El post de las destituciones

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#217

Mensajepor naciente » Lun 21 Nov, 2016 13:26

MQ9 escribió:
naciente escribió:Pues Víctor es el elegido. No se si tendrá el suficiente carácter para ese banquillo.

En el Depor fue de más a menos.

Yo quería a Poyet para el viernes :(


¿Cómo lo llevas? ;)


Fatal. Vaya partido de mierda que hicimos. De todas formas no vi mucha mejoría en tu Betis, eh !!!. Nosotros menos, pero ustedes tampoco hicieron NADA.

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18437
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#218

Mensajepor MQ9 » Mié 23 Nov, 2016 08:52

naciente escribió:
MQ9 escribió:
naciente escribió:Pues Víctor es el elegido. No se si tendrá el suficiente carácter para ese banquillo.

En el Depor fue de más a menos.

Yo quería a Poyet para el viernes :(


¿Cómo lo llevas? ;)


Fatal. Vaya partido de mierda que hicimos. De todas formas no vi mucha mejoría en tu Betis, eh !!!. Nosotros menos, pero ustedes tampoco hicieron NADA.


Ofensivamente no se hizo mucho, pero en líneas generales se hizo un gran partido comparado a los anteriores :si: :si:

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#219

Mensajepor Seven » Jue 22 Dic, 2016 20:30


yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#220

Mensajepor yo123 » Jue 22 Dic, 2016 21:31

no entiendo esta cosas, el Málaga tiene un equipo de mierda y va 11º en la liga, lejos del descenso, que mas quieren? me recuerda a cuando el Valencia o el Sevilla eran terceros y pitaban al equipo y pedían la destitución el entrenador :facepalm:

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#221

Mensajepor teuve » Jue 22 Dic, 2016 23:46

El Jeque queriendo no se ¿ganar títulos?, ¿clasificarse para Europa? sin soltar un puto duro... +o(

Supongo que Juande habrá pedido fichajes y el jeque habrá dicho que ni de coña y ha pillado puerta...

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#222

Mensajepor naciente » Vie 23 Dic, 2016 10:47

A ver, es una locura. Pero ha sido una DIMISIÓN del propio Juande que, seguramente cansado del jeque y del director deportivo, ha decidido marcharse.

Es verdad que el jeque no ha perdido tiempo en publicar el tweet de "adiós muy buenas", cuando parece que otros consejeros seguían intentando convencer a Juande para que no se marchara.

El entrenador aprovecha los gritos de "Juande vete ya" para largarse. Seguramente estaba loco por hacerlo. Parece que la guerra con Kameni era fuerte y con más jugadores en el vestuario.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#223

Mensajepor Seven » Mié 28 Dic, 2016 13:01


Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#224

Mensajepor Seven » Vie 30 Dic, 2016 18:27

Ay en serio, lo del Valencia está siendo un bochorno historico.Como sigan asi se van a segunda...


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#225

Mensajepor valen » Vie 30 Dic, 2016 18:51

Hostia :o No lo vi venir para nada. Supongo que habrá visto el percal que hay con Lim, no tendrían intención de ficharle a ninguno de sus pedidos y habrá preferido irse antes de comerse un marrón de otros.

A ver ahora a quién enchufa Mendes y cómo la cagan eligiendo entrenador por 66566565686 vez.

Y me alegro un poco por Mina, que es de los juradores con mayor futuro y de los pocos buenos y con ganas que hay y Prandelli pasaba de él como de la mierda.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#226

Mensajepor teuve » Vie 30 Dic, 2016 19:52

Pues dicen que no hay dos sin tres... :g)

Seven escribió:lo del Valencia está siendo un bochorno historico.

:arrow: :arrow:

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#227

Mensajepor ezloir » Vie 30 Dic, 2016 21:40

Que pena lo del Valencia de verdad... :colgar:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#228

Mensajepor valen » Vie 30 Dic, 2016 22:56

El director deportivo también dimite. Vamos, que pinta que ya saben que Lim va a sudar de fichar a nadie.

A que mala hora Salvo vendió tan bien al chino. Y lo peor esque este no está metiendo ni un céntimo en club, aun no ha movido un dedo por el nuevo estadio y cuando se vaya se llevará consigo todo lo bueno, dejándo al club peor que cuando llegó.

jesod
Mensajes: 22103
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#229

Mensajepor jesod » Vie 30 Dic, 2016 23:27

No descarto que desciendan...

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#230

Mensajepor naciente » Sab 31 Dic, 2016 02:17

Pues dejando claro que lo que están haciendo los filipinos y Pitarch en el Valencia es hundirlo, para mi Prandelli me ha parecido un p.uto blufff que ha hecho bueno a Ayestarán y a Koeman si me apuras.

En puntos un desastre, 6 de 24 y en juego estaba aún menos trabajado que con Ayestarán, que por lo menos en varios partidos tuvo mala suerte y mejor juego (por ejemplo con la UD Las Palmas en la primera jornada)

Este tío lo único que ha hecho es apagar el fuego del vestuario con gasolina y ahora bajarse del barco. Coño, la plantilla no es muy buena, pero para salvarse si está. Si coge a Osasuna, Granada o Sporting le da un infarto directamente al italiano xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#231

Mensajepor valen » Sab 31 Dic, 2016 02:51

valen, el 28/09 escribió:Y el Valencia ficha a Prandelli. No me convence mucho por el hecho de que creo que no tiene mucha experiencia en España y ahora mismo eso puede ser importante.


No me equivoqué. Lo peor es que volverán a hacer la misma gilipollez y ficharán a alguien sin idea de la liga ni capacidad para domar un vestuario que suda de todo.

jesod
Mensajes: 22103
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#232

Mensajepor jesod » Sab 31 Dic, 2016 15:36

Valen el problema no es Prandelli justamente

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#233

Mensajepor valen » Sab 31 Dic, 2016 15:50

Ya lo he dicho arriba. Prandelli no ha hecho mucho, perdiendo incluso contra equipos de menor nivel supuesto. Pero, para empezar, creo que no fue la mejor opción como entrenador, llegando sin conocer la liga y teniendo que adaptarse a una liga nueva para él y un club con una situación complicada. Puede que él haya hecho todo lo que ha podido o le han dejado, aunque está claro que no ha sido suficiente mirando los puntos conseguidos.

Además, aplaudo que tenga dignidad y se pire al ver el percal que hay, cosa que muchos abrían preferido aguantarse y quedarse hasta que les echaran, cobrando todo lo posible. Ha visto que le han timado y ha preferido irse, con la pérdida de dinero consecuente, a comerse un marrón que ahora ya no era tan culpa suya, pues ha pedido fichajes para mejorar la plantilla y han pasado de él.

Con esto, repito que la culpa es de Lim y su equipo. Nos vendieron la moto de que querían hacer muchas cosas y dejar al club lo mejor posible y no están haciendo una mierda, solo tratando el club como un negocio más. Han vendido a los mejores jugadores por cantidades de dinero de chiste, solo fichan a jóvenes que enchufa Mendes para revalorizarlos y venderlos luego a otros clubes(sacando él buena tajado, obvio) y encima pagando pastizales, jugadores mayores que vienen a por su jubilación y/o jugadores ya con edad sin el nivel necesario. Tanto prometer grandes fichajes y un mojón. Tanto decir el año pasado que Lim iba a meter 100M y demás cosas y aun no ha metido un duro. El nuevo estadio sigue parado y sin previsión de reanudarse, con lo que aun no se puede empezar a rentabilizar y sigue aumentando el coste del mantenimiento de las obras.

Vamos, que cuando se aburra del juguete y se vaya nos dejará peor, porque obviamente no se irá sin vender a todos lo que pueda para sacar más pasta.

Con esto, ya lo dije hace tiempo y lo sigo pensando. Puede que lo mejor para el club sea renacer. Caer del todo, que se vaya toda la mierda y chusma que hay en el club y volver a nacer de nuevo, buscando a gente competente para ello y haciendo las cosas bien desde abajo. Que soy consciente de que si el club sigue existiendo como tal es por ser uno de los clubs más importantes de España.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#234

Mensajepor Seven » Sab 31 Dic, 2016 16:38

valen escribió:Con esto, ya lo dije hace tiempo y lo sigo pensando. Puede que lo mejor para el club sea renacer. Caer del todo, que se vaya toda la mierda y chusma que hay en el club y volver a nacer de nuevo, buscando a gente competente para ello y haciendo las cosas bien desde abajo. Que soy consciente de que si el club sigue existiendo como tal es por ser uno de los clubs más importantes de España.


en parte si pero en parte no.Lo mejor es que se vaya de ahi toda la chusma que teneis ahora mismo pero como el club toque fondo luego es muy dificil volver a subirlo a primera.Salvando las distancias obviamente al Zaragoza le pasó una cosa parecida y ahora les está costando la vida subir a primera.Y con lo exigente que es la afición del Valencia no os veo empezando de cero desde abajo del todo.Lo peor de todo esto es que desde junio se sabia que el Valencia lucharia solo por la permanencia y nadie ha hecho por evitarlo, es muy triste.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#235

Mensajepor valen » Sab 31 Dic, 2016 16:41

Nadie ha hecho nada por evitarlo porque Lim hace lo que le da la gana. Yo sí que vi a gente criticando que no se empezaran a hacer cosas desde que terminó la temporada.

En mayo se lleva a varios jugadores a Singapur y los cataloga de intocables y luego vende a dos y uno lo deja de florero...

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#236

Mensajepor Thomas » Jue 05 Ene, 2017 11:59

Esto cada vez mas se parece al Zaragoza. Y valen, nosotros también pensabamos que echando al puto agapito íbamos a conseguir algo y en segunda seguimos... :(

jesod
Mensajes: 22103
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#237

Mensajepor jesod » Jue 05 Ene, 2017 13:43

Caparros fuera

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#238

Mensajepor Seven » Jue 05 Ene, 2017 14:05

No me jodas, que es verdad :s por favor si a Osasuna no lo salva nadie y ahora fichan a Vasiljevic.

Hacia tanto que no tenia tanto hype con un partido: el Osasuna-valencia de esta semana no puede ser mas dramatico (h)

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#239

Mensajepor ezloir » Vie 06 Ene, 2017 00:24

Se veía venir lo de Caparros, es que ha perdido todos los partidos de liga, y el otro día contra el Eibar jugaron fatal... A mí me daba un poco de dudas Caparros, porque en los últimos equipos lo habían echado a las primeras de cambio... Confiaba en que fuera una mala racha y que se rompiera con Osasuna...

El nuevo entrenador será la primera vez que entrené a un equipo... Que Dios nos coja confesados...

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#240

Mensajepor yo123 » Vie 06 Ene, 2017 11:17

maravilloso Vasiljevic echando a Caparrós para ponerse él xD

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: El post de las destituciones | ¿Quién ha sido el siguiente: Zidane, L.Enrique, Cholo..? descúbrelo

#241

Mensajepor ezloir » Vie 06 Ene, 2017 11:35

yo123 escribió:maravilloso Vasiljevic echando a Caparrós para ponerse él xD


Vasiljevic ha sido el director deportivo de Osasuna, y hay que decir que el no era partidario de traer a Joaquín Caparros a Osasuna... En el Diario de Navarra ponen que nunca llegó Caparros a conectar con Osasuna...

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados