Comentemos Copa del Rey de Fútbol

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
ezloir
Mensajes: 12315
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1009

Mensajepor ezloir » Jue 09 Feb, 2017 21:09

Precioso el gesto del jugador del Alavés, pocas veces se ve un detalle así de un futbolista con la afición rival…

Con el tema de la sede de la final de la Copa del Rey de fútbol pienso que primero, lo de las obras en el Bernabeú, no sé si es verdad o no… Y hoy me hacía gracia la portada de un periódico deportivo catalán (no sé si era Sport o Mundo Deportivo) en el que decían que quería pedir el Bernabeu “para que el Real Madrid se retratara”… Yo creo que los que han quedado retratados más bien han sido los periodistas… por sugerirlo (y yo añadiría que también que con ganas de meter cizaña la prensa)… Y luego Gaspart que digo yo, ese tío que pinta si hace tiempo que no es presidente ni ocupa ningún cargo en el Barcelona… No me gusta el Real Madrid pero no soy antimadridista, pero creo que tienen razón en negarse, si es que ya van los periodistas con ganas de provocar…

Espero que si alguna vez el Real Madrid pide jugar en el Campo Nou y les dicen que “No” que luego no pidan los del Barcelona jugar en el Bernabeu…

Lo de las sedes normalmente creo que se empieza a negociar a partir de la semifinal, es que imagina si se decide jugar en Sevilla, y la final es Deportivo-Valladolid... Que hace unos años, se puso la sede Sevilla y la final era Zaragoza-Celta...

carlogm20
Mensajes: 37421
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1010

Mensajepor carlogm20 » Jue 09 Feb, 2017 21:19

Pero si llegados a las semifinales un equipo no quiere dejar el estadio, otro tiene un concierto, otro esta en obras, .... pues al final no quedan estadios que les vengan bien a ambos. Para eso se pone con mas antelacion y nos evitamos estar 1 mes discutiendo donde se puede hacer

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1011

Mensajepor Praggisimo » Jue 09 Feb, 2017 21:26

A ver, el estadio de San Mamés es grande, está bien preparado y les viene bien geográficamente a ambos. ¿Dónde está el problema? Otra opción sería ir al Calderón por el homenaje del último año, pero vamos, no veo el sentido a querer ir al Bernabéu.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1012

Mensajepor valen » Jue 09 Feb, 2017 21:27

Esque el estadio se debería elegir antes de empezar la temporada. Pero la rfef no es feliz si no hacen el ridículo año tras año.

Praggie Nízar escribió:no veo el sentido a querer ir al Bernabéu.


De los estadios más grandes de España, ciudad céntrica, más o menos, y el plus para el Barça de ganar un título allí.
Última edición por valen el Jue 09 Feb, 2017 21:28, editado 1 vez en total.

ezloir
Mensajes: 12315
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1013

Mensajepor ezloir » Jue 09 Feb, 2017 21:28

De todos modos, con la actitud de la prensa del Barcelona y luego algunas cosas que hacen los jugadores y meterse en el tema político, lo que llevan camino de conseguir es que pase el Barcelona de ser un club simpático y querido, a empezar a no ser visto con buenos ojos en el resto de España... Yo de hecho le tenía simpatías al Barcelona pero desde hace tiempo ya no...

Yo si fuera culé estaría un poco preocupado viendo que hay una corriente antibarcelonista que va en aumento...

Praggie Nízar escribió:A ver, el estadio de San Mamés es grande, está bien preparado y les viene bien geográficamente a ambos. ¿Dónde está el problema? Otra opción sería ir al Calderón por el homenaje del último año, pero vamos, no veo el sentido a querer ir al Bernabéu.


La prensa deportivo barcelonista y algunos ex dirigentes que tienen ganas de tocar los cojones, y encima queriéndo hacerse las víctimas, diciendo que se retrata el Real Madrid así, y yo creo que esta vez han quedado retratados ellos...

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1014

Mensajepor Praggisimo » Jue 09 Feb, 2017 21:31

valen escribió:
Praggie Nízar escribió:no veo el sentido a querer ir al Bernabéu.


De los estadios más grandes de España, ciudad céntrica, más o menos, y el plus para el Barça de ganar un título allí.

No veo el sentido de liar tanto (exceptuando el querer pitorrearse del Madrid) como si no hubiera más opciones.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1015

Mensajepor valen » Jue 09 Feb, 2017 21:35

Sentido tiene. Es una final, normal que los equipos quieran el estadio más grande posible, para que puedan ir la máxima cantidad de seguidores. Que luego es un follón organizar la venta de entradas.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1016

Mensajepor yo123 » Vie 10 Feb, 2017 11:41

a ver, que uno de los finalistas es el Alavés, cuantos socios tiene? si cogerán todos en un lateral del Bernabéu xD, además creo que dijeron ayer que el Alavés no quería un campo muy grande porque iba a haber mucha diferencia de afición, el Barcelona solo quiere tocar los cojones, pero igual de ridículo me parece el Madrid negándose, ni veo el morbo en que el Barcelona gane la final en el Bernabéu ni el problema en que jueguen allí, lo normal sería jugar en el Calderón como último partido, pero la afición del Atlético no quiere y están moviéndose para que no se juegue allí, cosa que tampoco entiendo y en San Mames por lo visto hay un concierto allí dos días después, por lo que se tendría que adelantar la fecha de la final unos días y jugar entre semana

carlogm20
Mensajes: 37421
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1017

Mensajepor carlogm20 » Vie 10 Feb, 2017 12:53

Por mucho que la aficion se manifieste, Cerezo hace lo que quiere y por lo tanto la final sera en el Calderon. Y por lo visto quieren que el Wanda Metropolitano (Peineta) sea sede fija de la final a partir de ahora.

ezloir
Mensajes: 12315
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1018

Mensajepor ezloir » Mar 21 Feb, 2017 20:47

Aunque sea en la copa inglesa, habeis visto lo del portero ingles comiendose un bocata en pleno partido...

Le han echado del equipo porque se sospecha que detrás de esto puede haber una apuesta de que se comía un bocata en pleno partido...

https://www.youtube.com/watch?v=fPfsmpb3eVQ

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1019

Mensajepor valen » Mar 21 Feb, 2017 21:24

La gran duda aquí es cómo puede estar tan gordo un futbolista. Pero ese tío que hace en los entrenamientos?

ezloir
Mensajes: 12315
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1020

Mensajepor ezloir » Mar 21 Feb, 2017 21:47

valen escribió:La gran duda aquí es cómo puede estar tan gordo un futbolista. Pero ese tío que hace en los entrenamientos?


Se comerá a sus compañeros...

Es un equipo de cuarta o de quinta inglesa...

carlogm20
Mensajes: 37421
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1021

Mensajepor carlogm20 » Sab 27 May, 2017 23:25

Pues felicidades al Barcelona, ya tienen un titulo este año.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1022

Mensajepor granreserva » Dom 28 May, 2017 13:19

Pues sí. :roll: No maquilla la temporada, pero por lo menos cierra la etapa Luis Enrique con buen sabor de boca. 9 títulos de 13 posibles, que no es poco. (h)

jesod
Mensajes: 22095
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1023

Mensajepor jesod » Dom 28 May, 2017 16:37

Menudo coladero Theo en defensa, ya se puede poner las pilas en el madrid

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1024

Mensajepor yo123 » Vie 28 Jul, 2017 12:28

hoy a las 12 era el sorteo de las dos primeras rondas de la copa del rey, en el perfil de twitter de la rfef se había anunciado tres sitios donde seguir el sorteo, pues bien, a esta hora no solo no se sabe NADA del sorteo sino que han borrado todos los tweet referentes al mismo :facepalm:

carlogm20
Mensajes: 37421
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1025

Mensajepor carlogm20 » Vie 28 Jul, 2017 13:23

yo123 escribió:hoy a las 12 era el sorteo de las dos primeras rondas de la copa del rey, en el perfil de twitter de la rfef se había anunciado tres sitios donde seguir el sorteo, pues bien, a esta hora no solo no se sabe NADA del sorteo sino que han borrado todos los tweet referentes al mismo :facepalm:

Ya salieron los emparejamientos

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1026

Mensajepor yo123 » Vie 28 Jul, 2017 13:26

un sorteo muy transparente, si señor, una hora después publican los emparejamiento y listo, van mejorando cada día

RubennnTF
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Jue 10 Mar, 2016 17:56

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1027

Mensajepor RubennnTF » Jue 10 Ago, 2017 21:21

Imagen

Horarios de la eliminatoria 2 de la Copa donde estan los Segundas.

RubennnTF
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Jue 10 Mar, 2016 17:56

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1028

Mensajepor RubennnTF » Sab 09 Sep, 2017 03:23

No dije nada esta mañana pero voy a hacer mi reflexión nocturna...

¿Alguién se cree los tongo sorteos de la Federación que dicen que van a dar por Facebook Live y luego no dan?

Menuda broma que el Tenerife lleve 8 años sin ver la Copa en casa y que en 10 sorteos seguidos nos haya tenido que tocar jugar fuera de casa, es que no se lo creen ni ellos vamos, menuda mafia por no viajar aquí.

Encima sabiamos desde que eliminamos al Rayo que nos iba a tocar el Córdoba porque nos pillaba de paso que jugabamos el domingo contra ellos xDDDDDDDD
Vamos que es un tongazo, que le deseo lo mejor a Praggie y demás amigos < 3 pero duele!
Eso sí no se dan cuenta como nos estan picando.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1029

Mensajepor Praggisimo » Sab 09 Sep, 2017 03:30

AH QUE NOS HA TOCADO EL TENERIFE? SHOOK

ES EN CASA? AHHHH

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1030

Mensajepor Praggisimo » Sab 09 Sep, 2017 03:31

PERO ES PARTIDO ÚNICO? NO ES DIECISEISAVOS YA? MIERDA :(

RubennnTF
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Jue 10 Mar, 2016 17:56

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1031

Mensajepor RubennnTF » Sab 09 Sep, 2017 12:08

Praggiezale Susurros escribió:PERO ES PARTIDO ÚNICO? NO ES DIECISEISAVOS YA? MIERDA :(


Si ami :(

Uno de los dos juega contra los Primeras, a ver se veía clarisimo viendo que ese fin de semana jugabamos que nos iba a tocar en el Arcangel el partido :(

Pero menuda broma de sorteo, aquí en la isla nadie se cree ya a la RFEF porque menuda mafia y por probabilidad es que es imposible que te toquen 10 sorteos seguidos fuera, vamos nadie lo compra ya.

Cada día hacen más evidente que las islas canarias sobran en el mapa y que no les gusta viajar aquí, es más fácil un enlace Tenerife - Madrid por eso se nos puso el Rayo y jugáis en Córdoba el domingo previo pues venga os quedáis a hacer semana allí.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1032

Mensajepor Praggisimo » Sab 09 Sep, 2017 13:39

RubennnTF escribió:
Praggiezale Susurros escribió:PERO ES PARTIDO ÚNICO? NO ES DIECISEISAVOS YA? MIERDA :(


Si ami :(

Uno de los dos juega contra los Primeras, a ver se veía clarisimo viendo que ese fin de semana jugabamos que nos iba a tocar en el Arcangel el partido :(

Pero menuda broma de sorteo, aquí en la isla nadie se cree ya a la RFEF porque menuda mafia y por probabilidad es que es imposible que te toquen 10 sorteos seguidos fuera, vamos nadie lo compra ya.

Cada día hacen más evidente que las islas canarias sobran en el mapa y que no les gusta viajar aquí, es más fácil un enlace Tenerife - Madrid por eso se nos puso el Rayo y jugáis en Córdoba el domingo previo pues venga os quedáis a hacer semana allí.

Bueno, mejor para vosotros, aprovecháis ahora que estamos fatal en casa :p

RubennnTF
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Jue 10 Mar, 2016 17:56

Re: Comentemos Copa del Rey de Fútbol

#1033

Mensajepor RubennnTF » Dom 10 Sep, 2017 02:30

y fuera una poca también :( miedo tengo al doble duelo que va a ser super exigente para vosotros sobretodo!!!

Pero yo al Córdoba le tengo un cariño especial por su inolvidable ascenso que tanto celebramos aquí :D

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados