La historia continúa... [Ya disponible]

No siempre la ciencia está bien utilizada.
casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

La historia continúa... [Ya disponible]

#1

Mensajepor casasola89 » Jue 14 Abr, 2011 16:23

[align=center]Ya disponible[/align]
Última edición por casasola89 el Jue 14 Abr, 2011 20:38, editado 2 veces en total.

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#2

Mensajepor casasola89 » Jue 14 Abr, 2011 20:34

[font=Courier New]Tras el comunicado del Sr. Arnús, Mia empieza a observer mejor a sus compañeros… a ver si algunos de ellos tiene incoherencias en su manera de comportarse para comprobar quien es el vigilante X.

Kirby se encontraba conmocionada tras ver el video "¿Se tendrian que enfrentar a una criatura sobre natural?" se preguntó… por otra parte, tenia esperanza, ya que el mensaje que habia leído le daba esperanza, por una vez conseguía sentirse con esperanzas y feliz...

Kirby insistió a muchos de los asistentes en saber donde se encontraban los laboratorios… pero como nadie cosiguio dar con la respuesta, decidió pasar el día en la biblioteca leyendo los libros del Sr. Arnús Jr.

Mr Smith pasó la tarde llorando, había trabado una gran amistad con Cañita Brava y las últimas noticias del monstruo le aterrizaban, por otro lado, Zorrita decidió dar una vuelta por la casa, tras el visionado del video, por el minibosque de la mansión del Sr. Arnús sentió el espíritu de Valen que le avisaba de que algo malo le iba a pasar, se asustó bastante pero nada pasó, todo había sido producto de su imaginación.

Kirby y Salima sólo se relacionaba con Mig, los demás no hablaban nada, aunque últimamente Mia estaba trabando una amistad con Mig, sus conversaciones eran muy interesantes, los dos inspiraban confianza entre ellos.

Cenando… Algunos mantuvieron una pequeña conversación entre sí, Fringe División, Mig, Zorria, Mia y Salima descubrieron que todos decían la verdad por lo que el asesino del Sr. Arnús no estaba presente en la cena, ya que éstos eran los únicos que habían decidido bajar a cenar y además tenía bastante confianza entre ellos. Los demás decidieron pasar el día en sus respectivas habitaciones sin salir de ellas.

Por la noche… un visionado del Sr. Arnús apareció en la sala del panel.[/font]

Volver a “El Vigilante X”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados