¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#97

Mensajepor granreserva » Jue 07 May, 2015 17:33

Canarito escribió:
jesod escribió:C.Ruedo deja de hacer el ridículo por favor...


:arrow:

esta picado, porque está viendo que su equipo este año va a ganar una mierda :g)

:arrow: :arrow:

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#98

Mensajepor c.ruedo » Jue 07 May, 2015 23:56

hombre que el madrid ganara CUATRO titulos el año pasado SIN portero y SIN entrenador.... solo se hace un año.


picado, pero no por el farsa que me la pela, sino porque la Décima tapó las vergüenzas de un Madrid que no juega a nada... yo ya tengo asumido desde hace mucho que este año no ganamos nada... y si eso ocurre espero que sirva para algo.

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#99

Mensajepor Adry » Sab 09 May, 2015 18:44



Este sí que le va a gustar a c.ruedo

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32378
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#100

Mensajepor naciente » Sab 09 May, 2015 21:41

Adry por Dios, el de Isco

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#101

Mensajepor Adry » Sab 09 May, 2015 21:47

nachiente escribió:Adry por Dios, el de Isco

¡Marchando!


naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32378
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#102

Mensajepor naciente » Sab 09 May, 2015 22:45

Gracias... Ojalá algún día pidiéndote alguno de araujo que suponga el ascenso :(

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#103

Mensajepor Adry » Sab 09 May, 2015 23:03

nachiente escribió:Gracias... Ojalá algún día pidiéndote alguno de araujo que suponga el ascenso :(

Bueno, espero que llegue ese momento :)

Por cierto, hablando de Araujo. ¿Es propiedad de Las Palmas o es cedido? Me acuerdo cuando estuvo en el Barça B, que era un desastre, y en Las Palmas se sale.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32378
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#104

Mensajepor naciente » Sab 09 May, 2015 23:14

Adry escribió:
nachiente escribió:Gracias... Ojalá algún día pidiéndote alguno de araujo que suponga el ascenso :(

Bueno, espero que llegue ese momento :)

Por cierto, hablando de Araujo. ¿Es propiedad de Las Palmas o es cedido? Me acuerdo cuando estuvo en el Barça B, que era un desastre, y en Las Palmas se sale.


Se ha ejercitado una opción de compra y creo que por los próximos 5 años... Era un fichajes de esos que el club tenia la mitad de los derechos

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#105

Mensajepor Adry » Sab 09 May, 2015 23:17

nachiente escribió:
Adry escribió:
nachiente escribió:Gracias... Ojalá algún día pidiéndote alguno de araujo que suponga el ascenso :(

Bueno, espero que llegue ese momento :)

Por cierto, hablando de Araujo. ¿Es propiedad de Las Palmas o es cedido? Me acuerdo cuando estuvo en el Barça B, que era un desastre, y en Las Palmas se sale.


Se ha ejercitado una opción de compra y creo que por los próximos 5 años... Era un fichajes de esos que el club tenia la mitad de los derechos

Gran fichaje entonces

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#106

Mensajepor Praggisimo » Dom 10 May, 2015 20:33

Córdoba :(

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#107

Mensajepor c.ruedo » Lun 11 May, 2015 22:30

lo de isco si q es un golazo.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#108

Mensajepor granreserva » Lun 11 May, 2015 22:35

c.ruedo escribió:lo de isco si q es un golazo.

Pues sí, es un golazo. Aunque sinceramente, Isco me parece un auténtico FLOP, almenos por el momento. El tío es incapaz de mantener una mínima regularidad. Te hace un partido bueno, que parece que se va a comer el mundo, y luego cinco malos en los que no rasca bola y lo tienen que cambiar en el minuto 60.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32378
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#109

Mensajepor naciente » Lun 11 May, 2015 22:44

granreserva2013 escribió:Pues sí, es un golazo. Aunque sinceramente, Isco me parece un auténtico FLOP


Banead a este señor xD

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#110

Mensajepor c.ruedo » Lun 11 May, 2015 23:06

granreserva2013 escribió:
c.ruedo escribió:lo de isco si q es un golazo.

Pues sí, es un golazo. Aunque sinceramente, Isco me parece un auténtico FLOP, almenos por el momento. El tío es incapaz de mantener una mínima regularidad. Te hace un partido bueno, que parece que se va a comer el mundo, y luego cinco malos en los que no rasca bola y lo tienen que cambiar en el minuto 60.


ya, si te doy la razón es poco regular... si controla el balón pero o se la quitan o la pierde... pases efectivos pocos... por eso para una asesora en temas personales vez que tira... y marca ese golazo... q tire más.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#111

Mensajepor granreserva » Mar 12 May, 2015 07:18

nachiente escribió:
granreserva2013 escribió:Pues sí, es un golazo. Aunque sinceramente, Isco me parece un auténtico FLOP


Banead a este señor xD

Chato, no sé en qué mundo vives, pero en el mío Isco juega un partido bien y cinco partidos mal. Si eso no es ser un flop... xD

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32378
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#112

Mensajepor naciente » Mar 12 May, 2015 07:56

granreserva2013 escribió:
nachiente escribió:
granreserva2013 escribió:Pues sí, es un golazo. Aunque sinceramente, Isco me parece un auténtico FLOP


Banead a este señor xD

Chato, no sé en qué mundo vives, pero en el mío Isco juega un partido bien y cinco partidos mal. Si eso no es ser un flop... xD


Pues somos 80.001 como mínimo los que vivimos en otro mundo, porque el Bernabéu lo corea partido si y partido también, algo tendrá. Cuando tienes un entrenador que a las primeras de cambio te sustituye (en Turin, siendo de los mejores) o te deja en el banquillo porque otros juegan por decreto, tú me dirás que continuidad puedes tener, majo

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#113

Mensajepor granreserva » Mar 12 May, 2015 09:59

nachiente escribió:
granreserva2013 escribió:
nachiente escribió:
granreserva2013 escribió:Pues sí, es un golazo. Aunque sinceramente, Isco me parece un auténtico FLOP


Banead a este señor xD

Chato, no sé en qué mundo vives, pero en el mío Isco juega un partido bien y cinco partidos mal. Si eso no es ser un flop... xD


Pues somos 80.001 como mínimo los que vivimos en otro mundo, porque el Bernabéu lo corea partido si y partido también, algo tendrá. Cuando tienes un entrenador que a las primeras de cambio te sustituye (en Turin, siendo de los mejores) o te deja en el banquillo porque otros juegan por decreto, tú me dirás que continuidad puedes tener, majo

El Bernabéu lo corea porque es el niño mimado de la afición y se le consiente todo, nada más. Es cierto que Florentino obliga a Ancelotti a poner a James, todos lo sabemos. Pero también es verdad que cuando Isco juega es muy irregular, lo mismo te hace un partidazo que luego no rasca bola. Con otros jugadores el público del Bernabéu no es tan permisivo.

En Turín, por ejemplo, fue de lo más peligroso del Madrid en la primera parte, y en la segunda desapareció totalmente, y Ancelotti lo sacrificó para meter a Chicharito. En el clásico del Camp Nou, ni se le vio. Es un jugador que tiene cero regularidad, ya sea porque Ancelotti confía más en otros o porque él no hace méritos suficientes para demostrarle que puede ser titular.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32378
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#114

Mensajepor naciente » Mar 12 May, 2015 10:10

Yo sinceramente pienso que es el mejor jugador español de su generación. Y esa irregularidad, además de que el entrenador no ayuda, también será producto de su juventud. Hasta el mejor jugador del mundo (Messi, en mi opinión) tiene rachas malas... Para mi Isco es ARTE ...

Casi nunca entro en estos debates Madrid Barça porque me aburren un montón y estoy muy liado y preocupado con mi U.D. Las Palmas xD... Pero es que Isco es mucho Isco.

Y en lo que si estoy de acuerdo contigo granreserva, es que para mi buena parte de la afición del Bernabeu es BASURA por el trato a Casillas

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#115

Mensajepor trasgu » Mar 12 May, 2015 10:20

nachiente escribió:Yo sinceramente pienso que es el mejor jugador español de su generación. Para mi Isco es ARTE

:arrow: :arrow: :arrow:

A Isco que no me lo toquen, y somos muchos los que pensamos así! De hecho es la primera vez que leo a alguien diciendo que es mal jugador, es un crack desde que estaba en el Málaga

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#116

Mensajepor c.ruedo » Mar 12 May, 2015 10:41

a ver, señores, el bernabeu le coreo, porque aparte de ser BUENISIMO, (que nadie me critique porque lo primero es decir que es un crack y que creo que son merecidos pese a su intermitencia...) tiene la asesora en temas personales PRENSA como apoyo, es el nuevo Casillas en ese sentido, aunque creo que Isco no va a entrar en el juego que se metió el toportero.

y tiene a la prensa porque es EJPAÑOL y juega en nuestra amada selección... (Y ES BUENISIMO, pero intermitente)

y sino por qué creeis que hay campaña contra Bale? porque le quita su sitio.... siempre es lo mismo... y claro bale no es EJPAÑOL.... zzzzzzzzzz

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#117

Mensajepor trasgu » Mar 12 May, 2015 11:01

Hombre, también puede influir que Isco costando 30 millones y pese a ser maltratado por el entrenador, haya demostrado más que Bale que costó 120 MILLONES DE EUROS. Es otra de las compras absurdas de Florentino, igual que James. Todas las temporadas tiene que comprar a alguna estrellita vendecamisetas por su nombre pero que en realidad para el equipo es totalmente innecesario.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#118

Mensajepor c.ruedo » Mar 12 May, 2015 11:05

en serio, también criticas el fichaje de James? :g) :g)

bale ha marcado en 3 de 4 finales... :g)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#119

Mensajepor trasgu » Mar 12 May, 2015 11:09

A James le compró por su nombre y por lo que hizo en el Mundial, igual que a Keylor Navas, fueron impulsos de euforia para hacerse con los nombres de moda. Eso es así.

c.ruedo apoyando el despilfarro de millones de euros de TVE, el despilfarro de millones de euros de Florentino Pérez... este chico le hace mucho daño a su cadena amada y su equipo amado con defensas de ese tipo :(

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32378
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#120

Mensajepor naciente » Mar 12 May, 2015 11:12

c.ruedo escribió:a ver, señores, el bernabeu le coreo, porque tiene la asesora en temas personales PRENSA como apoyo, es el nuevo Casillas en ese sentido


Vaya contradicción amigo :g) :g) :g) ... A Isco se le corea porque tiene la asesora en temas personales PRENSA como apoyo, a Casillas se le vapulea y tiene la asesora en temas personales PRENSA como apoyo :s :s :s

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: ¡Qué Golazo! | Recordemos los goles de la jornada

#121

Mensajepor granreserva » Mar 12 May, 2015 16:37

trasgu escribió:
nachiente escribió:Yo sinceramente pienso que es el mejor jugador español de su generación. Para mi Isco es ARTE

:arrow: :arrow: :arrow:

A Isco que no me lo toquen, y somos muchos los que pensamos así! De hecho es la primera vez que leo a alguien diciendo que es mal jugador, es un crack desde que estaba en el Málaga

Trasgu, en ningún momento he dicho eso. A mí Isco me parece un pedazo de jugador. De hecho, ojalá le hubiéramos fichado nosotros, nos iría muy bien tenerlo, y además yo creo que en el Barça él encajaría mucho mejor.

Recuerdo haber leído que de pequeño Isco soñaba con jugar en el Barça, y de no tan pequeño también. ¡Hasta tiene un perro que se llama Messi! (no es broma) :si:

Lo único que he dicho es que Isco está siendo muy irregular e intermitente en las dos temporadas que lleva de momento en el Madrid. Aparece y desaparece. Y en la Selección igual. Y llega un momento en el que no sé si es culpa suya o si es porque Ancelotti hace jugar por decreto a otros como James, y eso frena su evolución.

Y sí, Isco es coreado por el Bernabéu porque tiene a la prensa, pero sobretodo al PÚBLICO de su parte. Casillas es insultado porque no tiene al público de su parte, a pesar de sí contar con el apoyo de la prensa. Y de Bale, ya ni hablamos, que no tiene el apoyo ni de un lado ni del otro xD (solo le apoya Ruedo) :g)

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado