Lo que me sale de los webs | Porf: "Jali es un gay reprimido"

Archivo de entrevistas a gente del foro y gente conocida de la televisión.
Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Lo que me sale de los webs | Porf: "Jali es un gay reprimido"

#1

Mensajepor Expansion » Mar 15 Feb, 2011 15:01

[align=center][dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xdj86l_lo-que-me-sale-de-los-webs-cabecera_creation[/dailymotion][/align]
Hola Porf, ¡Bienvenido a "Lo que me sale de los webs"! ¿Estás preparado para la entrevista? ¿Crees que saldrás vivo? Te presentamos a las personas que van a hablar sobre tí esta noche. Un fuerte aplauso para Sookie, Codorade, Lolazoo y Lobo.man, gracias. También te tengo que decir que hemos recibido muchas preguntas a traves del mail... ¿Te atreveras a contestarlas todas? Solo podemos saber la respuesta de una manera... ¡Comenzando con las preguntas recibidas!

- ¿A que edad tuviste tu primera experiencia sexual? No he tenido todavia oportunidad
- ¿Con quien de este foro pasarias una noche loca? Con nadie
- ¿Con quien te casarias? Con nadie
- ¿A que forero adoptarias? A Christina
- ¿Conoces a algún forero en carne y hueso? A ninguno y ojala que no ocurra el conocer a alguno
- ¿Has mantenido cibersexo con alguien? ¿Con quien? Con nadie,totalmente falso

Unas preguntas de "calentamiento" no vienen nada mal para empezar, ¿verdad Porf? Leoncio quiere hablar.

"Porf, eres un personaje muy entrañable, el típico niño del barrio que tiene 17 años y que todavía juega con Playmobils y duerme abrazado a un peluche. Obviamente eres gay, lo que pasa es que todavía no te has dado cuenta. Eres el Palomares del foro. ¿Desde cuándo un hetero pide fotos sin camisetas y enseñando carne a otros tíos? No tiene sentido, por mucho que lo intentes maquillar con que eran fotos para un concurso veraniego (de lejos el mejor post de todo el foro). De todos modos, a mí, Porf, me caes muy bien, me pareces un niño muy achuchable y me tiraría todo el día pellizcándote los mofletes."

Lo de Playmobils y dormir abrazado a un peluche se lo puede arrorar,obviamente ya explique que no soy gay ,hablan sin saber y ya lo explique todo

¡Calmémos un poco los animos! ¡Que esto no es Sálvame Deluxe! Vamos con más preguntas de los espectadores, Mr_Fuentes nos pregunta lo siguiente:
- Cuando hiciste el concurso dijiste que tenias 18 años, ahora dices que casi todo lo que dijiste era mentira y que en realidad tienes 17 años y que no eres gay ¿De verdad crees que la gente te va a tomar en serio? ¿Cómo quieres que lo hagan? Ya explique como bien has dicho que todo eraa mentira y broma,y ahora voy con la verdad por delante,si mis explicaciones no os convence pues os jodeis yo se como soy y lo que soy

Muy bien, antes de todo, ¿estás comodo? Muy bien, seguimos con esta lista de foreros que aparecen en pantalla, danos una opinión de cada uno.

Leoncio: Tampoco lo conozco mucho,aunque de lo ultimo que habla se puede ahorrar mucho
Miguel.1992: Otro que tal baila, se cree que lo sabe todo y dices cosas que ni siquiera saber porque no me vio
Jali Boo: Censurado, Censurado, Censurado, Censurado.....
Angélica: Buena tia,pero se pasa a veces
Toni28vlc: No hsy adjetivos suficientes para describir este individuo
Sookie: Tampoco lo conozco mucho
Majísimo: Traidor que se deja guiar por los demas
Mr_Fuentes: No lo conozco mucho
Lolazoo: Sin dudas el mejor
Albert: Otro que no me cae muy mal
Christina: La mejor de todas las foreras

Aparte, de esa lista, ¿A que forero no puedes ni ver? ¿Porque? Explicanos un poco. Majísimo quiere hablar.

"Quisiste hacer cibersexo conmigo y eres un reprimido, sueltas pluma por todos lados."

¿Algo que decir a estas explícitas declaraciones? Hablanos un poco sobre el caso del 'cibersexo' con Majísimo. Eso es totalmente falso con nadie he querido hacer cibersexo y mucho menos con majisimo ESO SI QUE ES TOTALMENTE FALSO,y el que suelta pluma es el

Un espectador llamado Ulce nos envía la siguiente pregunta...

¿Tu color favorito es el rosa?
No,es el verde

Porf, tras esta impactante pregunta, ¿tienes algo contra Ulce? Nada,solo que se tiene que callar de vez en cuando

Jali Boo quiere hablar.
"Porf, en mi opinión, eres un gay reprimido que va pidiendo fotos de chicos y exhibiéndose él mismo sin ningún tipo de decencia."

¿Que opinas sobre esta opinión? Que el gay reprimido es el,porque estoy hasta los cojones de que insulte e insinue de cosas sin conocerme de nada

Antes de terminar te voy a realizar un pequeño cuestionario.
Una película:
Muchas
Una canción: Natalia y Maka Cuanto daria
Un libro: Los Girasoles Ciegos
Una comida: Arroz
Una postura sexual: Ninguna
Tu primera mansturbación (Año): No pienso decirlo
Tu primer polvo (Año): Ninguno
Una frase de Estela Reynolds: "Espera, que aviso a mi amiga que es una feladora nata"

¡Me dejas anonadado! Bueno, recordemos lo que nos has dicho antes de realizar la entrevista sobre varios foreros...

Porf antes de la entrevista escribió:Christina: La mejor del foro
Majísimo: Traidor(no se el motivo de lo que hizo)
Angélica: Angelical a veces y Censurado otras xD
QMD: Para mi el mejor administrador y el unico que se esfuerza y se merece serlo
Equis: Desconocido para mi de lo poco que hablo con el
Txabi: Igual que equis
Michael_Myers: Me cae bien la mayoria de las veces
Expansion: Me cae bien excepto que sea del clan de toni
Canarito: Me cae bien
Alreso: Me cae bien
Jali Boo: Censurado, Censurado, Censurado y mas adjetivos que me quedan


¿Te arrepientes de lo que has dicho sobre ellos? Para nada me arrepiento,todo lo que he dicho ha sido pensado antes de haberlo dicho

Esperemos que te recuperes de esta dificil situación y que lo pases bien, ¡vuelve cuando quieras!
¡Nos vemos en el próximo programa! Y ojo, jorgembs estará pronto aqui... ¡Adios!


Publicidad, que nadie escribió:¿Quieres contestar a algo de esta entrevista?
¡Comenta en el post del programa!

[align=center][dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xdj8h5_lo-que-me-sale-de-los-webs-copyrigh_creation[/dailymotion][/align]

Volver a “Entrevistas vertelevisivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados