Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 16 | Semifinal

El espectáculo vuelve.
Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 16 | Semifinal

#1

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 20:46

[align=center]Imagen
[font=Arial Black] GALA 16[/font]

Parece mentira, pero sí, hoy hemos llegado a la semifinal de OTVTV. Ésta semana 3 son los concursantes que se juegan continuar en la lucha por el triunfo, y sólo uno de ellos lo conseguirá; Primetime, Macarruncio y Yugi se la juegan. Hoy el jurado especial estará formado por: Roggy, Stewie y Leoncio.[/align]



[align=center]
[font=Arial Black]La gala dará comienzo en 15 minutos[/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CwC5BFX7rqQ[/youtube][/align]

Codorade

#2

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 20:49

Dios santo, esa cancion en inglés es una barbaridad!

Suerte a todos!! :D

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#3

Mensajepor Yugi » Dom 22 Ene, 2012 20:51

Ya he llegado. Suerte a Macatime :)

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#4

Mensajepor Maca Larraz » Dom 22 Ene, 2012 20:52

:)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#5

Mensajepor prime » Dom 22 Ene, 2012 20:56

llegó mi noche.

Codorade

#6

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 20:57

Mucho ánimo a los nominados!

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#7

Mensajepor leoncio » Dom 22 Ene, 2012 21:00

leoncio Wingle acaba de llegar y se sienta en su mesa de jurado especial.

Imagen

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#8

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:00

[align=center]
[font=Arial Black]COMIENZA OTVTV [/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y906c8XK2tg[/youtube][/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#9

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:00

[align=center]
[font=Arial Black]YUGI

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center] Christina Rosenvinge – Weekend

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3Z8P09j2Opw[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-RUBY: Yugi un paso adelante:
16 galas y más de 4 meses después sé quién eres y te veo como un claro finalista y posible ganador…aunque ahora tus compañeros vayan a por ti. Esta semana lo has hecho muy bien, te has destapado como un concursante un tanto indie, aunque deberías haber marcado más tu territorio antes. Pase lo que pase ya te has ganado a un jurado, txa tiene el sobre.

-TRASGU: Siempre te he apoyado y quiero apoyarte hasta el final porque no mereces ser expulsado, eres un concursante muy válido y con una grandísima trayectoria, el 80% de ella en español lo que tiene aún más mérito. Hoy conmigo has patinado porque nunca he soportado a esta pedorra, no se puede ir de indie por la vida cuando tu mayor éxito ha sido "Hago chás y aparezco a tu lado", es como si Leticia Sabater ahora sacara un disco de versiones de James Morrison, pero te perdono porque me consta que es una elección muy personal y la canción significa mucho para ti.

-ALBERT: qué es esto??? no en serio... esto es demasiado indie para mi; no me ha gustado ni la melodía, ni la letra, ni la voz de esta chica y encima 4 minutazos... que tortura!! si es por mi, Yugi, con esta canción tu camino en OTVTV finaliza en esta estación; suerte que vota la gente, has tenido un recorrido silencioso pero muy correcto, así que felicitarte por llegar hasta aquí y suerte.

-C.RUEDO: Esta mujer, me convence en poquitas canciones… sobretodo xq canta con gallos, sin entonar como le sale, como si estuviera tumbada xD y lo peor es que lo graban así, ahora vendrán los indinazis a criticarme xD pero me dirán q miento.

-PONY: Temazo de la Rosenvinge, me gusta porque es de los menos depressive del disco, y se agradece un descanso entre tanto suicidio potencial. Todo un acierto, pero te van a poner de vuelta y media el resto, verás. Sobretodo trasgu, va a empezar a sacar espuma por la boca.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#10

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:01

If I Catch You da demasiada grima xD

Codorade

#11

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:02

GENIAL YUGI!! :D

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#12

Mensajepor Yugi » Dom 22 Ene, 2012 21:02

Bueno, pues no ha ido tan mal como pensaba xDDDD Sabía que corria muchos riesgos con Christina, pero si me tengo que ir esta noche, tenía que ser con esta canción.

Codorade

#13

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:03

Golden escribió:If I Catch You da demasiada grima xD


Pero mucha vamos, menuda hostia se va a dar xD

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#14

Mensajepor prime » Dom 22 Ene, 2012 21:03

Grande Chás y aparezco a tu lado.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#15

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:04

[align=center]
[font=Arial Black]PRIMETIME

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center] Pablo Alborán – Perdóname

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Zz9ATlkoyD0[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-RUBY: Primetime un paso adelante:
Este año has sido la revolución total: empezaste una carrera en pareja donde cada semana te crecías, fuiste expulsado INJUSTAMENTE y después volviste otra vez dando lo mejor de ti. Esta semana sabes que lamentablemente no me gustas (Pablo Alborán ¿EN SERIO?) pero solo quiero decirte que me has dado un gustazo como jurado semana tras semana, y que no sé qué pasará contigo pero txa tiene el sobre.

-TRASGU: Si esto es una broma, me parece de muy mal gusto. Si de mí dependiera tendrías EXPULSIÓN DIRECTA porque esto es una tomadura de pelo: enviar al artista de moda con la canción de moda en la fase final de un concurso donde queremos innovación y no temas trillados, es justo lo contrario de lo que busco en un concursante. Por no hablar de que haces lo mismo que le criticabas a Leoncio: ponerte comercial y facilón de repente al estar nominado para ganarte el favor del público. Un acto totalmente desesperado para arañar votos que merece mi más absoluta repulsa.

-ALBERT: Aixx Prime... podría decir que has ido a lo fácil... pero es que este tema es demasiado para mi... rara es la vez que no acabe llorando, me llega demasiado y encima has enviado un acúatico, que es cuando más crece este tema. Si sobrevives a esta nomianción, tendrás que currártelo como nunca porque tienes competencia... y muy dura! pero confío en ti. Mucha suerte!!

-C.RUEDO: Creo que antes de que valoremos sabes lo que te vamos a decir… no había otra canción más trillada? Que si, que es un temazo, pero… nos metes otra de pablo alboran que sea menos conocida y que hay temazos y te llevas al jurado de calle…

-PONY: ¿En serio? Estoy de este hasta el moño. Es muy mono, pero sus canciones son un coñazo supino. Además a ti no te pega nada de nada, ¿qué intentas? Así dejarás de ser mi favorito, has estado totalmente desacertado.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#16

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:05

Terrible Cristina Rosevingne, artista aplaudida cuando dijo que iba a cantar su última canción en el FNAC Music Festival, no digo más. Menuda petarda, sosa y rancía!

Codorade

#17

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:06

preciosa la de prime, pero un poco trillada si...

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#18

Mensajepor prime » Dom 22 Ene, 2012 21:06

Qué horrible el jurado. Espero que el público reaccione.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#19

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:08

[align=center]
[font=Arial Black]MACARRUNCIO

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center] 30H!3 – Dont`t trust me

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mdB3Oyd5HtU[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-RUBY:
Macarruncio un paso adelante:
Maca de ti he tenido pocos datos durante todo el concurso, has pasado más sin pena que con gloria, pero aquí estás, a un paso de la semifinal. Desde que volviste lo has hecho muy correctamente, y esta semana sin duda has ganado con 3OH!3 el duelo de nominados, porque tus compañeros se han abandonado totalmente. Sigue por este camino, puedes ser finalista, o no, txa tiene el sobre.

-TRASGU: No me hace falta ni escuchar la canción porque me la sé de memoria, de hecho la envié en la edición pasada, no sé si sabeis que existe un bonito botón en el foro llamado BUSCADOR con el que te puedes evitar estas cagadas. Es divertida, fresca y enorme, pero no quiero repetidores. De ti me gusta lo implicado que has estado en el concurso, habría sido muy cómodo hacerse un Claire y dejar toda la responsabilidad en tu pareja pero no ha sido así, te has dejado la piel y podrías irte con la cabeza bien alta si te echan hoy.

-ALBERT: Este dúo me encanta; cada vez me gustan más; eso sí, has enviado un tema algo rayado; últimamente han salido a la luz nuevos temas que están muy bien... pero bueno el tema está muy bien, y el video es muy petardo con esos cuerpecitos que me llevan... ganan más vestidos, las cosas como son. Te digo lo mismo que a prime, si sobrevives a la gala de hoy, cúrratelo muy mucho para la final, porque tienes rivales muy fuertes! mucha suerte!

-C.RUEDO: ay dios, en serio que los cantantes de 3OH!3 son estos? Vaya cuerpo escombro xD Video aparte la canción no ha estado mal, la verdad, quizás no me apasione en demasía, mañana ni e acordaré de la canción pero mi puntuación es buena. : D

-PONY: Qué vergüenza ajena me da el videoclip, qué tipos más patéticos y feos. La canción me suena exactamente igual que todas las que salen ahora como churros, los lemfaos esos y demás mierdecilla. No me aporta nada.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#20

Mensajepor leoncio » Dom 22 Ene, 2012 21:08

Pero no comparéis mi estrategia con la de prime, porque yo enviaba cosas que me pegaban (la chungada aquella en alemán y luego las Nancys Rubias), y él ha ido directamente a lo fácil xD

Codorade

#21

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:10

El video de maca es mortal xDD

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#22

Mensajepor prime » Dom 22 Ene, 2012 21:10

leoncio escribió:Pero no comparéis mi estrategia con la de prime, porque yo enviaba cosas que me pegaban (la chungada aquella en alemán y luego las Nancys Rubias), y él ha ido directamente a lo fácil xD


Yo soy muy versátil, siempre lo he dicho, y la canción no está trillada, pero si es el cuarto single.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#23

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:10

Lo de Prime ha sido de juzgado de guardia, seguro que dudaba entre esa y We Found Love xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#24

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:10

[align=center][font=Arial Black]LA AUDIENCIA…[/font][/align]

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#25

Mensajepor Yugi » Dom 22 Ene, 2012 21:12

Venga Txa, que sea rápido e indoloro xDDD

Volver a “OT 2011 VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados