El vigilante X (4) || Una decisión mortal (ya disponible)

No siempre la ciencia está bien utilizada.
casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

El vigilante X (4) || Una decisión mortal (ya disponible)

#1

Mensajepor casasola89 » Lun 28 Mar, 2011 21:58

[align=center][font=Century Gothic]Una decisión mortal[/font][/align]

[font=Century Gothic]Tras el asesinato… y 8 horas antes de que os despertéis:

‘Es la habitación de… arrancó la persiana de su cuarto, y la ato en la lámpara del dormitoria a modo de horca, pasándola por su dormido cuerpo. Pongo a sus pies una silla y apoyo el cuerpo en el respaldo de ésta para que Cañita no se ahorque.

Arranco la cuerda de la otra persiana y ato un extremo de la misma en una pata de la silla, y el otro extremo en el pomo de la puerta del dormitorio…’.

D’hoffryn estaba anonadado de lo que estaba viendo, sin quererlo ni beberlo, había sido el asesino del Leatherface. Cuando se dispone de avisaros a todos, encuentra una sorpresa nada más salir de la puerta del baño… El asesino está delante de él, con una escopeta de caza en la mano y con ansia de asesinarle… pero lo amenaza y le mete en una habitación… sin quererlo el asesino le ha metido en una misión. Dos opciones: Abrir la puerta de la habitación e huir del asesino o no escapar de la habitación. Decide abrir la puerta de la habitación por lo que nada más abrir la puerta, tira la silla donde está provocándole la muerte… lo ha ahorcado.

Mientras esto ocurría el asesino desaparece rápido, volviendo al dormitorio… vuelve a transformarse en su cuerpo y se acuesta.

‘Hacía calor y me fui a dar un baño a la playa… me di el baño y volví a mi palmera, aquella palmera en la que había aparecido sin saber cómo ni por qué, solo recordaba aquella invitación en el buzón de casa dónde me invitaban a un crucero de lujo, me sequé y me fui a dar un paseo entre la maleza... entonces lo encontré... encontré escondido entre la maleza una bolsita bien envuelta con una jeringuilla con un líquido que, en esos momentos no sabía que era, no quería saberlo, me la guardé porque me entró miedo de que el asesino, porque era obvio de que era de él, la utilizase y la utilizarse para matarme a mí, tenía miedo... mucho miedo’.

Cuando de repente, Quiitatétupaponermeyo despierta del sueño que había tenido… Todo le parecía una pesadilla, cuando despertó… nada más levantarse se dio una sorpresa impresionante… la jeringuilla con la bolsita estaba enfrente de su cama, así que la recogió por si acaso se iba a cumplir lo que el sueño pronostica.

Cuando los efectos del somnífero pasan…

Salima oye voces fuera de la habitación, parece que algo ha pasado y se teme lo peor… Sale de la habitación y ve a los pocos que están despiertos asustados, la mayoría al borde de un ataque de histeria. Habían 2 muertos… Mia sigue despistada e intenta integrarse con todo el mundo pero no funciona… sigue apartada, investiga la casa habitación por habitación quiere encontrar información sobre los asesinatos… mientras investigaba encuentra a Rebeca, éstas dos establecen una pequeña conversación sobre lo que habían hecho la noche anterior a la muerte de estas dos personas.

Por su parte, Zorrita tenía algunas alucinaciones, el cloroformo le había dejado un poco atontado… cuando baja por las escaleras hacia el hall se encuentra a Minirito, al cual le insinúa pero éste último no le hace ni caso… así que decide irse a dormir a la hamaca de la piscina a ver si se le pasa las alucinaciones que tiene.

Kirby Reed, conmocionada con las dos muertes, se sentía culpable de los fallecimientos ya que habían sido dos personas que no le había prestado atención, esta apenada… no aguantaba que hubieran más muertes, decide ir a la despensa pasando por la piscina. Allí se encontraba Fringe división que había decidido relajarse y no saber nada de lo sucedido… hasta que a las 21horas, hora de cenar, se reunió con sus compañeros, allí en el comedor, le pusieron al dia de lo sucedido. Éste propone una solución: Contar todo lo que se sepa, todas las pistas… así no moriremos en la mierda de isla, comunicó.

Mig, antes de cenar, estaba en su cuarto pensando, tiene muchas dudas sobre quien pudo asesinar al sr. Arnús, aunque cada vez lo tiene más claro… Confiesa en voz bajo, hablando sólo, que con la única persona que puede confiar es Salima ya que es la única persona con la que ha trabado una amistad, con los otros integrantes son muy herméticos, hablan poco…

Mr Smith decide pasar a la acción, muchas personas inocentes han sido asesinadas y él no podía permitirse acabar con ellos, así que empezó a merodear por toda la mansión, cuando de repente se escuchó la sirena, aquella sirena que sonaba cada vez que el Sr. Arnús quería comunicarse con vosotros…

Y a todo esto… el tiempo sigue corriendo en la sala del panel 15 días 4 horas

[/font]


*Mañana tendréis noticias en vuestros, respectivos, MP
*No me tenéis que enviar nada... El jueves será sorpresa

_______________

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4BWALKAnv3c[/youtube][/align]
Última edición por casasola89 el Mar 19 Abr, 2011 15:40, editado 2 veces en total.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#2

Mensajepor Angélica » Lun 28 Mar, 2011 22:10

me traduces?

Gracias.

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#3

Mensajepor casasola89 » Lun 28 Mar, 2011 22:28

ummmm... la historia mañana! xD

(me tenéis que enviar la historia del día 4 antes de mañana)

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#4

Mensajepor Golden » Mar 29 Mar, 2011 00:15

Te la envió mañana la historia que he estado liadillo!

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

#5

Mensajepor Claire » Mar 29 Mar, 2011 00:59

Que susto me he llevado con el videooo!

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#6

Mensajepor casasola89 » Mar 29 Mar, 2011 01:10

xD

Porf
Avatar de Usuario
Mensajes: 11772
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 12:00

#7

Mensajepor Porf » Mar 29 Mar, 2011 06:40

No aparezco en el video xDD

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#8

Mensajepor casasola89 » Mar 29 Mar, 2011 08:38

Ups expansión y Jiro te comen xD Pero estás ahí solamente que con muy poquico tiempo... jejeje

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#9

Mensajepor Jiro » Mar 29 Mar, 2011 11:43

Joder, que bote he pegado! xD

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#10

Mensajepor Angélica » Mar 29 Mar, 2011 11:45

sustoooooooo

hostias coño joder.
con la niña del exorcista la peor de mis pesadillas...

Porf
Avatar de Usuario
Mensajes: 11772
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 12:00

#11

Mensajepor Porf » Mar 29 Mar, 2011 11:53

casasola89 escribió:Ups expansión y Jiro te comen xD Pero estás ahí solamente que con muy poquico tiempo... jejeje


Pues yo no me veo xDD

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#12

Mensajepor Golden » Mar 29 Mar, 2011 16:32

Que son esos números?

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#13

Mensajepor casasola89 » Mar 29 Mar, 2011 19:22

[align=center]¿Preparad@ para una de las mejores historias de 'El vigilante X'[/align]

No te lo pierdas... Podría ser el detonante que os falta para descubrir la verdad

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#14

Mensajepor casasola89 » Mar 29 Mar, 2011 19:58

[align=center][font=Century Gothic]Una decisión mortal[/font][/align]

[font=Century Gothic]Tras el asesinato… y 8 horas antes de que os despertéis:

‘Es la habitación de Cañita Brava… arrancó la persiana de su cuarto, y la ato en la lámpara del dormitoria a modo de horca, pasándola por su dormido cuerpo. Pongo a sus pies una silla y apoyo el cuerpo en el respaldo de ésta para que Cañita no se ahorque.

Arranco la cuerda de la otra persiana y ato un extremo de la misma en una pata de la silla, y el otro extremo en el pomo de la puerta del dormitorio…’.

D’hoffryn estaba anonadado de lo que estaba viendo, sin quererlo ni beberlo, había sido el asesino del Leatherface. Cuando se dispone de avisaros a todos, encuentra una sorpresa nada más salir de la puerta del baño… El asesino está delante de él, con una escopeta de caza en la mano y con ansia de asesinarle… pero lo amenaza y le mete en una habitación… sin quererlo el asesino le ha metido en una misión. Dos opciones: Abrir la puerta de la habitación e huir del asesino o no escapar de la habitación. Decide abrir la puerta de la habitación por lo que nada más abrir la puerta, tira la silla donde está Cañita brava provocándole la muerte… lo ha ahorcado.

Mientras esto ocurría el asesino desaparece rápido, volviendo al dormitorio… vuelve a transformarse en su cuerpo y se acuesta.

‘Hacía calor y me fui a dar un baño a la playa… me di el baño y volví a mi palmera, aquella palmera en la que había aparecido sin saber cómo ni por qué, solo recordaba aquella invitación en el buzón de casa dónde me invitaban a un crucero de lujo, me sequé y me fui a dar un paseo entre la maleza... entonces lo encontré... encontré escondido entre la maleza una bolsita bien envuelta con una jeringuilla con un líquido que, en esos momentos no sabía que era, no quería saberlo, me la guardé porque me entró miedo de que el asesino, porque era obvio de que era de él, la utilizase y la utilizarse para matarme a mí, tenía miedo... mucho miedo’.

Cuando de repente, Quiitatétupaponermeyo despierta del sueño que había tenido… Todo le parecía una pesadilla, cuando despertó… nada más levantarse se dio una sorpresa impresionante… la jeringuilla con la bolsita estaba enfrente de su cama, así que la recogió por si acaso se iba a cumplir lo que el sueño pronostica.

Cuando los efectos del somnífero pasan…

Salima oye voces fuera de la habitación, parece que algo ha pasado y se teme lo peor… Sale de la habitación y ve a los pocos que están despiertos asustados, la mayoría al borde de un ataque de histeria. Habían 2 muertos… Mia sigue despistada e intenta integrarse con todo el mundo pero no funciona… sigue apartada, investiga la casa habitación por habitación quiere encontrar información sobre los asesinatos… mientras investigaba encuentra a Rebeca, éstas dos establecen una pequeña conversación sobre lo que habían hecho la noche anterior a la muerte de estas dos personas.

Por su parte, Zorrita tenía algunas alucinaciones, el cloroformo le había dejado un poco atontado… cuando baja por las escaleras hacia el hall se encuentra a Minirito, al cual le insinúa pero éste último no le hace ni caso… así que decide irse a dormir a la hamaca de la piscina a ver si se le pasa las alucinaciones que tiene.

Kirby Reed, conmocionada con las dos muertes, se sentía culpable de los fallecimientos ya que habían sido dos personas que no le había prestado atención, esta apenada… no aguantaba que hubieran más muertes, decide ir a la despensa pasando por la piscina. Allí se encontraba Fringe división que había decidido relajarse y no saber nada de lo sucedido… hasta que a las 21horas, hora de cenar, se reunió con sus compañeros, allí en el comedor, le pusieron al dia de lo sucedido. Éste propone una solución: Contar todo lo que se sepa, todas las pistas… así no moriremos en la mierda de isla, comunicó.

Mig, antes de cenar, estaba en su cuarto pensando, tiene muchas dudas sobre quien pudo asesinar al sr. Arnús, aunque cada vez lo tiene más claro… Confiesa en voz bajo, hablando sólo, que con la única persona que puede confiar es Salima ya que es la única persona con la que ha trabado una amistad, con los otros integrantes son muy herméticos, hablan poco…

Mr Smith decide pasar a la acción, muchas personas inocentes han sido asesinadas y él no podía permitirse acabar con ellos, así que empezó a merodear por toda la mansión, cuando de repente se escuchó la sirena, aquella sirena que sonaba cada vez que el Sr. Arnús quería comunicarse con vosotros…

Y a todo esto… el tiempo sigue corriendo en la sala del panel 15 días 4 horas

[/font]


*Mañana tendréis noticias en vuestros, respectivos, MP
*No me tenéis que enviar nada... El jueves será sorpresa

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#15

Mensajepor valen » Mar 29 Mar, 2011 20:05

Por qué lo pones 2 veces? XD

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#16

Mensajepor Myers » Mar 29 Mar, 2011 20:14

ostia! se me olvidó mandarte mi historia!!

SaLiMa
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 18:15

#17

Mensajepor SaLiMa » Mar 29 Mar, 2011 20:19

Como moscas... uno detrás de otro. A este paso no queda ni el apuntador!

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

#18

Mensajepor Claire » Mar 29 Mar, 2011 21:12

Que pocos quedamos ya :(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#19

Mensajepor roggy » Mar 29 Mar, 2011 21:59

Quien mas ha muerto entonces? Leo?


¡ENORME ZORRITA ALIVE! Diva jaja

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#20

Mensajepor Maca Larraz » Mar 29 Mar, 2011 22:24

no podía permitirse acabar con ellos

Esta mal, es como ellos, no con ellos, no vayais a pensar mal xD


Jiro! :(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#21

Mensajepor Jiro » Mar 29 Mar, 2011 22:24

Que grande yo autosucidándome!! :D

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#22

Mensajepor Maca Larraz » Mar 29 Mar, 2011 22:26

Jiro escribió:Que grande yo autosucidándome!! :D



Autosuicido es redundancia no? xD
Te has matado a posta o no lo sabias?

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#23

Mensajepor roggy » Mar 29 Mar, 2011 22:26

Enormes todos autosuicidandose para darme la victoria!


xDDD

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#24

Mensajepor Maca Larraz » Mar 29 Mar, 2011 22:28

roggy69 escribió:Enormes todos autosuicidandose para darme la victoria!


xDDD


Hola, es obvio que te voy a ganar, asumelo, xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#25

Mensajepor roggy » Mar 29 Mar, 2011 22:29

Imagen

Volver a “El Vigilante X”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado