VIPtelevisivos - Jordi González | "He metido la pata y he pedido perdón"

Archivo de entrevistas a gente del foro y gente conocida de la televisión.
ovd
Mensajes: 6369
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

VIPtelevisivos - Jordi González | "He metido la pata y he pedido perdón"

#1

Mensajepor ovd » Mar 15 Feb, 2011 13:47

[align=justify]Bienvenidos todos al nuevo programa de entrevistas a famosos de Vertelevisivos: VIPtelevisivos.

Hoy os traemos las declaraciones de una persona humilde, cercana pero a la vez un gran profesional, quien no ha tenido reparos en contestar a las preguntas de nuestras lenguas afiladas con humor y, en algunos casos, un poco de mala leche: Jordi González.[/align]

Imagen

La entrevista está dividida en varios bloques:

    El Saloncito: Espacio donde el entrevistado y el presentador hablarán de forma distendida sobre varios temas de forma tranquila y sin sobresaltos. Será la cara más amable de la entrevista, para suavizar un poco el impacto de las futuras preguntas de los foreros.
    verTESTlevisivos: Test rápido donde podremos conocer un poco más sobre nuestro invitado mediante una tormenta de preguntas de respuesta rápida, seguro que nos sorprenderá.
    Entrevista Personal: Preguntas de nuestros foreros con un carácter personal que poco o nada tienen que ver con la trayectoria profesional del personaje.
    Entrevista Profesional: Todas aquellas preguntas que hagan referencia sobre la trayectoria profesional del invitado.


[align=justify]La administración de vertelevisivos advierte que no se tolerarán insultos ni faltas de respeto. En caso de incurrir en alguno de ellos, el mensaje será eliminado y el autor será advertenciado.[/align]

[align=center]Imagen
[/align]

Buenas tardes Jordi, en primer lugar déjame decirte que es un auténtico placer para mí y para gran parte de nuestros foreros que estés hoy aquí con nosotros.

Antes de comenzar con la artillería pesada, me gustaría hacerte unas preguntas para conocer un poco cómo es la persona que hay tras el personaje, y acercarte un poco a los foreros (y al foro en general). Permíteme que te tutee.

[font=Georgia]Dando un repaso a tu biografía, veo que tu vocación inicial era la de ser maestro, si bien empezaste desde bien joven a trabajar en radio y supongo que eso es algo que te ha llenado plenamente al igual que tu trabajo en tv, ¿te hubiera gustado ser maestro? ¿estás seguro? Mira que ahora viene una generación que es para pensárselo…[/font]

[font=Georgia]Cuando de pequeño me preguntaban qué quería hacer de mayor respondía que profe, eso seguro. Con el tiempo, como es público y notorio, canalicé mis energías hacia otra vocación.[/font]


[font=Georgia]¿cómo recuerdas tu paso por la radio? Generalmente la gente que trabaja en tv dice que donde estén las ondas que se quite la caja tonta, con la experiencia que tienes en el sector, ¿tú qué opinas?[/font]

[font=Georgia]Estoy muy orgulloso de mis (muchos) años de radio. En la radio me hice periodista de verdad, me convertí en hombre y llegué a dirigir equipos de más de 50 profesionales.[/font]


[font=Georgia]Muchos de los chicos y chicas de mi generación (finales de los 80) te conocimos en Moros y Cristianos, un programa controvertido, polémico, y que te llevó hasta el mismísimo libro Guiness de los Records por un maratón de 24h seguidas haciendo tele, ¿aguantarías hoy día 24h de noria ininterrumpida?[/font]

[font=Georgia]Por una causa tan estimulante como la que me llevó a oficiar esa maratón estoy seguro de que me atrevería; otra cosa es que los médicos aprueben que volviera a hacerlo, esta proeza luego pasa factura en la salud.[/font]


[font=Georgia]Girando un poco la noria, ¿cómo es el Jordi cuando se apagan los focos? (bueno, y cuando se apaga Twitter, que últimamente se te ve tan enganchado como a Maxim Huerta).[/font]

[font=Georgia]Soy el que parezco solo que sin traje y corbata.
[/font]

[font=Georgia]Volviendo un poco a tu trabajo, ¿Cuál es la noticia que más te gustaría dar? ¿Y la que se te ha hecho más dura?[/font]

[font=Georgia]Me gustaría ver y contar que el desempleo ha dejado de ser el mayor problema de nuestro país.
La noticia que recuerdo con más dolor fue la diabólica cuenta atrás y el fatal resultado del secuestro y asesinato del concejal Miguel Angel Blanco por los criminales de ETA en 1.997.[/font]


[font=Georgia]Si te dejasen una noche de un sábado para que tú mismo decidieses los contenidos de La Noria, y hablar de lo que quieras, ¿a qué dedicarías esas largas 4 horas de programa? (no vale decir a nuestro foro, somos importantes, lo sabemos, pero podríamos vivir sin ello) ¿No te resulta cómico que quien más defiende la estabilidad de las familias tradicionales se apellide “Zorrilla”, quien más vaya contra la institución de la Iglesia se apellide “Iglesias” y quien menos se identifica con los comunistas sea “Rojo”?[/font]

[font=Georgia]Mi Noria ideal sería: un cara a cara Zapatero/Rayoy, una entrevista a Paolo Vasile, un debate sobre Wikileaks, una entrevista a Baltasar Garzón y para cerrar otro debate sobre redes sociales.[/font]


[align=center]Imagen
[/align]

Ahora vamos a hacerte un pequeño test con preguntas sencillas para que nuestros foreros te conozcan mejor: verTESTlevisivos.

[font=Georgia]¿una comida?[/font]
[font=Georgia]Paella mixta[/font]


[font=Georgia]¿Telecinco o cuatro?[/font]
[font=Georgia]Nueve (5+4).[/font]


[font=Georgia]¿Fumar delante de Mercedes Milá o ir de invitado al Gato al agua en Intereconomía?[/font]
[font=Georgia]Con Milá lo que sea, con Intereconomía, lo siento, pero los tengo atragantados..[/font]


[font=Georgia]¿mar o montaña?[/font]
[font=Georgia]Mar, por supuesto.[/font]


[font=Georgia]¿share o espectadores?[/font]
[font=Georgia]Share, por supuesto.[/font]


[font=Georgia]¿Maria Antonia Iglesias o Alfonso Rojo?[/font]
[font=Georgia]María Antonia es mi debilidad.[/font]


[font=Georgia]¿Sandra o Gloria Serra?[/font]
[font=Georgia]Esta pregunta es una insolencia.[/font]


[font=Georgia]¿La Noria o El Debate?[/font]
[font=Georgia]Si la cadena no me pone en esa disyuntiva ¿por qué me la planteais aquí?.[/font]


[font=Georgia]¿Madrid o Barcelona?[/font]
[font=Georgia]Barcelona.[/font]


[font=Georgia]¿Quién es más adicto a Twitter, Alfonso Rojo o tú?[/font]
[font=Georgia]Melchor Miralles.[/font]


[font=Georgia]¿tus vacaciones perfectas?[/font]
[font=Georgia]Lejos, muy lejos.[/font]


[font=Georgia]¿un libro que no nos deberíamos perder?[/font]
[font=Georgia]Maldito karma es imprescindible.[/font]


[font=Georgia]¿tu peli favorita?[/font]
[font=Georgia]La que he visto más veces en mi vida “ET”.[/font]


[font=Georgia]¿tu serie preferida?[/font]
[font=Georgia]El ala oeste de la Casa Blanca es una obra de arte.[/font]


[font=Georgia]¿Sinde o De la Iglesia?[/font]
[font=Georgia]Mucha pereza.[/font]


[font=Georgia]¿De la Vega o Cospedal?[/font]
[font=Georgia]De la Vega de toda la vida.[/font]


[font=Georgia]Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a uno de ellos…¿Bin Laden o Julian Assange?[/font]
[font=Georgia]Bin Laden, naturalmente.[/font]


[font=Georgia]¿Torito, Enric Escudé o Marta Torné?[/font]
[font=Georgia]Torito, Enric Escudé y Marta Torné.[/font]


[font=Georgia]¿Arturo o Indhira?[/font]
[font=Georgia]¿Mande?.[/font]


[font=Georgia]¿un refrán?[/font]
[font=Georgia]Para hacer tortilla hay que romper huevos.[/font]


[font=Georgia]Tu referente[/font]
[font=Georgia]El mejor creativo que ha existido en España: mi añorado amigo Joan Ramon Mainat, fallecido hace seis años.[/font]


[font=Georgia]Tu mayor amig@ en televisión.[/font]
[font=Georgia]No hay uno ni dos, llevo mucho tiempo en esto y he hecho muy buenos amigos.[/font]


[font=Georgia]¿tu día de la semana favorito?[/font]
[font=Georgia]Siempre ha sido el jueves, no sé por qué.[/font]


[font=Georgia]¿un color?[/font]
[font=Georgia]Azul.[/font]


[font=Georgia]¿tu prenda de ropa más socorrida?[/font]
[font=Georgia]Camisa blanca, no?.[/font]


[font=Georgia]¿invierno o verano?[/font]
[font=Georgia]Invierno en Barcelona, verano en Río de janeiro.[/font]


[font=Georgia]¿sexo sin amor o amor sin sexo?[/font]
[font=Georgia]El sexo sin amor me da pereza y el amor sin sexo es aburrido.[/font]


[font=Georgia]¿Londres o Nueva York?[/font]
[font=Georgia]Nueva York[/font]


[font=Georgia]¿Hablas catalán en la intimidad?[/font]
[font=Georgia]Depende de con quien esté.[/font]


[font=Georgia]¿Zapatero o Rajoy?[/font]
[font=Georgia]Zapatero ya no, Rajoy no entiende ni su propia letra.[/font]


[align=center]La Persona tras el Personaje: Jordi González.
[/align]


[align=center]Imagen
[/align]

[align=justify]Tras esta “pequeña” introducción ahora llegamos al momento decisivo, vamos a ver algunas de las preguntas que nuestros foreros han preparado para ti. Te aviso que nuestro foro destaca entre las demás webs dedicadas a comentar el sector en número de “metemierdas” y “bienquedas”, así que no te extrañes de nada de lo que leas a partir de ahora, por si quieres tomar medidas, tras la pregunta te pondré el Nick del forero que lo ha dicho (así yo quedo bien y de paso meto mierda, ¿ves lo que te decía? Jajaja).

Aquí tienes las inquietudes sobre ti de nuestros foreros, como verás, no son tantas como podrías esperar, y es que estamos todos bien domesticados y como frikies de tv que somos, hay muchas más preguntas profesionales que personales. ¡Vamos allá![/align]

[align=justify][font=Georgia]1. ¿Lees VTV (vertelevisivos)? ¿Qué forero te cae mejor? (casasola89)[/font]
[font=Georgia]Vale, voy a ser completamente sincero, ok? Ya no leoVTV con la asiduidad de antes; el foro ha perdido muchos seguidores que trabajan en el medio y que adelantaban lo que se cuece en las cadenas; ahora hay mucha página dedicada a réplicas y contra réplicas entre usuarios poco o nada interesantes para el resto de la humanidad.[/font]

[font=Georgia]2. ¿qué es lo que te pasa en la cara? (Michael_myers)[/font]
[font=Georgia]Ahora nada. En su día sufrí una enfermedad de origen tropical que me dejó la secuela de muchas cicatrices .[/font]

[font=Georgia]3. ¿Que opinas de la ley sinde? ¿te descargas cosas? (valencianet)[/font]
[font=Georgia]Que está redactada por párvulos.[/font]

[font=Georgia]4. ¿Qué ves en la tele? (zal)[/font]
[font=Georgia]El Intermedio, Gran Hermano y APM en TV·3.[/font]

[font=Georgia]5. ¿Es cierto que mantuviste una relacion con Enric Escude? (alreso)[/font]
[font=Georgia]De mi vida personal no hablo y si hablo cuento solo lo que me apetece.[/font]

[font=Georgia]6. ¿Cuánto se cobra en TV? ¿Te has hecho ya algún retoque? Botox... (cotilla88)[/font]
[font=Georgia]Pues depende de muchas cosas: trayectoria, resultados, momento profesional… No, no me he hecho ningun retoque (a la vista está).[/font]

[font=Georgia]7. ¿Te alegras del fracaso de la gran gloria serra? ¿le aconsejaste en algun momento no fichar por A3? ¿sigues en contacto con ella? (porf)[/font]
[font=Georgia]Gloria Serra no ha fracasado: quien diga eso no tiene ni asesora en temas personales idea. Gloria está al frente de un programa mal planteado en una cadena llena de complejos. No le di ningun consejo pero me dio muchísima pena su marcha. Seguimos en contacto porque somos amigos..[/font]

[font=Georgia]8. ¿Ves logico que padres de niñas desgraciadamente fallecida vayan a un programa de tv cobrando? (jesus_sanlucar)[/font]
[font=Georgia]¿Lógico? ¿Es lógico que maten a un menor? Los padres van a la tele o no van en función de lo que les aconsejan sus abogados; cuando lo hacen es porque así lo considera el letrado que lleva el caso.[/font]

[font=Georgia]9. ¿Es verdad que tienes un hijo? (stewie)[/font]
[font=Georgia]Nada de vida personal.[/font]

[font=Georgia]10. ¿Libro que te estas leyendo? Libro y autor preferido (Angélica)[/font]
[font=Georgia]Estoy leyendo 1Q84 de Murakami y mi autor preferido es García Márquez.[/font]

[font=Georgia]11. ¿Aun sigue pensando en irte a Australia a vivir? (QMD, administrador del foro y abuelete cántabro)[/font]
[font=Georgia]Sí, claro.[/font][/align]

[align=center]El Personaje y su trayectoria profesional: Jordi González.
[/align]


[align=center]Imagen
[/align]

[align=justify]Espero que no hayas huído despavorido al leer nuestras preguntas personales, si aún sigues entre nosotros (lo cual me alegra, porque no tendría que recurrir a Anne Germaine para contactar contigo) estas son las preguntas a dolor de los foreros sobre tu trayectoria profesional.

[font=Georgia]1. Cuando gritas a la gente de fuera de cámara frases como "POR FAVOR SILENCIO, ESTAMOS TRABAJANDO!!!!", ¿es algo personal contra ellos? (Michael_myers)[/font]
[font=Georgia]Qué preguntas más interesantes formula Michael Myers!.[/font]

[font=Georgia]2. ¿Crees que Inma de Guadix debería haber ganado GH7? ¿Conoces a Vicky de Cullera? (Michael_myers)[/font]
[font=Georgia]Tu respuesta aquí. (no ha contestado)[/font]

[font=Georgia]3. ¿Como se lleva que la noria no sea, tras el cambio de imagen, lider en audiencia? ¿eres un obsesionado de las audiencias? (casasola89)[/font]
[font=Georgia]La Noria no lidera la audiencia si compite contra un partido del barça o del Madrid en abierto; cuando no lo hace casi siempre lo es.[/font]

[font=Georgia]4. ¿Cómo era Gloria Serra trabajando? (casasola89)[/font]
[font=Georgia]Extremadamente rigurosa.[/font]

[font=Georgia]5. ¿A qué piensas que se debió el fracaso del gran "Esta Cocina es un Infierno"? (puntoBe)[/font]
[font=Georgia]No sé. La tele es caprichosa.[/font]

[font=Georgia]6. ¿Esperabas que Gloria se fuera? ¿Crees que hizo bien en irse Gloria? ¿Pudiste decidir a tu nueva compañera? (Miki)[/font]
[font=Georgia]Supe que Gloria se iría cuando recibió la magnífica oferta de Antena 3.[/font]

[font=Georgia]7. ¿Presentarías un programa como Sálvame? (Miki)[/font]
[font=Georgia]Nunca tan bien como Jorge Javier.[/font]

[font=Georgia]8. ¿Nos os da vergüenza manipular en la mesa de debate como lo haceis? (Codorade)[/font]
[font=Georgia][/font]Dame pruebas de que lo hacemos.

[font=Georgia]9. Cuando estabas en BarnaTV dijiste que jamás presentarías un reality ni tendrías nada que ver con la prensa del corazón, de hecho echabas pestes de ese tipo de programas, ¿qué pasó para que cambiaras de opinión? ¿Hay algo que no harías, o existe alguna idea que no defenderías por dinero? (toni28vlc)[/font]
[font=Georgia]Yo nunca trabajé en BarnaTV.[/font]

[font=Georgia]10. ¿Has vetado a alguien en el DBT? ¿Lo harias si pudieras? (valencianet)[/font]
[font=Georgia]Jamás he vetado a nadie.[/font]

[font=Georgia]11. ¿Como te sienta que después de casi 3 años siendo lideres de audiencia pegarais ese bajon en mayo y os hayais estancado en una audiencia buena pero floja para lo que sacasteis? (valencianet)[/font]
[font=Georgia]¿Tú crees que tiene relación con el apagón analógico de abril?.[/font]

[font=Georgia]12. ¿Que opinas de la fusión cuatro-telecinco? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta? ¿Te gustaria presentar algun programa de cuatro? (valencianet)[/font]
[font=Georgia]Me parece otro acierto de mi empresa, está claro. Ahora no me planteo presentar ningun programa en Cuatro entre otras cosas porque estoy bastante ocupado en defender lo que estoy haciendo en Cinco.[/font]

[font=Georgia]13. ¿Como vivis vosotros la guerra de anuncios de lideratos que hay entre telecinco y antena 3 ultimamente? ¿No te parecen patéticas ya? (valencianet)[/font]
[font=Georgia]A mí me divierte .[/font]

[font=Georgia]14. ¿Que piensas del termino "telebasura"? No crees que es muy abstracto y se deberia respetar todos los formatos y que la gente vea lo que le guste? (valencianet)[/font]
[font=Georgia]No tengo opinión sobre eso. De Telebasura solo hablan quienes no trabajan en la tele pero les encantaría hacerlo.[/font]

[font=Georgia]15. ¿Es cierto que va a haber segunda edición de Las joyas de la corona? (zal)[/font]
[font=Georgia]Dice Lomana que sí.[/font]

[font=Georgia]16. ¿Por qué echas a Beatriz Trapote de plató "¡y que no cobre!" por querer abandonar, y a Belén Esteban le suplicas que vuelva? (cotilla88)[/font]
[font=Georgia]Yo no he suplicado eso.[/font]

[font=Georgia]17. ¿Hay gente trabajando de cara al público en TV que sea mileurista? (cotilla88)[/font]
[font=Georgia]En muchísimos canales locales sí.[/font]

[font=Georgia]18. ¿Crees que cuando nos morimos nos volvemos bilingües para hablar con Anne Germain? (cotilla88)[/font]
[font=Georgia]Yo creo que morir es una putada y no tengo ninguna prisa por comprobar qué pasa más allá de la vida.[/font]

[font=Georgia]19. ¿Qué opinas de esta edición de OT? ¿No te parece infumable? (cotilla88)[/font]
[font=Georgia]Técnicamente es una virguería, solo por eso me rindo ante su fuerza.[/font]

[font=Georgia]20. ¿Qué opinas de la situación actual de los estudiantes de periodismo? Cuando se graduen van a pasar a ser becarios por 300 euros AÑOS, y después el que tenga suerte será 900 eurista. (cotilla88)[/font]
[font=Georgia]Ser estudiante de periodismo, como serlo de veterinaria, derecho o filosofía es muy duro.[/font]

[font=Georgia]21. ¿por qué, aunque sabéis que os están vendiendo un montaje lo compráis? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Porque el espectador suele pasarlo muy bien cuando tratamos esos asuntos por el modo en que lo hacemos.[/font]

[font=Georgia]22. De todos los programas que has presentado ¿a cuál tienes más cariño y por qué? (evita la típica respuesta de "todos son especiales para mi") (chocho, se llama así :S)[/font]
[font=Georgia]Yo no soy nostálgico. Le tengo mucho cariño a lo que estoy haciendo.[/font]

[font=Georgia]23. ¿Presentarías los informativos de Canal 9 o Telemadrid sabiendo que deberías rendir pleitesía al PP por obligación? (chocho)[/font]
[font=Georgia]Claro que no. Ni los de una cadena que tuviera que hacer lo mismo con el PSOE.[/font]

[font=Georgia]24. ¿trapote es como en la tele o peor? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Solo la conozco en y de la tele.[/font]

[font=Georgia]25. ¿Que prefieres la noria más politica o con mas corazon? ¿Te gusta más Sandra que Gloria? (Roberto)[/font]
[font=Georgia]Tu respuesta aquí. (no ha contestado)[/font]

[font=Georgia]26. ¿que colaborador te gustaria tener en tu programa? (Jesus_sanlucar)[/font]
[font=Georgia]Javier Sardá, .[/font]

[font=Georgia]27. ¿ Crees que Anne Germain va en serio o es una impostora? (Michael_myers)[/font]
[font=Georgia]Soy escéptico pero yo no he visto ningun truco.[/font]

[font=Georgia]28. ¿Qué opinas de los programas tipo SLQH que se alimentan del insulto y la burla hacia otros compañeros de profesión? Lobo Spears[/font]
[font=Georgia]SLQH es un programa completamente obsoleto desde que la Justicia impidió que emitiera el trabajo que hacemos los demás. Patricia Conde aun no ha aprendido a leer el cue y creo que ya es un poco tarde para esperar que llegue a hacerlo.[/font]

[font=Georgia]29. ¿Es verdad el rumor que tras el primer programa de Más Allá de la Vida, dijiste que no querias presentarlo más? si es cierto, ¿por qué cambiaste de opinión? (valencianet)[/font]
[font=Georgia]No, no es verdad.[/font]

[font=Georgia]30. Di el nombre de algun presentador de la 1, Antena 3 y la 6 con el que te gustaria presentar un programa en Telecinco. ¿introducirías alguna nueva sección en La Noria? (valencianet)[/font]
[font=Georgia]De la 1 Anne Igartiburu, de la 2 Eduard Punset, de Antena 3 Gloria, de Cuatro Nuria Roca, de la Sexta Wyoming.[/font]

[font=Georgia]31. ¿Eres más de Ana Rosa o de Maria Teresa? ¿Te gustaría entrevistar a María José Campanario? (stewie)[/font]
[font=Georgia]De las dos, sin lugar a dudas. Campanario daría un buen dato, o sea que sí, la entrevisto.[/font]

[font=Georgia]32. ¿Por que dejas a Maria Antonia Iglesias que interrumpa sin parar y en cambio a los otros colaboradores que no piensan como ella los cortas sin parar?? (stewie)[/font]
[font=Georgia]Eso es mentira.[/font]

[font=Georgia]33. ¿Has tenido algún momento en directo de "tierra trágame”? ¿¿cuál?? (Angélica)[/font]
[font=Georgia]Unos diez mil. El último seguramente con Rebeca de GH11 en su entrevista de La Noria.[/font]

[font=Georgia]34. Tuviste la oportunidad de trabajar en varias cadenas de Catalunya (Tv3,8Tv,..)antes de dar el paso a Tele 5. Si te soy sincero,yo aun recuerdo el enorme "Les Mil i Una",un formato que estoy seguro que aun tendria su exito hoy en dia, ¿Ves tu futuro siempre en una cadena nacional o en algun momento te gustaria volver a tu Tv3? (Alberto.1897)[/font]
[font=Georgia]De verdad que no le doy importancia a la difusión que tenga un canal. Si el proyecto me estimula el soporte es lo de menos .[/font]

[font=Georgia]35. Presentaste el programa "a corazón abierto" destapando las mentiras del mundo del corazón ¿habéis pensado en la noria hacer reportajes de éste tipo? (kamchatka)[/font]
[font=Georgia]De momento no.[/font]

[font=Georgia]36. Muchas veces los tertulianos no se dejan hablar entre ellos, y se ponen a gritar ¿no le podéis dar uan descarga eléctrica? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Podemos pero lo hacemos poco, menos de lo que yo quisiera.[/font]

[font=Georgia]37. ¿Por qué vas de indignado por la vida cuando visitan La Noria personajes como el ultimo novio de Falete, cuando sabes perfectamente que les habeis pagado un buen dinero por decir cuatro mentiras con las que crear polemica y pasearlos por otros platós de Telecinco? (Salao, indignado aún por la ley antitabaco)[/font]
[font=Georgia]Indignado? Tú no me conoces indignado.[/font]

[font=Georgia]38. Me gustaba muchísimo más Gloria Serra que Sandra, ¿hay alguna posibilidad de que vuelva a la LN? (indi_cat)[/font]
[font=Georgia]Pregúntale a ella, pero creo que está encantada en Antena3.[/font]

[font=Georgia]39. Cuando entrevistaste a Rodriguez Menendez llega un momento en el que te enfadas, ¿por qué cuando él te llama "hijo de asesora en temas personales" agachas la cabeza y sigues con la entrevista? ¿Por que no te levantaste y te negaste a seguir la entrevista con ese impresentable? ¿Todo vale por tener una entrevista? (miguel.1992, candidato a periodista pero nunca trabajará contigo a este paso)[/font]
[font=Georgia]Se lo llamó a Calabuig.[/font]

[font=Georgia]40. ¿Le puedes decir a Luis Rollán que espere a que el invitado termine de responder a sus compañeros antes de formular una pregunta? (zal)[/font]
[font=Georgia]Se lo digo siempre.[/font][/align]

[align=center]La Pregunta cruzada[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify][font=Georgia]Como entrevistado, tienes el derecho de hacerle una pregunta a nuestro próximo personaje que se someta a las preguntas del foro, en este caso es tu compañera Marta Fernández, presentadora de las Mañanas de Cuatro, ¿qué le preguntarías?

En caso de incendio, qué salvarías: un cuadro de Van Gogh o un gato?[/font]


[/align][align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Como todos sabréis, en el día de hoy la red social twitter ha sufrido una tremenda explosión de comentarios a raíz de una polémica surgida prácticamente de la nada.

Todo empezó esta mañana, cuando en el programa "otro gallo cantaría" de la cadena Intereconomía el presentador hacía alusión a Carla Antonelli y la noticia de que ésta será la primera transexual en presentarse a las listas municipales madrileñas con palabras como "este es la chica, chico, chique que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid cosmopolita y plural".

El periodista y conductor del Debate de GH12 y La Noria, y rostro de Telecinco, reflexionaba en su twitter a eso de las 14:00 sobre la cadena del toro, y mostraba su apoyo a Carla con el siguiente tweet:[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Acto seguido, una seguidora de Jordi en la red social le respondía aludiendo a la cadena en la que trabaja y tildando de hipócrita al periodista refiriéndose a los contenidos emitidos en la cadena comercial más vista de nuestro país. La respuesta de Jordi no se dejó esperar, y emulando a Javier Sardá, utilizó una frase que desató la polémica y encendió la mecha del Trendic Topic del día: "Telebasura tu asesora en temas personales madre, guapa".[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Lo que ocurrió después todos lo sabéis, cientos, miles de tweets de seguidores y detractores de Jordi inundaban la red social convirtiendo su nombre en Trendic Topic a nivel mundial durante varios minutos, y situándolo a la cabeza de los TT españoles el día de hoy. Lo que muchos no saben es que Jordi se retractó a los pocos minutos mediante el siguiente tweet:[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Pero ya era tarde, en el momento en que se publicó el primer mensaje twitter se convirtió en un hervidero y numerosos medios del sector (e incluso medios digitales como el diario abc o el periódico gratuito qué) se hacían eco de las declaraciones iniciales del periodista nombrándolo como un nuevo "juguete roto" de la red social cual David Bisbal.

En Vertelevisivos teníamos programada esta entrevista desde hace una semana, y la emisión en el día de hoy se decidió previamente a la sucesión de los acontecimientos, pero hemos contactado personalmente con Jordi y ha accedido a realizar unas declaraciones en exclusiva para nosotros aclarando el tema, aquí las tenéis:[/align]

[align=justify][font=Georgia]Cuando esta mañana he visto las sandeces que desde Intereconomía han vomitado contra Carla Antonelli he tuiteado que me parecía repugnante. Una seguidora me ha increpado calificando de telebasura mi trabajo (y de esta forma, supongo, defender la cadena antes aludida), he respondido con una frase acuñada por Xavier Sardá, hace muchos años, “telebasura tu asesora en temas personales madre”; entiendo que la respuesta es soez y desproporcionada por lo que, enseguida, he pedido disculpas. El tweet del insulto se multiplicado por mil mientras que el siguiente, donde pido perdón, ha sido mucho menos retuiteado como era de prever. He metido la pata y he pedido perdón, ya está. Soy una persona como tú y como cualquiera: a veces pienso lo que digo y otras digo lo que pienso sin pensarlo demasiado.[/font][/align]

[align=justify]En Vertelevisivos esperamos que las aguas vuelvan a su cauce, nosotros no somos nadie para juzgar si lo que se ha hecho está bien o está mal, solamente confiamos en que ambas partes se den una segunda oportunidad y se sepa reconocer el hecho de que el periodista supiese rectificar y pidiese perdón a la aludida, algo que no todos los famosos twitteros han hecho, y damos las gracias a Jordi por atender nuestra petición para conseguir una respuesta a las críticas.[/align]

[align=justify]Con esto terminamos la entrevista, Jordi espero que no te haya resultado muy pesada, ya que nuestros foreros tenían muchas inquietudes y preguntas, pero has sido un personaje (mejor dicho, una persona) muy agradable en todo momento y quiero darte las más sinceras gracias de parte de todo el foro, te deseo lo mejor y que sigamos viéndote y twiteándote durante los próximos años.

Ha sido todo un placer,

Muchas gracias.

Vertelevisivos.

PD: Al igual que en La Noria, en VTV los entrevistados que no cobran tendrán regalo, revisa tu email porque te acabamos de enviar algo de nuestra parte. Bienvenido a Sorpresa Sorpresa Vertelevisivos VIP, espero que te guste, Atentamente: ovd.

Regalo:
Imagen
(tarjeta de Amazon con 20$ de saldo -aunque en la imagen ponga 10$- para gastar en la compra de material de lectura)

© Tvon. Vertelevisivos. Se permite su libre distribución y difusión con el reconocimiento de autoría nombrando su fuente: "Vertelevisivos". Entrevista redactada y maqueada por "ovd" , producida por "tvon producciones". Logotipo: JbDesign.[/align]

Volver a “Entrevistas vertelevisivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados