El despacho

El espectáculo vuelve.
Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

El despacho

#1

Mensajepor Txa » Mié 02 Nov, 2011 23:58

[align=center]Imagen[/align]
Última edición por Txa el Dom 27 Nov, 2011 23:01, editado 4 veces en total.

Codorade

#2

Mensajepor Codorade » Jue 03 Nov, 2011 00:12

Joder con la obra, lo que ha tardado xD

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#3

Mensajepor Angélica » Jue 03 Nov, 2011 00:15

Jajaja a mitad de edición!!

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#4

Mensajepor Jed » Jue 03 Nov, 2011 00:17

Hombre... Yo diria que la edicion apenas esta empezando...

De 22 personas solo han sido expulsados 4...

Queda para bastantes semanas aún...

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#5

Mensajepor Golden » Jue 03 Nov, 2011 00:28

Hijo esto es como El auténtico Rodrigo Leal, al principio se tarda mucho en expulsar a la gente y luego se ventilan a pares xD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#6

Mensajepor Jed » Jue 03 Nov, 2011 00:30

El autentico Rodrigo Leal, Maravilloso

Lástima que no tuviera final!

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

#7

Mensajepor Don Jaime Ostos » Jue 03 Nov, 2011 00:36

ENORME, yo tambien lo veia.

Imagen

Magnas.

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#8

Mensajepor STEWIE » Jue 03 Nov, 2011 02:02

Don Jaime Ostos escribió:ENORME, yo tambien lo veia.

Imagen

Magnas.


vaya polvazo el de norma ruiz y la chica del top verde que salía en al salir de clase!!

Yo también lo veía, y el despacho es muy cool xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

#9

Mensajepor Claire » Jue 03 Nov, 2011 02:10

¿Tengo que venir aqui? xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#10

Mensajepor trasgu » Jue 03 Nov, 2011 09:55

Llamo al despacho urgentemente a JED. El motivo es que ha llegado a mis oídos que quieres abandonar y que este concurso está afectando a tu salud y a tu estado de ánimo personal. Hablo en nombre de todo el jurado cuando digo que eres el concursante más limitado y repetitivo de todo OTVTV, no sales de tu estilo ni a tiros, y mira que te lo hemos aconsejado, pero tú sigues erre que erre mandando más de lo mismo.

Pero tus problemas traspasan lo meramente musical y no paras atacar al jurado quejándote de lo injustos que somos, es lo único que sabes hacer (bueno, y amenazar cada 2x3 con abandonar). TODOS tus compañeros han sido criticados por nosotros, y es que para eso estamos, para deciros lo bueno y lo malo, a gente como Macarruncio o Stewie se les ha dado incluso más caña que a ti y ¿qué hacen ellos? ¿Hundirse y decir 'me enfado y no respiro' como tú? NO, se lo toman con filosofía e intentan superarse. Así que mi duda es, ¿para qué coño te metes en un concurso de estas características si no sabes afrontar las críticas constructivas que te hacemos? En vez de encajarlas lo mejor posible como hacen todos, tú te las tomas a la tremenda y las aprovechas para victimizarte y decir constantemente lo mal que te tratamos. ¿Pensabas que esto iba a ser un camino de rosas y que sólo te diríamos lo guapo y enorme que eres?

Yo lo último que quiero es traumatizar a un concursante, así que si no estás preparado para soportar la presión de este concurso, coge la puerta y vete, pero dilo ya y deja de lloriquear por las esquinas y de pedir que te echen (cosa que llevas haciendo desde la 2ª semana) porque lo único que consigues es llenar de negatividad y malos rollos la academia, y eso no lo vamos a permitir, no queremos que contagies a tus compañeros de tu mal karma.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#11

Mensajepor Jed » Jue 03 Nov, 2011 10:11

Solo diré que mi marcha esta casi firmada. Solo espero la confirmación de Txa!

Respecto a lo de limitado, puede que si, pero de repetitivo nada. Cada semana he mandado algo diferente, no soy yo el que no lo reconoce.

Y del único jurado que me he quejado es de tí!

O acaso me has visto criticar a Ruby o Albert??

Es que la diferencia entre tu y ellos, es que saben decir las cosas, sin ser ofensivos y mal rolleros (y sin mezclar cosas personales de por medio)

Y yo entre a este concurso porque prometia ser divertido, pero esta siendo todo lo contrario!

Esos son los motivos de que quiera irme!

Asi que encantado me cambio por el expulsado de esta semana!

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#12

Mensajepor STEWIE » Jue 03 Nov, 2011 14:02

Bueno... yo también creo que el jurado debe saber que juzga a un grupo de gente muy dispar, y no todo el mundo puede aceptar de buena forma las críticas, cada uno somos un mundo, hay gente más tranquila, otros más positivos, otros más dramaqueen, por que OT VTV es como la vida misma, y jed es una persona impulsiva y sentimental, yo desde aquí le mando un abrazo lleno de energy, jadaaaaaaa hazlo por nikita!! luchaaa!!! oe oe

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#13

Mensajepor Angélica » Jue 03 Nov, 2011 14:04

Jed :(

A mi me ha traumatizado q trasgu me llamara Marcos :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#14

Mensajepor trasgu » Jue 03 Nov, 2011 14:05

Pero Jed si el único concursante que se ha ofendido con mis comentarios eres tú, creo que el problema lo tienes tú, no yo, porque los demás compañeros se los toman como lo que son, consejos para mejorar, no como algo personal que aprovechar para victimizarse, pero si eres más feliz creyendo que te tengo manía persecutoria y que te odio profundamente, allá tú.

Yo si fuera tú me quedaría para demostrar que el jurado no tiene razón y me esperaría a que me echara el público, no me iría con el rabo entre las piernas como un cobarde por ser incapaz de abrirte y de soportar las críticas...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#15

Mensajepor trasgu » Jue 03 Nov, 2011 14:07

Angélica escribió:Jed :(

A mi me ha traumatizado q trasgu me llamara Marcos :(

Jajaja mujer, pero a que en su momento te lo tomaste con buen humor y eso te ayudó a esforzarte más? Porque las semanas posteriores prácticamente todo han sido halagos hacia la pareja ange-nebs, porque os lo currasteis...

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#16

Mensajepor STEWIE » Jue 03 Nov, 2011 14:07

Toma Jada, anímate con tu diosa belinda;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fv8pEQqrUYE&feature=related[/youtube]

No seas egoista y dalo todo, las críticas hacen más fuertes!! :p :p

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#17

Mensajepor Angélica » Jue 03 Nov, 2011 14:10

trasgu escribió:
Angélica escribió:Jed :(

A mi me ha traumatizado q trasgu me llamara Marcos :(

Jajaja mujer, pero a que en su momento te lo tomaste con buen humor y eso te ayudó a esforzarte más? Porque las semanas posteriores prácticamente todo han sido halagos hacia la pareja ange-nebs, porque os lo currasteis...


Siii!! Es por animar a jed y mi lado drama queen q aflora en ocasiones. Si me reí mucho cuando lo de Marcos. xD

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#18

Mensajepor leoncio » Jue 03 Nov, 2011 14:42

Yo también me siento ofendido con tus comentarios. Eres un jurado imparcial, abusón y que rechaza por sistema un tipo de música. Tú y c.ruedo sois los cánceres de esta edición de OTVTV.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#19

Mensajepor trasgu » Jue 03 Nov, 2011 15:11

Otro que "se enfada y no respira" cuando no se le baila el agua... ¿por qué no asumes, Leoncio, que no puedes gustarle a todo el mundo? La grandeza de este jurado es su variedad, para ti sería muy bonito que lo formaran Equis, Pony, angeleitor y demás indies, pero por suerte los que formamos el jurado tenemos gustos más diversos.

Y por mucho que te hagas la víctima, ha habido semanas que Jali y tú me habeis gustado y os he aprobado, pero últimamente habeis entrado en una espiral friki-indie que no hay quien la aguante, si nunca me ha gustado esa música por qué me iba a tener que empezar a gustar ahora? Para que tú estuvieras contento? Soy fiel a mis gustos y coherente con ellos. Aunque realmente no me cierro a todo el indie, mira Yugi y Don Jaime Ostos que también suelen mandar esa temática pero con buen gusto y calidad, y como tal, reciben notazas :si:

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#20

Mensajepor Jed » Jue 03 Nov, 2011 15:29

trasgu escribió:Yo si fuera tú me quedaría para demostrar que el jurado no tiene razón y me esperaría a que me echara el público, no me iría con el rabo entre las piernas como un cobarde por ser incapaz de abrirte y de soportar las críticas...


Ya lo intente, ¿recuerdas?

Pero aqui sigo, por desgracia.

Yo solo digo que este juego me lo he tomado muy enserio y apecho, pero es que no lo puedo evitar!

Por eso quiero irme, odio tener que estar llevandome mal contigo y con otros compañeros, pero es que soy como soy... Me temo que para estos juegos, no sirvo :-(

Es como el VTV del verano... primera y última edición para mi. OT será igual.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#21

Mensajepor leoncio » Jue 03 Nov, 2011 15:58

trasgu escribió:Otro que "se enfada y no respira" cuando no se le baila el agua... ¿por qué no asumes, Leoncio, que no puedes gustarle a todo el mundo? La grandeza de este jurado es su variedad, para ti sería muy bonito que lo formaran Equis, Pony, angeleitor y demás indies, pero por suerte los que formamos el jurado tenemos gustos más diversos.

Y por mucho que te hagas la víctima, ha habido semanas que Jali y tú me habeis gustado y os he aprobado, pero últimamente habeis entrado en una espiral friki-indie que no hay quien la aguante, si nunca me ha gustado esa música por qué me iba a tener que empezar a gustar ahora? Para que tú estuvieras contento? Soy fiel a mis gustos y coherente con ellos. Aunque realmente no me cierro a todo el indie, mira Yugi y Don Jaime Ostos que también suelen mandar esa temática pero con buen gusto y calidad, y como tal, reciben notazas :si:


No me quejo de que le guste o no al jurado. Si te fijas, no he mencionado a albert, por ejemplo, a quien no he convencido en más de una ocasión, pero muestra respeto, está abierto a escuchar todo tipo de música y sus críticas son acertadas y bien razonadas.

¿Espiral friki-indie? No te gustó Lykke Li, ni Ximena, ni LOL/Zahara, ni tampoco Cults. Es decir, sólo te convencimos la primera gala y desde entonces no has hecho más que desmerecer nuestro trabajo y tirar por tierra cualquier tema que mandamos.

No se trata tanto de que te guste un tipo de música u otra, sino de lo que un concursante puede aportar al programa. Creo que he demostrado semana a semana mi versatilidad, mandando temas muy distintos entre sí y que aportaban la nota diferente y desconocida de la gala. Si me criticas por encasillarme en el indie, deberías hacer lo mismo con el resto de parejas cuyos punto fuerte es el petardeo.

Esto también va para c.ruedo, por supuesto.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#22

Mensajepor Jed » Jue 03 Nov, 2011 16:10

Leoncio, que ladras xDDDD

C. Ruedo es AMOR!

xDDDDDDDDD

Y bueno, Jed ha arreglado sus diferencias con Trasgu, asi que simplemente aguantará como pueda hasta que termine el juego para mi...

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#23

Mensajepor leoncio » Jue 03 Nov, 2011 16:15

c.ruedo es el alivio cómico de cada gala. Él no lo pretende, claro, pero sus comentarios siempre resultan indirectamente divertidos.

Como jurado es un despropósito.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#24

Mensajepor Maca Larraz » Jue 03 Nov, 2011 16:19

Yo, como compañero afectado, no sé que decir.

Que Jada se vaya si se siente mal, y yo me quedaré con Leoncio/JaliBoo...

Pero Jada sé fuerte, tú puedes.

Y si caemos nominados no te me hagas la 13 14 que te hiciste con Jiro la otra vez, si te vas te vas, si no no, pero no andes jugando a dos bandas.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#25

Mensajepor Golden » Jue 03 Nov, 2011 16:20

Maldito momento en el que se eligió a Jed como concursante. Cualquiera de los que se quedaron fuera lo hubiera hecho igual de bien, sin ser la mitad de pesado y con el doble de entusiasmo!

Volver a “OT 2011 VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado