Capitulo 3 - '1, 2, 3.... y muchos más' || Hache ¿demuestra? que no es el zombi

El juego de los muertos vivientes.
casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

Capitulo 3 - '1, 2, 3.... y muchos más' || Hache ¿demuestra? que no es el zombi

#1

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 17:02

[align=center]Imagen[/align]

Orden del día:

    1. Banderas: Resolución

Aunque la prueba pareciera muy sencilla... no lo era. Llegar a un acuerdo es difícil y más si cada uno va a la suya. Habéis participado la mayoría de los concursantes, ahora bien, ¿habréis conseguido coger todos la misma? En el caso de que no, ¿habrá alguien que haya conseguido poseer el sólo la estaca?

3 estacas: La amarilla, la rosa/violeta y la roja. Vamos a ir descartando.

COLOR AMARILLO: Nadie la ha elegido.

Todo va perfecto... ¿habréis conseguido mayoría en alguna de las otras dos?


Hasta esta mañana todo iba perfecto, teníais el 100% en la de color rosa pero la gran mayoría ha votado durante el día de hoy y éstos han elegido el color rojo, así que... nadie conseguirá nada, ni pista ni subida al helicóptero. Lo único que obtendréis es que los zombis corran más hacia la azotea, y este próximo jueves empezarán a entrar en la azotea. [/color]


    2. Votos del helicóptero


Una semana más, como ha pasado en la prueba, no habéis llegado a un acuerdo... además esta vez ha habido un disparate de participantes con votos para la subida al helicóptero. Vaís como los cangrejos, para atrás, pero cuidado con los muertos de hambre!


HACHE 31,25%
PEKA2 31,25%


TORAY 6,25%
COMBO 6,25%
MIGUEL 6,25%
CLAIRE 6,25%
ANGÉLICA 6,25%
SALIMA 6,25%


    3. ¿Se descubre quién es el zombi?



Habéis estado a punto de llegar a una mayoría con JED, el cual muchos pensáis que es el contagiado por los zombis. Muy seguida está Carola que consigue también bastantes votos.

JED 40%
CAROLA 30%
SUPER 15%
COMBO 15%

¿Llegaréis alguna vez a conseguir acusar a una persona con la mayoría de votos?
[/list]


    4. Capítulo III
    1, 2, 3... y muchos más
    [align=justify][font=Courier New]Tras ver que el herido (el piloto de helicóptero) no está en el mismo lugar dónde se encontraba, todos pensáis lo peor: se ha convertido en zombi: Si con uno costaba con dos ya…

    Ana estuvo toda la estancia tumbada observando a todos los huéspedes de la azotea, estaba bastante cansada de la situación, al igual que la prostituta que el mono le está matando poco a poco, necesita urgentemente un chute. Ésta se ausentó durante unos minutos para buscar algo para comer, llevaba más de 30 horas sin comer. Mientras se encontraba buscando comida se encontró al concejal que se había marchado a hacer sus necesidades.

    Chari, nada más verlo, le intentó vender su cuerpo para así conseguir dinero y poder comprar algo de heroína, algo raro ya que os encontráis en una azotea rodeada de zombis, pero igualmente se lo insinuó. Alberto tenía cosas que hacer así negó la tentación de pasar un buen momento con la prostituta.

    En una esquina de la azote se encontraba Marco que no podía superar la pérdida de su mujer, sabe que estáis rodeados de muertos vivientes y corréis mucho peligro pero prefería estar junto a ella, sea donde sea. Éste lo único que quiere es ayudaros pero nadie quiere caer en manos del neurocirujano, todos, aunque os encontráis bastante débiles, negáis la ayuda de un profesional. Lo único que queréis es salir de allí.

    Raúl y María están desaparecidos, la gran mayoría de vosotros pensáis que es normal estarán desahogándose uno al otro. La abogada vuelve a dónde estáis todos corriendo y agotada, no puede hablar quiere decir algo pero no le salen las palabras, lo único que hacía era señalar un sitio… Muchos se dirigen al lugar que señala la abogada, todos os quedáis boquiabiertos de lo que estáis visualizando… El futbolista y el piloto de helicóptero están rodeados de un gran charco de sangre, están muertos. La única arma que hay en el lugar del crimen son los tacos de las botas de fútbol de Raúl clavados en la sien del mismo.

    El periodista deportivo está muy confuso… no sabe muy bien lo que está ocurriendo, intenta hablar con algunos de los supervivientes pero parece que nadie confíe en él, además éste está asustado tiene miedo a morir y lo único que quiere es subir al helicóptero.

    La prostituta os llama a todos, pero no todos asistís, os quiere comunicar algo: 'he conseguido abrir la caja ésta que había ahí, he conseguido meter los números esos... No había dinero, es lo único que me interesaba. No os voy a enseñar el contenido por si a caso... puede serme util para salir de aquí'.

    De repente, se escucha un gran ruido que proviene de una de las ventanas que dispone la entrada a la azotea… es uno de vosotros, está tendido de espaldas en el suelo inconsciente, el alcalde le da la vuelta y veis una de las escenas más macabras que habéis visto en vuestra vida: Tiene varios cristales clavados por todo el cuerpo pero además posee todas las venas destruidas, alguien ha sido capaz de romper un cristal e ir cortándole poco a poco todas las venas más caudalosas del cuerpo. Todos estáis angustiados mirándoos las caras… muchos pensáis: ¡esto no lo ha podido hacer un zombi!

    [/align]
    [/font]

    5. Reglas, dudas y preguntas




:arrow: El sábado encontraréis una nueva prueba a la que hacer frente... tan sólo un consejo: Si puedes... sálvate el pellejo.
Última edición por casasola89 el Jue 29 Sep, 2011 00:52, editado 6 veces en total.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#2

Mensajepor Jed » Jue 22 Sep, 2011 17:10

Joder, que miedo la imagen leñes!

Estaré, para ver mi final :)

Carola

#3

Mensajepor Carola » Jue 22 Sep, 2011 17:57

A esa hora perfecto para mí!

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#4

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 19:07

Orden del día:

    1. Banderas: Resolución

    2. Votos del helicóptero

    3. ¿Se descubre quién es el zombi?

    4. Capitulo III


    5. Reglas, dudas y preguntas

Carola

#5

Mensajepor Carola » Jue 22 Sep, 2011 19:27

Jed escribió:Estaré, para ver mi final :)


Entonces eras el zombi? :(

y lo de la bandera, imposible si la gente no se pasa por aquí.

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#6

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 19:32


    1. Banderas: Resolución

Aunque la prueba pareciera muy sencilla... no lo era. Llegar a un acuerdo es difícil y más si cada uno va a la suya. Habéis participado la mayoría de los concursantes, ahora bien, ¿habréis conseguido coger todos la misma? En el caso de que no, ¿habrá alguien que haya conseguido poseer el sólo la estaca?

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#7

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 19:35


    1. Banderas: AMARILLA FUERA

3 estacas: La amarilla, la rosa/violeta y la roja. Vamos a ir descartando.

COLOR AMARILLO: Nadie la ha elegido.

Todo va perfecto... ¿habréis conseguido mayoría en alguna de las otras dos?

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#8

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 19:41


    1. Banderas: 50% roja, 50% rosa

Hasta esta mañana todo iba perfecto, teníais el 100% en la de color rosa pero la gran mayoría ha votado durante el día de hoy y éstos han elegido el color rojo, así que... nadie conseguirá nada, ni pista ni subida al helicóptero. Lo único que obtendréis es que los zombis corran más hacia la azotea, y este próximo jueves empezarán a entrar en la azotea.

Carola

#9

Mensajepor Carola » Jue 22 Sep, 2011 19:42

Maldito movil que no me coge el envio de mensajes hasta que le doy 10 veces aggghhhh. Estoy leyendo

Carola

#10

Mensajepor Carola » Jue 22 Sep, 2011 19:44

Como que iba el 100% rosa? Perracas!!!

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#11

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 19:47


    2. Votos del helicóptero

Una semana más, como ha pasado en la prueba, no habéis llegado a un acuerdo... además esta vez ha habido un disparate de participantes con votos para la subida al helicóptero. Vaís como los cangrejos, para atrás, pero cuidado con los muertos de hambre!

HACHE 31,25%
PEKA2 31,25%


TORAY 6,25%
COMBO 6,25%
MIGUEL 6,25%
CLAIRE 6,25%
ANGÉLICA 6,25%
SALIMA 6,25%
Última edición por casasola89 el Vie 23 Sep, 2011 15:52, editado 1 vez en total.

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#12

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 19:54


    3. ¿Se descubre quién es el zombi?

Habéis estado a punto de llegar a una mayoría con JED, el cual muchos pensáis que es el contagiado por los zombis. Muy seguida está Carola que consigue también bastantes votos.

JED 40%
CAROLA 30%
SUPER 15%
COMBO 15%

¿Llegaréis alguna vez a conseguir acusar a una persona con la mayoría de votos?
[/list]

Carola

#13

Mensajepor Carola » Jue 22 Sep, 2011 19:58

Jajaja todos mis hates votándome, os amo! xxx

Bueno cuando casasola termine voy a comunicar algo importante.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#14

Mensajepor Jed » Jue 22 Sep, 2011 20:01

Llegue, ENORME yo como el zombie!

Carola

#15

Mensajepor Carola » Jue 22 Sep, 2011 20:03

Jed escribió:Llegue, ENORME yo como el zombie!


yo te voté porque pensaba que eras... pero ya que no eres tú :D

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#16

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 20:04

    4. Capítulo III
    1, 2, 3... y muchos más
    [align=justify][font=Courier New]Tras ver que el herido (el piloto de helicóptero) no está en el mismo lugar dónde se encontraba, todos pensáis lo peor: se ha convertido en zombi: Si con uno costaba con dos ya…

    Ana estuvo toda la estancia tumbada observando a todos los huéspedes de la azotea, estaba bastante cansada de la situación, al igual que la prostituta que el mono le está matando poco a poco, necesita urgentemente un chute. Ésta se ausentó durante unos minutos para buscar algo para comer, llevaba más de 30 horas sin comer. Mientras se encontraba buscando comida se encontró al concejal que se había marchado a hacer sus necesidades.

    Chari, nada más verlo, le intentó vender su cuerpo para así conseguir dinero y poder comprar algo de heroína, algo raro ya que os encontráis en una azotea rodeada de zombis, pero igualmente se lo insinuó. Alberto tenía cosas que hacer así negó la tentación de pasar un buen momento con la prostituta.

    En una esquina de la azote se encontraba Marco que no podía superar la pérdida de su mujer, sabe que estáis rodeados de muertos vivientes y corréis mucho peligro pero prefería estar junto a ella, sea donde sea. Éste lo único que quiere es ayudaros pero nadie quiere caer en manos del neurocirujano, todos, aunque os encontráis bastante débiles, negáis la ayuda de un profesional. Lo único que queréis es salir de allí.

    Raúl y María están desaparecidos, la gran mayoría de vosotros pensáis que es normal estarán desahogándose uno al otro. La abogada vuelve a dónde estáis todos corriendo y agotada, no puede hablar quiere decir algo pero no le salen las palabras, lo único que hacía era señalar un sitio… Muchos se dirigen al lugar que señala la abogada, todos os quedáis boquiabiertos de lo que estáis visualizando… El futbolista y el piloto de helicóptero están rodeados de un gran charco de sangre, están muertos. La única arma que hay en el lugar del crimen son los tacos de las botas de fútbol de Raúl clavados en la sien del mismo.

    El periodista deportivo está muy confuso… no sabe muy bien lo que está ocurriendo, intenta hablar con algunos de los supervivientes pero parece que nadie confíe en él, además éste está asustado tiene miedo a morir y lo único que quiere es subir al helicóptero.

    La prostituta os llama a todos, pero no todos asistís, os quiere comunicar algo: 'he conseguido abrir la caja ésta que había ahí, he conseguido meter los números esos... No había dinero, es lo único que me interesaba. No os voy a enseñar el contenido por si a caso... puede serme util para salir de aquí'.

    De repente, se escucha un gran ruido que proviene de una de las ventanas que dispone la entrada a la azotea… es uno de vosotros, está tendido de espaldas en el suelo inconsciente, el alcalde le da la vuelta y veis una de las escenas más macabras que habéis visto en vuestra vida: Tiene varios cristales clavados por todo el cuerpo pero además posee todas las venas destruidas, alguien ha sido capaz de romper un cristal e ir cortándole poco a poco todas las venas más caudalosas del cuerpo. Todos estáis angustiados mirándoos las caras… muchos pensáis: ¡esto no lo ha podido hacer un zombi!

    [/align]
    [/font]
Última edición por casasola89 el Jue 22 Sep, 2011 20:08, editado 1 vez en total.

Carola

#17

Mensajepor Carola » Jue 22 Sep, 2011 20:05

Ay por dios casasola qué cosa más goreeeee!! por favor que se me ha revuelto todo! :|

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#18

Mensajepor Jed » Jue 22 Sep, 2011 20:08

xDDDDDDDDDDDDD

Pues mira, al final no he muerto!

Pobre Codo :s

Carola

#19

Mensajepor Carola » Jue 22 Sep, 2011 20:11

Jed escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Pues mira, al final no he muerto!

Pobre Codo :s


ein?? pero dónde has leído eso? :|

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#20

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 20:12


    5. Reglas, dudas y demás

:arrow: El sábado encontraréis una nueva prueba a la que hacer frente... tan sólo un consejo: Si puedes... sálvate el pellejo.

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#21

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 20:13

Carola escribió:Ay por dios casasola qué cosa más goreeeee!! por favor que se me ha revuelto todo! :|


jaja yo no he sido... ha sido el zombi! (lo he escrito tal cuál)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#22

Mensajepor Jed » Jue 22 Sep, 2011 20:13

Carola escribió:
Jed escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Pues mira, al final no he muerto!

Pobre Codo :s


ein?? pero dónde has leído eso? :|


Lei mal...

Carola

#23

Mensajepor Carola » Jue 22 Sep, 2011 20:13

Yo ya sé quién es el zombi, puedo decirlo aquí y exponer por qué le he pillado?

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#24

Mensajepor casasola89 » Jue 22 Sep, 2011 20:14

Carola escribió:Yo ya sé quién es el zombi, puedo decirlo aquí y exponer por qué le he pillado?


Claro, puedes hacer lo que te dé la gana xD

Meld
Avatar de Usuario
Mensajes: 5971
Registrado: Lun 07 May, 2007 16:38

#25

Mensajepor Meld » Jue 22 Sep, 2011 20:16

casasola89 escribió:
Carola escribió:Ay por dios casasola qué cosa más goreeeee!! por favor que se me ha revuelto todo! :|


jaja yo no he sido... ha sido el zombi! (lo he escrito tal cuál)



me cae bien ese zombie! ha molado mucho!

Volver a “The Roof”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado