Comentemos LaLiga primera división

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30119
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4633

Mensajepor Heisenberg » Mié 12 Jul, 2017 12:14

Las Palmas acaba de pagar la cláusula de Vitolo.

Pepe Castro :g)

Lo que yo me pregunto de todo este chanchullo es ¿Las Palmas tiene 40 millones para pagar?¿si no los tiene como se los hace llegar el Atlético?

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4634

Mensajepor locadelaseta » Mié 12 Jul, 2017 12:33

Pero, espera, q no había leído hasta ahora del tema... Esto no es una evidente ilegalidad en toda regla??????

Vamos, si esto taaaaaaan cantoso es legal, yo me mato

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4635

Mensajepor carlogm20 » Mié 12 Jul, 2017 12:46

Lagunas legales imagino. Lo que no alcanzo a entender es que si Vitolo la tarde-noche ya estaba en Sevilla no lo llevaron ya a que firmase y no esperar al dia siguiente, porque el Atleti cuando llego con otra oferta fue de madrugada.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4636

Mensajepor valen » Mié 12 Jul, 2017 13:45

O sea, el Atlético usa a Las Palmas como marioneta para fichar a Vitolo?

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4637

Mensajepor yo123 » Mié 12 Jul, 2017 13:50

entonces Vitolo ahora mismo es jugador de Las Palmas, supongo que con contrato hasta enero y en enero firmaría por el Atlético, no? pues viendo la valía de la palabra de Vitolo yo del Atlético estaría acojonado hasta enero, que igual para el mercado de invierno se va al Chelsea libre :g)

Heisenberg escribió:Las Palmas acaba de pagar la cláusula de Vitolo.

Pepe Castro :g)

Lo que yo me pregunto de todo este chanchullo es ¿Las Palmas tiene 40 millones para pagar?¿si no los tiene como se los hace llegar el Atlético?


y aquí es cuando le meten otro multazo al Atlético :g) :g)

carlogm20 escribió:Lagunas legales imagino. Lo que no alcanzo a entender es que si Vitolo la tarde-noche ya estaba en Sevilla no lo llevaron ya a que firmase y no esperar al dia siguiente, porque el Atleti cuando llego con otra oferta fue de madrugada.


hombre, que digo yo que si tu llegas a un acuerdo con los representantes del jugador y tanto estos como el Sevilla firman los contratos lo que menos te esperas es que el jugador se vaya corriendo al otro día, además un jugador que lleva varios años en el club y es uno de los capitanes, tampoco es plan de ir a buscar al jugador de madrugada para que firme algo que ya ha aceptado de palabra y han firmado sus representantes

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4638

Mensajepor naciente » Mié 12 Jul, 2017 13:54

valen escribió:O sea, el Atlético usa a Las Palmas como marioneta para fichar a Vitolo?


Marioneta, JA.

Si se llega a quedar en el Sevilla no habría traspaso y la UD no se llevaría los 4 millones de euros que se va a embolsar por dicha venta. Además, tener un galáctico como Vitolo casi media temporada, como comprenderás, es un lujo que nos puede asegurar la permanencia :)

A ver si lo convencemos y nos lo quedamos para siempre xD o imagínate que se lesiona del cruzado en diciembre :marıca:

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4639

Mensajepor yo123 » Mié 12 Jul, 2017 13:59

valen escribió:O sea, el Atlético usa a Las Palmas como marioneta para fichar a Vitolo?

Hombre, Las Palmas, en realidad, es el mas beneficiado, que se queda al jugador media temporada mientras los otros dos hacen el ridículo a medias xD

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4640

Mensajepor naciente » Mié 12 Jul, 2017 14:58

Ya vuelan hacia Gran Canaria. Mira como el Presi, el padre y Vitolo se ríen del Sevilla xD

Imagen

Voy a ser muy de Calleri (hf)

Imagen

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4641

Mensajepor locadelaseta » Mié 12 Jul, 2017 15:12

Dudo que éste tema acabe aquí. Sigo diciendo que es ilegal lo que se está haciendo. Pero es que encima de ser ilegal, han dedicado poquísimos esfuerzos en encubrir la ilegalidad. Allá cada cual

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4642

Mensajepor Pinocho » Mié 12 Jul, 2017 18:08

¿Y no hubiera sido mejor llegar a un acuerdo con el sevilla, dejar fichado a vitolo, y "cederlo" al sevilla hasta enero?

Así cantaría menos el asunto.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4643

Mensajepor Pinocho » Mié 12 Jul, 2017 18:09

Si lo han hecho es porque se habrán informado bien y podrán hacerlo, quizás puedan fichar pero no inscribir jugadores hasta enero.
yo123 escribió:lo mejor de todo es que el Atlético va a pagar 40 kilos por Vitolo para que juegue en Las Palmas, le va a pagar un riñón al jugador y encima lo van a volver a sancionar porque NO PUEDEN FICHAR :g) :g)

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4644

Mensajepor Seven » Mié 12 Jul, 2017 18:33

Ha dimitido el vicepresidente del Sevilla!


yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4645

Mensajepor yo123 » Mié 12 Jul, 2017 18:42

Pinocho escribió:¿Y no hubiera sido mejor llegar a un acuerdo con el sevilla, dejar fichado a vitolo, y "cederlo" al sevilla hasta enero?

Así cantaría menos el asunto.


esto es lo que quería hacer el Atlético porque no estaban seguros de poder hacer lo que finalmente han hecho, por eso el asunto se alargó tanto, pero el Sevilla dijo que nada

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4646

Mensajepor yo123 » Mié 12 Jul, 2017 18:44

Seven escribió:Ha dimitido el vicepresidente del Sevilla!



bueno, eso de los triunfadores lo sabremos según la reacción de la fifa, el único triunfador de momento es Las Palmas, son los únicos que no temen consecuencias de nada

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38944
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4647

Mensajepor Danonino » Mié 12 Jul, 2017 18:46

Pinocho escribió:Si lo han hecho es porque se habrán informado bien y podrán hacerlo, quizás puedan fichar pero no inscribir jugadores hasta enero.
yo123 escribió:lo mejor de todo es que el Atlético va a pagar 40 kilos por Vitolo para que juegue en Las Palmas, le va a pagar un riñón al jugador y encima lo van a volver a sancionar porque NO PUEDEN FICHAR :g) :g)


justo eso han dicho en los Deportes, no sé en qué cadena. Que lo que el Atlético tiene prohibido hasta enero es la inscripción, por eso se ha marchado directamente a Las Palmas.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4648

Mensajepor yo123 » Mié 12 Jul, 2017 18:58

Danonino escribió:
Pinocho escribió:Si lo han hecho es porque se habrán informado bien y podrán hacerlo, quizás puedan fichar pero no inscribir jugadores hasta enero.
yo123 escribió:lo mejor de todo es que el Atlético va a pagar 40 kilos por Vitolo para que juegue en Las Palmas, le va a pagar un riñón al jugador y encima lo van a volver a sancionar porque NO PUEDEN FICHAR :g) :g)


justo eso han dicho en los Deportes, no sé en qué cadena. Que lo que el Atlético tiene prohibido hasta enero es la inscripción, por eso se ha marchado directamente a Las Palmas.


si el Atlético pudiera fichar hubiesen ido ellos directamente a pagar la clausula del jugador, no hubiesen mandado a uno de Las Palmas, porque el que ha pagado la clausula de Vitolo no ha sido el Atlético sino los canarios :nose: , si solamente la sanción fuera que no pueden inscribir, a que viene el paripé de mandar al de Las Palmas a pagar?

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4649

Mensajepor carlogm20 » Mié 12 Jul, 2017 19:31

Supongo que para no despertar las sospechas, pero ahora que lo pienso la clausula la tiene que pagar el jugador. Lo que ya no se es si el jugador tiene que indicar de donde viene el dinero y si es asi entiendo que fuese uno de Las Palmas para evitarse de lios.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4650

Mensajepor yo123 » Mié 12 Jul, 2017 21:31

Si, la cláusula tiene que depositarla el jugador o alguien autorizado por el, pero evidentemente ese dinero proviene de un club y habrá que justificarlo, no creo que valga sacar el dinero de debajo de un colchón xD, así que a ver de donde ha sacado los 40 kilos Las Palmas :g) , es que toda la operacion es de coña, como si todo el mundo fuera gilipollas :nose: , y es que además el Atlético ha anunciado mediante comunicado que ha fichado a Vitolo :vuelta:

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4651

Mensajepor naciente » Mié 12 Jul, 2017 22:58

Fichar si, inscribir no.

Ojalá el calendario sea tan comprimido por aquello del mundial que se jueguen 27 jornadas antes del 31 de diciembre xD.

El año pasado fueron 16. Yo creo que éste año serán 17 o 18.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4652

Mensajepor yo123 » Mié 12 Jul, 2017 23:17

espera que todavía Las Palmas también se mete en un lío :g) , es que es toda tan Mortadelo y Filemón XD

La FIFA no pierde detalle de la operación Vitolo

La Operación Vitolo no ha terminado aún. Dirigentes de Las Palmas se personaron en la sede de La Liga media hora antes de que llegara el jugador, que lo hizo acompañado de sus representantes, con el fin de depositar la cláusula de rescisión del contrato que unía al internacional español con el Sevilla. El problema llega cuando es el Atlético de Madrid el que anuncia el fichaje de Vitolo y la posterior llegada a Las Palmas hasta el 1 de enero.

Todos estos movimientos han puesto en alerta a la FIFA debido a la sanción que pesa sobre el club rojiblanco para la inscripción de jugadores. De momento, el máximo organismo del fútbol mundial está a la espera de acontecimientos y expectante de todo los movimientos que lleguen desde España respecto a la operación Vitolo.

Los dirigentes de la FIFA han advertido en reiteradas ocasiones en anteriores situaciones, que no acepta que terceros equipos aparezcan en operaciones para burlar sanciones. Tanto Atlético como Las Palmas están seguros de todos los pasos que han dado, pero hasta en las propias instituciones deportivas españolas ha sorprendido la poca discreción con la que han llevado el asunto, televisando cada uno de los movimientos realizados, especialmente desde el equipo insular.

Hay que recordar que si ha sido el conjunto canario el que ha depositado la cláusula de rescisión debe responder fiscalmente a una operación de 37,5 millones de euros y también reflejar en los presupuestos la partida destinada al fichaje de Vitolo.

El Atlético de Madrid puede fichar jugadores, pero no puede inscribirlos, es decir, no pueden darlos de alta en competición alguna ni hacerles partícipes de segundas operaciones. El club rojiblanco sí que puede recuperar cedidos y vender o ceder a los jugadores que formaban parte de la plantilla de la pasada temporada.

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b463a.html

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4653

Mensajepor carlogm20 » Mié 12 Jul, 2017 23:25

Pues si todo apunta a que se han metido en un lio, y ahora mismo me ha venido a la cabeza que el Barcelona el año aquel que tambien estuvo sancionado y ficho a jugadores que se quedaron en el club aunque no jugaron partidos y a algunos les extraño que no lo mandasen a otros equipos cuando habia rumores que si lo iban hacer. Pues aqui esta la explicacion señores.

Si al final le meten otra sancion por esto el departamento legal del Atleti deberian irse porque cuando a vosotros si os mantuvieron la sancion mientras que al Real no, no creo que fuese solo por una conspiracion y manos negras por detras

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4654

Mensajepor granreserva » Jue 13 Jul, 2017 11:06

El culebrón de Vitolo (h) lo mejor que llevamos de mercado

Pierde el Sevilla, pero el Atleti la ha cagado muy mucho, porque si "oficialmente" es la UD quien lo ficha, no deberían haberlo anunciado ellos ya oficialmente. Más que nada porque la FIFA se puede meter por medio. El tema es que el Atleti no puede ficharlo y cederlo (que es lo que le pasó al Barça con Arda y Aleix) porque el jugador no puede ser inscrito. Lo han hecho todo muy descarado (el envío de los 40 kilos, por favor (h)). Además es lo que decís, viendo la palabra de Vitolo, lo mismo en enero les deja tirados y se va a la Premier. :g)

Aquí quien sale ganando sin duda es la UD y naciente, y yo que me alegro. :vuelta:

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4655

Mensajepor locadelaseta » Jue 13 Jul, 2017 11:59

Bueno... yo entiendo que si esto es una cesión puente no permitida (que lo es, vamos q lo es..) y así lo termina considerando la FIFA, Las Palmas también ha cometido una infracción.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4656

Mensajepor Pinocho » Jue 13 Jul, 2017 19:49

A ver si al final la FIFA dice que es ilegal, aumenta 6 meses más la sanción al Atlético de Madrid y sanciona a Vitolo sin poder jugar 6 meses también.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4657

Mensajepor yo123 » Jue 13 Jul, 2017 20:19

el Barça ficha a Semedo por 30+5 :| , me maravilla la capacidad de los equipos portugueses para atracar en cada venta que hacen :g)

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados