Capítulo 5 - 'Comienza la cuenta atrás' || Mañana LA GRAN FINAL!

El juego de los muertos vivientes.
casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

Capítulo 5 - 'Comienza la cuenta atrás' || Mañana LA GRAN FINAL!

#1

Mensajepor casasola89 » Lun 03 Oct, 2011 18:06

[align=center]Imagen[/align]
Última edición por casasola89 el Mié 05 Oct, 2011 20:26, editado 5 veces en total.

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#2

Mensajepor casasola89 » Lun 03 Oct, 2011 18:26

    Capítulo V
    Comienza la cuenta atrás

En el capítulo anterior escribió:
Todos os acercáis al altavoz dónde se ha escuchado esas frases para ver si siguen dando noticias, todos menos uno. El zombi ha actuado de nuevo… ¿pero dónde está el cuerpo de …


    [align=justify][font=Courier New]
    El cuerpo de la prostituta ha aparecido en medio de dos pilares... ha sido ahogada, al parecer con una cuerda gruesa, pero el arma del homicidio no ha sido encontrada. Al parecer el zombi se la ha guardado.

    A cada minuto llegaban decenas de infectados a los alrededores, vuestras opciones de salir de allí eran ya nulas y la comida escaseaba.
    Ya no existe ni España, ni la policía, ni nada… todo son infectados, ahora mismo sólo sobreviven los más fuertes. Todos vais a morir tarde o temprano, sea devorado por zombis o por la edad, pero al fin y al cabo moriréis, sólo tenéis una escapatoria subir al helicóptero y escapar de allí, pero se agota el tiempo.
    La horda de infectados está a punto de invadir la azotea, lo único que necesitáis es agrupar todo lo que tenéis y actuar como un equipo (pese a los altercados que han surgido durante estos últimos minutos).

    Ya se ven por las ventanas, la puerta se está haciendo añicos… tan sólo podéis escapar, correr!. A uno de vosotros se le ocurre meterse en una pequeña casa de hormigón que había creado el centro comercial para cualquier emergencia, ¡¿Quien pensaría que vendría una horda de muertos vivientes?!

    Los zombis buscan carne fresca por que el virus, que aparte de mutar al cuerpo del caído lo domina por completo dejando el control del cuerpo inerte, necesita cierto tipo de nutrientes que en el cuerpo del infectado ya no se generan naturalmente. Estos se absorben a través de la sangre… así que necesitan sangre vuestra.
    No todos llegáis a entrar en el refugio… Sinué, Sandra, Fanny y Alex se quedan en el camino, los zombis los han alcanzado. Sus cuerpos rotos ya son simples trozos de carnes, comida para ellos.
    Marta y Marco, la abogada y el neurocirujano, tampoco pasan por muy buen momento. Justamente cuando iban a entrar a la casa, varios infectados se tiraron encima de ellos, tirándolos al suelo para comenzar su festín, pero sus compañeros a base de golpes intentaron sacároslos de encima con tan buena suerte de matar a dichos infectados. Gracias a ellos habéis conseguido entrar en la vivienda, pero malheridos.

    No os queda tiempo, en dicha casa no podréis sobrevivir durante mucho tiempo, sólo hasta el próximo lunes, así que empieza la cuenta atrás para el final de The Roof.

    [/align]
    [/font]


-> Mañana recibiréis noticias de la nueva mecánica. No habrá que enviar histórias!
Última edición por casasola89 el Lun 03 Oct, 2011 20:52, editado 1 vez en total.

Codorade

#3

Mensajepor Codorade » Lun 03 Oct, 2011 18:56

:o

Carola

#4

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 19:06

No entiendo nada. ¿Yo cómo voy a aparecer muerta? Tiene que ser un error. Y aún más importante: ¿estaba desnuda cuando me encontraron?

Codorade

#5

Mensajepor Codorade » Lun 03 Oct, 2011 20:33

El zombie se ha cargado a Carola?

TODOS A POR PEKA2!!!

Carola

#6

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 20:37

Codorade escribió:El zombie se ha cargado a Carola?

TODOS A POR PEKA2!!!


Tú te crees que un zombi escuálido va a poder conmigo? Le pego un taconazo que lo dejo listo.

EXIJO RESUCITAR!!! Por dios, sin Carola se queda este concurso muerto. Ya estás reescribiendo la historia y yo no estaba muerta, sino agotada de masturbarme repetidamente, pero una vez recuperada conseguí entrar en la casa sana y salva.

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#7

Mensajepor casasola89 » Lun 03 Oct, 2011 21:04

[align=center]Imagen[/align]

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#8

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 21:29

Han eliminado a carola?
Pobre :(
Tiene que estar hiperventilando.

Carola

#9

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 21:51

Angélica escribió:Han eliminado a carola?
Pobre :(
Tiene que estar hiperventilando.


;)

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#10

Mensajepor hache » Lun 03 Oct, 2011 22:01

Angé y yo resucitados!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeee Gracias, compañeros por salvarnos. :)

Marta, abracémonos. :)

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#11

Mensajepor PEKADOS » Lun 03 Oct, 2011 22:02

Carola escribió:No entiendo nada. ¿Yo cómo voy a aparecer muerta? Tiene que ser un error. Y aún más importante: ¿estaba desnuda cuando me encontraron?




JAJAJAJAJAJJAJA Al final no hizo falta ni votarte conpulsivamente majo

JO-DE-TE CHATO

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#12

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 22:05

hache escribió:Angé y yo resucitados!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeee Gracias, compañeros por salvarnos. :)

Marta, abracémonos. :)


Vamos como hermanos juntos cooomo hermanoooos xD

Carola

#13

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 22:08

Peka2 escribió:JAJAJAJAJAJJAJA Al final no hizo falta ni votarte conpulsivamente majo

JO-DE-TE CHATO


No se puede ser más vulgar :s

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#14

Mensajepor PEKADOS » Lun 03 Oct, 2011 22:08

Codorade escribió:El zombie se ha cargado a Carola?

TODOS A POR PEKA2!!!


¬¬ espero que despues de la jodida biblia que escribi lo digas en broma jajaja :si:

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#15

Mensajepor PEKADOS » Lun 03 Oct, 2011 22:09

Carola escribió:
Peka2 escribió:JAJAJAJAJAJJAJA Al final no hizo falta ni votarte conpulsivamente majo

JO-DE-TE CHATO


No se puede ser más vulgar :s


si se puede , mirate al espejo

Carola

#16

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 22:11

Errr no se te ocurre algo más ocurrente? No estoy aquí para tener charlas de críos. Muac!

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#17

Mensajepor PEKADOS » Lun 03 Oct, 2011 22:12

Carola escribió:Errr no se te ocurre algo más ocurrente? No estoy aquí para tener charlas de críos. Muac!


podria decir cosas mas currentes, pero soy realista

Carola

#18

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 22:13

Vas a venir a meter mierda a este post también, no has tenido bastante? Ahora nadie te está acusando, así que por qué no dejas ya esa actitud barriobajera y te comportas decentemente? Si es que es posible. Gracias.

Y cuidado, no vaya a ser que resucite, ya sabes que soy muy persuasiva y puedo reescribir la historia si es necesario.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#19

Mensajepor PEKADOS » Lun 03 Oct, 2011 22:17

Carola escribió:Vas a venir a meter mierda a este post también, no has tenido bastante? Ahora nadie te está acusando, así que por qué no dejas ya esa actitud barriobajera y te comportas decentemente? Si es que es posible. Gracias.

Y cuidado, no vaya a ser que resucite, ya sabes que soy muy persuasiva y puedo reescribir la historia si es necesario.


oye maja , que la PRIMERA que ha traido aqui el mal rollo as sido tu diciendo que me arreabas un taconazomo noseque delirio tuyo

Carola

#20

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 22:19

Como bien he dicho, me refería al zombi, cariño, que es quien me ha matado. Pero tú ni has leído bien, te has lamzado a por Carola a la primera de cambio. Vergonzoso.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#21

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 22:19

Peka shhh shh no entres.

Carola

#22

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 22:20

Angélica, la que faltaba. Tú no te metas, después de acusarme de tus paranoias y ni siquiera pedirme perdón por ello.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#23

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 22:28

Perdón? Yo, a ti? Por? JA!!

De veras eres cansina. Siempre tienes que tener la ultima palabras, quedarte encima en tus puñeteras discusiones.

Para ya
Para yAaa hostias.

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#24

Mensajepor hache » Lun 03 Oct, 2011 22:31

Ange, esta discusión debería terminarse. Al menos por su parte. No merece la pena seguir erre que erre... Cada uno a lo suyo. :)

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#25

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 22:32

hache escribió:Ange, esta discusión debería terminarse. Al menos por su parte. No merece la pena seguir erre que erre... Cada uno a lo suyo. :)

Ok peque!! además estamos dEntro no? Pues arreando!!

Volver a “The Roof”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados