VIPtelevisivos - Ana Milán | "Al equipo de Fibrilando nos sentó muy mal el trato dado por Telecinco"

Archivo de entrevistas a gente del foro y gente conocida de la televisión.
ovd
Mensajes: 6369
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

VIPtelevisivos - Ana Milán | "Al equipo de Fibrilando nos sentó muy mal el trato dado por Telecinco"

#1

Mensajepor ovd » Vie 15 Abr, 2011 20:00

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Bienvenidos una semana más a nuestro programa de entrevistas a famosos de Vertelevisivos: VIPtelevisivos.

Hoy, como penúltima entrega, tenemos con nosotros en exclusiva a la mujer más polifacética de la televisión, con el permiso de Ana Obregón, ya que es actriz, escritora, presentadora y mucho más: la incomnustible Ana Milán. ¿será tan borde como parece en algunos de sus proyectos o es tan buena actriz que bajo esa fachada imponente se esconde una personita tímida y reservada? Vamos a salir de dudas, comenzamos.[/align]

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d6ij2NyjVuo[/youtube][/align]

[align=justify]La administración de vertelevisivos advierte que no se tolerarán insultos ni faltas de respeto. En caso de incurrir en alguno de ellos, el mensaje será eliminado y el autor será advertenciado.

TvOn pide disculpas por el doble interlineado en parte de la entrevista, es un problema que no se ha detectado en maquetación, ha sido imposible corregirlo a tiempo.[/align]

[align=center]Imagen
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Me cuesta echar atrás la vista para recordar el primer proyecto en el que yo te conocí en la pequeña pantalla, y es que eres una mujer tan polifacética que lo mismo haces de jefaza en “Camera Café” que nos dejas con la boca abierta con las tramas de una serie como “FoQ” o nos enganchas presentando un concurso tan divertido como “Password”, y su ya mítico “Abrir-Cerrar-AbriL-CerraL”, ¿estás segura de que no eres la reencarnación de Leonardo DaVinci? ¿Cómo lo haces?
[/font][font=Georgia]
Despacito... he aprendido a hacer las cosas de una en una, a no ver TODO lo que tengo que hacer en una semana, sino a ver lo que tengo que hacer esta mañana...
[/font]


[font=Georgia]
Dentro de tu faceta profesional, ¿cuál es el trabajo con el que te has encontrado más cómoda? ¿es agradecida la televisión o por el contrario es difícil capturar en unos minutos el trabajo de días y días de grabación?
[/font][font=Georgia]
Yo soy feliz actuando, pero te mentiría si te dijera que no fui feliz también haciendo Password... La verdad es que sería más fácil decirte que no me he sentido jamás incómoda en un trabajo.
y sí, la televisión es tremendamente agradecida, tiene un ritmo que me gusta.
[/font]


[font=Georgia]
Dejando un poco al margen tu vida profesional, eres otra de los famosos que han desembarcado en twitter con todo lo que eso conlleva, ¿cómo te has decidido por mostrarnos un pedacito de tu vida a través de esta ventana virtual? Se te ve una persona bastante “cachonda”, algo que choca un poco con la imagen de “dura” y “fría” que en algún proyecto se ha transmitido de ti, ¿cómo es la verdadera Ana Milán tras la cámara?
[/font][font=Georgia]
Pues lo hice porque quería estar cerca de gente que me apoya todos los días y que de otra manera no podría, y además me alegro mucho de haberlo hecho! Hemos tenido momentos gloriosos con la pandilla!
[/font]


[font=Georgia]
No se si eres consciente de la legión de fans que posees en nuestro foro y en la red en general, sin ir más lejos alrededor de unas cinco personas se han registrado en vertelevisivos el día que publiqué que nos concederías una entrevista única y exclusivamente para preguntarte cosas, ¿cómo se lleva la fama y el reconocimiento? ¿conocías nuestro foro antes de que yo contactase contigo?
[/font][font=Georgia]
La fama se lleva a ratos, el 80% del tiempo es algo que está ahí que no molesta pero hay momentos puntuales en los que te gustaría pasar desapercibido, que nadie te señalara. Pero la mayoría de la gente es muy educada, así que todo va bien...
[/font]


[font=Georgia]
Volviendo un poco a tu faceta profesional, es cierto que te hemos visto en muchos proyectos en televisión de diversa índole pero, ¿qué es lo que te gustaría hacer y aún no hayas tenido oportunidad? ¿te atreverías a conducir un magazine diario como hacen otras divas de la tv como Marta Fernández, Mariló Montero o Ana Rosa Quintana?
[/font][font=Georgia]
NO!
[/font]
[/align]

[align=center]Imagen
[/align]

[align=center][font=Georgia]¿una comida?[/font][font=Georgia] spaguetti bolognesa [/font]

[font=Georgia]¿Camera Café, Yo Soy Bea o Física o Química?[/font]
[font=Georgia]ufff.... no me hagas eso.[/font]

[font=Georgia]¿Momento de la semana en que llegas al límite y necesitas parar?[/font]
[font=Georgia]rara vez me pasa eso. [/font]

[font=Georgia]¿un disco para no parar de escuchar?[/font]
[font=Georgia]Cualquiera de J.Sabina o de R. Arjona[/font]

[font=Georgia]¿repasas las audiencias de los proyectos en los que participas?[/font]
[font=Georgia]Las pregunto al día siguiente, sí, pero sin agobios.[/font]

[font=Georgia]¿a qué Diva de la televisión en España te gustaría parecerte?[/font]
[font=Georgia]Yo ya soy quien quiero ser. [/font]

[font=Georgia]¿un lugar para perderse?[/font]
[font=Georgia]El hotel Assian Garden... [/font]

[font=Georgia]¿has pensado en escribir un libro?[/font]
[font=Georgia]publico un libro titulado “Sexo en Milán” en otoño.
[/font]


[font=Georgia]¿una ciudad?[/font]
[font=Georgia] París[/font]

[font=Georgia]¿una frase con la que te gustaría que te recordasen?[/font]
[font=Georgia]prefiero que me recuerden con una sonrisa[/font]

[font=Georgia]¿lo que te “quema por dentro” es…?[/font]
[font=Georgia]la clase politica y la pachorra que tenemos en este país para aguantar[/font]

[font=Georgia]¿un libro que no nos deberíamos perder?[/font]
[font=Georgia]cualquiera de Marian Keyes[/font]

[font=Georgia]¿tu peli favorita?[/font]
[font=Georgia]love actually[/font]

[font=Georgia]¿tu serie preferida?[/font]
[font=Georgia]gossip girl :-([/font]

[font=Georgia]¿canción que no puedes evitar bailar?[/font]
[font=Georgia]cualquiera de Wham![/font]

[font=Georgia]¿Telecinco o Antena 3?[/font]
[font=Georgia]ambas cadenas han sido mis casas.[/font]

[font=Georgia]¿Te gustaría hacer teatro? De ser así, ¿con qué profesional del medio te haría más ilusión compartir reparto[/font]
[font=Georgia] Claro que me gustaría y ha sido muy duro tener que rechazar funciones que me han ofrecido por falta de tiempo, Me gustaría mucho estar frente a frente con Juan Diego.[/font]

[font=Georgia]¿tu mejor anécdota como actriz? ¿y como presentadora?[/font]
[font=Georgia] Creo que la mejor anécdota que he tenido en mi carrera fue cuando David Summers apareció por sorpresa en el plató, jamás lo olvidaré[/font]

[font=Georgia]¿ser mamá te ha cambiado la vida?[/font]
[font=Georgia]jajajajajajajaj! Más que nada. [/font]

[font=Georgia]¿un refrán?[/font]
[font=Georgia]A enemigo que huye, puente de plata...[/font]

[font=Georgia]Tu referente[/font]
[font=Georgia]Marisa Paredes, Carmen Maura... mujeres maravillosas...[/font]

[font=Georgia]Tu mayor amig@ en televisión.[/font]
[font=Georgia] pues no podría decirte uno, a día de hoy ya son muchos, llevo diez años encerrada en un plató![/font]

[font=Georgia]¿un deseo?[/font]
[font=Georgia]aprovechar la vida. [/font]

[font=Georgia]¿un color?[/font]
[font=Georgia]negro.[/font]

[font=Georgia]¿tu prenda de ropa más socorrida?[/font]
[font=Georgia]un vestido de verano cualquiera[/font]

[font=Georgia]¿Sigues algún reality? ¿cuál?[/font]
[font=Georgia] no, no me interesan en absoluto, prefiero usar mi tiempo en ver a gente a quien me quiero parecer[/font]

[font=Georgia]¿sexo sin amor o amor sin sexo?[/font]
[font=Georgia]jesús bendito! hay que elegir???[/font]

[font=Georgia]¿Un sueño por cumplir?[/font]
[font=Georgia] Trabajar con Campanella, como actriz claro, a ver si me va a contratar para hacer el vestuario! :-))[/font]

[font=Georgia]¿tu momento tierra trágame?[/font]
[font=Georgia]uy! muchos! El último gusantazo que me di en el rodaje del spot de navidad de A3!!![/font]

[font=Georgia]¿Zapatero o Rajoy?[/font]
[font=Georgia]Ni uno ni otro, yo soy más pro Gallardón.[/font][/align]

[align=center]La Persona tras el Personaje: Ana Milán.
[/align]


[align=center]Imagen[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Es cierto que tienes la carrera de Periodista? ¿Como acabaste siendo actriz? (Myers)
[/font]
[font=Georgia]
Estudié en la escuela de letras y ejercí como periodista unos años y te juro Myers que aun no se como acabé siendo actriz...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Descríbenos en dos palabras a cada una de tus compañeras de 5 mujeres.com (Myers)
[/font]
[font=Georgia]
Pilar Bardem: tenacidad
Beatriz Carvajal: bondad y olfato
Llum Barrera: rapidez
Toni Acosta: disciplina
Nuria González: calma y genialidad
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿te gustó el final de Yo soy Bea, o pasaste de verlo? (Kamchatka)
[/font]
[font=Georgia]
pues la verdad es que para mi hubo dos finales. Y el primero, el de la boda, sí lo vi, y claro que me gustó...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Tu labor en Password fue genial, igual que la de tu predecesora Luján Argüelles, ¿mantienes amistad con ella? ¿Te dio algún consejo antes de hacerte cargo del concurso? (trasgu)
[/font]
[font=Georgia]
Lujan es una mujer estupenda y una profesional de las grandes, no mantenemos amistad pero me encanta verla!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Muchos de los personajes que interpretas son bordes y mujeres de armas tomar, ¿Ana Milán tiene también esta fuerte personalidad en las distancia cortas? (trasgu)
[/font]
[font=Georgia]
Pues un poco sí, pero también soy muy tierna y muy sensible....
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Que te gusta más? Prestentar como lo hiciste en Password, actuar como haces en los teatros 5mujeres.com o modelo (como hiciste en cibeles)  ¿Por qué te decantaste por actuar/presentar y no por ser modelo? (casasola89)
[/font]
[font=Georgia]
Actuar, sin duda! Lo de trabajar como modelo fue muy esporadico, jamás lo viví como una carrera...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
2 premios TP... ¿Donde los guardas? Cuéntanos alguna anécdota que te pasara en dicha gala. (Casasola89)
[/font]
[font=Georgia]
en esa gala yo no sabía donde sentarme! no sabía si hacerlo ¡con la gente de Yo soy Bea o con la gente de Camera café porque a todos los quería mucho!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Que te hace verdaderamente feliz? (sevillanita)
[/font]
[font=Georgia]
Que bonita pregunta! Me hace feliz hablar con mi hijo, un libro de Marian Keyes, preparar un neceser de viaje, ver un capitulo de Gossip Girl yo sola con chocolate mediante y una cena con mis amigas.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Tienes algun punto débil confesable? (sevillanita)
[/font]
[font=Georgia]
los ojos de mi chico...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Como es Ana Milan como madre? Olimpia al principio un desastre. 
[/font]
[font=Georgia]
Yo ya me he dado cuenta de que ser madre es lo más dificil que hay en el mundo. Jamás aciertas.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Soy un vicioso, ¿te gusta que te chupen los dedos de los pies? (toni28vlc)
[/font]
[font=Georgia]
Creo que no podría soportarlo, tengo muchas cosquillas.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Participarias en algun reality? (tito92)
[/font]
[font=Georgia]
jajajajajajajajajajajaja. no.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Sueles leer este foro? ¿sabes de alguno de tus compañeros que lo haga? (tito92)
[/font]
[font=Georgia]
no, lo siento... yo os he descubierto hace poco
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Ana, ¿Por qué eres tan grande y tan diva? (porf)
[/font]
[font=Georgia]
oh dios! no se si es un piropo!!!!!!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Que consejo le darías a tus hijos si quisieran ser actores? (Miki)
[/font]
[font=Georgia]
diviertete, estudia, observa y lucha.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Es cierto que Paco Morales es tan insoportable como dicen y se pasa el día cantando? (Codorade)
[/font]
[font=Georgia]
Paco es un hombre maravilloso, de esos que habría que clonar y repartir por el mundo.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Para cuando un Interviú? ¡Debería volver la tradición de que "Las grandes de España" tuvieran su portada! (Codorade)
[/font]
[font=Georgia]
Pues va a ser que no...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Tus papeles más destacados han sido como mujer sarcástica y de gran carácter. ¿Hasta qué punto han influido esos personajes en un personalidad? ¿Aceptarías un nuevo papel de ese estilo o temes encasillarte? (zal)
[/font]
[font=Georgia]
Espero hacer, no uno, sino mil papeles de ese estilo, no me da miedo repetir, mientras no me encasille yo...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Si terminara Física o química y pudieras incorporarte a cualquier otra serie española que se emita actualmente, cuál elegirías? (zal)
[/font]
[font=Georgia]
me gusta la pregunta! llevo media hora pensando! Pues creo que a Aida.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Quieres casarte conmigo? (JaliBoo)
[/font]
[font=Georgia]
jajajajajajajaja! que bonito.... Pues mira. SI!!!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿¿Que te hace llorar?? (Milanisimaslour)

[/font]
[font=Georgia]
millones de cosas. Pero sobre todo las injusticias que hacen que la gente sufra sin posibilidad de levantar la cabeza.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Por qué dijiste que "vomitabas” con escenas de matrimonio? (Golden)
[/font]
[font=Georgia]
jamás he dicho eso, dije que no me gustaba.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Qué opinas de la sobreactuación? (c.ruedo)
[/font]
[font=Georgia]
que es una putada si eres actor y un castigo si eres espectador
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Te gustaría hacer de monja virginal y cándida? (Pony)
[/font]
[font=Georgia]
no...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Anoche supimos en DEC, que en Torrente 4 se propusieron cameos a actores y actrices sin pagarle nada. ¿Harías un cameo en una película sin cobrar? (PuntoBe)
[/font]
[font=Georgia]
claro.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Ana, ¿te irías a USA alejándote de tu familia para triunfar con óscar cual Pé? (Stewie)
[/font]
[font=Georgia]
no... de verdad que no...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Con qué famoso tendrías sexo desenfrenado y por qué? (Stewie)
[/font]
[font=Georgia]
jajajajaj, yo ya tengo sexo desenfrenado y no es famoso...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Crees que hay alguien que te pueda hacer más feliz que la persona que tienes a tu lado ahora? (KaruuYeah)
[/font]
[font=Georgia]
espero que no!
[/font]
[/align]

[align=center]El Personaje y su trayectoria profesional: Ana Milán.
[/align]


[align=center]Imagen
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Habiendo trabajado en 3 de las principales cadenas de españa, con que te quedas de cada una y cual es tu peor recuerdo? (valencianet)
[/font]
[font=Georgia]
de verdad que no hay un mal recuerdo de ninguna y estoy segura de que volveré a pasar por las tres!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Actualmente eres de los pocos personajes de FoQ que aguantan desde el principio de la serie. Como te sientes? A quien de los que empezaron la serie y se fueron hechas más de menos? Te gustaria que A3 y la productora decidieran juntaros para el final de la serie(cuando sea)? (valencianet)
[/font]
[font=Georgia]
echo mucho de menos a Joaquin Climent y a Adam Jezierski y a bart y a... bueno, a todos la verdad.
Y sí, me encantará si deciden reunirnos!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Os sentó muy mal al equipo de "fibrilando" el trato que le dio telecinco a la serie estrenándola en un dia complicado y dándole tan pocas oportunidades? (valencianet)
[/font]
[font=Georgia]
absolutamente.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
No crees que a Física o Química se le ha ido la olla? Empezó siendo una buena serie de instituto sustituta de Compañeros y acabó conviertiéndose en un culebrón a modo spin off de Al salir de clase. Cambiarías algo de la serie? (Myers)
[/font]
[font=Georgia]
a mi tampoco me entusiasmó la pasada temporada pero la 7ª es genial, se han modificado muchas cosas!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
En Toy Story 3 le diste voz a Dolly. Qué es mas complicado? Interpretar como actriz (sea TV o teatro, da igual) o poner voces a los doblajes? (Myers)
[/font]
[font=Georgia]
poner la voz es muy sencillo! además ellos te ayudan a hacerlo...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Qué papel te gustaría interpretar? (Kamchatka)
[/font]
[font=Georgia]
la chica de una comedia romántica.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Uno de los deseos que más repetimos los foreros de Vertelevisivos es que vuelva El rival más débil contigo de presentadora. ¿Te verías en este concurso? ¿Crees que podrías encajar en el papel de antipática e irónica que ejerce la presentadora en dicho formato? (trasgu)
[/font]
[font=Georgia]
jajajajajaja. nadie puede superar a Nuria Gonzalez
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Tu personaje de Olimpia en Física o Química ha evolucionado mucho, hasta el punto de tener 4 parejas diferentes a lo largo de toda la serie, ¿cuál le ha dejado más huella a Olimpia? ¿con cuál te quedarías por haberte sentido más agusto? (trasgu)
[/font]
[font=Georgia]
con Martín...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Se que vas a sacar un libro escrito por ti , el cual espero con mucha ilusión. 
¿FIrmarás ejemplares de este por diferentes ciudades de España? muero de ganas de verte y abrazarte! (irinamilanisima)
[/font]
[font=Georgia]
claro!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Donde te sientes mas comoda, en series de television o en programas tipo CQC? (tito92)
[/font]
[font=Georgia]
en las series, sin duda
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Qué tiene que tener un personaje para que aceptes interpretarlo? (Miki)
[/font]
[font=Georgia]
no sabría explicartelo, es algo que sientes dentro, como una corazonada...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Presentarías un programa de corazón del estilo de Sálvame? ¿Y del estilo de DEC (lo venden como glamuroso)? (Miki)
[/font]
[font=Georgia]
no, a dia de hoy no lo haría
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿En cual de las series que has trabajado te has divertido más? (Miki)
[/font]
[font=Georgia]
ufff! Camera se ha llevado la palma de risas acumuladas
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿El papel de Silvia en El hombre de las mariposas es tu primer papel protagonista en el cine o ya lo habías hecho antes? ¿Conocías el trabajo anterior de Maxi Valero y por eso aceptaste la aventura o ha sido simplemente una manera de meter la cabeza en el cine?  (Codorade)
[/font]
[font=Georgia]
pude ver la primera peli de Maxi y después me llegó el guión y me lo leí.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Escoge: ¿Una serie de TV de protagonista con 20% de share o un Goya a actriz revelación? (Codorade)
[/font]
[font=Georgia]
jajajajajajajaja! te cambio Goya por un 30% de share!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Presentando te hemos visto en La central, con Jesús Vázquez, en Password y en CQC. Lamentablemente, duraste poco en esos programas. ¿Volverías a ejercer de presentadora? ¿Con qué formato? ¿Aceptarías llevar una sección en algún programa como hace tu ex compañera Silvia Abril en El hormiguero? (zal)
[/font]
[font=Georgia]
la vida da muchas vueltas y nunca se sabe ...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Qué se fuman los guionistas de FOQ? No crees que la serie está ya muy ida de vueltas? ¿Cómo te sientes al ver a todo el elenco salir de la serie mientras tu te quedas? (Pony)
[/font]
[font=Georgia]
qué que siento? pues pena porque los echaré de menos y alegría por quedarme donde quiero.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Algun proyecto cinematográfico? (Pony)
[/font]
[font=Georgia]
Sí. y comineza en breve!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Password o CQC? (jasesa)
[/font]
[font=Georgia]
password
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿¿Que opinas de la gente que cree que FoQ, no es todo lo "Ética" que debería, teniendo en cuenta que es para adolescentes?? (milanisimalour)
[/font]
[font=Georgia]
que miren los telediarios. y verán lo que no es ético. foQ es solo ficción.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Que serie o programa de televisión has rechazado? (Golden)
[/font]
[font=Georgia]
eso está muy feo contarlo, y luego mi madre me riñe...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿cómo te sientes al ver que programa que tocas programa del que huyen los espectadores? (c.ruedo)
[/font]
[font=Georgia]
pues como jamás he sentido eso no te puedo contestar, pero podrías intentarlo tú que seguro que se quedan...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿como fue ese día en que Ana Milán se sienta y decide escribir un libro? (inm77)
[/font]
[font=Georgia]
Pues la verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza pero sin tiempo para hacerlo, así que cuando dejamos de grabar FoQ me dije: esta es la mía!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
un momento durante una grabación en el que no pudieras parar de reirte (inm77)
[/font]
[font=Georgia]
muchos! con Joaquin Climent en plató eran continuos
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
En la vida real... ¿se parece tu personaje de FoQ contigo? Si es así, eres grandísima. (PuntoBe)
[/font]
[font=Georgia]
eso quisiera yo! Olimpia es una grande!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿No os quedasteis con ganas de darle un toque más reivindicativo a CQC, en lugar de tanto video con famosos haciendo "cameos", videos de youtube y rankings? (Bitxera)
[/font]
[font=Georgia]
sí... es posible que sí...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
Te descubrí mediante Yo soy Bea, y me encanto tu papel, ¿trabajarías en otra serie diaria? (QMD)
[/font]
[font=Georgia]
claro!
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Cuando piensas en tu futuro (profesional), qué ves? (KaruuYeah)
[/font]
[font=Georgia]
me veo con 65 subida a un escenario.
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Tendrá Olimpia algo con el personaje de Fernando Andina? Leyendo la descripción de Enrique me recuerda a Olimpia en hombre. Envidia de la mala que darías a muchos y muchas si eso pasara, o cuando te arrimas a Marc Clotet. (sofiaPetrillo)
[/font]
[font=Georgia]
jajajajaj! mira que lista me ha salido la niña! algo... puede que pase...
[/font]
[/align]

[align=justify][font=Georgia]
¿Volverías al teatro? (eletonksmilan)
[/font]
[font=Georgia]
sin duda...
[/font]
[/align]

[align=center]La Pregunta cruzada[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify][font=Georgia] Como entrevistada, tienes el derecho de hacerle una pregunta a nuestro próximo personaje que se someta a las preguntas del foro, en este caso es “Escaleto”, el encargado de montar la escaleta de Sálvame Diario, un rostro tras la cámara que nos hablará de los entresijos del programa, ¿qué le preguntarías?[/font]
[font=Georgia]De quien pedirías que te salvaran?[/font][/align]

[align=justify][font=Georgia] Pero al igual que él, tú te tienes que enfrentar a la pregunta del anterior entrevistado, Concha García Campoy, quien te ha dejado esta pregunta:

¿Cómo consigue ser tan versátil? Porque es algo así como la artista total.
[/font]
[font=Georgia]
Viniendo de una maestra como Conha garcía Campoy no voy a tomarmelo como pregunta sino como piropo... así que gracias!
[/font]
[/align]

[align=center]La despedida[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify][font=Georgia] Con esto terminamos la entrevista, Ana espero que no te haya resultado muy pesada, ya que nuestros foreros tenían muchas inquietudes y preguntas, pero has sido un personaje (mejor dicho, una persona) muy agradable en todo momento y quiero darte las más sinceras gracias de parte de todo el foro, te deseo lo mejor y que sigamos viéndote y twiteándote durante los próximos años (y no me cabe duda de que te seguiremos en primera plana de la televisión, teatro, cine, como escritora, y quién sabe con qué faceta nueva nos sorprenderás en un futuro)

¿Qué te ha parecido la entrevista? ¿Te quieres despedir de nuestros foreros? Adelante.[/font]

[font=Georgia] Gracias a todos por hacerme pensar y aprender más cosas sobre mi. Si echáis de menos alguna pregunta la he quitado yo, en realidad a sido una, porque cuando borrar maleducados solo depende de un botón sería feo no hacerlo, el mundo está mejor con gente que sabe plantear las cosas sin herir....[/font]

toni28vlc escribió:Ana Belén, ¿por qué disimulas tu nulo talento con una capa de cinismo? sólo tienes un registro: el de mujer amargada, y lo bordas.


[font=Georgia]Que tengáis un bonito día...
mua!
A.M [/font]


[font=Georgia]Ha sido todo un placer,

Muchas gracias.

[/font]

Imagen

© Tvon. Vertelevisivos. Se permite su libre distribución y difusión con el reconocimiento de autoría nombrando su fuente: "Vertelevisivos". Entrevista redactada y maqueada por "ovd" , producida por "tvon producciones". Logotipo: JbDesign.[/align]

Volver a “Entrevistas vertelevisivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados