Capítulo 5 - 'Comienza la cuenta atrás' || Mañana LA GRAN FINAL!

El juego de los muertos vivientes.
Carola

#49

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 23:07

Peka2 escribió:menos mal que era yo el que traia la bronca a este post, por cierto que tu tengas un problema de identidad sexual reprimido me parece muy bien, pero dirigete a mi en genero masculino.

en cuanto a lo de la ordinaria .....


pezqueñines no gracias hay que dejarlos crecer (8)


yo no tengo ningún problema de identidad sexual, ¿lo tienes tú? Pensaba que eras chica, por eso me refería en femenino, pero ya está aclarado.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#50

Mensajepor PEKADOS » Mar 04 Oct, 2011 23:09

Carola escribió:
Peka2 escribió:menos mal que era yo el que traia la bronca a este post, por cierto que tu tengas un problema de identidad sexual reprimido me parece muy bien, pero dirigete a mi en genero masculino.

en cuanto a lo de la ordinaria .....


pezqueñines no gracias hay que dejarlos crecer (8)


yo no tengo ningún problema de identidad sexual, ¿lo tienes tú? Pensaba que eras chica, por eso me refería en femenino, pero ya está aclarado.


ojo que me conozco el foro lo de identidad sexual no em refiero a ni por que seas gay ni travelo eso me da igual , pero parece o parecia que tu mente se ha o habia perturbado por todo ello. no quiero seguir discutiendo ni cruzando insultos asique por mi esto se queda aqui intentemos ignorarnos y punto, por que por mi parte estabas mas que olvidado , pero claro tus perlitas hacen que responda.

Carola

#51

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 23:13

Chico, yo he acusado a otros como hache, y muy efusivamente, y no se ha puesto atacado como tú. Que soy excesiva? Sí. Pero que tú te has pasado 2 pueblos reaccionando desproporcionadamente? Sí. No está justificado qu eme llames "travelo", sabes? Yo no tengo un problema con ser travesti, pero tú sí tienes un problema de educación si intentas humillarme así. No digo más. Saludos.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#52

Mensajepor PEKADOS » Mar 04 Oct, 2011 23:17

Carola escribió:Chico, yo he acusado a otros como hache, y muy efusivamente, y no se ha puesto atacado como tú. Que soy excesiva? Sí. Pero que tú te has pasado 2 pueblos reaccionando desproporcionadamente? Sí. No está justificado qu eme llames "travelo", sabes? Yo no tengo un problema con ser travesti, pero tú sí tienes un problema de educación si intentas humillarme así. No digo más. Saludos.


no intento hummilarte asi, y creo que seria poco listo si hiciera eso en un foro 80% Gay en vez de decir travesti si estoy cabreado digo travelo punto igual que chico,chaval,chato,chata. etc

puede que me pasara , pero vamos solo dije que me reia en tu cara, te pedi perdon en distintos post.

y lo de la educacion creo que andamos muy igualados ambos.saludos

Carola

#53

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 23:19

Pues para tu información para aplicar en el mundo real, eso es como llamar a un sudamericano "sudaca", etc, es una palabra muy despectiva, y de un desconocido más. Pero eso es una cuestión de conciencia de cada uno, la verdad.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#54

Mensajepor PEKADOS » Mar 04 Oct, 2011 23:23

jajja jed por que borras el comentario xD me habia hecho gracia.

en cuanto a carola , que si, pero no me digas que tu nunca te has permitido esas licencias con una desconocida, no me vengas aqui de respetuosa cuando eres de las personas mas clasistas de este foro.

Carola

#55

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 23:25

Peka2 escribió:en cuanto a carola , que si, pero no me digas que tu nunca te has permitido esas licencias con una desconocida, no me vengas aqui de respetuosa cuando eres de las personas mas clasistas de este foro.


En qué sentido soy clasista? :|

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#56

Mensajepor Jed » Mar 04 Oct, 2011 23:30

Jajajajaja, porque paso de andar metido en broncas!

Lo puse, me desahogue, me arrepenti y lo borre xDDD

Hay que liberar la tensión de forma sana!

Codorade

#57

Mensajepor Codorade » Mié 05 Oct, 2011 00:42

Carola escribió:Pues por lo mismo que pensé que era Jed mucho tiempo, porque el zombi no se ha sorteado, se lo ha asignado a alguien. Y casi ni me di cuenta que participabas porque has escrito poco, pero he caído que también eres de los del chat, y lo que has dicho de ir a por la ordinaria esa cuando he muerto me ha abierto los ojos. Entiéndelo el zombi no es CUALQUIERA, sino alguien a quien él se lo ofrece directamente. Eso lo tengo claro desde el momento uno, pese a los dramas que he montado a cusando a hache o la ordinaria, pero he seguido sospechando de Jed hasta que me di cuenta que no, que eras tú.

Espero que si lo pongo en rojo no te dé un ataque de histeria escribiendo tochos e insultándome. :D


Ponlo en rojo, que me hace ilu xD Pero vamos, que estás muy equivocada!!

Ya no me voy a poner a mandarlo... he llegado demasiado tarde para hacer la prueba.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#58

Mensajepor PEKADOS » Mié 05 Oct, 2011 15:44

Codorade escribió:
Ya no me voy a poner a mandarlo... he llegado demasiado tarde para hacer la prueba.


:-( :arrow: :arrow: :arrow:

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#59

Mensajepor casasola89 » Mié 05 Oct, 2011 20:25

No te pierdas mañana, ¡EL FINAL DE THE ROOF!

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#60

Mensajepor Jed » Mié 05 Oct, 2011 20:27

ENORME!!

Codorade

#61

Mensajepor Codorade » Mié 05 Oct, 2011 20:54

Yo quiero ir en el helicóptero, votadme :( No soy el zombie, soy bueno :(

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#62

Mensajepor hache » Mié 05 Oct, 2011 22:10

¿Me volveréis a votar tras descubrir que no soy el zombi? :)

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#63

Mensajepor hache » Mié 05 Oct, 2011 23:10

Casa, ¿cómo era lo de los votos? ¿Un voto para helicóptero y otro para zombi?

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#64

Mensajepor casasola89 » Mié 05 Oct, 2011 23:17

Solamente un voto al helicóptero

Volver a “The Roof”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados