El despacho

El espectáculo vuelve.
Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#49

Mensajepor Angélica » Vie 04 Nov, 2011 13:40

STEWIE escribió:
Angélica escribió:
STEWIE escribió:SOY yo el único que sigue con ganas? xD


capullita también tiene muchas ganas!! digamos que el estar con pareja con nebs y, demostrarle al jurado que también puedo, me motiva un poco bastante.


Como debe ser capullita, somos unos luchadores y queremos demostrar nuesta valía semana a semana!!

stewie: Ven al baño para contarte un chisme que circcula por la academia.... se dice que al director le ha dado un parrake y quiere dimitir de su cargo,

capullita: que dices stewieee, en serio? se me caeen las bragasss!!

stewie: te lo juro angi, espero que no sea cierto, cuando nina abandonó, enrtó en juego kike santander o angel llácer, es decir... es como si pony o tragu se hicieran con las riendas...

capullita: nooooooooooo!!! yo quiero a txa, el es bueno.

stewie: Yo también, a veces me da caña, pero se que algo me aprecia... si llegan al poder pony o trasgu se me camba la peluca :-(

capullita: Pobrecillo, te entiendo... vamos fuera que nos pueden escuchar, ensayemos un poco como mirar y enamorar a la cámara en la actuación.

stewie: Tiennes razón capullita, vámonos, y yo no te he contado nada eh? jeje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Codorade

#50

Mensajepor Codorade » Sab 05 Nov, 2011 17:30

Me alegro que Jed se quede.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#51

Mensajepor Jed » Sab 05 Nov, 2011 17:30

Temporalmente Codorín, solo temporalmente...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#52

Mensajepor roggy » Sab 05 Nov, 2011 18:59

Qué fuerte. Lo que hace para ser la víctima..

iOne

#53

Mensajepor iOne » Jue 10 Nov, 2011 16:36

TXA, QUIERO HABLAR CON USTED!

le propongo hacer una gala acústica!

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#54

Mensajepor Golden » Jue 10 Nov, 2011 18:46

Me niego, odio las galas, giras, canciónes acústricas. Menuda manera de asosar las canciones.
Yo propongo desde ya una gala flamenquita xD

iOne

#55

Mensajepor iOne » Jue 10 Nov, 2011 18:54

Golden escribió:Me niego, odio las galas, giras, canciónes acústricas. Menuda manera de asosar las canciones.
Yo propongo desde ya una gala flamenquita xD

pues ahora me niego yo :@

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#56

Mensajepor Golden » Jue 10 Nov, 2011 20:16

iOne escribió:
Golden escribió:Me niego, odio las galas, giras, canciónes acústricas. Menuda manera de asosar las canciones.
Yo propongo desde ya una gala flamenquita xD

pues ahora me niego yo :@

Quién se pica ajos come xD

She
Mensajes: 9034
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 22:35
Ubicación: La noche es oscura y alberga horrores
Contactar:

#57

Mensajepor She » Jue 10 Nov, 2011 20:21

iOne escribió:TXA, QUIERO HABLAR CON USTED!

le propongo hacer una gala acústica/directo!

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#58

Mensajepor Txa » Jue 10 Nov, 2011 20:21

Pues me encanta el tema acústico, pero en OTVTV SE NECESITA VOZ.

She
Mensajes: 9034
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 22:35
Ubicación: La noche es oscura y alberga horrores
Contactar:

#59

Mensajepor She » Jue 10 Nov, 2011 20:32

...te confundes con instrumental o soy yo que lo entendí mal!?

iOne

#60

Mensajepor iOne » Jue 10 Nov, 2011 21:02

acustico es un tema cantado acompañado solo con un instrumento o asi
muy intimo!

GALA ACUSTICA YA!

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#61

Mensajepor STEWIE » Jue 10 Nov, 2011 21:10

Txa escribió:Pues me encanta el tema acústico, pero en OTVTV SE NECESITA VOZ.


Txa, es que en acústico hay voz xD


Yo propongo gala international, otro idioma que salga del español e inglés.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#62

Mensajepor leoncio » Dom 13 Nov, 2011 23:09

Quiero tener una tutoría con Txa para tratar el tema del acoso sistemático que recibo por parte del señor trasgu.

Ya no se trata de que no le gusten mis canciones, sino que desde la segunda semana ha estado nominándome y dándome 0s sistemáticamente porque sí, sin argumentar ni aportar razones de peso. Claramente se nota que sus 0s son personales y me los pone únicamente para destrozar mi media y asegurarse que salgo nominado.

Es imposible gustarle a todo el jurado, lo sé. Pero a Pony, ruby y albert en muchas galas no les he convencido y no he criticado sus decisiones. La nominación con Cults la entiendo y la acepto: era un tema arriesgado que perfectamente podría no funcionar. Pero me parece inadmisible que un miembro del jurado me haga bullying semana a semana con el único propósito de hundir mi recorrido en el concurso. Y lo peor es que además me tengo que tragar sus 0s en la gala del miércoles también, no sólo en las del domingo.

Creo que Txa debería tomar medidas, porque la actitud de trasgu me parece inadmisible y que destroza por completo la esencia del concurso.

Desde aquí aprovecho para darle las gracias por su apoyo a ruby, y también a todos esos compañeros de academia y del foro que me han mandado privados durante la gala para darme ánimos y apoyarme en esta injusticia. Y os puedo asegurar que no han sido pocos.

Espero que esta vez mi queja no caiga en saco roto como otras veces y se ponga solución al asunto.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#63

Mensajepor trasgu » Dom 13 Nov, 2011 23:18

Eres muy pesado leoncio, cuando las cosas no van como a ti te gustan, enseguida sacas las teorías chungas de conspiraciones hacia tu persona (ya lo hiciste el año pasado con el tema de pedir votos). ¿No puede ser que simplemente NO ME GUSTA TU ESTILO? Como jurado puedo ponerte las notas que crea conveniente y siempre doy argumentos de peso en mis valoraciones, si no te gusta pues te das cabezazos contra la pared o no sé, prueba a enviar buena música como tus compañeros.

She
Mensajes: 9034
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 22:35
Ubicación: La noche es oscura y alberga horrores
Contactar:

#64

Mensajepor She » Dom 13 Nov, 2011 23:23

Imagen

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#65

Mensajepor leoncio » Dom 13 Nov, 2011 23:25

¿Hola? ¿Cuando las cosas no van como me gustan? Acepté mi primera nominación porque obviamente era un tema arriesgado y corría el riesgo de no gustar.

He aceptado cuando ruby o albert han criticado mis canciones, e igual con Pony a quien a veces no he convencido. Y hasta podría decir lo mismo con c.ruedo, a quien he criticado pero siempre con un tono de coña y porque siempre me ha gustado picarle.

¿No te gusta mi estilo? Lo acepto. ¿Pero cuál es mi estilo? ¿Qué tienen en común Hurts, Culcha Candela, Ladyhawke, Cults y Love of Lesbian? Porque yo no les veo el parecido por ningún lado.

Estaba esperando ese comentario para hacerte ver el típico "es que tu estilo..." es una chorrada, porque estoy mandando música muy diversa, variada y que tocan palos muy distintos. Vamos, ahora me entero que un rompepistas en alemán con Pitbulls wannabes tiene algo que ver con Ximena o Hurts xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#66

Mensajepor trasgu » Dom 13 Nov, 2011 23:30

leoncio escribió:Estaba esperando ese comentario para hacerte ver el típico "es que tu estilo..." es una chorrada, porque estoy mandando música muy diversa, variada y que tocan palos muy distintos. Vamos, ahora me entero que un rompepistas en alemán con Pitbulls wannabes tiene algo que ver con Ximena o Hurts xD

Cierto, con lo de Culcha fue la única vez que cambiaste tu estilo pero como conmigo las estrategias baratas no funcionan pues no caí en tu trampa... En fin, que no sé muy bien cuál es tu queja, probablemente a los nominados de esta semana tampoco les gusten sus notas pero no vienen aquí a lloriquear ni a inventarse teorías ridículamente conspiranoicas, ahí se demuestra la clase y autocrítica de cada concursante

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

#67

Mensajepor Tito » Dom 13 Nov, 2011 23:34

trasgu escribió: siempre doy argumentos de peso en mis valoraciones


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#68

Mensajepor leoncio » Dom 13 Nov, 2011 23:34

Curioso, sigues sin definir cuál es mi "estilo". Te reto a que encuentres alguna similitud entre Hurts, Love of Lesbian, Ladyhawke y The Libertines.

Mi queja es que no me parece bien que te dediques a ponerme 0s sistemáticamente sólo para joderme. Porque es evidente que lo haces para eso.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#69

Mensajepor trasgu » Dom 13 Nov, 2011 23:36

leoncio escribió:Mi queja es que no me parece bien que te dediques a ponerme 0s sistemáticamente sólo para joderme. Porque es evidente que lo haces para eso.

También te pongo 1s.

Y no es para joderte, simplemente porque las canciones que mandas me parecen horribles, creo que no hay que ser muy listo para entenderlo... ¿por qué querría yo joderte? ¿qué interés tengo yo en joder a un concursante? :s

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#70

Mensajepor leoncio » Dom 13 Nov, 2011 23:40

Me gusta que sigas evitando definir mi estilo. Creo que dice bastante, teniendo en cuenta que mayor argumento es "no me gusta tu estilo".

(Interés en joder mi media, se entiende. Como no te gusto, me pones 0s para asegurarte que salgo nominado. No hay más. Y creo que de eso no se trata el concurso)

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#71

Mensajepor mel » Dom 13 Nov, 2011 23:45

Como telespectadora puede que no te guste el estilo pero como jurado debes valorar las canciones objetivamente. Es como si yo por no conocer ninguna cancion les pongo un 0 a todas (que de hecho no conozco el 95% de lo que se ha enviado y muchas han sido descubrimientos) o como no son del estilo que a mi me gusta un 0 al canto. No señor coges escuchas la cancion y la valoras lo mejor que puedas que es lo que hay que hacer.

Y sí opino porque sigo el concurso, no te lo tomes a mal, son criticas constructivas.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#72

Mensajepor trasgu » Dom 13 Nov, 2011 23:46

Tu estilo lo defino perfectamente en cada valoración, lo he repetido por activa y por pasiva, si en vez de leerlas prefieres montarte paranoias en tu cabeza sobre filias y fobias varias perfecto para ti. Porque creo que a lo largo del concurso he suspendido alguna vez a todos los concursantes, y tú eres el único que monta el drama de la conspiración... Pues nada, en vez de abrir tu mente a otros estilos, sigue en tu mundo donde tengo un muñeco de vudú con el nombre de leoncio para joderte

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#73

Mensajepor leoncio » Dom 13 Nov, 2011 23:49

Sí, una vez dijiste que saco canciones de Jenesaispop y que mis canciones son de hombres sucios con barbas y con voces de ultratumba. ¿Y esa conexión la sacas de...?

Tú mismo estás quedando en evidencia. Dices que has suspendido a todos alguna vez. Me parece perfecto. Creo que yo no me quejé la primera vez que me suspendiste, ni la segunda... pero si llevamos 7 galas seguidas en las que me pones 0s sistemáticamente... Pues creo que, al menos, tengo derecho a preguntar por qué y cuestionar tu criterio como jurado.

Volver a “OT 2011 VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados