Comentemos Copa del Rey de Fútbol

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#889

Mensajepor Thomas » Jue 04 Feb, 2016 19:34

Seven escribió:La paliza del Barça (h)

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#890

Mensajepor granreserva » Vie 12 Feb, 2016 14:21



Se jugará el sábado 21 de mayo. Ahora evidentemente empezará todo el drama de la sede, el Madrid tendrá obras en los baños, etc.

Todo esto se solucionaría si se jugara por decreto un año en el Bernabéu y otro en el Camp Nou. Los dos estadios más grandes y que pueden albergar más gente. De lo contrario, esto es un pitorreo que deja la imagen de la competición a la altura del betún. :s

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#891

Mensajepor valen » Vie 12 Feb, 2016 15:24

No hace falta eso. Con fijar la fecha y la sede antes de empezar la temporada bastaría, de la forma que sea. Y si llega a la final el equipo del estadio, pues mala suerte.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#892

Mensajepor granreserva » Sab 13 Feb, 2016 19:28

valen escribió:No hace falta eso. Con fijar la fecha y la sede antes de empezar la temporada bastaría, de la forma que sea. Y si llega a la final el equipo del estadio, pues mala suerte.

Yo lo digo por la capacidad de ambos estadios. Pero vamos, lo que debería ser sí o sí es lo de fijar la sede, sea cual sea, antes de empezar la competición. Si no luego cada año es el cachondeo de siempre.

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#893

Mensajepor Adry » Lun 22 Feb, 2016 18:42


Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#894

Mensajepor Thomas » Jue 25 Feb, 2016 22:47

Pues no ha habido tantos dramas

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#895

Mensajepor trasgu » Mié 18 May, 2016 15:04


Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#896

Mensajepor Praggisimo » Mié 18 May, 2016 16:55

Viva la libertad de expresión.

Fans_
Mensajes: 22160
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#897

Mensajepor Fans_ » Mié 18 May, 2016 20:19

Codorade FELIZ.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#898

Mensajepor teuve » Mié 18 May, 2016 20:22

Pues yo me alegro que así sea, BASTA YA DE RELACIONAR EL DEPORTE CON LA POLÍTICA, BASTA, eso no es lo que el deporte pretende inculcar, libertad de expresión la que quieran, pero hay unas normas éticas y morales que se deberían respetar, la libertad de expresión no se trata en hacer lo que me salga de los huevos donde me salga de los huevos, hay que mantener el respeto ante todo, y no se debe ensuciar los deportes utilizándolo con estos temas.

Ahora vendrán los típicos a llamarme facha, me voy poniendo cómodo por si acaso, me la sopla.

Fans_
Mensajes: 22160
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#899

Mensajepor Fans_ » Mié 18 May, 2016 20:39

Yo no te llamaré facha, pero sí creo que estás bastante equivocado. Prohibir que la afición culé (o una parte de ella) pueda exhibir una bandera reivindicativa como la estelada, es una actitud completamente dictatorial.
Aunque yo no me atrevería a decir que el Barça sea independentista, sí digo que es un club ligado al catalanismo y a la defensa de la nación catalana. Es normal que sus aficionados (o una parte de ellos) utilicen esta gran institución que es el Barça para reivindicar la independencia.
Del mismo modo, sería absurdo decir "basta ya de relacionar la música con la política" si algún cantante hiciera canciones independentistas o se exhibieran esteladas durante un concierto.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#900

Mensajepor teuve » Mié 18 May, 2016 20:42

El deporte y la política tienen que ir por separado, quien no entienda eso tiene un problema, o no sabe lo que es deporte, punto, me da absolutamente igual todo lo demás.

Codorade

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#901

Mensajepor Codorade » Mié 18 May, 2016 20:51

Banderas democráticas. Ni esteladas separatistas, ni ninguna del pollo franquistas.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32494
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#902

Mensajepor naciente » Mié 18 May, 2016 20:51

A mi esta prohibición me da ASCO

Fans_
Mensajes: 22160
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#903

Mensajepor Fans_ » Mié 18 May, 2016 20:57

Codorade escribió:Banderas democráticas. Ni esteladas separatistas, ni ninguna del pollo franquistas.

La bandera estelada no es OFICIAL, pero sí es democrática, a diferencia de la bandera franquista. Me parece alucinante que compares la estelada con la bandera franquista. Yo flipo contigo. Hoy mismo Albiol (PP) ha hecho lo mismo, y ha recibido palos por todas partes.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#904

Mensajepor teuve » Mié 18 May, 2016 21:16

fanspbetancort escribió:Del mismo modo, sería absurdo decir "basta ya de relacionar la música con la política" si algún cantante hiciera canciones independentistas o se exhibieran esteladas durante un concierto.


La música no tiene absolutamente nada que ver con el deporte, el canto es solo una manera mas de expresarse, al igual que quien lo hace escribiendo o quien lo hace recitando, habrá quien se sienta o no identificado, yo no estoy en contra de que la gente se exprese, estoy en contra de que se utilice el deporte para temas políticos, sin mas.

Codorade

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#905

Mensajepor Codorade » Mié 18 May, 2016 21:34

fanspbetancort escribió:
Codorade escribió:Banderas democráticas. Ni esteladas separatistas, ni ninguna del pollo franquistas.

La bandera estelada no es OFICIAL, pero sí es democrática, a diferencia de la bandera franquista. Me parece alucinante que compares la estelada con la bandera franquista. Yo flipo contigo. Hoy mismo Albiol (PP) ha hecho lo mismo, y ha recibido palos por todas partes.



Para mí la misma mierda son. Hoy Tardà (golpista) ha dicho que el FCB no debería ir a la copa del Rey si no se pueden llevar banderas no constitucionales. Y tú lo apoyas, alucino contigo :O

Fans_
Mensajes: 22160
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#906

Mensajepor Fans_ » Jue 19 May, 2016 00:13

Banderas "no constitucionales" :| Claro que la estelada no es constitucional (porque no es oficial), pero tampoco es anticonstitucional. Es un simple trapo que sirve para reivindicar la independencia de Catalunya. No tiene nada de malo o ilegal, a diferencia de la bandera FRANQUISTA.

Codorade

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#907

Mensajepor Codorade » Jue 19 May, 2016 00:50

Un simple trapo, estoy de acuerdo.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58456
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#908

Mensajepor Pablusky » Vie 20 May, 2016 07:39

Me parece genial que lo prohiban, convertir un partido de fútbol en una manifestación política es quitarle sentido.
Si quieren manifestar su independentismo que lo hagan en una manifestación, no en una competición deportiva, además es una falta de respeto

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32494
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#909

Mensajepor naciente » Vie 20 May, 2016 09:14

Seguramente no interesará a nadie, pero voy a contar una historia xD

En Canarias también tenemos nuestra bandera no oficial. Es tricolor como la oficial pero en el centro, en lugar de tener el escudo con los perros, tiene siete estrellas verdes que representan a las 7 principales islas del archipiélago.

Pues esa bandera, hace 50 años fue utilizada por un grupo terrorista canario que luchaba por la independencia. Ahora está superintegrada en la sociedad y a mi me representa mucho más que la oficial, aunque ni soy nacionalista ni mucho menos independentista. Soy ciudadano del mundo.

En el caso remoto de que algún año tenga la suerte de que la UD llegue a la final de la Copa (ya lo hizo una vez), si siguen gobernando los de ahora, también prohibirán entrar con esta bandera al Calderón...

Es una manera de cogérsela con papel de fumar, interpretando el espíritu de la Ley del Deporte como les sale del nabo, a los de siempre... A los que en muchos casos se han negado a casar a homosexuales o a condenar el franquismo, incumpliendo ellos la Ley

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58456
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#910

Mensajepor Pablusky » Vie 20 May, 2016 09:50

naciente escribió:Es una manera de cogérsela con papel de fumar, interpretando el espíritu de la Ley del Deporte como les sale del nabo, a los de siempre... A los que en muchos casos se han negado a casar a homosexuales o a condenar el franquismo, incumpliendo ellos la Ley


Una manera de cogérsela con papel de fumar? Sólo se está aplicando una ley, en concreto el artículo 2.1 de la Ley del Deporte. La ley está muy clara.

No entiendo que tiene que ver esto con negarse a casar a homosexuales o a condenar el franquismo.

La copa del Rey, es solo fútbol, si alguien quiere utilizarla para otra cosa, la ley debe impedirlo.
Además supone una falta de respeto muy grande para los futbolistas y aficionados que quieren disfrutar del deporte.

Ah y en el Camp Nou hace mucho tiempo que no se puede entrar con una bandera de España.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32494
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#911

Mensajepor naciente » Vie 20 May, 2016 09:55

La Ley está muy clara, estoy de acuerdo

Esto es lo que dice el artículo 2.1

"la exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o se utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo".

Mi interpretación, y la de muchísimos expertos en la materia pablusky, es que no veo POR NINGUNA PARTE que la estelada incite la violencia o terrorismo, y ni mucho menos desprecio a los participantes en el espectáculo.

Lo de los homosexuales o franquismo es demostrarte que los que siempre hablan de que hay que cumplir la Ley, la han inclumplido en innumerables ocasiones. Y dejo fuera los casos de corrupción... Ellos, lecciones a mi, de nada.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58456
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#912

Mensajepor Pablusky » Vie 20 May, 2016 10:14

Pues yo te digo la mía y la de no menos expertos en la matería, la bandera ofende y desprecia a muchos españoles, que se sienten orgullosos de su nacionalidad.

Parece que algunos están demasiado acostumbrados a utilizar el deporte para hacer manifestación políticas y ya es hora de que se corte por lo sano.

Además te recuerdo que la UEFA ya ha sancionado al FC Barcelona por el uso de esa bandera. Por lo que no es algo que proceda del PP ni mucho menos

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#913

Mensajepor granreserva » Vie 20 May, 2016 10:28

Pues yo estoy hasta las narices de la politización del deporte. Libertad de expresión claro que debe haber, pero lo que no puede ser es aprovechar la más mínima oportunidad para liarla. Un año más se va a hablar más de las esteladas y de los pitos al himno que de fútbol.

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados