Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8916
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2017

Mensajepor Seven » Mié 23 Ago, 2017 19:10

El plan F se llama Willian, el reserva del Chelsea y amigo de Paulinho.

No es broma.

:pared: :pared: :pared: :pared:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2018

Mensajepor valen » Mié 23 Ago, 2017 20:05

Y Parejo? xd

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8916
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2019

Mensajepor Seven » Mié 23 Ago, 2017 20:13

Parejo tambien suena :g) esto es el circo definitivo.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2020

Mensajepor yo123 » Mié 23 Ago, 2017 22:48

Que no se acabe nunca el mercado de fichajes xDD, nunca un mercado de fichajes sin fichajes habia estado tan entretenido :g)

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2021

Mensajepor Pinocho » Jue 24 Ago, 2017 12:54

¿Pero en cuantas posiciones juega?

Por nombrar solo algunos de los jugadores en los que ha estado interesado el barcelona.

Vietto: Delantero
Gameiro: Delantero
Dembélé: Delantero
Seri: Centrocampista
Ander Herrera: Mediocentro mixto
Ceballos: Centrocampista
Coutinho: Centrocampista
Bellerín: Lateral derecho
Verratti: Volante de salida

Datos de la wikipedia.

No creo yo que Deulofeu juegue en todas esas posiciones y lo que quería decir es que si necesitan medios, delanteros o defensas, que miren en la cantera, tanto que presumen de ella.

Titular del panfleto sport "La cantera del Barça ganará protagonismo la próxima temporada"

Y ahora resulta que no es tan buena su cantera, si tan buena es, sube jugadores, que estarán motivados.

Bartomeu forever (h)
Seven escribió:
Pinocho escribió:¿Por qué no tiran de cantera?


Imagen

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8916
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2022

Mensajepor Seven » Jue 24 Ago, 2017 13:11

Coge la alineacion titular de este ultimo mes y veras que la mitad son canteranos o jugadores españoles fichados jovenes y que entienden lo que es el Barça.O sea es que ese ahora mismo es el menor de los problemas.El Barça está pasando el peor verano de los ultimos ¿30 años? y subir ahora a jugadores del filial es hacerles comer un buen marron.Apostar por la cantera es fomentarla para que dentro de un par de años suban jugadores del filial de forma natural, como Don lionel en su dia.Y eso se está haciendo muy bien siendo el mejor filial de España.Vamos, no creo que haya dudas de la cantera del Barça a estas alturas.

Espero que cierren a Coutinho, se olviden de Dembélé y a alguien se le encienda una bombillita y se den cuenta que hace falta un delantero como el comer.

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38909
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2023

Mensajepor Danonino » Jue 24 Ago, 2017 18:43


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2024

Mensajepor valen » Jue 24 Ago, 2017 18:58

Al final parece que van a poder salvar medianamente el orgullo.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2025

Mensajepor yo123 » Jue 24 Ago, 2017 19:09

Pagar 150 kilos por Dembele no se yo si es salvar el orgullo, que al final van a pagar lo que llevan pidiendo todo el verano, para eso pagalo al principio y te ahorras el ridículo

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2026

Mensajepor yo123 » Jue 24 Ago, 2017 22:12

Que me acabó de enterar que a Dembele lo ficho el Borussia el año pasado por 15 millones xD

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2027

Mensajepor Pinocho » Vie 25 Ago, 2017 18:46

Lo que se ha revalorizado en 1 año este jugador, quien tuviera acciones de Debélé.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2028

Mensajepor Pinocho » Vie 25 Ago, 2017 19:02

Los canteranos del barça
Sí, la mayoría son canteranos, pero de otros equipos :g) :g)

Cillesen, Ter Stegen, Aleix Vidal, Borja López, Digne, Jordi Alba, Marlon, Mascherano, Jérémy Mathieu, Nili, Umtiti, André Gómes, Denis Suárez, Ivan Rakitić, Arda Turan, Neymar (añado a Neymar porque has dicho "de éste último mes" y fichó por el PSG dentro de éste último mes), Paco Alcácer y Luis Suárez.

Todos han sido canteranos de otros equipos, pero del barça no.
Piqué se fue de joven y se hizo en el United, pero lo pasaré como canterano del barça.
Seven escribió:Coge la alineacion titular de este ultimo mes y veras que la mitad son canteranos o jugadores españoles fichados jovenes y que entienden lo que es el Barça.O sea es que ese ahora mismo es el menor de los problemas.El Barça está pasando el peor verano de los ultimos ¿30 años? y subir ahora a jugadores del filial es hacerles comer un buen marron.Apostar por la cantera es fomentarla para que dentro de un par de años suban jugadores del filial de forma natural, como Don lionel en su dia.Y eso se está haciendo muy bien siendo el mejor filial de España.Vamos, no creo que haya dudas de la cantera del Barça a estas alturas.

Espero que cierren a Coutinho, se olviden de Dembélé y a alguien se le encienda una bombillita y se den cuenta que hace falta un delantero como el comer.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8916
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2029

Mensajepor Seven » Vie 25 Ago, 2017 19:24

Tu unico argumento es un enlace que lo mas significativo que pone es: entrenador-LUIS ENRIQUE.Un enlace muy actualizado y que habla mucho del ultimo mes si xD
Tu eres el que exige que sustituyan a Neymar con uno de la cantera, no yo.A mi con que la sigan fomentando y sigan sacando jugadores me vale.Y dudar de la cantera del Barça es absurdo cuando en los ultimos años ha sido la mejor de España y ha sido su gran exito.

"si, son canteranos pero de otros equipos"

Isco y Asensio están totalmente de acuerdo con esta afirmación.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2030

Mensajepor valen » Vie 25 Ago, 2017 21:36

Hombre, el madrid tira mucho de cantera... Los tira lejos para meter a estrellas que vendan camisetas.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 135901
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2031

Mensajepor NEOX » Vie 25 Ago, 2017 21:41

Vaya tela Dembelé, al final neymar le va a salir barato al PSG.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2032

Mensajepor Pinocho » Sab 26 Ago, 2017 11:48

Yo no exijo nada, sois los culés que os llenáis la boca diciendo que tenés la mejor cantera del mundo*, yo solo digo que tiréis de cantera y no de caRtera, como cierto panfleto culé sacó en portada en su día.

¿Acaso ya ningún jugador de esa lista juega en el barclona? Así que según tu, se va el entrenador y ya ninguno juega ahí, esa lista ya no sirve.

Entonces, mesi, turan, rakitic, ter steguen... ¿Dónde juegan ahora? No está luis enrique en el barça, no tienen equipo, según tu.
Seven escribió:Tu unico argumento es un enlace que lo mas significativo que pone es: entrenador-LUIS ENRIQUE.Un enlace muy actualizado y que habla mucho del ultimo mes si xD
Tu eres el que exige que sustituyan a Neymar con uno de la cantera, no yo.A mi con que la sigan fomentando y sigan sacando jugadores me vale.


Seven escribió:*Y dudar de la cantera del Barça es absurdo cuando en los ultimos años ha sido la mejor de España y ha sido su gran exito.


De todos los jugadores que tiene el Real Madrid, solo has dicho 2 que no han salido de la cantera del Madrid, y además son los 2 que quiere el barcelona, bueno, menos bartomeu, que no los quiso a saber por qué :g) :g)

Y aunque los hubiera querido hubieran venido al Real Madrid, Asensio es del Madrid desde pequeñito, hay fotos suyas con la camiseta del Real Madrid e Isco imagino que también se hubiera decantado por Madrid, de hecho así fue.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2033

Mensajepor yo123 » Sab 26 Ago, 2017 11:59

lo de la cantera es una gilipollez, en equipos como el Barça o el Madrid para apostar por la cantera el equipo tiene que vivir un momento dulce, en momentos complicados meter a un chaval en el primer equipo es acabar con su carrera porque se lo puede comer la presión, de la época mala del Madrid hay montones de jugadores de nivel que han triunfado en otros equipos y en la selección y que no lo hicieron en el Real Madrid, bien porque no le dieron la oportunidad bien porque les pudo la presión y no dieron la talla y en el Barça ahora va a pasar lo mismo, en la época buena han salido muchos al primer equipo porque es mucho mas fácil ir metiéndoles, pero en la situación actual del Barça meter a un canterano puede ser cargarte su carrera, por eso muchos están saliendo ahora a otros equipos y casi ninguno sube directamente al primer equipo

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8916
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2034

Mensajepor Seven » Sab 26 Ago, 2017 12:31

A mi tambien me parece absurdisimo este debate, pero absurdo nivel maximo.Que cada equipo use la cantera que le de la gana o pueda, que siempre me va a parecer bien y jamas lo criticaré...pero lo de soltar mentiras por si alguna cuela :facepalm: dos no canteranos del Madrid dice xD pero si del equipo titular no hay ni un canterano.Si acaso Carvajal y es el mismo caso que Piqué.El equipazo del Madrid está lleno de Marcelos, Casemiro,Kroos,Modric,Benzema,Bale,el portugues y todos estos.Y me parece NORMAL, es como si pides que a Figo,Beckham y todos los galacticos lo sustituyeran canteranos...es absurdo pedir algo asi.Pero bueno que sigas pensando que la cantera del Barça es una mierda.

"isco no sé que del real madrid"

Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2035

Mensajepor valen » Sab 26 Ago, 2017 13:15

Si Isco igual aun seguiría en el Valencia si hubieran apostado por él en su momento xd Solo está en el madrid por los títulos.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2036

Mensajepor Pinocho » Dom 27 Ago, 2017 12:53

¿Que no tiene canteranos el Real Madrid?

Carvajal, Casilla, Mayoral, Nacho, Vallejo, Achraf, Casemiro (Y no digas que no porque estuvo en el Castilla) y Llorente.

En total 8 canteranos esta temporada, sin contar con el portero (Hijo de Zidane), sino son 9.

¿Cuántos tiene el barcelona?

Claro que no todos tienen hueco en el primer equipo como el Madrid o el barcelona, por eso se tienen que ir muchos, hay muchos jugadores que salieron de la cantera del Real Madrid que están en equipos importantes.

Canteranos del Real Madrid
15 cracks que salireon de la cantera del Real Madrid

Y ya para terminar, este debate ha empezado porque como el barcelona no fichaba a nadie sugerí que tiraran de cantera si al final no fichan a los que quieren, por subir un chaval o dos al primer equipo hasta el mercado de invierno no creo que le pase nada, juega con el arbitro a favor.

carlogm20
Mensajes: 37421
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2037

Mensajepor carlogm20 » Dom 27 Ago, 2017 13:15

Joselu canterano del Madrid, en fin :facepalm:

jesod
Mensajes: 22095
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2038

Mensajepor jesod » Dom 27 Ago, 2017 13:39

Cuando hablan de Casemiro canterano me hace reir que no te imaginas jajajaja ya se considera canterano a cualquier cosa

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2039

Mensajepor Pinocho » Lun 28 Ago, 2017 11:02

Estuvo 1 ó 2 temporadas jugando en el Castilla, yo si que me rio cuando otros dicen que tienen la mejor cantera del mundo y descubres que compran jugadores del Espanyol para meterlos en su filial y así decir que son suyos si al final son buenos.
jesod escribió:Cuando hablan de Casemiro canterano me hace reir que no te imaginas jajajaja ya se considera canterano a cualquier cosa

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2040

Mensajepor Pinocho » Lun 28 Ago, 2017 11:07

Se confirma que no sabes leer.

Pinocho escribió:Y aunque los hubiera querido hubieran venido al Real Madrid, Asensio es del Madrid desde pequeñito, hay fotos suyas con la camiseta del Real Madrid e Isco imagino que también se hubiera decantado por Madrid, de hecho así fue.

¿A ver dónde he dicho yo que Isco fuera del Madrid desde pequeño? Lo dije de Asensio y dije que Isco se decantaría por el Madrid en el caso de que el barça estuviera interesado, como así ha sido ¿O acaso Isco está en el barcelona? Por que yo lo veo en el Real Madrid.

Seven escribió:"isco no sé que del real madrid"

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2041

Mensajepor yo123 » Lun 28 Ago, 2017 13:34

No entiendo la cesión de Nando al Lorca por parte del Alavés, no creo que tengan jugadores de esa calidad como para deshacerse de el

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado