Comentemos LaLiga primera división

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
carlogm20
Mensajes: 37716
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6457

Mensajepor carlogm20 » Jue 01 Abr, 2021 13:34


Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6458

Mensajepor Seven » Jue 01 Abr, 2021 14:50

Sergio Ramos se ha vuelto a lesionar y estará aproximadamente un mes de baja, se pierde el doble duelo con el Liverpool, el Barça en liga y prácticamente todo.Pero bueno tiene dos partidos más con España, que era lo que él quería.A mi me parece la peor forma.de reírse de un equipo y encima siendo el capitán.

Y bueno que dice que quiere jugar seis años más, seguro que lo consigue si.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6459

Mensajepor valen » Jue 01 Abr, 2021 15:58

Pero si tiene ya 35 años para 36 xD

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6460

Mensajepor ezloir » Jue 01 Abr, 2021 16:11

Yo soy el Real Madrid y le sanciono a Ramos por provocar una lesión por una cosa absurda de su ego... Se pierde partidos importantes... Florentino dirá "renovación? para tu tía"...

Se ha equivocado aquí Ramos más que Luis Enrique, que también tiene su parte, pero creo que menos que Sergio...

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6461

Mensajepor Seven » Jue 01 Abr, 2021 16:56

valen escribió:Pero si tiene ya 35 años para 36 xD


Su ego no para de fijarse en Paolo maldini y quiere superarle en todo (se retiró con 41 años y siendo una estrella aún) y por su bien que pare ya de compararse con él porque está haciendo el ridiculo.O sea si de aquí a un año sigue siendo titular que de gracias, porque físicamente no está para mucho más.

carlogm20
Mensajes: 37716
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6462

Mensajepor carlogm20 » Jue 01 Abr, 2021 18:26

Y ayer Juanfe en El Chiringuito diciendo que esta estupedamente, y criticando a Luis Enrique. Ya se ve lo bien que esta.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6463

Mensajepor ezloir » Jue 01 Abr, 2021 22:22

Pues espera que hay otra de Sergio Ramos hoy...

Os acordais de la pancarta de Laporta cerca del Bernabeu? Pues Sergio Ramos ha hecho lo mismo, en catalán...y encima con falta de Ortografía...




Honestamente más inoportuno no ha podido ser...

Hasta Roncero esta un poco molesto con Ramos

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6464

Mensajepor Seven » Dom 04 Abr, 2021 19:14

:s


meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22786
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6465

Mensajepor meadoro » Dom 04 Abr, 2021 19:16

pues nada tres puntitos para el cadiz si no se demuestra, es que de lo contrario seria un atropello todos los equipos se podrian ir del campo en una tangana

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6466

Mensajepor Seven » Dom 04 Abr, 2021 19:23

Se va a volver a jugar pero van a cambiar a Diakhaby.

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22786
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6467

Mensajepor meadoro » Dom 04 Abr, 2021 19:23

se sigue jugando

ojalá gane el cadiz con gol de cala en el 93 y en fuera de juego a poder ser, que no es anulado o con la mano, o empujando al rival pero sin falta (h) (h)

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6468

Mensajepor Seven » Dom 04 Abr, 2021 19:24


ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6469

Mensajepor ezloir » Dom 04 Abr, 2021 20:59

Y si se demuestra que no ha dicho el futbolista del Cádiz, quién le repara el daño hecho al futbolista...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6470

Mensajepor valen » Dom 04 Abr, 2021 21:07

Lamentable la actitud de LaLiga hoy. Los jugadores del Valencia no deberían haber vuelto al campo hasta salir del estadio el supuesto racista, pero LaLiga debería haber actuado de oficio. Se ha dejado sin nada un acto racista.

Y Gayà ya ha dejado claro que ha habido presiones y amenazas para que volvieran al campo...

Pd: ah, que ahora para algunos el malo es el pobre chaval que ha sido insultado... :s En fin, las gana que me dan de mandar a la mierda la Quiniela...

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6471

Mensajepor ezloir » Dom 04 Abr, 2021 21:27

Solo decía aquello de que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario... Por que que pasa si lo a mejor el otro lo ha entendido mal.... Por qué luego, un detalle, por qué ha jugado el defensa la segunda parte? Es que si no jugaba se daba a entender de que si habría dicho algo...

Se dice que han vuelto por que si no le podían dar el partido perdido por 3-0 y le quitaban puntos...

Y por cierto , Abelardo casado en el Alavés.... o casi...
Última edición por ezloir el Dom 04 Abr, 2021 21:30, editado 1 vez en total.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8932
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6472

Mensajepor Seven » Dom 04 Abr, 2021 21:30

Estoy impactadisimo con lo que ha dicho Gaya de las presiones de la liga.Igualito que en el partido del PSG en la Champions.Se nos está quedando un cuadro de liga en todos los sentidos...

Encima dice Gaya que eran más de 3 puntos.Un poco más y le amenazan con perder 800 puntos.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6473

Mensajepor valen » Dom 04 Abr, 2021 22:03

Yo creo que también les han amenazado con multa gorda económica. Y los jugadores saben de la situación del club.

La Liga se ha lucido mucho.

ezloir escribió:Solo decía aquello de que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario... Por que que pasa si lo a mejor el otro lo ha entendido mal.... Por qué luego, un detalle, por qué ha jugado el defensa la segunda parte? Es que si no jugaba se daba a entender de que si habría dicho algo...


Y qué ganaba él inventándose algo tan grave? Si se demuestra que es mentira es el fin de su carrera. Y en el momento que ha saltado sabía que cambiado por completo el partido y la situación en la que ponía a sus compañeros.

Y Diakhaby cuándo ha vuelto al campo? Lo que he visto en webs y el informativo de la 1 han dicho que no ha vuelto.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6474

Mensajepor ezloir » Dom 04 Abr, 2021 22:52

valen escribió:Yo creo que también les han amenazado con multa gorda económica. Y los jugadores saben de la situación del club.

La Liga se ha lucido mucho.

ezloir escribió:Solo decía aquello de que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario... Por que que pasa si lo a mejor el otro lo ha entendido mal.... Por qué luego, un detalle, por qué ha jugado el defensa la segunda parte? Es que si no jugaba se daba a entender de que si habría dicho algo...


Y qué ganaba él inventándose algo tan grave? Si se demuestra que es mentira es el fin de su carrera. Y en el momento que ha saltado sabía que cambiado por completo el partido y la situación en la que ponía a sus compañeros.

Y Diakhaby cuándo ha vuelto al campo? Lo que he visto en webs y el informativo de la 1 han dicho que no ha vuelto.


Me referia a Cala. No me va bien el movil... por cierto, en el acta oone, que ha dicho, al parecer "negro de mierda"...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6475

Mensajepor valen » Dom 04 Abr, 2021 23:19

Marca escribió:Comunicado oficial del Valencia.

"1. Mouctar Diakhaby se ha convertido hoy en otra víctima del racismo en el fútbol.

2. Después de sufrir un intolerable insulto racista, todavía ha visto la tarjeta amarilla por protestar.

3. Estamos orgullosos del apoyo que ha recibido Diakhaby por parte de sus compañeros y de la decisión de abandonar en bloque el terreno de juego.

4. Confiamos en que se investigue este suceso.

5. Para nuestra decepción, no se tomó ninguna decisión.

6. El árbitro traslada a los jugadores las potenciales consecuencias de no volver al terreno de juego. El Club en ningún momento insta a sus jugadores a volver al césped y respeta la decisión del equipo al respecto.

7. Diakhaby ha pedido a sus compañeros volver a salir al terreno de juego y luchar. Sus compañeros han respetado su voluntad.

8. Lo que ha sucedido hoy no debería volver a ocurrir jamás en el fútbol.

9. El Valencia CF está en contra del racismo. Hoy es un día triste para nuestro deporte.

10. Lo que hoy hemos perdido no es un partido, hoy se ha perdido el respeto y el espíritu del fútbol y el deporte".


Pues eso, que ha habido amenazas desde la Liga.

carlogm20
Mensajes: 37716
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6476

Mensajepor carlogm20 » Dom 04 Abr, 2021 23:34

Por reglamento de la Federacion al no oir nada los arbitros le tenian que dar el partido por perdido, pero en principio solo eso al menos por parte de la Federacion. Ahora si Tebas le queria meter algo mas o hay alguna normativa propia de la Liga no me meto.

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6477

Mensajepor Sixx » Lun 05 Abr, 2021 13:53

A mi me extraña que no haya una buena grabación del momento, sonora o visual, con todas la cámaras que hay en un partido y más ahora que sin público se escucha todo lo que se dicen. Y no estoy diciendo que no pasara, de hecho estoy convencido de que se lo gritó porque el del Valencia se volvió loco al sentirse insultado. Y si la hay no sé por qué no está siendo emitida en bucle para vergüenza de todos los implicados en el tema.

carlogm20
Mensajes: 37716
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6478

Mensajepor carlogm20 » Lun 05 Abr, 2021 14:00

Bueno el tema de las realizacion y las imagenes, no se si culpa de la productora o de la propia Liga que no da ordenes de no sacarlas, ocultan bastante. Normalmente en jugadas polemicas acaban saliendo al cabo de unos dias y generalmente fuera de España, habra que ver si pasa lo mismo

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6479

Mensajepor ezloir » Lun 05 Abr, 2021 15:40

Sixx escribió:A mi me extraña que no haya una buena grabación del momento, sonora o visual, con todas la cámaras que hay en un partido y más ahora que sin público se escucha todo lo que se dicen. Y no estoy diciendo que no pasara, de hecho estoy convencido de que se lo gritó porque el del Valencia se volvió loco al sentirse insultado. Y si la hay no sé por qué no está siendo emitida en bucle para vergüenza de todos los implicados en el tema.


Puede ocurrir o bien que no las tengan, o si las tienen, querrán asegurarse bien antes de sacarla, porque es una acusación seria y hay que estar muy seguro de eso...

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6480

Mensajepor locadelaseta » Lun 05 Abr, 2021 17:48

El Alavés que no se gaste dinero en despidos xq ya está mi Valladolid para quitarle esa plaza de descenso. Y no voy a llorar ya que paso demasiado bochorno viendo jugar a mi equipo este año

carlogm20
Mensajes: 37716
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos LaLiga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#6481

Mensajepor carlogm20 » Lun 05 Abr, 2021 18:30

De todas formas parece que mas bien dimitio, aunque si es cierto que tenia toda la pinta de que lo iban echar.

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados