Fallece el piloto de Moto 2 Luis Salom tras accidente en circuito de Montmelo

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
ezloir
Mensajes: 12315
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Fallece el piloto de Moto 2 Luis Salom tras accidente en circuito de Montmelo

#1

Mensajepor ezloir » Vie 03 Jun, 2016 17:45

Muere Luis Salom tras su accidente en el circuito de Montmeló

El piloto español Luis Salom, de 24 años, ha fallecido a consecuencia del accidente que sufrió esta tarde en el circuito de Montmeló.

Salom, del SAG Racing Team de Moto 2, fue evacuado del circuito en ambulancia a las cuatro de la tarde de este viernes rumbo al Hospital Universitari General de Catalunya. El mallorquín sufrió un grave accidente durante la segunda sesión libre del gran premio de Catalunya. Se cayó antes de tomar la curva 12, en la conocida como zona del estadio, cuando apenas había dado cinco vueltas y su mejor tiempo estaba todavía algo lejos del más rápido, a 1'5 segundos de Morbidelli.

Algunos testigos afirman que la moto le habría golpeado el cuerpo al perder el control de la misma al salir de la curva 11, que en Moto2 se toma a más de 160 km/h.

Para Salom, subcampeón del mundo de Moto3 en 2012, esta era su tercera temporada en Moto2. La caída, que provocó inmediatamente que los comisarios de pista mostraran la bandera roja mientras el piloto era atendido en la pista por las asistencias médicas, hizo que se cancelara definitivamente la sesión.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 58855.html

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18426
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: Fallece el piloto de Moto 2 Luis Salom tras accidente en circuito de Montmelo

#2

Mensajepor MQ9 » Vie 03 Jun, 2016 17:58

Que HDP es la vida

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17850
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Fallece el piloto de Moto 2 Luis Salom tras accidente en circuito de Montmelo

#3

Mensajepor Thomas » Sab 04 Jun, 2016 09:29

Dep :-( :-(

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32375
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Fallece el piloto de Moto 2 Luis Salom tras accidente en circuito de Montmelo

#4

Mensajepor naciente » Sab 04 Jun, 2016 11:05

Su último tweet 8 horas antes de fallecer :-( :-( :-(

Amaba este circuito y su profesión


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Fallece el piloto de Moto 2 Luis Salom tras accidente en circuito de Montmelo

#5

Mensajepor trasgu » Jue 09 Jun, 2016 21:37

Noticias que tocan la fibra :(

La madre de Luis Salom se corta el pelo ante el féretro de su hijo
Colocó los mechones entre los dedos del piloto para que "pueda seguir jugando con ellos", aseguró

Imagen

La Catedral de Palma acogió este miércoles un multitudinario funeral para despedir al piloto Luis Salom, que fallecía el pasado viernes en el circuito de Montmeló. Un funeral cargado de emoción, lágrimas y tragedia. Muchos fueron los pilotos que quisieron despedirse de su compañero, tanto de su categoría como de Moto GP, y no faltaron los grandes de este deporte, como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Marc Márquez. También llamó la atención la presencia de Rafa Nadal, que hizo todo lo posible por evitar a las cámaras. Entró en la Catedral cuando la prensa ya había salido y los miembros del personal de seguridad contratado para ese día llamaron la atención a algún fotógrafo rezagado que quería captar la imagen del tenista. A la salida fue muy complicado también tener una imagen suya. Y es que no debe haberle hecho demasiada gracia el hecho de que salgan publicadas unas fotografías con su nuevo y lujoso yate mientras ha tenido que renunciar a Roland Garros por lesión.

Imagen

Pero si en alguien estaban puestas todas las miradas, ese alguien era María Horrach, la madre de Salom, que desde el primer banco de la catedral despedía con profundo dolor a su hijo. Aunque hubo incluso algunos compañeros de los medios de comunicación a los que costó reconocerla. El motivo no era otro que su radical cambio de look. Esto que en otras ocasiones y en otra persona hubiera sido motivo de un artículo más frívolo y centrado en el estilismo, responde ahora a la trágica reacción de una madre ante la pérdida de su hijo. María estaba destrozada y en su rostro se notaba ya el cansancio de tantos días en Barcelona, ya que los trámites para trasladar el cuerpo de su hijo a su Palma de Mallorca natal llevaron un tiempo. El martes, Luis Salom era velado en el tanatorio de Son Valentí, donde tuvo lugar un momento profundamente desgarrador. Fue precisamente el momento en el que la afligida madre del piloto se despojó de su negra y larga melena, cortando mechón a mechón y colocándolos entre los dedos de su hijo. Al parecer, era uno de los gestos favoritos del piloto, acariciar los rizos de su madre. Así, ella sabe que su hijo se lleva algo de ella, mientras que tiene la convicción de que Luis siempre ocupará un lugar predilecto en su corazón. Tras el funeral, hubo una caravana motera por las calles de Palma, que partió de la catedral. María quiso saludar a algunos de los moteros que minutos más tarde rendirían homenaje a su hijo.

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/09/57 ... b45bb.html

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado