Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2233

Mensajepor trasgu » Mié 13 Jun, 2018 13:51


carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2234

Mensajepor carlogm20 » Mié 13 Jun, 2018 13:52

naciente escribió:
carlogm20 escribió:
naciente escribió:Imagen

Y ahora, ¿Celades o Hierro?

Yo pondria a Celades, que en las grandes citas u otros momentos que no tenia la Sub-21 estaba en los entrenamientos de la absoluta y tendra mas relacion con ellos


CONCEDIDO!!!



Vaya racha los periodistas ultimamente, no ven lo de Zidane, no ven lo de Lopetegui, no ven lo de Hierro xDDDDD

Que han borrado el tuit diciendo lo de Celades :g)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2235

Mensajepor TenKey » Mié 13 Jun, 2018 14:02

trasgu escribió:Lo de Aragonés no tiene nada que ver, él ya había dicho que se iba mucho antes de empezar la Eurocopa 2008. Además su contrato con la Selección ya se terminaba y la Federación había decidido no renovarle, mientras que Lopetegui renovó hace 15 días.

Ya, ya sé que no es lo mismo. Y obviamente no pienso que sea una estrategia de la federación por superstición de que como hace 10 años en mitad de la Eurocopa se dijo que el seleccionador se iba de entrenador a otro equipo y se ganó la competición han pensado que haciendo lo mismo iban a ganar el Mundial. xD

Pensaba que quedaba claro que iba de coña.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2236

Mensajepor yo123 » Mié 13 Jun, 2018 14:39

que vergüenza que hayan echado a Lopetegui por anunciar su fichaje por un club después del mundial, esto es para no desestabilizar? pero lo mas rastrero de todo es lo de Hierro ocupando ell cargo, que puede que se haya equivocado en anunciarlo ahora pero lo que han hecho es totalmente desproporcionado y sin sentido, a Rubiales se le ha subido demasiado pronto el cargo

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2237

Mensajepor Thomas » Mié 13 Jun, 2018 14:43

Lopetegui en la mierda (h)

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2238

Mensajepor Pablusky » Mié 13 Jun, 2018 15:04

Muy mal, no le costaba nada anunciarlo después.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2239

Mensajepor valen » Mié 13 Jun, 2018 15:44

yo123 escribió:que vergüenza que hayan echado a Lopetegui por anunciar su fichaje por un club después del mundial, esto es para no desestabilizar? pero lo mas rastrero de todo es lo de Hierro ocupando ell cargo, que puede que se haya equivocado en anunciarlo ahora pero lo que han hecho es totalmente desproporcionado y sin sentido, a Rubiales se le ha subido demasiado pronto el cargo


El problema no está en que se vaya al madrid después del mundial. El problema son las formas. Si Lopetegui y el madrid hubieran hablado con la federación y hubieran llegado a un acuerdo para anunciar las cosas de manera que fuera bien para las tres partes(con anuncio post mundial) no hubiera pasado nada. Pero esque no puede ser que se anuncie algo así a 3 días del inicio del mundial para España(encima, con un partido complicado) y enterándose la federación cinco minutos antes del anuncio...

El madrid y Lopetegui han jugado sucio. Que es lo normal por parte del madrid, pero, al menos, el entrenador y los jugadores que estaban al tanto deberían haber pensado mejor las cosas y haberlo hecho de otra manera.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2240

Mensajepor yo123 » Mié 13 Jun, 2018 15:56

no puede ser que se anuncie que el seleccionador va a entrenar a un equipo a tres días del mundial, pero si puede ser echar al entrenador a dos días?
Lopetegui tenia un contrato con una clausula que el Madrid iba a pagar, que podrían haber hecho las cosas de otra forma? pues quizás si, pero que la solución de la federación ha sido desproporcionada, vergonzosa e inconsciente, tambien. Podían haber hecho una rueda de prensa diciendo que les parecía mal como se había hecho todo y punto y final, no la que han liado, y en cualquier caso seria Julen él que ha actuado mal, no él Madrid

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2241

Mensajepor valen » Mié 13 Jun, 2018 15:58

Era una decisión muy delicada la decisión de la federación. Y son los que se comían la mierda en cualquier escenario. Si le dejan, cómo se aseguran que no va a estar ya pensando en el madrid y no rendirá como debería en el mundial? Cómo controlan todo el foco y tensión que hubiera habido dentro y fuera de la selección? Que toda españa estuviera pendiente de cualquier fallo para saltar?

No sé, tú mira Francia. Casi todo el mundo da por seguro que en cuanto termine el mundial anuncian a Zidane como nuevo seleccionador, pero no veo a ninguna parte permitir que los rumores lleguen a más y hasta que no termine el mundial no parece que vaya a salir nada.

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2242

Mensajepor ezloir » Mié 13 Jun, 2018 18:13


yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2243

Mensajepor yo123 » Mié 13 Jun, 2018 18:24

jose Maria gracia no puede ni ver a Florentino, no es nada nuevo, es una tontería decir que Lopetegui no iba a estar centrado en la selección, tanto los jugadores como los entrenadores son profesionales, aquí el circo lo monta la prensa y la chulería de Rubiales, que no digo que no podían haberlo hecho de otra forma, pero que esto se monta porque es el real Madrid, si lo ficha cualquier otro equipo no hubiese pasado NADA

yomismamente
Avatar de Usuario
Mensajes: 11220
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 14:28

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2244

Mensajepor yomismamente » Mié 13 Jun, 2018 18:38

La prepotencia de Florentino. Qué personaje más tóxico. :s

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2245

Mensajepor Pinocho » Mié 13 Jun, 2018 20:00

Han puesto a Hierro porque estaba allí, si hubiera estado Manolo el del bombo lo habrían puesto también.

Si tienen que traer a otro que no está en Rusia, pierdes un día de entreno en lo que llega, etc...

Rubiales chapucero, ya hubo casos como este y nunca echaron al seleccionador dos días antes de empezar, pero claro, por lo visto todo depende de a quién vaya a entrenar, me pregunto si la hubiera liado igual y hubiera despedido al seleccionador si el seleccionador hubiera decidido ir al barcelona o al atlético de madrid.

Por lo que dicen los periodistas que están allí, Rubiales estaba enfadado como una mona con Lopetegui y lo echó por despecho, ni que fueran pareja y le hubiera engañado con su mejor amigo.

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2246

Mensajepor carlogm20 » Mié 13 Jun, 2018 20:11

Pinocho escribió:Han puesto a Hierro porque estaba allí, si hubiera estado Manolo el del bombo lo habrían puesto también.

Si tienen que traer a otro que no está en Rusia, pierdes un día de entreno en lo que llega, etc...

Rubiales chapucero, ya hubo casos como este y nunca echaron al seleccionador dos días antes de empezar, pero claro, por lo visto todo depende de a quién vaya a entrenar, me pregunto si la hubiera liado igual y hubiera despedido al seleccionador si el seleccionador hubiera decidido ir al barcelona o al atlético de madrid.

Por lo que dicen los periodistas que están allí, Rubiales estaba enfadado como una mona con Lopetegui y lo echó por despecho, ni que fueran pareja y le hubiera engañado con su mejor amigo.

Un poco es logico que se cabrease con Lopetegui, que hace 2 semanas renovo para seguir despues del Mundial. El resto de casos de todas las selecciones (que yo recuerde) o no tenian contrato para despues o si lo tenian pero estaba hablado que se iba ir despues de una gran competicion

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2247

Mensajepor Pinocho » Jue 14 Jun, 2018 18:42

Estamos de acuerdo entonces en que tiene razón en estar cabreado, luego no pensó en la selección, pensó en si mismo y actuó desde el enfado del momento.

Seguramente todos o casi todos en la misma situación habríamos hecho lo mismo, pero lo suyo hubiera sido respirar hondo, contar hasta 10 y pensar antes de tomar una decisión tan importante en caliente.

Se supone que estuvieron hablando, imagino que Lopetegui le diría que se iría después del mundial, luego no les deja tirados ni piensa en el Madrid hasta después del mundial, si decidió echarlo posiblemente pasó algo que no sabemos, porque al echarlo desestabiliza al equipo y Hierro el pobre ahora está que le ha pillado en bragas, solo ha tenido 2 días para prepararlo todo, ver el rival, pensar la estrategia, quién jugará, como jugarán, entrenar 4 jugadas, etc...

A parte que se ha quedado sin los 2M que el Real Madrid iba a pagar por fichar al entrenador, que es poco coherente por su parte salir antes del viaje poniendo el grito en el cielo porque el anterior había pactado un viaje que costaba 2M de € y salió diciendo después del despido que los 2M que tenía que pagar el Madrid por fichar al seleccionador que le daban igual, que no era importante el dinero.

Que no digo que despilfarre, que ole él ahorrando en los viajes y ahorrando dinero a la selección que al final sale del mismo sitio, de nuestros bolsillos, pero primero te preocupa el dinero y luego no te preocupa el dinero.
carlogm20 escribió:
Pinocho escribió:Han puesto a Hierro porque estaba allí, si hubiera estado Manolo el del bombo lo habrían puesto también.

Si tienen que traer a otro que no está en Rusia, pierdes un día de entreno en lo que llega, etc...

Rubiales chapucero, ya hubo casos como este y nunca echaron al seleccionador dos días antes de empezar, pero claro, por lo visto todo depende de a quién vaya a entrenar, me pregunto si la hubiera liado igual y hubiera despedido al seleccionador si el seleccionador hubiera decidido ir al barcelona o al atlético de madrid.

Por lo que dicen los periodistas que están allí, Rubiales estaba enfadado como una mona con Lopetegui y lo echó por despecho, ni que fueran pareja y le hubiera engañado con su mejor amigo.

Un poco es logico que se cabrease con Lopetegui, que hace 2 semanas renovo para seguir despues del Mundial. El resto de casos de todas las selecciones (que yo recuerde) o no tenian contrato para despues o si lo tenian pero estaba hablado que se iba ir despues de una gran competicion

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2248

Mensajepor YoYo » Jue 14 Jun, 2018 19:21

Menudo demagogo Florentino xDDD
Diciendo que ha habido casos como éste. Es que es maravilloso. Y habrá gente que le dará la razón (h)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2249

Mensajepor YoYo » Jue 14 Jun, 2018 19:22

Pinocho escribió:Rubiales chapucero, ya hubo casos como este y nunca echaron al seleccionador dos días antes de empezar...


Vaya, otro que se lo traga. Menudo panorama :h)

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2250

Mensajepor yo123 » Jue 14 Jun, 2018 19:48

pues la versión de Lopetegui nada tiene que ver con lo que dijo Rubiales, fue él quien lo llamo para comunicárselo y le felicitó, Julen quería dar la rueda de prensa ese mismo día pero Rubiales quería estar también asi que se retraso al dia siguiente, y cuando llego lo echo xD

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2251

Mensajepor yo123 » Jue 14 Jun, 2018 21:58

Griezman se queda en el Atlético, el ridículo del Barça en este caso es épico, y llamativo que haya periodistas alabando la forma de comunicarlo del jugador, los mismos que critican a Lopetegui, cuando ha montado un circo y se ha reído de todos

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2252

Mensajepor Danonino » Jue 14 Jun, 2018 22:47

ay la hemeroteca


carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2253

Mensajepor carlogm20 » Vie 15 Jun, 2018 13:30

Verguenza ajena me dio ayer la rueda de prensa de presentacion de Lopetegui, las risas y abucheos de la gente que estaba alli no venian a cuento.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2254

Mensajepor naciente » Vie 15 Jun, 2018 13:34

carlogm20 escribió:Verguenza ajena me dio ayer la rueda de prensa de presentacion de Lopetegui, las risas y abucheos de la gente que estaba alli no venian a cuento.


+1000

Yo la oí por la SER y justo cuando su periodista, Álvaro Benito, hacia la pregunta sobre Cristiano le abuchearon como si no hubiera un mañana. Quién fue??? Los directivos del Madrid???

ALUCINANTE

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18437
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2255

Mensajepor MQ9 » Vie 15 Jun, 2018 15:20

naciente escribió:
carlogm20 escribió:Verguenza ajena me dio ayer la rueda de prensa de presentacion de Lopetegui, las risas y abucheos de la gente que estaba alli no venian a cuento.


+1000

Yo la oí por la SER y justo cuando su periodista, Álvaro Benito, hacia la pregunta sobre Cristiano le abuchearon como si no hubiera un mañana. Quién fue??? Los directivos del Madrid???

ALUCINANTE


¿Álvaro Benito? ¿El entrenador del Madrid? :o :o

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18437
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2256

Mensajepor MQ9 » Vie 15 Jun, 2018 15:21

A Lopetegui se le echa por negociar y firmar a las espaldas de tus jefes

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Fichajes, rumores, renovaciones... | Fútbol

#2257

Mensajepor yo123 » Vie 15 Jun, 2018 15:47

MQ9 escribió:A Lopetegui se le echa por negociar y firmar a las espaldas de tus jefes


se le echa por hacer efectiva una clausula de su contrato por la que pagando dos millones de euros podía irse donde quisiera, y Rubiales dijo que para chulo yo, por no hablar de que en el primer comunicado de la federación pone que en todo momento han estado al tanto de la negociación del Real Madrid y Lopetegui, por cierto que la chulería de Rubiales le va a costar a la federación unos cuantos milloncitos de euros, primero por despido de Lopetegui, y luego porque se quedan sin los dos millones de euros de la clausula.

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados