¿Nos conoces? | Entrevistamos a Omar Suárez | No tengo nick porque no estoy registrado

Archivo de entrevistas a gente del foro y gente conocida de la televisión.
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156596
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

¿Nos conoces? | Entrevistamos a Omar Suárez | No tengo nick porque no estoy registrado

#1

Mensajepor QMD » Jue 17 Feb, 2011 12:16

[align=center]Imagen[/align]

NORMAS DEL POST

[list] Queda terminantemente prohibido copiar íntegramente la entrevista en un medio de comunicación (Blog, página web, periódico...). Únicamente está permitida su reproducción parcial citando la fuente completa de la entrevista
[list] Queda terminantemente prohibido extraer frases fuera de su contexto.
[list] Vertelevisivos y sus administradores se reserva el derecho de eliminar mensaje, advertir e incluso banear a todo usuario que al margen de hacer comentarios valorativos de la entrevista, pase la barrera del insulto.
__________________________________________________________________________

LA ENTREVISTA ÍNTEGRA Y SIN CORTES


A PARTIR DE ESTE MOMENTO, SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN ESTE POST. TODO AQUEL QUE INSULTE SERÁ ADVERTIDO E INCLUSO BANEADO PERMANENTE O TEMPORALMENTE DE VERTELEVISIVOS.

1.- Omar, ¿es usted buena gente? ¿Tienes mascotas?

La verdad es que sí me considero buena gente (abajo la modestia), aunque lo ideal es que lo digan los demás, no?? No tengo ninguna mascota porque sería incapaz de cuidarla como se merece.

2.- Si se puede preguntar... ¿Cómo fue tu primera borrachera?

Voy a quedar un poco aburrido pero NUNCA me he emborrachado porque no bebo alcohol!! Es que no me gusta el sabor, prefiero beber cualquier otra cosa. Pero te digo que aguanto más que nadie: mis amigos no entienden cómo puedo darlo todo a las tantas ni haber bebido nada... Pero no hace falta!!!


2.- ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando te ofrecieron trabajar en el programa de Jorge Javier?

Pensé: A ver dónde me meto!!! pero me lo ofrecieron en el momento justo. Terminó SUPERNOVA de Antena 3 (aclaro por vigésima vez que NUNCA hubo tongo en este call tv, no sé en los demás... La Sexta tuvo que rectificar en directo cuando emitieron sólo una parte de lo que paso en directo: 2 personas dieron la misma respuesta y sólo se premió a la segunda. cuando nos dimos cuenta del error, se aclaró en el programa y las 2 personas recibieron el premio), y no sabía si irme de vacaciones cuando me llamó Carlota Corredera, la co-directora para ofrecérmelo... Fue un subidón


3.- La sinceridad y cercanía del pueblo de Belén Estebán es conocida por los espectadores... ¿Cómo resumirías a Belén Esteban en una frase?

Belén Esteban es espontaneidad, naturalidad, auntenticidad al 100% lo que provoca amores y odios. Lo que se ve de Belén es lo que hay. Ni siquiera va a las reuniones para ser ella misma en el plató


4.- ¿Tienes alguna anécdota que recuerdes sobre tu experiencia en Sálvame? ¿Quién ha sido para ti, el invitado que más follón ha montado en el programa?

Anécdotas hay cada día. La verdad es que hay muy buen rollo y yo me encuentro muy protegido por todo el equipo. Alguna anécdota en concreto? El ataque de risa en directo con Lydia Lozano para el Pirata cuando intentamos montarnos en bici y ella se golpeó en sus partes más chumineras... (Qué grandes momentos da Lydia, la verdad), cuando se cayó Yola Berrocal en las escaleras en mitad de una entrevista en mi primera semana en el programa, la tensión en la rueda de prensa de Miguel Bosé o las peleas del público porque hay gente que se come las cosas que traen otros... Seguro que vosotros recordáis muchas más anécdotas




5.- ¿Qué tal es tu relación con el resto de compañeros de 'Sálvame'? ¿Con quien preferirías trabajar, con María Patiño o con Beatriz Trapote?

Una de las mejores cosas que tiene el programa es el equipo y creo que eso se transmite. A Jorge Javier y a otros compañeros ya los conocía de otros programas y con el resto, pues fenomenal. En cuanto a los reporteros genial porque tenemos muy buen rollo, nos cuidamos y protegemos entre nosotros... Cuando yo llegué sólo estábamos Miquel Serra y yo y todo lo que puedo decir de Miquel es bueno tanto profesionalmente, como compañero, como persona.


6.- ¿No te apetece asumir nuevos retos al margen de 'Sálvame'?

La verdad es que no tendría tiempo de hacer más cosas y, de momento, pretendo seguir aquí hasta que me dejen


7.- ¿Te sientes más atraído por el cine o por la televisión?

Por la tele, por supuesto!! No soy actor, soy periodista y siempre he querido trabajar en televisión. Como espectador, también elijo la tele


8.- ¿Qué opinas de los programas "Tal Cual" y "3D" que emite Antena 3 para competir con Sálvame? ¿Piensas que tenemos Sálvame para rato?

Creo que es muy difícil acertar en televisión, nunca se sabe por dónde van a ir los tiros. Esos 2 programas están muy bien hechos (y no porque trabajen amigos en ellos) pero espero que Sálvame siga así de bien para que dure mucho tiempo... Ten en cuenat que después de AQuÏ HAY TOMATE no hubo ningún programa que calara tanto. Yo creo que sí puede haber programa para rato porque al ser tan abierto siempre se pueden incluír cosas nuevas, que sorprendan,. etc...


9.- ¿Has tenido ocasión de ver el nuevo late de Millán "UAU"? ¿Qué te ha parecido?

No he podido verlo, lo siento.


10.-¿Cuáles son tus series de televisión favoritas? ¿Qué opinión te merece Estela Reynols de La Que se Avecina?

Sigo "El Internado" y estoy deseando saber cómo termina que no queda nada para la última temporada. También sigo MUJERES DESESPERADAS pero enganchado, enganchado sólo estuve a MELROSE PLACE. "Siete Vidas" también me encantaba


11.- Es sábado por la noche y estás en casa con tus amigos. ¿Qué pones en la tele, los acalorados debates políticos de Sálvame o la liga de Fútbol?

Pues la verdad que ponemos música o cosas curiosas grabadas hace tiempo y que nos hacen gracia... Vamos, que nos hacemos nosotros mismos un DELUXE

12.- ¿En qué crees que ha cambiado Omar tras aterrizar en el éxito de las tardes de Telecinco?

En que ya no tengo tanto tiempo libre y que tengo un poco abandonados a mis amigos. Aunque hable con ellos me gustaría verlos mucho más


13.- ¿Te ves en un futuro como presentador de un programa propio de la cadena? Como presentador, ¿qué te gustaría presentar?

A mi me encantaría pero también soy consciente de lo difícil que es que te llegue la oportunidad. Si llega fenomenal, nunca he buscado nada y me ha ido surgiendo, así que ojalá surja y si pudiera elegir... Pues un programa musical, un concurso, un magazine... Me encantaría un talk show para hablar con la gente


14.- ¿Cómo fue trabajar en Mamma Mia? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la vida de la televisión?

Ese programa fue genial. Lo pasamos muy bien y aún lo recuerda la gente. Fuimos una familia y nos divertíamos mucho trabajando


15.- Un día normal te dispones a tomar el metro. ¿Qué te dice la gente en la calle?

Pues tengo suerte porque siempre me dicen cosas bonitas... Luego me pondrán a parir, pero a mi me felicitan, me piropean y luego me dan mensajitos para Jorge o para Belén


16.-Para finalizar, ¿Sueles leer vertelevisivos? Si es así... ¿Cuál es tu forero preferido?

Sí que suelo leerlo pero no me hagas elegir!!! Jajjajaja... Mi preferido es Ippsen pero no por ser "mi marido" como dice, ajajaj, sino porque fue el primero en hablar de mi, porque siempre me defiende y porque le he conocido y me cae genial. Pero que no se me enfade el resto, ehhh: Edu, Mero, Angélica, Hache, Sookie y no sigo porque son muchos a los que les tengo que agradecer todo lo que dicen de mi). Pero tengo que ser sincero: valoro más las críticas constructivas que adular por adular. Lo que no entiendo es el insulto. Puedes gustar o no gustar pero cuando te pierden el respeto insultándote, las palabras pierden todo el valor.

17.- Ahora, algunas preguntas de los foreros.
Meld pregunta... ¿Cuál es tu nick en vertelevisivos?

No tengo nick porque no estoy registrado


Ippsen pregunta... ¿Por qué te gusta meter tanta cizaña a las señoras del público?

Porque sé que te gusta!! Jajjaa.... Esas situaciones me hacen mucha gracia!!! Siempre pillo a señoras enfrentadas porque una ha cogido un trozo de bollo o porque otra ha saludado y ella no... Son situaciones surrealistasque me hacen mucha gracia


Angélica: ¿Te esperabas la buena acogida que estas teniendo tu club de fans en facebook, y demás??

La verdad que noooooo!! Nunca pensé en llegar ni a los 20 y ya he superado los 800, además me escriben y tengo contacto con ellos porque es un honor que alguien se moleste en buscarte o en escribirte. Una chica me pidió una foto para su abuela porque le hacía mucha ilusión y creoq ue ese tipo de cosas no cuestan nada hacerlas.


Angélica: Libro y pelicula favorita!

Me quedo con todos los de Almudena Grandes. Película: PIEDRAS y EL ORFANATO las he visto muchas veces!!


PuntoBé: ¿Entiendes que la gente sea anti-telecinco o anti-antena3?

La verdad que no: yo creo que siempre está bien tener diferentes alternativas para poder elegir... Si algo no te gusta en una cadena, lo mismo encuentras algo en la otra... No soy partidario de los extremos


QMD (El jefe del foro jaja) ¿Como conciste Vertelevisivos?

Ohhh!! el Señor jefe!!... Conocí el foro por el primer realizador que tuvimos en el programa que una mañana me dijo "en vertelevisivos te adoran", entré y flipé, la verdad... Me da hasta vergüenza leer tanto piropo y cariño. Si hasta ponen fotos mías!!! Muchas gracias a todos, me encantaría que hiciéramos una reunión! Al programa sólo vino Ernes!! nadia más se ha atrevido?? o es que no habeis podido... yo espero que hagáis quedada aunque ese día se quede el programa sin comentar


¿Comentas con tu equipo de trabajo lo que hablamos en Vertelevisivos?

Sí que se comenta porque como dice Jorge sois gente que sabe ver la televisón, asíq ue vuestra opinión es muy importante. yo lo comparto totalmente y El Pirata está muchas veces centrado en vuestros gustos


¿Os sorprendio este foro al ver lo que se comentaba sobre vosotros?

A mi me sorprende que nos hayais dedicado tantas páginas (MUCHAS GRACIAS DE VERDAD) y que lo examinéis todo (de eso me di cuenta el verano pasado cuando hablabais incluso de mis chanclas... Pensé: aquí hay que tener cuidado con todo, jjajaja!!) Yo si no puedo ver el programa os leo y tengo un resumen completo!!

Codorade: ¿Sabes que mucha gente ama como andas?

Bueno, muchas gracias... Así se compensa con la gente que dice que ando como una niña o que tengo el culo gordo (ves cómo os leo?? jajaj)

Michael_Myers: ¿qué tipo de música te gusta?

Me gusta la música comercial y no tengo problema en reconocerlo. Escucho mucha música en español y si me preguntas por un cantante me quedo con, para mi la mejor voz y más en directo: Marta Sánchez
__________________________________________________________________________

Espero que no me insulten mucho porque acepto las críticas pero creo que los insultos deben estar prohibidos y tiene que haber un filtro
Gracias por la entrevista Iván!!!


Entrevista realizada por Punto.be

Volver a “Entrevistas vertelevisivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado