Lo que me sale de los webs | Alreso: "Me masturbé por primera vez a los 14 años"

Archivo de entrevistas a gente del foro y gente conocida de la televisión.
Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Lo que me sale de los webs | Alreso: "Me masturbé por primera vez a los 14 años"

#1

Mensajepor Expansion » Mar 15 Feb, 2011 18:28

[align=center][dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xdj86l_lo-que-me-sale-de-los-webs-cabecera_creation[/dailymotion][/align]
Hola Alreso, ¡Bienvenido a "Lo que me sale de los webs"! ¿Estás preparado para la entrevista? ¿Crees que saldrás vivo? Te presentamos a las personas que van a hablar sobre tí esta noche. Un fuerte aplauso para Codorade y Lobo.man, gracias. También te tengo que decir que hemos recibido muchas preguntas a traves del mail... ¿Te atreveras a contestarlas todas? Solo podemos saber la respuesta de una manera... ¡Comenzando con las preguntas recibidas!

Kam nos pregunta lo siguiente...
-¿A que edad tuviste tu primera experiencia sexual?
Perdi la virginidad a los 18
-¿Con que forero pasarias una noche loca? No pasaria una noche loca con nadie, pero una noche loca de fiesta por ejemplo con trasgu sin duda
-¿Que forero adoptarías? No adoptaria a nadie, bastante tengo con lo mio
-¿A que forero te gustaría conocer en carne y hueso? Me gustaria conocer en carne y hueso a Meld, danro y a albert que es super mono
-¿Has mantenido alguna vez cibersexo? ¿Con quién? Si he mantenido cibersexo

Mr_Fuentes también nos pregunta...
¿No ves hipócrita quejarse de que te insultan y que qte nombran siempre con un mote despectivo y luego hacer tú lo mismo con famosos que no te gustan?
Lo mismo sera llamar personajucho a la gente que me me digan Alreso Caga o tonterias asi propias de un niño de 12 años

Bueno, ya hemos superado la primera tanda de preguntas... ¿Todo bien? ¿Quieres algo? Porque lo que te tengo que decir ahora te va a costar digerirlo... Las cuatro personas que tienes delante nos han dado unas declaraciones en exclusiva sobre tí... Aquí tenéis un avance de lo que han dicho:

"Eres... (Censurado)"
"Una persona con gusto pésimo"

-A primera vista, ¿quien de los dos crees que ha podido decir eso? Me importa tan poco lo que me puedan decir ellos. Ellos mismos se descalifican

Antes de seguir con las preguntas de los espectadores te van a poner mis compañeros en pantalla una lista con 15 foreros del foro vertelevisivos, danos una frase para cada uno.
Christina: Siempre me ha caido genial, hasta que sin venir a cuento empezo a meterse conmigo. Por mas mps que le he mandado pidiendole explicaciones nunca me ha contestado.
Lobo.Man: Me es indiferente, el fue el que empezo diciendome que yo era lo peor sin yo haberlo nombrado en la vida.
Majísimo: Es una gran decepcion, le confie tantas cosas, me pase noches enteras hablando con el y cuando se le cruzaron los cables empezo a decir de todo mi. Paso de el
Angélica: No entiendo por que se meten con ella, es un mujer de los pies a la cabeza
Primetime: Me encanta, es un tio sano y muy grande
Edu: Es un poco mosquita muerta, pero buen chaval
Super: Manipulado por majisimo, homosexual reprimido y un petardo que ni los de fallas
Txabi: Es un poco chulo y tiene que tener mala hostia en su vida diaria, pero un tio muy normal para lo que abunda aqui
Porf: Es un petardo pero buen chaval
Fragua: Bipolar, es un tanto rarito y me tiene desconcertado
Nebs: Va de listillo y no tiene ni idea de nada y encima metemierdas
Pony: Un tio de los pies a la cabeza
Expansion: A veces se pasa con Indhira, pero su creatividad lo inunda todo
Toni28vlc: Un tio como debe de ser, que pica pero con un corazon mas grande que el de muchos de por aqui
Equis: Otro listillo pero en el fondo es buen tipo

¿Cual de esos 15 foreros te cae mejor? ¿Y peor? El que peor Super y la que mejor Angélica

Más preguntas de los espectadores, en este caso de Ulce, que nos hace una pregunta realmente rompedora y que puede romper muchas amistades...
- ¡Hola! ¿Que tal? Fenomenal!!

Gracias a Ulce hemos roto un poco el hielo, bien, así nos relajamos todos un poco. Parece que Codorade quiere hablar, lleva 10 minutos con la mano levantada, adelante Codorade.

"La grandiosidad de Alreso es directamente proporcional a la pasión con la defiende las cosas en las que cree, cada una de sus advertencias es una herida de guerra de la que debería sentirse orgulloso."

¿Que opinas sobre las declaraciones exclusivas de Codorade? ¿Te han sorprendido? ¿Para bien o para mal? Me parece genial, me define totalmente, yo defiendo las cosas con pasion y viveza, eso quiza es lo que me pierde, que a veces no me muerdo la lengua, pero estoy muy orgulloso de como defiendo las cosas en las que creo.

Ahora vamos con unas cuantas preguntas de cosecha propia...
-¿Tienes alguna exclusiva sobre algún forero que nadie sepa? ¿Nos la puedes contar? No, pero tendre exclusivas jugosas muy pronto
-¿Porf te pidió participar en "Mister Verano"? ¿Te pidió algo más? Ya sabes, sexo, desnudos, fotos... Porf no me lo pidio, ni me pidio foto ni nada

Tras estas dos preguntas pasamos a conocer a Lobo.Man, veamos lo que nos ha dicho sobre tí...

"Eres una persona con un gusto pesimo y... (Censurado)."

Alreso, ¿Deseas contestarle? ¿Como empezaron tus renzillas con 'Lobo.man'? ¿Crees que esconde algo oscuro y quiere hundirte? Me importa cero lo que me diga, no pienso entrar en su juego, fue el quien me dijo que era lo peor sin venir a cuento y sin yo haberle dicho nada

Tras estas explícitas declaraciones pasamos a un pequeño questionario realizado por un servidor, ¿te parece? ¡Comenzamos!:
Una película: La familia Addams
Un libro: La biografia de Maria Teresa Campos
Una canción: TODAS las de Lady GaGa
Una comida: Sopa de zanahoria con quesitos
Una postura sexual: El cofrade
Perdiste la virginad en el año: 2006
Te mansturbate por primera vez en el año: Joder que preguntas xD, tenia 14 años, no me preguntes el año xD
Un animal: Gato
Una frase de Estela Reynolds: ¡Que ataque mas gratuito!

-Bonitas respuestas... Rosa, ¡Mira haber si tenemos más cartas!
-¡Que yo no sé!
-¡Exégesis, Rosa, Exégesis!
-¡No la encuentro! ¡Déjame en paz!
-Pero, ¡Refresca Rosa, refresca!
-¡Que ya está refrescao! ¡Dejame en paz!


Bueno, dejemos a Rosa en paz y sigamos con la entrevista... Esta pregunta nos la manda una forera de Madrid... Christina. Problablemente sea, la pregunta más fuerte de tu entrevista...

- Alreso, ¿cuántas botellas repletas de orina, has llegado a acumular en tu cuarto? Las mismas que botellas de maquillaje que tiene ella en su casa, osea muchas...
-¿Que opinas sobre Christina? ¿Te sorprende la pregunta que nos ha mandado para tí? ¿Crees que podreis llegar a las paces con ella algún día? ¡Cuéntanos!
Me sorprende por que va de madura y es una... (Censurado). Ella sabra que tiene en mi contra, que me lo diga de una vez como ya le dije...
Fuertes declaraciones ¿eh, Alreso? Vamos con algo que quiero preguntarte...
- ¿Que te cabe?
Un tren de mercancias xD

Esto es todo, pero antes opina un poco sobre Porf, nuestro invitado en el anterior programa y que además, fue baneado... . Porf es muy susceptible y cani, preo entrañable
¡Gracias! Y ahora sí.. ¿Te lo has pasado bien? ¿Volverías a venir en un futuro? ¿Unas últimas palabras? Solo me lo he pasado bien con codorade, que aprendan los demas. Quiza vuelva, pero no quiero mas polemicas, ya estoy cansado de tanto... (Censurado).

¡Nos vemos la semana que viene! ¡Por que me sale de los webs! Por cierto, la semana que viene tendremos a un invitado muy especial que ha llegado hace poco a VTV... Jorgembs y viene llenito de cosas que contarnos... ¡Adios!

Publicidad, que nadie escribió:¿Quieres contestar a algo de esta entrevista?
¡Comenta en el post del programa!

[align=center][dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xdj8h5_lo-que-me-sale-de-los-webs-copyrigh_creation[/dailymotion][/align]

Volver a “Entrevistas vertelevisivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado