Lo que me sale de los webs | Jorgembs: "Quiero a mis padres y a Antena 3 por igual"

Archivo de entrevistas a gente del foro y gente conocida de la televisión.
Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Lo que me sale de los webs | Jorgembs: "Quiero a mis padres y a Antena 3 por igual"

#1

Mensajepor Expansion » Jue 24 Feb, 2011 20:35

[align=center][dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xdj86l[/dailymotion][/align]
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a la tercera entrega de "Lo que me sale de los webs"! Por desgracia, nuestro entrevistado no ha llegado a plató a tiempo... Parece que estaba en los estudios de InfoAntena3, pero "Lo que me sale de los webs" no se ha despegado de el... ¡Conectamos en directo con nuestro reportero Jali Boo, que realizará la entrevista por nosotros! Jorge, si te parece yo te leo las preguntas recibidas en el mail y tu me respondes, ¿vale, estás preparado? ¡Comenzamos!

Desde que estas en vertelevisivos solo te he visto comentar en el post de tu video. Desde ahi te he visto intentar contactar con jali y queriendo quedar con el de una manera insistente, casi obsesiva diria yo, y eso en este foro nos resulta familiar, tenemos temor a que repitas el comportamiento de otros foreros. ¿no sientes que eres como el ermitaño del foro, metido en su cueva? ¿podrias explicar de maner clara y cristalina la intencion de contactar con jali, para evitar malos entendidos a ser posible? Simplemente quiero quedar para que me de consejos, aunque el no quiere.

Sigamos con la entrevista, Jorge.¿De verdad no eres un telecinquero que quiero boicotear a antena 3? Es imposible boicotear a Antena3. Antes de ser telecinquero prefiero la muerte.

¿No te da vergüenza hacer lo que haces?Si en parte, porque se que hay cosas que las hago mal porque soy solo un aficionado pero en general estoy muy orgulloso de lo que hago.

¿No crees que en estos momentos eres de las personas mas humilladas de internet? Internet es muy grande y no creo que sea de las personas mas humilladas solo por salir en un simple foro de internet.

¿Qué crees que pensaría tu familia si conociese esta nefasta faceta tuya? Me dirían que estaría bien, pero sería una opinión muy subjetiva. En realidad pensarian otra cosa.

Dices que tienes 16 años, que no quieres salir en slqh, pero estás demostrando que eres un poco friki además de raro y obsesivo, ¿eres de verdad asi, o te lo haces? si te lo haces ¿te estas quedando con el foro?. Ya te dije que el foro me transformó por completo, yo no soy así en la vida real.

Antes de continuar con las preguntas, vamos a hablar de foreros...
Solo conozco en profundidad a Mr_Fuentes y a Jali Boo, ellos me caen 'mejor', si es que se puede llamar así.

¿Sientes atraccion sexual por jali?, no es normal que lo acoses de esa manera. No

Defiendes todo lo de A3, ¿o solo lo que tiene audiencia?, haz un alegato en favor de "Tal cual lo contamos". TC es un programa basura que para nada lo defiendo.

Como te gusta mas megatrix con presentadores o sin?. No veo megatrix, aunque sin presentadores estaría mejor

a quien quieres mas a papa o a mama?A Antena 3, no, en verdad es una típica pregunta, los quiero a los tres por igual

Antes de que llegue la pregunta de Ulce, la cual marcará un antes y un despues en esta entrevista hagamos otro cuestionario Jorge...

Una canción: Antena 3 mi nueva televisión
Una comida: La tarta que le pusieron a Matias Prats en el informativo 7000
Una película: Avatar
Un libro: Donde surgen las sombras
Tu primera masturbación (Año):
Tu primer coito (Año):
Una frase de Estela Reynolds: ¡Que ataque más gratuito!

Tenemos la llamada telefónica de Ulce, desde Cuenca. Adelante! Hola amigo, soy Ulce, de Cuenca, me encanta tu programa y querría que me definieras en una palabra tu estilismo. Puf, es que no se si se está burlando de mi porque ya se que mi estilismo que aparenté en ese video es malo, pero que quieres que haga, no tengo una maquina del tiempo.

Jali Boo, despedimos la conexión, hasta pronto, esperamos que salgas del set, como entraste y sin manchas blancas en el pelo.

Jorge, nos tenemos que despedir, tu entrevista ha sido corta y bastante simple, para que nos vamos a engañar. Nosotros volvemos la semana que viene, en "Lo que me sale de los webs" con un entrevistado que dará mucho que hablar... ¿o no? Fragua. ¡Un beso muy fuerte! y... ¡Muchísimas gracias!. Os dejamos con "Lo que me sale de los webs: El debate" ¡en el que Jorge estará presente!

Publicidad, que nadie escribió:¿Quieres contestar a algo de esta entrevista?
¡Comenta en el post del programa!

[align=center][dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xdj8h5[/dailymotion][/align]

Volver a “Entrevistas vertelevisivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados