Capítulo 5 - 'Comienza la cuenta atrás' || Mañana LA GRAN FINAL!

El juego de los muertos vivientes.
Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#25

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 22:32

hache escribió:Ange, esta discusión debería terminarse. Al menos por su parte. No merece la pena seguir erre que erre... Cada uno a lo suyo. :)

Ok peque!! además estamos dEntro no? Pues arreando!!

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#26

Mensajepor hache » Lun 03 Oct, 2011 22:35

Síiiiii. A ver si puedo curarnos las ideas. Tú ve preparando la demanda contra esos malditos zombis que nos han atacado.

Carola

#27

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 22:36

Angélica escribió:Perdón? Yo, a ti? Por? JA!!

De veras eres cansina. Siempre tienes que tener la ultima palabras, quedarte encima en tus puñeteras discusiones.

Para ya
Para yAaa hostias.


Por tu paranoia de lo de los granos, que me has acusado solo para atacarme y liármela, luego diciendo que si tú no lo habías dicho, en fin, en el otro post está toda esa locura. Pero vamos, acepto tus disculpas.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#28

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 22:36

Voy a ello.

Tu y yo unidos!!

Carola

#29

Mensajepor Carola » Lun 03 Oct, 2011 22:38

Ah, y tengo motivos para pensar que el zombi es Codorade, es mi sospechoso número uno seguido de Jed, pero ha habido algo que me ha hecho sospechar. Mañana os lo cuento, aunque por supuesto haréis lo contrario de lo que yo piense, por lo que moriréis todos.

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#30

Mensajepor hache » Lun 03 Oct, 2011 22:41

Angélica escribió:Voy a ello.

Tu y yo unidos!!


ahhhh jajaja No sé por qué se escribió "curar las ideas" quería decir "curar las heridas" xD

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#31

Mensajepor Angélica » Lun 03 Oct, 2011 22:43

hache escribió:
Angélica escribió:Voy a ello.

Tu y yo unidos!!


ahhhh jajaja No sé por qué se escribió "curar las ideas" quería decir "curar las heridas" xD

xDDD

LLamemos a flui que nos las cure.

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#32

Mensajepor hache » Lun 03 Oct, 2011 22:46

noooo, a Flui las heridas reales, las del juego a mi personaje!! jajjajaj

[Te limpio una herida bastante profunda en el hombro y te pongo una venda] ¿Te escuece?

Meld
Avatar de Usuario
Mensajes: 5971
Registrado: Lun 07 May, 2007 16:38

#33

Mensajepor Meld » Mar 04 Oct, 2011 07:19

Cas!!!! me he pasado la noche soñando que huía de zombies! ya te vale xDDD

Frederic
Mensajes: 2
Registrado: Mar 04 Oct, 2011 11:47

#34

Mensajepor Frederic » Mar 04 Oct, 2011 11:52

e serie!

Codorade

#35

Mensajepor Codorade » Mar 04 Oct, 2011 14:28

Carola escribió:Ah, y tengo motivos para pensar que el zombi es Codorade, es mi sospechoso número uno seguido de Jed, pero ha habido algo que me ha hecho sospechar. Mañana os lo cuento, aunque por supuesto haréis lo contrario de lo que yo piense, por lo que moriréis todos.


Yo?

Deseando estoy oir las razones xD

Carola

#36

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 14:54

Pues por lo mismo que pensé que era Jed mucho tiempo, porque el zombi no se ha sorteado, se lo ha asignado a alguien. Y casi ni me di cuenta que participabas porque has escrito poco, pero he caído que también eres de los del chat, y lo que has dicho de ir a por la ordinaria esa cuando he muerto me ha abierto los ojos. Entiéndelo el zombi no es CUALQUIERA, sino alguien a quien él se lo ofrece directamente. Eso lo tengo claro desde el momento uno, pese a los dramas que he montado a cusando a hache o la ordinaria, pero he seguido sospechando de Jed hasta que me di cuenta que no, que eras tú.

Espero que si lo pongo en rojo no te dé un ataque de histeria escribiendo tochos e insultándome. :D

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#37

Mensajepor casasola89 » Mar 04 Oct, 2011 18:29

    [align=justify][font=Courier New]
    Os encontráis dentro, tras las prisas por entrar no os habéis fijado quien ha entrado y quién no en la sala.

    '¡OOH! ¿Que haces tu aquí?' pregunta sorprendida Marta, la abogada.

    Nadie daba crédito de lo que estabais viendo... La prostituta está con vosotros y sin rasguño alguno y con el mismo aspecto que tenía antes de morir. Ésta os comenta que antes de que el zombi le mordiera se inyectó el antídoto contra zombis que encontró en la caja fuerte encontrada por todos pero abierta por ella sola. Además, y con la intención de salir allí, os comenta que en la caja además de lo comentado había balas de pistola y las llaves del helicóptero.

    Os comenta que ella vio al zombi venir y que sabe quién es, pero que por culpa de la inyección del antídoto no recuerda muy bien lo ocurrido y menos la cara de éste.

    Tan sólo os quedan 2 días para poder salir de la casa, en caso de no conseguir salir, moriréis todos devorados por los muertos viviendo, ganando así el zombi infiltrado.

    Para ello, y para poder conseguir una plaza en el helicóptero, deberéis superar la última prueba: las diferencias.

    Habéis encontrado dos fotos que os llaman mucho la atención, una al parecer es una casa encantada y la otra es una foto de uno de los famosos más malvados de la historia.

    ¿podréis conseguir descubrir todos las diferencias y así subir al helicóptero?[/align]
    [/font]

-> La primera persona que me envíe por MP todas las diferencias de las fotos correctamente, conseguirá un puesto (seguro) en el helicóptero.

    - En caso de empate, ganará el primero que lo envie.
    - Sólo se acepta un MP con las respuestas



[align=center]Imagen
Imagen[/align]

-> Para antes del jueves, debéis enviarme un sólo nombre con quién queréis suba al helicóptero. /si hay sólo dos personas con votos, éstos dos subirán al helicóptero/

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#38

Mensajepor Jed » Mar 04 Oct, 2011 18:53

:)

Enviadas!

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#39

Mensajepor casasola89 » Mar 04 Oct, 2011 18:56

En cuanto al número de diferencia, varía entre 5 y 20.

Carola

#40

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 21:51

Vaya, un juego de rapidez justo cuando tengo el día ocupado, mala suerte. Ya no lo envío porque estará más que resuelto, Espero que sea Jed el que fue primero. Siento haber creído que tú eras en zombi todo el tiempo, pero Codorade pasó desapercibido hasta ayer. :$

casasola89
Mensajes: 13267
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 02:26

#41

Mensajepor casasola89 » Mar 04 Oct, 2011 22:04

Aunque lo hayan enviado... envíalo porque puede que los que lo hayan enviado tengan menos encontradas que tú. (Hay está el juego... ¿Habrán conseguido todas las diferencias?)

Carola

#42

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 22:10

Ok, ahora lo haré, cuando acabe con otro asunto má simportante.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#43

Mensajepor Jed » Mar 04 Oct, 2011 22:20

casasola89 escribió:Aunque lo hayan enviado... envíalo porque puede que los que lo hayan enviado tengan menos encontradas que tú. (Hay está el juego... ¿Habrán conseguido todas las diferencias?)

:arrow: :arrow: :arrow:

Exacto!

Carola

#44

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 22:34

Pero Jed es muy espabilado, yo dudo que encuentre alguna que él no, pero lo intentaré, aunque tengo pocas energías hoy...

Carola

#45

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 22:54

te lo voy a mandar, pero tengo la seguridad de que Jed sacó todas, pro algo que es evidente, te lo comento por pm

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#46

Mensajepor Jed » Mar 04 Oct, 2011 22:56

Carola escribió:Pero Jed es muy espabilado, yo dudo que encuentre alguna que él no, pero lo intentaré, aunque tengo pocas energías hoy...


Te recuerdo que tu abriste la caja fuerte, y yo ni lo intente...

Carola

#47

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 22:58

Jed escribió:Te recuerdo que tu abriste la caja fuerte, y yo ni lo intente...


Si me parece bien, hay que repartir!

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#48

Mensajepor PEKADOS » Mar 04 Oct, 2011 23:06

Carola escribió:Pues por lo mismo que pensé que era Jed mucho tiempo, porque el zombi no se ha sorteado, se lo ha asignado a alguien. Y casi ni me di cuenta que participabas porque has escrito poco, pero he caído que también eres de los del chat, y lo que has dicho de ir a por la ordinaria esa cuando he muerto me ha abierto los ojos. Entiéndelo el zombi no es CUALQUIERA, sino alguien a quien él se lo ofrece directamente. Eso lo tengo claro desde el momento uno, pese a los dramas que he montado a cusando a hache o la ordinaria, pero he seguido sospechando de Jed hasta que me di cuenta que no, que eras tú.

Espero que si lo pongo en rojo no te dé un ataque de histeria escribiendo tochos e insultándome. :D


menos mal que era yo el que traia la bronca a este post, por cierto que tu tengas un problema de identidad sexual reprimido me parece muy bien, pero dirigete a mi en genero masculino.

en cuanto a lo de la ordinaria .....


pezqueñines no gracias hay que dejarlos crecer (8)

Carola

#49

Mensajepor Carola » Mar 04 Oct, 2011 23:07

Peka2 escribió:menos mal que era yo el que traia la bronca a este post, por cierto que tu tengas un problema de identidad sexual reprimido me parece muy bien, pero dirigete a mi en genero masculino.

en cuanto a lo de la ordinaria .....


pezqueñines no gracias hay que dejarlos crecer (8)


yo no tengo ningún problema de identidad sexual, ¿lo tienes tú? Pensaba que eras chica, por eso me refería en femenino, pero ya está aclarado.

Volver a “The Roof”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado