Lo que me sale de los webs | Fragua: "Quiero probar mi semen"

Archivo de entrevistas a gente del foro y gente conocida de la televisión.
Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Lo que me sale de los webs | Fragua: "Quiero probar mi semen"

#1

Mensajepor Expansion » Mar 22 Mar, 2011 19:53

[align=center][dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xdj86l_lo-que-me-sale-de-los-webs-cabecera_creation[/dailymotion][/align]

¡Buenas noches, bienvenidos a la cuarta entrega de "Lo que me sale de los webs"! Tras una entrevista desastrosa y aburrídísima que nos brindó el usuario jorgembs esta semana venimos con un plato fuerte... Fragua, el sobrino de Vicente de "La que se avecina". ¡Un fuerte aplauso para el!
Bienvenido Fragua, ¿Estás listo para comenzar? ¡Démosle un fuerte aplauso a nuestros colaboradores de esta noche que hablarán sobre tí! ¡Que entren Txa y Christina! Ahora que ya estamos todos más relajados, veamos las declaraciones que nos han hecho Txa y Christina en exclusiva para nuestro programa...

"Cuando se le va la olla se le va"
"Nos dio el coñazo con Skins y parece que ahora nos toca aguantarlo con Glee"
"Hemos tenido una relación muy dificil, con ataques e insultos y con baneo suyo incluido"

¿Cual de los dos crees que ha podido decir esto? ¿Te sorprenden estas declaraciones? Luego las vemos completas. Las dos primeras deben de ser de Txa, y lo último de Christian.

En los papeles, ya tengo las preguntas mandadas por los espectadores, y la primera es la de Ulce. Es muy demoledora e impactante, por eso, la vamos a dejar para el final. ¿Estás comodo? ¿Quieres algo de beber? ¿Cual es tu bebida favorita? Estoy muy incómodo pero qué más se puede pedir... ah sí, un 7up.

Bien, ahora sí, empezamos con las preguntas de los espectadores. Un espectador llamado Mero, nos pregunta lo siguiente:

Como todos, o casi todos, sabemos, eres sobrino del consuegro de Estela Reynolds en "La que se avecina". ¿Qué opinas sobre la protagonista de "Desembraga a fondo"? Me parece un personaje con potencial, apenas lo he visto porque dejé LQSA allá por la 2da temporada, pero creo que ya satura bastante "gracias" a Expansion...

No queremos pensar ni lo que dirá Estela cuando vea esa respuesta... Vamos con la siguiente pregunta de Mero...

¿Eres un tsunami o un chico in? Me identifico más con el tsunami, pero prefiero ser como un fan.

Fragua, ya has contestado a la pregunta y ahora te voy a preguntar, personalmente, que te parece Pop Star Queen. Haznos una pequeña crítica sobre ella.
Es patética y da vergüenza ajena, incluso da penita la pobre, que chochea más que la Milá y Carmen Sevilla juntas.

Bien, ¿Quieres algo de comer? ¿Cual es tu comida favorita? Haremos lo posible por traertela a plató, pero antes, mira lo que nos ha dicho Christina sobre tí... No tengo hambre, gracias. ¿Mi comida favorita? no tengo una clara, pero lo típico.

"Hemos tenido una relación muy dificil,
con ataques e insultos...y con baneo suyo incluido; mi opinión sobre él? no tengo ningún problema con él, hay miembros muchos más molestos que él, tiene 19 añitos el pobre."

¿Te han sorprendido estas declaraciones? ¿Para bien o para mal? Explícanos un poco tu relación con Christina. ¿Que opinas sobre ella? ¿Es una buena forera según tu experiencia con ella?
Me han sorprendido para bien porque esperaba que me pusiera mucho más verde, y ya estaba yo preparado para contestarla y quedarme a gusto. Como se ha portado, no lo voy a hacer, mi opinión sobre ella... a veces parece simpática, pero cuando le entra la neura me resulta insoportable. No sé qué pensar de este ser humano, es bipolar.

Impactantes declaraciones, que darán mucho que hablar.... ¿o no? Aquí tengo otra carta de un espectador llamado Super, que nos pregunta lo siguiente...

¿Te ofende que algunas fuentes del foro afirmen que estás fuertecito?
¿Haces algo más con tu vida a parte de ver Skins y leer Harry Potter?
¿Para cuando otro photobook?

No, habría que verlos a ellos, que es muy fácil criticar y no dar la cara.
Sí, también leo Skins y veo Harry Potter
Te avisaré, no sufras, que veo que estás muy interesado. Tengo que hablarlo con mi agente.

Ya te he leido las preguntas y ahora te tengo que preguntar, ¿Que opinas sobre Super? ¿Te cae bien o mal? ¿Porqué? Me cae fatala, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, siempre metiendo mierda allá donde pilla, cambia constantemente de opinión sólo con tal de liarla en el foro y a ver si consigue que resulte en algún baneo o gran bronca.

Llega el cuestionario rápido.
Una comida: Canelones
Una bebida: Agua
Año de primera masturbación y edad: 13 y no voy a contar qué año era xD
Año de primer coito y edad: te avisaré.
Un libro: Los juegos del hambre de Suzanne Collins, o Cuentos para pensar de Jorge Bucay.
Una canción: Welcome to my life de Simple Plan.
Una película: La saga de Potter, De ratones y hombres, Slumdog millionaire.
Una serie: Skins.
Una postura sexual: Ninguna.
Una frase de Estela Reynolds: ¡Qué ataque más gratuíto! (sí, típica y mítica)

En breve te haré unas preguntas personales, pero antes, sigamos con las preguntas de los espectadores. Edu de Alicante nos pregunta lo siguiente:
Mis fuentes me han dicho que has mantenido relaciones con Teté de "Los Serrano". No quiero que me lo confirmes porque sabemos que es cierto, ¿pero es verdad que tienes tu cuarto empapelado con sus fotos? ¿Es cierto que tu mayor intención era acostarte con la actriz para conseguir un papel en la serie?
¿Tienes cámaras en mi habitación? apenas se ve la pared ya, tengo todas y absolutamente todas sus fotos en ella, y me saca una sonrisa verla cuando despierto. Y no, yo la amo por otras razones, no me interesaba un papel en la serie.

Tras esta pregunta solo puedo decir una cosa, ¿Hasta que punto ha llegado tu obsesión por Teté de "Los Serrano"? ¿Que es lo más extraño que has hecho por un famoso? Hasta el punto de crear un foro de ella y agregarla al Tuenti. XD Lo más extraño... pues no gran cosa, hablando de Natalia Sánchez, recuerdo haber faltado un día a clase para verla en un concierto gratuíto de SJK en la playa... ¡y vinieron 'de excursión' los de un curso inferior! tuve que esconderme de los profes.

Txa, que recordamos que está en plató para vertir unas declaraciones exclusivas sobre tí (que veremos más adelante) quiere preguntarte algo, adelante Txabi:

Tal y como ha afirmado Christina en diversas ocasiones, ¿Eres obeso?
Peso 300 kg aprox, ya no me peso porque me deprimo, pero estoy pensando en empezar una dieta... ¡el lunes que viene, lo juro!

¿Te sorprende la pregunta? ¿Que opinas sobre Txabi? ¿Crees que el concurso OTVTV (que el dirige) es un fracaso? ¿Quien crees que ganará? ¿Te ha sorprendido tu expulsión? Al contrario, me resulta poco original. No lo conozco lo suficiente pero parece buena persona, excepto cuando se quiere hacer el gracioso y no se le ocurre otra forma de hacerlo que atacando. Sí, OTVTV debería cambiar de manos, es un cachondeo y él un inepto, cambiando el día y hora de las galas cuando a él le conviene. Incluso estoy seguro de que expulsa a quien quiere independientemente de los votos por MP, como no podemos comprobarlo... no sé quién ganará, pero espero que Jali o Pony, desde luego espero que Expa o Trasgu no. Me ha sorprendido mi expulsión... para bien, no esperaba durar tanto.

Me da miedo leerte las preguntas de nuestro querido espectador Ulce... antes de continuar, ¿Seguro que quieres que te las diga? Te recuerdo que varios foreros han salido de aquí mutilados y hundidos por culpa de sus preguntas... ¿Estás seguro? Bien, vamos:

Hola Fragua, ¿Qué ha hecho hoy tu madre para comer? (P.D. Espero que tengas madre)
¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
Pues no lo recuerdo, la verdad... ah sí, macarrones. Debajo de mi cama no... sigue buscando.

Ya pasó, ¿Como te sientes tras estas increíbles preguntas? ¿Quieres algo de picoteo? Pues bien, llegaron las declaraciones exclusivas de Txa, esto es lo que nos ha dicho antes sobre tí...

"Es buena gente pero cuando se le va la olla se le va, suele llegar a ser bastante cargante con las series que le gustan, ya nos dio el coñazo con Skins y parece que ahora nos toca aguantarlo con Glee."

¿Crees que tiene razón? ¿Estás de verdad tan obsesionado por esas series? ¿Eres el típico que se espera hasta las 4 de la madrugada para ver los capítulos una hora solo despúes de su emisión en EE.UU? No, simplemente está en mi personalidad recomendar a todo el mundo lo que me gusta y considero bueno, siempre estoy enganchando a mis amigos a series, libros, grupos... y en los foros más de lo mismo, es más divertido cuantos más seamos para comentarlo.

Vamos con el cuestionario foril... ¿Que opinas sobre los siguientes foreros?
Christina: Lo que ya he dicho, bipolar.
Alreso: Un niño grande, está bien que defienda sus series con tanta pasión xD es divertido picarle y me gustan sus expresiones ya míticas como 'Ja, y un caqui!', a veces le he imitado.
Txa: Lo que ya he dicho.
Majisimo: Que tiene de majisimo lo que yo de cura, es otro metemierda y un falso.
Expansion: Me cae bien, es buena gente... menos cuando me plagia
Canarito: No he tenido mucha relación con él, pero no me cae mal.
QMD: Me lo imagino como el típico bonachón de pueblo con sus grandes mofletes sonrojados. Es buena gente, pero a veces le torean y me da lastimilla. Debería banearles directamente xD
Sookie: Es majo.
Gnomo: Es de los más normales del foro, sí...
Super: Otro que tal baila, le aplicaría lo mismo que a majísimo además de lo que ya he dicho.
The Boss (Desperate_Houseboy): Lo odiaba pero me empezó a caer bien no recuerdo por qué, y hasta le hice el gif que lleva/ba como avatar.
Salao: Es muy salao xD vale, soy muy original... no sé, no me cae mal, no me ha dado razones.
Jali Boo: Es de los mejores del foro.
Pony: Es de los mejores del foro.
Primetime: Buen tipo, me gustan sus avatares carnosos xDD gracias a él he descubierto cuerpos que desconocía
Michael_Myers: Más de lo mismo, no es malo.

¿Cual de esos te cae mejor? ¿Porque? ¿Y peor? ¿Porque?. Tras este pequeño cuestionario llega la zona caliente. Mejor... como creo que queda claro, sería entre Jali y Pony. Porque compartimos varios gustos, son buena gente y jamás me he sentido atacado por ellos. Peor... majisimo, super, christina, porque están constantemente tocándome los huevos sin motivo aparente.

¿Has practicado cibersexo? ¿Con quien? ¿Ha sido con alguien del foro? ¡Confiesalo todo y ganate el millón de euros que te hemos pagado! No lo he practicado.
¿Cuando perdiste la virginidad? ¿La has perdido? No, ya lo dije antes, ¡amnésicos!
¿Te parece sensual la voz de Alreso GaGa? ¿Porque? No, me parece de persona maja, sin más xD
¿Que es lo más asqueroso que has hecho relacionado con el sexo? ¡A ti te lo voy a decir!
¿Has probado tú propio semen? ¿Te parece asqueroso? ¿A que sabe? No lo he probado, pero reconozco que sí he sentido curiosidad... algún día lo haré, no puede ser tan horrible... espero.
¿Eres gay, bisexual o heterosexual? Homerosexbial.
¿Has hecho un trío alguna vez? No.
¿Te han pillado alguna vez masturbandote? No... espero.
¿Consumes pornografía? ¿Revistas, internet o TV? Sí, internet.

Bajemos los humos, hasta aquí la zona caliente y la entrevista en general. ¡Gracias por haber venido Fragua!. Terminamos, esperamos que esta entrevista os haya gustado muchísimo más que la de Jorgembs, que fue un desaste en audiencias... La semana que viene nos veremos en "Lo que me sale de los webs" con un entrevistado al que tú mismo elegirás... ¿Angélica o Majísimo?
¡Hasta la semana que viene! ¡Adios!


Publicidad, que nadie escribió:¿Quieres comentar algo de esta entrevista?
¡Puedes hacerlo en el post del programa!


[align=center][dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xdj8h5_lo-que-me-sale-de-los-webs-copyrigh_creation[/dailymotion][/align]

Volver a “Entrevistas vertelevisivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados