Capitulo 4 - 'Invasión a la Azotea' || Muchos muertos a partir de la pág. 4

El juego de los muertos vivientes.
Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#276

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 16:41

Peka, el caso es que las fotografías que puso anoche se q las puso con una intención en plan jeroglífico pero por mas que las intento dar un sentido no se lo encuentro. Y luego lo que ha dicho de el tratamiento facial creo saber por qué lo ha dicho, luego por privado te lo explico(a hache si quiere también) igual que ya lo he explicado por privi a otra gente.
De echo, anoche, di por concluida mi conversación y esta mañana la ha continuado sin que nadie la dijese nada(es una attention seeker total, un ovd en potencia)

Hay varios tipos de persona, los que insultan con mayor o menor motivo pero van de frente y de la clase de carola insultando sin insultar, diciendo sin decir... Y por detrás como las víboras.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#277

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 16:49

Y ahora vendrá, leerá y dirá que yo floto y bla bla bla

Si es que :s

Carola

#278

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 16:54

Angélica escribió:Peka, el caso es que las fotografías que puso anoche se q las puso con una intención en plan jeroglífico pero por mas que las intento dar un sentido no se lo encuentro. Y luego lo que ha dicho de el tratamiento facial creo saber por qué lo ha dicho, luego por privado te lo explico(a hache si quiere también) igual que ya lo he explicado por privi a otra gente.
De echo, anoche, di por concluida mi conversación y esta mañana la ha continuado sin que nadie la dijese nada(es una attention seeker total, un ovd en potencia)

Hay varios tipos de persona, los que insultan con mayor o menor motivo pero van de frente y de la clase de carola insultando sin insultar, diciendo sin decir... Y por detrás como las víboras.

Mira dime ahora mismo que esto es coña o voy a pensar que estás loca por dios. Vamos a ver, se supone que te espío en fbook, que ni te tengo, donde resulta que tienes una foto con granos, y yo me burlo de ello al hablar de masajes faciales. Todo muy cuerdo y muy normal, como pasarse la mañana buscando significados ocultos a 3 imágenes aleatorias de google. Mira voy a pensar que no estás bien, anoche me puse a desvariar y escribir sinsentidos, y tú se lo encontrabas y me contestabas como si realmente tuviésemos una conversación.

Mira, de verdad, eh?

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Uu

#279

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 17:07

Por eso digo que creo. Se perfectamente que sabes cual es mi fb recuerdas auelka pregunta q te hice en su día por privado porQue alguien me dijo que te dijera algo y yo no sabia de lo que hablaba y no sabia quien eras tu y me dijiste que las cosas en internet no son lo que son y quevla gente no es lo que parece y que tu no eras carola?

Entiende q se, que sabes cual es mi fb. Obvio no puedes leer nada esta blindado pero si la foto de perfil.

Lo de las fotos de ayer? Ya te digo q le intente buscar un sentido pero ta, no me volví loca del coño intentando averiguar si significan o no algo n

Carola

#280

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 17:27

Angélica cariño, una pregunta: tú estás intentando volverme loca?

Aquello del fbook fue en... junio? Yo qué voy a tener guardado ni acordarme de tu fbook, es que por favor. Y si dices que lo tienes blindado, tú sabes a qué tamaño se ve la foto principal? Qué tienes una foto de tus granos puesta? Porque si no tú me dirás. Y me dices tú a mí retorcida, esta es la locura más grande que leí nunca.
Y anoche yo pensé que era todo teatro, no ves que lo que digo no tiene NADA que ver con lo tuyo, y tú me seguías el rollo en una conversación de locos, yvahora resulta que tú estabas en serio :| no voy a decir lo que pienso, porque aquí puedo hacer teatros, dramas y lo que quieras pero no soy tan mala. Saludos.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#281

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 18:10

Hasta anoche estaba de broma.
Esta mañana entro y veo que sigues con la misma gilipollez y entonces ahí digo basta!!
Y no es tan descabellado pensar como yo he pensado.

Y una cosa mas YO NUNCA HE HQBLADO DE GRANOS. Tu sola te has delatado. Con lo cual yo estaba en lo cierto.

Ves(a la persona qvle conté a lo q pensé q se refería)Yo estaba en lo cierto.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#282

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 18:14

Carola escribió:Angélica cariño, una pregunta: tú estás intentando volverme loca?

Aquello del fbook fue en... junio? Yo qué voy a tener guardado ni acordarme de tu fbook, es que por favor. Y si dices que lo tienes blindado, tú sabes a qué tamaño se ve la foto principal? Qué tienes una foto de tus granos puesta? Porque si no tú me dirás. Y me dices tú a mí retorcida, esta es la locura más grande que leí nunca.
Y anoche yo pensé que era todo teatro, no ves que lo que digo no tiene NADA que ver con lo tuyo, y tú me seguías el rollo en una conversación de locos, yvahora resulta que tú estabas en serio :| no voy a decir lo que pienso, porque aquí puedo hacer teatros, dramas y lo que quieras pero no soy tan mala. Saludos.
:arrow:

Carola

#283

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 18:22

Alma de cántaro, qué es lo que sale por la regla, cuernos? Estigmas? Estás DE ATAR, en serio :|

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#284

Mensajepor casasola89 » Lun 03 Oct, 2011 18:27

Imagen

Ya disponible!

Carola

#285

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 18:44

Angélica escribió:Y no es tan descabellado pensar como yo he pensado.

Y una cosa mas YO NUNCA HE HQBLADO DE GRANOS. Tu sola te has delatado. Con lo cual yo estaba en lo cierto.

Ves(a la persona qvle conté a lo q pensé q se refería)Yo estaba en lo cierto.


Err...

Angélica escribió:Me parece que meterte con mi cara por lo que has visto en el FB es de peor y de lo mas rastrero, no vengas ahora haciendote la tonta, que a veces lo pillo y otras no, y esta vez te has sobrado con lo que has dicho.

Pero yo podría ser cruel y decirte que mi cara y esos granos son de tener la regla y ahí lo dejo... De momento, con esta actitud tuya empiezo a pensar que poco te han dicho.


Bien. Ahora por favor puedes dejar de hacer el ridículo. No, no hay una conspiración para atacarte, ni estamos pendientes de ti 24 horas, ni nos ponemos a mirar tu foto con lupa para ver si tienes granos y burlarnos hablando de MASAJES FACIALES. En serio, lo tuyo no es normal, y estoy pasando vergüenza ajena. :$

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#286

Mensajepor hache » Lun 03 Oct, 2011 21:56

Angélica escribió:Peka, el caso es que las fotografías que puso anoche se q las puso con una intención en plan jeroglífico pero por mas que las intento dar un sentido no se lo encuentro. Y luego lo que ha dicho de el tratamiento facial creo saber por qué lo ha dicho, luego por privado te lo explico(a hache si quiere también) igual que ya lo he explicado por privi a otra gente.
De echo, anoche, di por concluida mi conversación y esta mañana la ha continuado sin que nadie la dijese nada(es una attention seeker total, un ovd en potencia)

Hay varios tipos de persona, los que insultan con mayor o menor motivo pero van de frente y de la clase de carola insultando sin insultar, diciendo sin decir... Y por detrás como las víboras.


Cuenta cuenta!!

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#287

Mensajepor PEKADOS » Lun 03 Oct, 2011 21:58

hache escribió:
Angélica escribió:Peka, el caso es que las fotografías que puso anoche se q las puso con una intención en plan jeroglífico pero por mas que las intento dar un sentido no se lo encuentro. Y luego lo que ha dicho de el tratamiento facial creo saber por qué lo ha dicho, luego por privado te lo explico(a hache si quiere también) igual que ya lo he explicado por privi a otra gente.
De echo, anoche, di por concluida mi conversación y esta mañana la ha continuado sin que nadie la dijese nada(es una attention seeker total, un ovd en potencia)

Hay varios tipos de persona, los que insultan con mayor o menor motivo pero van de frente y de la clase de carola insultando sin insultar, diciendo sin decir... Y por detrás como las víboras.


Cuenta cuenta!!

Carola

#288

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 22:09

Sí, vosotros seguid malmetiendo y haciendo que la pobre Angélica haga el ridículo como antes. No es culpa suya, creo que es de toda la gente que va malmentiendo y volviéndola loca.

ANGELICA, INOCENTE Y VÍCTIMA de la sociedad (y los haters).

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#289

Mensajepor PEKADOS » Lun 03 Oct, 2011 22:10

por favor desaparece ya de aqui...

Carola

#290

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 22:12

Jajajaja. Chica, qué malas pulgas.

Volver a “The Roof”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados