Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 15

El espectáculo vuelve.
Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 15

#1

Mensajepor Txa » Dom 15 Ene, 2012 20:46

[align=center]Imagen
[font=Arial Black] GALA 15[/font]

Cada vez somos menos en la academia y se va notando. Estamos ante la edición de OTVTV más larga jamás emitida en VTV, y esto parece que está haciendo mella en nuestros participantes… Hoy Codorade y She se la juegan, uno de los dos deberá decir adiós a la academia. Hoy contamos con un jurado especial formado por: iOne y Nebs.[/align]



[align=center]
[font=Arial Black]La gala dará comienzo en 15 minutos[/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5-V1LbKSH9Y[/youtube][/align]
  

Codorade

#2

Mensajepor Codorade » Dom 15 Ene, 2012 20:51

preparado!

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#3

Mensajepor Yugi » Dom 15 Ene, 2012 20:51

Ya estoy aqui :D

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#4

Mensajepor mel » Dom 15 Ene, 2012 20:52

[align=center]FACTOR X VTV[/align]

Imagen

[align=center]ESTRENO EN FEBRERO[/align]

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tochW6vEBKk&feature=player_embedded[/youtube]

PATROCINA LA GALA DE OT VTV[/align]

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#5

Mensajepor Yugi » Dom 15 Ene, 2012 20:55

xDD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#6

Mensajepor Txa » Dom 15 Ene, 2012 20:56

jodida zorra xDD

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#7

Mensajepor mel » Dom 15 Ene, 2012 20:56

Txa escribió:jodida zorra xDD


(k)

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

#8

Mensajepor Don Jaime Ostos » Dom 15 Ene, 2012 21:00

Buenas. :)

Grandisima Melania aprovechando el primetime.

Codorade

#9

Mensajepor Codorade » Dom 15 Ene, 2012 21:00

es la hora!

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#10

Mensajepor Txa » Dom 15 Ene, 2012 21:01

[align=center]
[font=Arial Black]COMIENZA OTVTV [/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y906c8XK2tg[/youtube][/align]

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#11

Mensajepor prime » Dom 15 Ene, 2012 21:01

Hola

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#12

Mensajepor Txa » Dom 15 Ene, 2012 21:01

[align=center]
[font=Arial Black]CODORADE

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center] Serebro – Mama Lover

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JT6IGTqLOEA[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-RUBY: Codorade un paso adelante:
Me suena a canción de despedida con las grandiosas Serebro, aunque ya no son tan destroyers como en su día, pero las amo por igual (más a la morena). Codo has tenido muchísimos altibajos en el concurso y creo que en algún momento perdiste la confianza en este jurado…solo decirte que hubo uno que siempre te quiso en la final, pero veremos que dice el público, txa tiene el sobre.

-TRASGU: Supongo que hoy te quedarás tú, porque no sé si eres consciente de que sigues con nosotros gracias a que tus compañeros te consideran un rival fácil y débil que en la final no supone competencia, y prefieren quitarse de encima a contrincantes fuertes y competentes como nebs o She. Por mi parte empiezo a hartarme de que envíes siempre el mismo tipo de canción, están todas cortadas por el mismo patrón y no aportan nada, son petardadas simplonas que sólo servirían como banda sonora de "18 La Serie". Así que vete y ya si eso cuando entiendas que esto no es Eurovisión ni el Melodifestivalen, vuelves.

-ALBERT: que ritmo tienen estas 3 chicas eurovisivas! sin duda este video es un reflejo de lo bien que se lo puede pasar uno de viaje con amigos... dándolo todo cuando suena una canción que te gusta... eso sí, estas chicas a veces son un poco guarrillas, pero se les perdona, son monas y que enseñen! la canción es enganchosa, petarda y perfecta para darlo todo en el coche; no esperaba menos de ti! mucha suerte!

-C.RUEDO: ENORME, ENORME jajajaja me despiporro con el tema y el video, las tres guarrillas intentando poner caliente al personal y enseñando bragas jajajaja tremendo el baile con las manos xD la canción superpegadiza un pelín larga quizás, pero grandísima actuación.

-PONY: Qué divers las zorronas estas que lo dan todo en el coche. Y la canción también es diver pero un poco repetitiva, cuantas veces repiten el estribillo? Qué movida que un grupo se llame Serebro, me encanta.

Codorade

#13

Mensajepor Codorade » Dom 15 Ene, 2012 21:03

trasgu llega a un punto cruel :(

Al resto gracias :)

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#14

Mensajepor Golden » Dom 15 Ene, 2012 21:03

Golden acaba de llegar a plató. Hoy sabe que será nominado.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#15

Mensajepor Yugi » Dom 15 Ene, 2012 21:04

Enorme Codo con Serebro!!!

Codorade

#16

Mensajepor Codorade » Dom 15 Ene, 2012 21:06

Gracias compañeros, trasgu me ha hundido, ha ido a hacer daño, y lo ha hecho :(

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#17

Mensajepor Txa » Dom 15 Ene, 2012 21:06

[align=center]
[font=Arial Black]SHE

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center] Corina – Munky Funky

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=e96lk8B_NpU[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-RUBY: She un paso adelante:
Cuando ha empezado la música me esperaba un temazo, pero cuando empieza a cantar la doble de Taylor Swift versión chunga de “malalts de festa” me he horrorizado, pero aún así aceptable tema para una nominación. Me has decepcionado muchísimo a lo largo del concurso, pero es cierto que tienes semanas donde te sales, por eso precisamente soy más exigente contigo: puedes ser el ganador; o puede que no, txa tiene el sobre.

-TRASGU: Una vez más, injustamente en el plantel de nominados... Ésta no es de tus mejores actuaciones, está chula, es divertida y la aplaudiría en una gala 2 ó 3, pero no creo que sea digna de una nominación. Aún así a estas alturas ya nos conocemos todos y no tienes nada que demostrar, tu nivel musical y tu buen gusto son indudables y tu marcha sería una pérdida muy dura.

-ALBERT: Así me gusta, que los nominados lo den todo con canciones moviditas. El videoclip está divertido y esas gafas-manos me han matado!(quiero unas!) respecto al tema, quizás me esperaba más; no sé, tiene un buen inicio pero luego se me hace todo muy repetitivo; aún así está entretenido. Suerte!!

-C.RUEDO: Venis fuerte los nominados! Ahora me traes a Úrsula Corberó con unas gafas grandísimas y un tema también muy pegadizo, sobresaliente she! Lo malo es que solo tengo un +10… y tu futuro lo decide el publico  pero positivo mi puntuación si que es

-PONY: Este es de esos videos que tengo que analizar tranquilamente: La tipa esta con un moño super hortera vestida con un mono color carne, que parece que vaya en culos, bailando en una feria llena de mariquitas haciendo el mamarracho. La canción es bastante mierder pero con lo que me he reído con el clip ya ha valido la pena. Uy! Pero si los mariconazos se enrollan con las tipas... bueno, no, hacen como que se enrolla peor nunca se acaban de besar, me encanta, yo quiero ir a Maricolandia!!

Codorade

#18

Mensajepor Codorade » Dom 15 Ene, 2012 21:07

Suerte She :)

She
Mensajes: 9034
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 22:35
Ubicación: La noche es oscura y alberga horrores
Contactar:

#19

Mensajepor She » Dom 15 Ene, 2012 21:08

jajaja opino lo mismo que Pony con lo de Serebro xD

Hola!

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

#20

Mensajepor Don Jaime Ostos » Dom 15 Ene, 2012 21:08

Suerte a los dos, son buenas canciones, muy moviditas.

Ay, veremos la mia, no se si soy un genio o un gilipoyas por enviarla, xD.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#21

Mensajepor Golden » Dom 15 Ene, 2012 21:09

Me encanta tanto la expresión "ir en culos" xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#22

Mensajepor Txa » Dom 15 Ene, 2012 21:09

Don Jaime Ostos escribió:Suerte a los dos, son buenas canciones, muy moviditas.

Ay, veremos la mia, no se si soy un genio o un gilipoyas por enviarla, xD.



...


:s

She
Mensajes: 9034
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 22:35
Ubicación: La noche es oscura y alberga horrores
Contactar:

#23

Mensajepor She » Dom 15 Ene, 2012 21:10

Codorade escribió:Suerte She :)


La necesitaré, gracias. Igualmente!

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#24

Mensajepor Txa » Dom 15 Ene, 2012 21:12

[align=center]
[font=Arial Black]PRIMETIME Y MACARRUNCIO

[/font]
[/align]

[align=center] The pains of being pure at heart – The body

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=i2vvAck6z5c[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-RUBY: Primetime y Macarruncio un paso adelante:
Me gusta pero no me termina de matar, creo que eres un claro finalista del concurso tras tu repesca (y anterior injusta expulsión). Has dado todo a tus parejas y has brillado muchísimas galas, pero es cierto que hay ocasiones que te quedas a medias, como esta, y ya solo quedáis 6; los errores no se perdonan.

-TRASGU: Este es el vídeo con más clichés indies que habeis encontrado en youtube, no? Lo ha dirigido Pony un redactor de jenesaispop? Qué aburrimiento de grupos clónicos con complejo de suicidas y voz rayante, es que encima van de profundos y de cools cuando son unos tristes y unos mamarrachos. Como pareja os habeis consolidado como unos imprescindibles en la academia para mí, pero hoy me habeis recordado más a la horrible primera etapa de primetime con Claire, que a la genial segunda etapa que está viviendo con Maca.

-ALBERT: Uy... así como la semana pasada os di el 10, etsa semana os lleváis puntuación negativa, el video me lleva al veranito, y con el frío que hace se agradece el imaginarme en la playita, pero el tema, para mi es flojito, comparándolo con lo que han enviado vuestros compañeros; y estando ya en la final, las votaciones son muy duras y esta semana lamentándolo mucho os vais casi al final de la cola; pero sé que podéis dar más... no patinéis ahora coño!

-C.RUEDO: La verdad es que después de los temazos de los nominados, esto es un poco plof, no está mal, es un tipo de canción que en ciertos momentos si que me gustaria oir, pero no llega en la gala adecuada

-PONY: El último disco de The Pains nunca me acabó de enganchar, pero hay que reconocer que este es un temazo y el vídeo es una cucada. Un niño jugando en la playa, una moderna haciéndose una tortilla... esas pequeñas cosas que nos arrancan una sonrisa y nos animan a ser felices.

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

#25

Mensajepor Don Jaime Ostos » Dom 15 Ene, 2012 21:12

Txa escribió:
Don Jaime Ostos escribió:Suerte a los dos, son buenas canciones, muy moviditas.

Ay, veremos la mia, no se si soy un genio o un gilipoyas por enviarla, xD.



...


:s


A mi me encanta, adoro a esa chica. Me refiero a que no pega con lo enviado hasta ahora, es la tipica que amas o odias por el estilo. :jmm:

Volver a “OT 2011 VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados