El Código... [Importante leer]

No siempre la ciencia está bien utilizada.
casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

El Código... [Importante leer]

#1

Mensajepor casasola89 » Jue 17 Mar, 2011 20:19

EL CÓDIGO DE AMO DE LLAVE

[font=Lucida Console]Hay unas pautas que todo amo de llave debe seguir fielmente, y que tiene totalmente interiorizadas ya que forman parte de su educación y está tan acostumbrado a seguir las formas que le es natural.

A efectos de la partida, este es el ficticio código de conducta hecho explícitamente para la partida, que es de trascendente importancia, puesto que puede servir para descubrir a algún impostor.

Pautas:
- Siempre que se adentre a una sala diferente a la ‘sala de reuniones’ se tendrá que notificar a mi MP con un resumen de lo sucedido allí dentro, por lo tanto, nunca, repito, nunca se ha de escribir lo que ha sucedido en dichas salas en los post del foro.
- Queda terminantemente prohibido invertarse objetos, al no ser que éstos aparezcan en el juego y por tanto se podrán utilizar.
- Todo lo que se comente tendrá repercusiones, y por tanto queda claro que no se puede matar ni herir a nadie si el contexto no lo requiero o no tienes el privilegio de realizarlo.

Aparentemente majaretas, estas normas de protocolo resultan muy importantes, especialmente en el contexto de la partida, y hay que ser cuidadoso a la hora de aplicarlas, además se podrá añadir o eliminar normas según vaya avanzando la partida.

Buena suerte![/font]


Volver a “El Vigilante X”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados