VIPtelevisivos - Maxim Huerta | "Antena3 me ofreció presentar la Jaula, Telecinco TNT"

Archivo de entrevistas a gente del foro y gente conocida de la televisión.
ovd
Mensajes: 6369
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

VIPtelevisivos - Maxim Huerta | "Antena3 me ofreció presentar la Jaula, Telecinco TNT"

#1

Mensajepor ovd » Mié 02 Mar, 2011 15:32

[align=justify]Bienvenidos una semana más a nuestro programa de entrevistas a famosos de Vertelevisivos: VIPtelevisivos.

Hoy tenemos con nosotros en exclusiva a un gran Profesional de la televisión en España, el twitter-adicto Maxim Huerta. Maxim se ha prestado a responder a nuestras preguntas, sin censura, y seguro que más de una respuesta os sorprende, pero como ya sabéis, él es un chico sin pelos en la lengua que siempre ha despertado grandes pasiones, ¿conseguirá superar el visto bueno del foro?[/align]

Imagen

[align=justify]La administración de vertelevisivos advierte que no se tolerarán insultos ni faltas de respeto. En caso de incurrir en alguno de ellos, el mensaje será eliminado y el autor será advertenciado.[/align]

[align=center]Imagen
[/align]

[align=justify][font=Georgia]Quien más quien menos (y sobre todo quien tenga cuenta de twitter) conoce a Màxim Huerta, te diste a conocer para el gran público como presentador de Informativos Telecinco, una larga etapa en la que seguimos la actualidad pegados a tus palabras pero, ¿qué recuerdas de tus inicios en Canal9 y Punt 2?¿Cómo era el Màxim post-universitario?[/font]
[font=Georgia]Yo perdí la virginidad en Canal 9 y es algo que recordaré de por vida. Mi primer reportaje, mi primer directo, mi primer telediario, mi primer viaje como enviado especial… Esos fueron mis inicios en la tele. Lleno de ilusión y agradecido de lo que tenía porque antes de llegar a la tele pasé por prensa local, prensa comarcal, radio de pueblo, periódico de provincias… La Universidad me crió pero crecí en todos esos medios humildes.[/font]

[align=justify][font=Georgia]Sabes que ser un personaje “público” supone tener defensores y detractores a partes iguales. Muchos de nosotros nos hemos quedado muertos al oir de tu boca y leer de tu twitter comentarios afilados hacia otras personas pero, ¿cómo lleva Màxim Huerta el tema de las críticas? ¿te gusta criticar? ¿eres cotilla? No mientas cari, hay confianza xD.[/font]
[font=Georgia]Las críticas las llevaba mal al principio, tanto las buenas como las malas. Se hace raro ver anónimos hablando como si te conocieran de toda la vida. Pero la edad y la carrera te hacen perder respeto y miedo.[/font]

[align=justify][font=Georgia]Si hay alguien que despierta pasiones desde que tú mismo lo nombraste en público es tu mascota, tu amigo fiel “Coco”, a quien pudimos ver co-presentando un día tu programa. Además en divinity escribes habitualmente sobre animales y creo que eso denota tu amor por ellos, ¿qué es Cocó para ti? ¿cuáles son tus animales más adorados y más odiados? ¿Crees que coco co-presentó tu programa mejor que muchos otros copresentadores humanos? Da nombres.[/font]
[font=Georgia]Coco presentó mejor que muchos porque estaba callada. Y la mayoría de los errores se cometen al hablar en exceso. No puedo ser canalla ni nombrar a nadie porque Coco me ha enseñado el respeto, la fidelidad y el silencio. Coco vive conmigo desde hace 17 años. La encontré en la calle semanas después de que me atropellaran a mi anterior perro… Se vino conmigo a casa y somos hermanos. Me cae bien la gente que tiene animales en casa. Ahora he recogido a otra perrita, un cachorro mestizo que se llama Leo como Marisa Paredes en La Flor de mi Secreto. [/font]

[align=justify][font=Georgia]¿Qué hace a un honorable habitante de Utiel trasladarse a la Capital? Supongo que estudios, ya que cursaste en Madrid tu máster. ¿echas de menos la vida en tu pueblo? Desde luego la casa donde tuviste tu infancia sí, como hemos podido ver todos…[/font]
[font=Georgia]Soy de pueblo, nací en Utiel, viví en Buñol, veraneaba en Vinaroz… vamos, de pueblo en pueblo. Uno sale del pueblo pero el pueblo no sale de uno nunca. No echo de menos la vida en el pueblo porque cuando creces ya no cabes. Me he vuelto cosmopolita pero necesito ir a mi tierra cada dos por tres, comer en el bar, ir al horno, ir a ver a la Patrona, saludar a mi gente, mi familia, notar los olores… [/font]

[align=justify][font=Georgia]Volviendo un poco a tu faceta profesional, ¿cómo es trabajar con Ana Rosa? ¿estás cansado de tanto producto AR? ¿crees que si la vida fuese twitter AR sería TT por la cantidad de veces que se la nombra en sus productos? Dinos la verdad, ¿es tan divina como parece o el photoshop hace milagros? (recuerda que tu futuro profesional puede depender de esta respuesta)[/font]
[font=Georgia]Ana Rosa Quintana es una mujer genial, pero como me vais a decir pelota diga lo que diga pues no me alargo. Genial. Brillante. Amable. Relajante.[/font]

[align=justify][font=Georgia]Si algo te ha acercado a los mortales es tu “mala relación” televisiva con Beatriz Trapote y tu cercanía en las redes sociales, ¿te ves capaz de mantenerte al margen del mundo del corazón o acabarás como trapote inmerso en una espiral incontrolable?[/font]
[font=Georgia]Pregúntale a Bea. No hubo nunca mala relación. Era algo televisivo. No había temas esos días de Navidad y ella sabía jugar con el “marrón” informativo. Ella sabía que le iba a “picar” antes de la entrevista; yo le tiraba de la lengua y ella entraba al trapo con facilidad. Mientras tú dices que yo la trataba mal te diré que en el programa Belén Ro me llamaba “el defensor de la Trapote”. Ya ves. Esta misma semana he dicho que Trapote ha dejado los ruedos por amor. Y me la creo. [/font]

[align=justify][font=Georgia]Es difícil imaginar cómo alguien puede dirigirse a la gran diva de la comunicación de Telecinco como “Ana” en lugar de “Ana Rosa” o “Excelentísima”, ¿cómo son el resto de tus compañeros cuando os vais a publi? ¿te consta que Marta López y Belén Ro nos leen a menudo? ¿Crees que Bibi es ENORME porque sólo ella es capaz de hacer 6 horas de cola para comprar vestidos “horribles” de H&M a 150€ por unidad?[/font]
[font=Georgia]Belén os lee, os sigue y os nombra. Marta no se. Las dos son una colaboradores profesionales, ocurrentes y necesarias en un debate. Saben hacer su trabajo a la perfección. Las puedes odiar o amar, pero son brillantes. Con permiso de las dos te diré que Bibiana es mi debilidad. Su camerino es como una casa, ¡como una ermita! recibe, le preguntamos, me abraza, me ayuda, nos besamos, cuenta cosas, te llena de energía... No conozco a nadie como Bibi. A nadie. La amo hasta el infinito y más allá.[/font][/align]

[align=center]Imagen
[/align]

[align=center][font=Georgia]¿una comida?[/font][font=Georgia] Ultimamente verduras hervidas[/font]

[font=Georgia]¿Informativos o Magazine?[/font][font=Georgia] Televisión[/font]

[font=Georgia]¿momento de la semana en que llegas al límite y necesitas parar?[/font][font=Georgia] Mi sofá, los viernes. [/font]

[font=Georgia]¿margarita o bloody mary?[/font][font=Georgia] Por supuesto Gintonic. [/font]

[font=Georgia]¿share o espectadores?[/font][font=Georgia] Share, claro. Y sentir a los espectadores en el plató.[/font]

[font=Georgia]¿Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos?[/font][font=Georgia] Tú que crees? Ana Rosa Quintana. Y que conste que la Campos me dio mi primera oportunidad en TVE.[/font]

[font=Georgia]¿un lugar para perderse?[/font][font=Georgia] Cadaqués y París.[/font]

[font=Georgia]¿el título que le pondrías a tu próximo libro?[/font][font=Georgia] “El susurro de la Caracola”, sale el 8 de marzo. [/font]

[font=Georgia]¿una ciudad?[/font][font=Georgia] Vivo feliz en Madrid[/font]

[font=Georgia]¿Personaje a quien desearías hacer su biografía?[/font][font=Georgia] Creo que mi madre[/font]

[font=Georgia]¿Valencia o Madrid?[/font][font=Georgia] Ida y vuelta[/font]

[font=Georgia]¿un libro que no nos deberíamos perder (no vale el tuyo)?[/font][font=Georgia] Platero y yo[/font]

[font=Georgia]¿tu peli favorita?[/font][font=Georgia] Eva al desnudo.[/font]

[font=Georgia]¿tu serie preferida?[/font][font=Georgia] Ahora ninguna[/font]

[font=Georgia]¿canción que no puedes evitar bailar?[/font][font=Georgia] “Mil campanas suenan en la oscuridad, la la la la”[/font]

[font=Georgia]¿Lecquio o La Esteban?[/font][font=Georgia] Yo no me meto en líos que mi salud no me lo permite[/font]

[font=Georgia]Si tuvieras la oportunidad de presentar tu propio programa, ¿a quién no contratarías jamás?[/font][font=Georgia] A alguno de vertelevisivos. ;-)[/font]

[font=Georgia]¿tu mejor anécdota?[/font][font=Georgia] Una señora que en medio de un drama me dijo que ella “no iba a ir a la masturbación”. La mujer quería decir manifestación, pero no le salió. Mi cara y mi micro no daban crédito. Muerto en directo.[/font]

[font=Georgia]¿cosas que te den pereza?[/font][font=Georgia] Las explicaciones[/font]

[font=Georgia]¿un refrán?[/font][font=Georgia] El que se pica, ajos come.[/font]

[font=Georgia]Tu referente[/font][font=Georgia] Jesús Hermida[/font]

[font=Georgia]Tu mayor amig@ en televisión.[/font][font=Georgia] A lo largo de todos estos años he hecho grandes amigos en televisión, nombrarlos a todos sería interminable… Bibiana Fernández, Joaquín Prat, Agustín Hernández, Ruth Méndez, Carme Chaparro, Ana Milán, Marta Fernández… etc.[/font]

[font=Georgia]¿tu día de la semana favorito?[/font][font=Georgia] Me gustan los sábados y los domingos que parecen sábados.[/font]

[font=Georgia]¿un color?[/font][font=Georgia] Azul[/font]

[font=Georgia]¿tu prenda de ropa más socorrida?[/font][font=Georgia] El bañador[/font]

[font=Georgia]¿Finde de Spa en Benidorm con Adriana Abenia o entrevista a La Campanario?[/font]
[font=Georgia] Por el amor de Dios!!! Adriana Abenia donde quiera!![/font]

[font=Georgia]¿sexo sin amor o amor sin sexo?[/font][font=Georgia]El sexo es divertido con amor y sin amor.[/font]

[font=Georgia]¿Qué te queda por hacer?[/font][font=Georgia] Tantas cosas!!![/font]

[font=Georgia]¿tu momento tierra trágame?[/font]
[font=Georgia]Una señora me quiso matar en directo en medio de una carretera francesa porque decía que los periodistas españoles hablábamos mal de los franceses. Era camionera y había huelga de transportes, la época en la que nos volcaban los camiones. Vino a por mí, a matarme hecha una fiera. [/font]

[font=Georgia]¿Zapatero o Rajoy?[/font][font=Georgia] Ninguno de los dos por agotados, por aburridos y por faltos de ideas. ¿No hay más opciones?[/font][/align]

[align=center]La Persona tras el Personaje: Maxim Huerta.
[/align]


[align=center]Imagen[/align]

[align=justify][font=Georgia]1. ¿Por qué odias a Pilar Rubio? (zal) ¿Y a Beatriz Trapote? (porf)[/font]
[font=Georgia]¿Qué? ¿Cómo voy a odiarlas? [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]2. ¿Qué sientes tras salvarte de aquel accidente cuando se te quemó el coche? (puntoBe, no se lo tengas en cuenta, es “especial”). [/font]
[font=Georgia]Es uno de los peores recuerdos de mi vida. Tardé en comprar otro coche, tenía pánico a conducir y a cerrar las ventanillas.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]3. ¿Porqué estás tan enganchado al twitter? ¿Que echas de menos de valencia? (Ipssen)[/font]
[font=Georgia]Porque twitter me divierte, es un gran chat. De Valencia echo de menos el mar y la buena horchata.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]4. Si pudieses elegir, ¿qué personaje histórico serias? ¿Qué opinas de la ley sinde? ¿Qué piensas de Los famosos que venden su vida por dinero? (Angélica)[/font]
[font=Georgia]Una ley que provoca tanta polémica no puede estar bien hecha. Me gusta que las cosas se hagan con mayor consenso. Y los famosos que se ganan la vida con dinero como si se la ganan cantando, es su vida. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]5. En la Wikipedia pone que tienes 40...¿Pacto con el diablo, genética o cirujano? (chocho, se ve que no usa twitter y no conoce el hashtag que popularizaste sobre tu 40 cumpleaños).[/font]
[font=Georgia]Suerte.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]6. En Se lo que hicisteis estuvieron una temporada haciendo coñas contigo de forma muy fea (varita, niño...tú sabes lo que insinuaban) ¿crees que hay canales a los que se les permiten bromas que en T5 serían motivo de escándalo? (chocho)[/font]
[font=Georgia]Tú mismo lo has dicho. Aquellas bromas habrían sido un escándalo y motivo de querella en cualquier otro medio. Por mí quedó olvidado.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]7. Otras cadenas llaman telebasura a T5, sin embargo esas cadenas han intentando imitar a T5 sin éxito ¿te entra la risa cuando ves programas como la Jaula, SLQH contratando a Paquirrin, Princesas de barrio o realities como Generación Ni-Ni (donde había episodios de violencia intolerables)? (chocho)[/font]
[font=Georgia]Todos buscan el éxito y muchos lo disimulan realmente bien.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]8. Has recibido criticas por tu último corte de pelo... acéptalo, has de cambiar, esto no es pregunta, tenía que decirlo xD (chocho, Maxim, es hora de ejecutar la venganza, no te cortes!)[/font]
[font=Georgia]Recomiéndame una buena peluquera. He llevado el pelo corto, largo, rapado, engominado, trenzas, flequillo… La cuestión de divertirse Chocho, no importa que sea criticado, qué mas da. Es sólo pelo. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]9. Dicen que los perros se parecen a sus dueños, ¿Cómo es coco? (Angélica)[/font]
[font=Georgia]Callejera, mestiza, tranquila, golosa, sociable y muy ligona. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]10. ¿Cómo de a menudo visitas tu tierra? ¿Qué lugares/pubs/clubs de la noche valenciana frecuentabas? ¿Te gustan "Café de la Seu", "Venial", "Deseo 54"? Te los recomiendo. (Re$$_, presunto empresario de la noche valenciana xd)[/font]
[font=Georgia]No suelo ir a Valencia a menudo, últimamente sólo voy a bodas de amigos y bautizos, lo que significa que me he hecho mayor. Pasa la vida que decía la Campos… La noche valenciana la viví en mi época universitaria y pisé todo lo pisable, me bebí todo lo que tocó y me divertí a lo grande porque Valencia tiene marcha para aburrir. Los fines de semana que puedo me voy a Altea, a la playa del Albir. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]11. ¿Lourdes Maldonado o Susanna Griso?[/font]
[font=Georgia]Carme Chaparro.[/font]
[/align]
[align=justify][font=Georgia]12. Maxim, ¿te pagan por ir a fiestas? es que no te pierdes una, un beso. (QMD, abuelete y administrador del foro, su concepto de fiesta es un “guateque en Atapuerca”).[/font]
[font=Georgia]No me pagan, pero si quieren pagarme encantado estoy, jaja. Al principio iba a muchas porque creía que quedaba mal con quien me invitaba, ahora me pilla mayor y voy a estrenos muy escogidos de algún amigo. Los Miserables, por ejemplo. La verdad que prefiero ir por mi cuenta a ver las obras y las pelis. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]13. ¿Qué opinas de Belén Esteban? y de la Campanario?[/font]
[font=Georgia]Son dos grandes personajes televisivos. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]14. Muchas veces hemos visto los pasillos de T5 llenos de fotos de gente de la cadena ¿Es cierto el rumor que corre por T5 de que aquel que mueve o toca el cuadro de Emma García es despedido? (Chocho)[/font]
[font=Georgia]¿Corre ese rumor? ¡¡¡Ni la toco!!! Y si hace falta rezarle a Santa Emma, le rezo. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]15. ¿Dónde tiene AR escondido el cuarzo en plató? ¿se lo has tocado? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]No está escondido, está en medio de la mesa.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]16. ¿Qué es lo último que has robado? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Un corazón. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]17. Tres cosas imprescindibles que siempre llevas encima -obvia el móvil jaja- (Angélica)[/font]
[font=Georgia]Dinero, llaves y las gafas.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]18. ¿Prefieres un Sálvame Deluxe o DEC (no vale no contestar)? (Miki)[/font]
[font=Georgia]Los viernes me pilla siempre de cena con amigos. El fin de semana querido Miki es mi kit-kat.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]19. ¿participarias en supervivientes? (Tito92)[/font]
[font=Georgia]¿Sin móvil ni Twitter? Ni muerto.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]20. ¿Por qué no te registras en Vertelevisivos? ¿Alguna novedad sobre la petaca de Bibiana? (Mero)[/font]
[font=Georgia]No me gustan los anónimos y con mi nombre no tendría libertad para hablar o comentar temas. Así que os lo dejo a vosotros para que seáis libres y valoréis qué hacemos bien y qué hacemos mal. Sobre la petaca mejor me callo porque aquella noche fue memorable. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]21. ¿sigues eurovision? ¿cómo es un dia en la vida de Maxim? (Salao)[/font]
[font=Georgia]Sigo eurovisión desde que tengo uso de razón. Siempre es excusa para reunirme con los amigos. Creo que este año nos comemos un buen marrón. Sobre mi rutina te cuento que mis días empiezan a las 6.30, desayuno un café en casa, me subo a mi coche, pongo la radio, noticias, llego a T5, desayuno otra vez otro café, leo por encima la prensa porque no me da tiempo a mas, estoy en la reunión de escaleta, maquillaje, vestuario, plató… (programa), me vuelvo a casa, como lo que puedo y me sale, me hago la siesta, un ratito, luego me voy a clase de francés y al volver o hago el blog de divinity y mis cosas de la revista y la editorial o me voy al bar a tomar algo… bla bla bla… a dormir.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]22. ¿has estado en cama con alguien famoso? Queremos iniciales! (Stewie)[/font]
[font=Georgia]Con Coco. C.O.C.O.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]23. ¿es cierto que en el mundo de la farándula se mueve mucha droga? (Stewie)[/font]
[font=Georgia]Yo es que no me muevo en la farándula.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]24. ¿marta sanchez o alaska? ¿ si cambiaras de vida radicalemente a que te gustaría dedicarte? ¿ a que lugares has viajado y a donde te gustaria viajar? ¿ es cierto que tienes muy buen sueldo? (Stewie)[/font]
[font=Georgia]ALASKA sin ninguna duda. Si cambiara de vida radicalmente me pondría una tienda marinera en Cadaqués, un lugar estupendo. La verdad que he viajado menos de lo que me gustaría porque como no tengo vacaciones largas pues me da para hacerme escapadas cortas de fines de semana, nada más. Ahora, ya que me preguntas, me iría a Buenos Aires, a las Maldivas, a Japón, …[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]25. ¿Da Nacho Abad tanto miedo cara a cara como cuando lo ves por la tele? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Pero si es un tipo estupendo.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]26. ¿Te haces tratamiento de pelo Pantene? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Por supuesto, jajaja.[/font]
[/align]
[align=justify][font=Georgia]27. ¿OS reíais de la Trapote en directo como muchos afirman? ¿te has colado en algún programa para verlo en directo? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Cuando trabajaba en informativos me colaba en El Informal a ver a Flo, en Gran Hermano y en CQC. Había que relajar la tensión del informativo, ¿no? Juanra Lucas también se pasaba a veces por el Informal. Qué gran tipo. Lo de Beatriz ya lo he contestado antes.[/font][/align]

[align=center]El Personaje y su trayectoria profesional: Maxim Huerta.
[/align]


[align=center]Imagen
[/align]

[align=justify][font=Georgia]1. Hablanos de tu 2º novela (Ipssen)[/font]
[font=Georgia]Según Bibiana Fernández es “Una novela llena de emoción y llena de secretos. Y todo ello con una mujer arrastrada por un amor sin límites. ¿Qué cuál es el límite? El que haga falta”. Amores olvidados, reencuentros, secretos, una muerte, mujeres que deciden tomar las riendas de su vida… [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]2. Te hubieras cambiado a un informativo en otro horario en vez de a "El programa de Ana Rosa"? ¿Como era de verdad tu relación con Oscar Martinez? (no vale: "solo eramos compañeros") (Ipssen)[/font]
[font=Georgia]La llamada de Ana Rosa llegó en un momento en el que me apetecía cambiar de registro, estaba harto del horario de panadero que me descolocaba la vida y me hacía ir durmiéndome por las esquinas con los amigos. Ana me cambió la vida. En informativos estuve siete años y los disfruté al máximo, viví tantos acontecimientos que no puedo pedirle más a aquella etapa. Oscar Martínez era un buen compañero. Ana, Oscar y yo hacíamos un buen equipo en aquel arranque de programa y tenemos miles de anécdotas divertidas que algún día os contaré.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]3. Si te ofrecieran presentar un programa cual seria? (Angélica)[/font]
[font=Georgia]España Directo[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]4. Naciste en Valencia ¿qué tal ves la situación de Canal 9 con deudas por todas partes y unos informativos claramente manipulados? (chocho)[/font]
[font=Georgia]Me gustan las cadenas plurales y abiertas. Cuando se escoran demasiado hacia un lado político empiezan a perder público porque deja de interesar a una buena parte de la audiencia. La pluralidad es un bien muy escaso en las autonómicas. Estoy con el Presidente Revilla, son para brillo y disfrute del presidente/a de turno.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]5. Veo por Twitter que tienes buen rollo con Adriana Abenia ¿te gustaría presentar un programa con ella? si la respuesta es afirmativa ¿de qué estilo? (chocho)[/font]
[font=Georgia]Creo que haríamos muy buena pareja. En un talk show estaríamos estupendos. Adriana me cae muy bien. Hemos trabajado juntos y ha sido una compañera tan cercana y profesional que sólo puedo decir cosas buenas. La quiero. Y punto.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]6. ¿Has tenido alguna oferta de T5 para presentar algún otro programa de TV? ¿Y de alguna otra cadena? Si así es, ¿qué tipo de programa te han ofrecido? (Re$$_)[/font]
[font=Georgia]Sí, pero los de T5 no salieron adelante. TNT, programas de Navidad, un especial investigación… En A3 me ofrecieron La Jaula y gracias a Dios que tuve dudas. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]7. ¿Crees que te has encasillado ya en magacine y ya no hay marcha atrás? Es decir, que estás fuera de cualquier servicio informativo y de presentar algo que NO tenga que ver con el corazón. (Re$$_)[/font]
[font=Georgia]No sólo presento “corazón”, hoy estaba presentando el tema de MariLuz Cortés, el asador de Guadalmina, el fracaso de Rumasa, etc. Un magazine nunca encasilla porque acabas hablando de todo, es un caleidoscopio de la actualidad. Estoy convencido de que podría volver a presentar informativos, sin ninguna duda. Hago cuenta y sumo ocho años en informativos y seis en un magacine. Mi vida periodística empezó en la radio y en los periódicos de mi comarca, luego fui jefe de política en un diario regional, redactor de canal 9, presentador de informativos… Estoy contento. La vida me trata bien.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]8. ¿Qué te halagaría más, una oferta de los serv. informativos de TVE o una oferta de T5 para presentar un nuevo, arriesgado e innovador programa del corazón? (Ya sabemos todos que las 2 son halagadoras, pero cuál lo es más a nivel profesional y por qué!) (Re$$_)[/font]
[font=Georgia]Las ofertas siempre son halagadoras, una y la otra. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]9. ¿Lourdes Maldonado o Susanna Griso? (PuntoBe)[/font]
[font=Georgia]Carme Chaparro.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]10. ¿ Vives con las audiencias? ¿tienes contrato con tele 5 o con cuarzo? Si ana rosa te mandara a DEC irías? (jesus_sanlucar)[/font]
[font=Georgia]Ana Rosa es mi jefa y si ella decide que tengo que hacer DEC o cualquier otro programa de la productora, lo hago. Estoy contratado por Cuarzo.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]11. ¿A que hora te levantas para hacer el programa? ¿Tienes alguna mania antes de entrar al plató? ¿Para qué sirve un pinganillo? ¿Realmente solo sois papagayos de lo que os dice?. (jesus_sanlucar)[/font]
[font=Georgia]En el pinganillo suelen dar indicaciones del vídeo que va después o cuanto queda para publicidad o nos recuerdan algún dato. En mi caso y en mi programa no somos papagayos, somos lo que ves. Mis manías se han ido perdiendo con los años, realmente no sirven para nada porque luego lo que vale es el directo. Antes entraba con el pie derecho, me besaba el anillo, pensaba en algo positivo… Ahora sólo una cosa. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]12. ¿como surgió el cambio de registro de informativos a magazine?? fue cosa de la cadena y a ti te pareció bueno idea, o al revés? ¿te dió "vértigo" el cambio? (bitxera)[/font]
[font=Georgia]Una llamada a tiempo. Un reto nuevo que me dio muchísimo vértigo y me lo estuve pensando todo un fin de semana en el que no dormí. Tampoco tanto, lo tenía bastante claro. Hay una vida y soy de los que creen que, si se puede, hay que probarlo todo en la comunicación. Quién me iba a decir a mi, un chaval de pueblo que iba a presentar y editar informativos y posteriormente presentar con una grande de la tele como Ana. El vértigo valió la pena.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]13. ¿existe una guerra abierta entre las productoras de la fábrica de la tele y mandarina? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]¡Pero si son programas de la misma cadena! Al final da audiencia cualquier guerra. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]14. Óscar Martínez y Joaquín Prat han compaginado con el programa de AR otros programas ¿Tú por qué no? ¿Es cierto que con Óscar Martínez sólo te hablabas cuando os enfocaba la cámara? Siempre que llega la víspera de algún puente o vacaciones AR se marcha, ¿no te molesta no poder descansar? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Yo no he compaginado porque no ha surgido. El Programa de AR lo compagino con mi colaboración en Divinity y en Vanidad, amén de la editorial con la que publico mi novela.
Oscar y yo éramos buenos compañeros, él es un profesional y una gran persona. Pasamos buenos ratos que han quedado grabados.
Cuando llega un puente o vacaciones ya sé que son para Ana, estoy acostumbrándome a disfrutar intensamente los fines de semana. No hay problema. No me puedo quejar de trabajar tal y como está el país.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]15. ¿A quién le dirías "telebasura tu asesora en temas personales madre"? Por escribir en divinity con coco ¿cobras? ¿le das su parte a coco? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Coco y su hermana Leo tienen el mejor pienso del mercado gracias a su sueldo de Divinity.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]16. ¿Te han propuesto proyectos televisivos estando en AR? (Angélica)[/font]
[font=Georgia]Sí, varios. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]17. Ahora que Marta Fernández está en Cuatro, ¿Qué compañera te gustaría para el verano? (Miki)[/font]
[font=Georgia]Bibiana Fernández. Sin ninguna duda.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]18. ¿Qué opinas de Pilar Rubio? ¿Y de Jesús Vázquez? ¿presentarías OT? ¿Concursarías en Supervivientes o en Pekin Express Vip? (Miki)[/font]
[font=Georgia]Es una chica guapísima y Jesús, un amigo y un referente para muchos. Presentaría OT encantado. Concursaría en Pekín con los ojos cerrados, me encanta viajar.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]19. ¿Cómo se vive en el programa que de repente una mañana os supere Susana Griso? ¿Cómo se toma AR que el programa sin su presencia haga los mismos datos?(Miki)[/font]
[font=Georgia]No tiene relevancia. La audiencia elige. Y Ana se lo toma genial porque es su productora y ella quiere que siempre hagamos buenos datos, estando ella o no estando. El equipo y el programa es lo importante.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]20. ¿Qué opinas de la cancelacion de operacion triunfo? ¿te ves en un futuro lejos de ana rosa?? (tito92)[/font]
[font=Georgia]La cancelación de OT me da una pena terrible porque me gusta el formato y porque he conocido a un equipo maravilloso.
Imagino que la vida nos separará en algún momento. La verdad que llevamos mucho tiempo y muy bien avenidos; lo pienso y me doy cuenta que hay relaciones de pareja que han durado menos que nosotros dos.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]21. ¿Cómo llegaste a presentar el telediario? ¿Te arrepentiste en algún momento de haber estudiado periodismo? (bajos salarios, horarios horribles...) (cotilla88)[/font]
[font=Georgia]Era reportero, hacía directos… Una tarde el editor, Monty, me dijo: “tu vales para esto, que te hagan un casting”. Bajé a plató, hice la prueba y el viernes estaba al frente del informativo de la noche de RTVV. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]22. ¿De todos tus ex-compañeros de Informativos T5 a quien echas mas de menos? ¿con quien te gustaria volver a presentar? (Roberto)[/font]
[font=Georgia]Me gustaría que volvieran a estar Angels Barceló y Juan Ramón Lucas. Fue una época maravillosa en informativos. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]23. ¿De todas las sustitutas de AR con quien te quedas: Marat torne, Lucia Hoyos, Lucia Riaño o Marta Fernandez? Mójate! (Roberto)[/font]
[font=Georgia]Soy amigo de Marta Torné y de Marta Fernández. Una es una actriz estupenda que lo ha demostrado en El Internado y en teatro y la otra una presentadora y periodista excepcional, muero por sus huesos. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]24. ¿Si te ofrecieran irte a cuatro aceptarias? ¿eres gafe, porque ha sido llegar tú a OT y cancelarlo xD) (Roberto)[/font]
[font=Georgia]¡Pero si llevo 15 años trabajando diariamente en televisión! Jajaja. De todos modos si me quieres echar la culpa del cierre, libramos a otros del marrón. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]25. ¿Te llevas bien con Joaquin? ¿No te parece un poco pesado? ¿Te alegraste de que Oscar se fuera del programa? (Roberto)[/font]
[font=Georgia]Me llevo de maravilla, ni te imaginas. Joaquín es el compañero perfecto. A Oscar le deseé suerte cuando eligió otro rumbo. [/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]26. ¿Si pudieras elegir a la siguiente sustituta de Ar a quien escogerias?¿Cómo surgio tu seccion de divinity? (Roberto)[/font]
[font=Georgia]Maria Teresa Campos, ¿te imaginas?
Me propusieron hacer un blog y como tengo perros pues decidimos crear “Pet-Celebrities”.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]27. Cuando estabas en informativos tuviste un ataque de risa por una reportera que estaba en una cosa que vibraba y le bailaban los pechos ¿HAs tenido algún otro momento de tierra trágame? (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Aquel fue sin duda el mejor, la chica con las tetas bailando y yo meado en el plató de informativos sin poder contenerme la risa. Al subir a redacción el subdirector, Jesus Mari Santos, me dijo que me iba a atar los… a la mesa. Fue sólo ver pero taaaaan divertida.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]28. ¿A qué es debido el aumento del tiempo de sucesos en el programa? Tenemos un forero que se llama domicci (becario/a de mandarina), que dice que Trapote es un pilar fundamental del programa, y que Bibiana, BelénRo, Lequio son prescindibles. Defiéndelos. (Kamchatka)[/font]
[font=Georgia]Los sucesos de estos días son noticia en todos los informativos y en toda la prensa. La actualidad manda.
Sobre Beatriz ya no sé que contestar. Bibiana, Belén, Lequio y el resto de compañeros son los auténticos pilares y alma del programa.
[/font]
[/align]

[align=center]La Pregunta cruzada[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify][font=Georgia]Como entrevistado, tienes el derecho de hacerle una pregunta a nuestro próximo personaje que se someta a las preguntas del foro, en este caso la presentadora de Informativos Telecinco Carme Chaparro, ¿qué le preguntarías?[/font]
[font=Georgia]¿Es cierto que eres una gran cocinera? Sácame de un apuro, quiero una receta.[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia]Pero al igual que él, tú te tienes que enfrentar a la pregunta de la anterior entrevistada, Marta Fernández, quien te ha dejado esta pregunta:

¿Qué te produce más inquietud? ¿Enfrentarte a una crítica televisiva o a una crítica literaria?
[/font]
[font=Georgia]Las críticas televisivas son el pan nuestro de cada día, muchas son tan viscerales que pierden la fuerza. Me inquieta más una crítica literaria. Ojalá me enfrentara a eso, significaría que mi novela arranca con éxito y que los críticos le han hincado el diente. [/font][/align]

[align=center]La despedida (y el regalo)[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Con esto terminamos la entrevista, Maxim, espero que no te haya resultado muy pesada, ya que nuestros foreros tenían muchas inquietudes y preguntas, pero has sido un personaje (mejor dicho, una persona) muy agradable en todo momento y quiero darte las más sinceras gracias de parte de todo el foro, te deseo lo mejor y que sigamos viéndote y twiteándote durante los próximos años, he de decir que has sido muy auténtico, y que nos encanta cuando la gente habla claro, esperamos que tengas muchísimo éxito con tu próximo libro, que el 8 de Marzo llegará a todas las librerías.

Ha sido todo un placer,

Muchas gracias.

Vertelevisivos.

PD: Como ya sabrás, en VTV los entrevistados que no cobran tendrán regalo, revisa tu email porque te acabamos de enviar algo de nuestra parte. Bienvenido a Sorpresa Sorpresa Vertelevisivos VIP, espero que te guste, Atentamente: ovd.

Regalo:
Imagen
(Como nuestra entrevistada AdrianaAbenia no recibió regalo y es injusto con lo bien que se ha portado, y como sabemos que iríais juntos hasta el fin del mundo, os regalamos un circuito termal para dos personas en un hotel de 5 estrellas en pleno Barrio de Salamanca, para que desconectéis del mundanal ruido cuando más lo necesitéis.)

© Tvon. Vertelevisivos. Se permite su libre distribución y difusión con el reconocimiento de autoría nombrando su fuente: "Vertelevisivos". Entrevista redactada y maqueada por "ovd" , producida por "tvon producciones". Logotipo: JbDesign.[/align]

Volver a “Entrevistas vertelevisivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados