Comentemos Selección Española de fútbol

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#601

Mensajepor YoYo » Mar 03 Oct, 2017 16:54

aquí el problema es como se entiende la selección, y yo no la entiendo como un club de fútbol, no es un equipo mas, vas a defender a tu país, y si tú piensas que no eres español y que eres catalán y quieres la independencia se coherente con tus actos y pensamientos y renuncia a ella

Es que no es incoherente.
Para empezar no ha dicho que quiera la independencia, y segundo, quien entiende la selección como defender a tu país eres tú, no él. Por lo tanto es incoherente con lo que pienses tú, no con lo que piensa él. Y supongo que a Piqué se la pela totalmente el ser incoherente con alguien que ni conoce ni le importa una mierda

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11050
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#602

Mensajepor Pal » Mar 03 Oct, 2017 17:32

El problema de Piqué es el de otros muchos famosos. El uso de las redes sociales.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#603

Mensajepor valen » Mar 03 Oct, 2017 20:58

Más que eso que le gusta mucho picar y no tiene filtro.

carlogm20
Mensajes: 37421
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#604

Mensajepor carlogm20 » Mié 04 Oct, 2017 13:11

Esta hablando Pique y dejando las cosas muy claras


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#605

Mensajepor trasgu » Mié 04 Oct, 2017 13:16

Qué manera de callar bocas a los catetos que le pitan :adorar:

Piqué: "No es mi caso, pero un independentista podría jugar con España"
El central azulgrana asegura que la selección es "una familia" para él

El volcán sufrido en la selección con los últimos acontecimientos referentes a la situación política y social de Catalunya ha llevado a Gerard Piqué a hacer una rueda de prensa en Las Rozas, donde ya sufrió los insultos de la afición mientras la selección prepara el partido del viernes ante Albania en Alicante.

"Es imposible poner en dudar de mi compromiso, llevó aquí desde los 15 años. Considero esto una familia, es una de las razones por las que sigo aquí. Me duele que se dude de esto, estoy orgulloso de estar en la selección española, de estar en un grupo único", ha asegurado el central azulgrana.

Piqué se ha mostrado dolido por los "insultos" que recibió en el entrenamiento y ha abogado por el diálogo. "No es mi caso, pero un independentista podría jugar en la selección, el catalán no está en contra de España, simplemente quieren su propio país. Si no hay selección en Catalunya y crees que hay gente de asesora en temas personales madre por qué no puede un independentista jugar en la selección española. Tendemos a llevarlo todo al fanatismo".

Fuente

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8916
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#606

Mensajepor Seven » Mié 04 Oct, 2017 13:19

Está siendo impresionante, espero que con esto se acaben ya las tonterias y vayamos todos a una.Ha dicho que Sergio ramos y él se llevan tan mal que van a ser socios de un negocio juntos :g)

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32378
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#607

Mensajepor naciente » Mié 04 Oct, 2017 13:40

Pues yo estaba CONVENCIDO de que era independentista (h) .

Por fin se mojó.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38869
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#608

Mensajepor TenKey » Mié 04 Oct, 2017 15:45

naciente escribió:Pues yo estaba CONVENCIDO de que era independentista (h) .

Por fin se mojó.

Lo de que no era independentista lo había dicho varias veces ya.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#609

Mensajepor yo123 » Mié 04 Oct, 2017 15:56

naciente escribió:Pues yo estaba CONVENCIDO de que era independentista (h) .

Por fin se mojó.

Tu y todo el mundo, entre otras cosa porque si no lo es no tiene sentido que haya dejado crecer la bola hasta los niveles que lo ha dejado, y ahora de repente "aclarar" que no es independentista :nose:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#610

Mensajepor valen » Mié 04 Oct, 2017 16:01

La gente no tiene por qué salir a desmentir cosas a todas horas cuando son cosas que ellos no han insinuado nunca. Lo habrá hecho ahora porque ha visto que la situación se está complicando mucho y puede afectar al grupo completo. Y porque se habrá cansado de que le usen como diana los medios madrileños a base de mentiras.

Y vamos, chapó por él por salir por su propia voluntad y dejar claro que aceptaba todo tipo de preguntas.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#611

Mensajepor yo123 » Mié 04 Oct, 2017 16:08

valen escribió:La gente no tiene por qué salir a desmentir cosas a todas horas cuando son cosas que ellos no han insinuado nunca. Lo habrá hecho ahora porque ha visto que la situación se está complicando mucho y puede afectar al grupo completo. Y porque se habrá cansado de que le usen como diana los medios madrileños a base de mentiras.

Y vamos, chapó por él por salir por su propia voluntad y dejar claro que aceptaba todo tipo de preguntas.

A ver, que aquí tontos no somos ninguno, que la gente no pensaba que Pique era independentista de la nada, y bien que se mete en todos los charcos cuando le interesa y sin que nadie le pregunte, la rueda de prensa de hoy la podía haber dado hace un año y nos habríamos ahorrado muchos problemas, que la polémica de Pique en la selección no ha nacido ahora

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#612

Mensajepor valen » Mié 04 Oct, 2017 16:10

La gente pensaría eso porque se sigue asociando estar a favor de un referendum y/o en contra del rey con estar a favor de la independencia.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#613

Mensajepor trasgu » Mié 04 Oct, 2017 16:11

yo123 escribió:
naciente escribió:Pues yo estaba CONVENCIDO de que era independentista (h) .

Por fin se mojó.

Tu y todo el mundo, entre otras cosa porque si no lo es no tiene sentido que haya dejado crecer la bola hasta los niveles que lo ha dejado, y ahora de repente "aclarar" que no es independentista :nose:

Pero si los únicos que han hecho crecer la bola son los "periodistas" deportivos del Madrid, cuyo odio por Piqué les ha llevado a organizar una campaña de acoso y derribo contra él, inventando mentiras como que crea tensión en el vestuario o que se lleva mal con media Selección :nose: Esos pseudoperiodistas y los cuatro bobos que les creen son los que generan odio y tensión, no Piqué.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#614

Mensajepor yo123 » Mié 04 Oct, 2017 16:18

Madre mia, ahora va a resultar que Pique es un angelito que nunca ha creado ninguna polémica por si mismo y media España somos gilipollas que nos dejamos manipular por el primero que pasa, en fin :facepalm:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#615

Mensajepor valen » Mié 04 Oct, 2017 16:19

A Piqué le encanta picar, pero todo el follón montado con él ha sido más por culpa de la prensa madrileña que por él.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8916
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#616

Mensajepor Seven » Mié 04 Oct, 2017 16:24

Todo esto empezó cuando le mataron por ir a la diada de hace varios años.Ahi ya dejó claro que no es independentista, que solo queria que se pudiera votar...no hace falta que lo vaya repitiendo cada año.A Pique le insultan por meter caña al Madrid y la gente relaciona eso con odiar España, no hay mas.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#617

Mensajepor yo123 » Mié 04 Oct, 2017 16:25

valen escribió:A Piqué le encanta picar, pero todo el follón montado con él ha sido más por culpa de la prensa madrileña que por él.

A la prensa de Madrid le gusta "atacar" a los jugadores del Barça igual que la de Barcelona hace lo mismo con los del Madrid, la diferencia es que a Pique le va la marcha y le gusta meterse en todos los charcos, y este charco hace mucho que se fue de madre y el podía haber evitado muchas cosas igual que hoy ha evitado hablar del mensaje del Rey, o de verdad alguien piensa que Pique no sabe lo que dijo el Rey ayer?

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32378
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#618

Mensajepor naciente » Mié 04 Oct, 2017 18:00

Pues yo también tengo una opinión sobre ésto. Iba a pasar de darla, pero ahí va:

Piqué cuando llora se le quedan los ojos más bonitos de toda Catalunya (h)

Y eso también hay que valorarlo.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#619

Mensajepor trasgu » Vie 06 Oct, 2017 10:49

:g)



Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 29992
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#620

Mensajepor Heisenberg » Vie 06 Oct, 2017 22:56

ISLANDIA CLASIFICADA :ojos:

Italia,Croacia y Lituania que se mueran que me jodieron la quiniela

ezloir
Mensajes: 12315
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#621

Mensajepor ezloir » Mar 10 Oct, 2017 10:58

Se esta comentando que al termino del Israel-España intentaron atacar con un cuchillo a Isco...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#622

Mensajepor valen » Mié 11 Oct, 2017 01:48

Holanda fuera del mundial :o

ezloir
Mensajes: 12315
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#623

Mensajepor ezloir » Mié 11 Oct, 2017 09:46

Y en el resto del mundo ha habido cosas para comentar:

Asia: Australia jugara la repesca, tras derrotar a Siria. Chapeau por los sirios, por la fase de clasificación que han hecho...
Europa: la sorpresa de Holanda, eliminada y por primera vez en la historia, Islandia se clasifica para la fase final de un Mundial, son 300.000 islandeses, o sea que cuando vayan a Rusia, tendrán que poner en la isla el cartel de cerrado por vacaciones...
Ahora falta saber que partidos son los de la Repesca...
África: ya son seguros Egipto y Nigeria..., la duda es Marruecos y Costa de Marfil que se enfrentan en la última jornada, (que por cierto polémica con el zumo marroquí, según dicen en Gabón)... parece que otra segura en Tunez y luego la duda en un grupo porque puede clasificarse todos, pero el problema es que se tiene que repetir un partido (Sudáfrica-Senegal) por un error arbitral gordo...
Concacaf: gran sorpresa, Estados Unidos no clasificándose era asidua desde 1990 y Panamá al Mundial por primera vez en su historia... (por cierto, un gol de Panamá, no fue gol)...
Sudamérica: toda la emoción en esta última jornada, y fue Chile la que se ha quedado fuera... Sorprendentemente, pero lo curioso del caso, es que Chile presento una reclamación tras un partido que empató con Bolivía y le dieron el partido por ganado... pero es que Perú perdió y presento una reclamación y le dieron también el partido por ganado... La cosa es que si no se hubiera presentado esa reclamación, Chile habría estado en el Mundial...

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 29992
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#624

Mensajepor Heisenberg » Mié 11 Oct, 2017 16:23

Panamá (h)

Estados Unidos :g) esto nos evita tensiones políticas entre USA y Rusia en el mundial, No descarto que todo estuviera planificado.

Siria :(

Voy con Perú y Australia en las repescas

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Selección Española de fútbol

#625

Mensajepor yo123 » Mié 11 Oct, 2017 20:45

Lo de Holanda no es tan sorpresa, que ya se quedo fuera de la eurocopa

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados