquellos años de gloria (de 1999 a 2005) son concluyentes y pesan demasiado. Así que ya hay nueva verdad oficial y Armstrong, que fue un día el modelo de deportista en el que muchos se fijaban, es el ángel caído y desposeído de sus mejores victorias. La UCI ha explicado hoy que reconoce la sanción impuesta por la USADA y que no apelará al Tribunal de Arbitraje Deportivo. "Armstrong no tiene cabida en el ciclismo", ha dicho Pat McQuaid, presidente de la UCI.

"Es un hito para el ciclismo, que ha sufrido mucho el impacto de este informe. Mi mensaje al ciclismo y a los esponsors es que hay futuro", ha dicho McQuaid para explicar la decisión del organismo que dirige. Esa decisión pone el candado al cofre en el que la USADA, con su informe de 202 páginas y varios centenares de anexos, ha encerrado la leyenda de Armstrong. Ese informe fue aireado al mundo el 10 de octubre, para escarnio de quien hasta hace unos años era un modelo para la sociedad, y demuestra (ahora también para la UCI, sobre la que también se han vertido sospechas) que Armstrong, en realidad, estaba al frente de una efectiva trama de dopaje con ramalazos de matonismo con quien no le seguía la corriente. “Las pruebas muestran más allá de cualquier duda que el equipo ciclista US Postal puso en marcha el programa de dopaje más sofisticado, profesionalizado y exitoso que el deporte haya conocido en su historia”, se dice en ese texto, que el máximo organismo del ciclismo mundial certifica con su decisión. Al informe lo sustentan testimonios de 26 personas. Entre ellas, 15 ciclistas, excompañeros como Hincapie, Zabriskie o Vaughters, a quien Armstrong dijo: “Ahora que tú también utilizas EPO, no puedes escribir un libro sobre ello”. También hay registros de pagos, correos electrónicos, análisis científicos e informes policiales.

Todo un arsenal de evidencias puesto a disposición de la UCI, que no ha tenido piedad. Todo había comenzado en 2010, con los correos electrónicos enviados por Floyd Landis, antiguo compañero y amigo de Armstrong, a la USADA, en los que daba cuenta de las transfusiones sanguíneas, del uso generalizado de EPO en el equipo y de los viajes a Girona (la trama española). Partiendo de ese material, y tirando del hilo que iban proporcionando compañeros y documentos, la USADA, una agencia independiente pero financiada por el Gobierno de Estados Unidos, puso en un documento aquello de lo que otros habían hablado antes en libros de investigación. Hace apenas dos semanas, el documento se hizo público y causó sensación porque en él se contaba, al detalle y con precisión, cómo Armstrong construyó su leyenda sobre el engaño del dopaje. Y hoy, la UCI ha cerrado el caso y ha confirmado que también para el máximo organismo del ciclismo, ese documento es la nueva verdad. Armstrong se dopó y por eso, ya no es el campeón más brillante que pasó por el Tour de Francia.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 50519.html

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#96

Mensajepor Akenatón » Lun 22 Oct, 2012 20:54

Los que competían con él también iban de mierda hasta las cejas. Riis, Virenque, Dufaux, Ullrich, Pantani, Ivan Basso, Zulle, Vinoukurov, Moreau, Chava Jiménez. No se libra nadie!


Ahora que le quiten todos sus goles a Maradona...

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#97

Mensajepor c.ruedo » Lun 22 Oct, 2012 21:37

a mi es que remover mierda ya... nose no le encuentro sentido :S

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado