Super ChOnIs

Reality de GH versionado por Vertelevisivos.
tante
Mensajes: 5859
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 11:26
Ubicación: Vitoria

#169

Mensajepor tante » Mar 21 Jun, 2011 15:35

Claire escribió:Los 6 que quedamos merecemos ganar incluso muchos que se han ido...pero creo que a todos nos llega nuestra hora y esta es la mia, de todos modos para mi a sido un reto llegar hasta aqui sin haber salido nominada ni una sola vez! y obviamente ya todos sabeis quien quiero que gane si me voy...¡Melania! xD


Bueno, piensa en positivo, piensa que te vas a quedar, cuando yi estuve nomiando era claro que me iba yo, pero ahora es diferente, es la recta final y los 6 sois enormes, asi que hasta el Jueves no se sabrá nada, pero si sales tu estate contenta porque has llegado a las puertas de la final, pero que esperemos que no te vallas, que juegues la final

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#170

Mensajepor STEWIE » Mar 21 Jun, 2011 20:40

Hay mi claire! Hay mi Ib! Hay mi yo! xDDD

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

#171

Mensajepor sallent » Vie 24 Jun, 2011 19:11

Expansion escribió:Ayer el programa 'Superchonis' marcó un 15,4% disparandose con más de un 55% cuando Valencianeta dejo de hablar y llegó Expansiona Nizar, esto no sobrevive sin Expansiona Nizar. Expansiona Nizar abandona el programa si no le suben el sueldo. Expansiona Nizar ya no habla más. Javivi.

Se rumorea que la sustituta de Expansiona Nizar es Sailenta Rábago!!


Perdona, "bonita", pero Sailenta Rábago sustituta?? A mí me ofrecieron primero el puesto y decliné la oferta porque no estaba a la altura de mi trayectoria profesional...
Te querrás comparar con una periodista de raza y con pedigree... tú... que lo máximo que has conseguido en la vida es quedar segunda en un concurso de botijos de tu pueblo un día que te quedaste muda...

Solo quiero dejar claro que si no he participado más en este hilo de Chonis es por las presiones que recibo de las altas esferas políticas de este país... formada por octogenarios que han ido deambulando, presuntamente, por la cama de la señorita Expansiona Nízar. Pero ya no me van a callar más... ya no... mi pregunta es: qué les hacías en la cama para que cuiden tan bien de tu puesto de trabajo? hay que tener estómago...

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#172

Mensajepor Expansion » Lun 27 Jun, 2011 20:03

Expansiona Nizar ya ha interpuesto una querella criminal contra Sailenta Rabago por injurias y calumnias, esto no se puede permitir

DONDE ESTÁ EL LIMITE, CARAY!!

Volver a “GH VTV 4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados