Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 16 | Semifinal

El espectáculo vuelve.
c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#49

Mensajepor c.ruedo » Dom 22 Ene, 2012 21:24

Golden escribió:Will Young me suena muchísimo, cual es su canción más conocida?


yo estoy enganchado a su ultimo disco x culpa de DJO! xD

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#50

Mensajepor Yugi » Dom 22 Ene, 2012 21:25

Golden... xDDD

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#51

Mensajepor leoncio » Dom 22 Ene, 2012 21:25

ENORME LA DE DJO!!! Era mi canción para la gala final.

:(

Golden... xD

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#52

Mensajepor mel » Dom 22 Ene, 2012 21:25

Dios trasgu me enciendes...

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#53

Mensajepor Expansion » Dom 22 Ene, 2012 21:26

Pau siempre fue mejor que Tha.

Enorme ARRASANDO.

Codorade

#54

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:26

jajajajaja, grande golden! jajajajajaja

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#55

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:26

Lo dicho 2/5! Bueno y medio gustado a Ruby xD.

Es una canción que siempre me ha encantado pero que obviamente no iba a enviar a una gala normal para estar nominadísimo, he preferido esperar a una gala en la que no influyera tanto el resultado xD

Tengo muchos temas de este estilo, es más mis descartes fueron Bustamante, Luis Fonsi y Bob Marley xD

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#56

Mensajepor nebs » Dom 22 Ene, 2012 21:26

maca, te lo dije! debías haber jugado la carta de quedarte con prime.

el plumero de c.ruedo con golden se ve a kilometros.

DJO, como siempre, genial

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#57

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:27

[align=center]
[font=Arial Black]YUGI


ESPECIAL

[/font]
[/align]

[align=center] The Sounds – Something to die for

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=D0NwYs8RUwc&feature=related[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-ROGGY: Hola qué tal? He vuelto amigo Yugi! Primero de todo, no le pudieron hacer un vídeo, no había presupuesto? Maravilloso. Esto a mi twin y a leoncio les encanta, verdad? Enorme Scream 4. Da gracias a Dios que esto no te lo valora c.ruedo, creo que habrías salido escaldado. La canción está bien, bah, pero es larga de cojones, no puedo con canciones que pasan de 4 minutos y medio, y esto tiene 5.34, me estoy empezando a quedar dormido, es que es una chorrada, si repite el estribillo varias veces, es lo mismo..pues acórtalo, total. Aprovecho para mandarte apoyo moral ante el ROBO que sufrirás con tu posible expulsión el domingo con la doble expulsión.

-STEWIE: Sin dudas eres el “vecepia survivor” de la edición, sin hacer ruido has logrado colarte en los últimos, y yo que me alegro!!! La verdad que el tema al principio es un poco paranoia, pero luego me di cuenta que ya había escuchado esta canción, pero no tengo ni idea de donde…. Una peli?? La canción mola, pero creo que peca de larga… me hubiera gustado puntuarte mejor, pero hay otras que me han gustado más.

-LEONCIO: En serio, ¿hola? ¿De verdad me estás diciendo que la primera canción que tengo que valorar es justamente uno de los temazos del año pasado, y encima de parte de uno de mis grupos favoritos? Me encantas, Yugi. Has sido el tapado de la edición, nadie ha reparado en ti hasta que fue demasiado tarde y ya te habías colado en la semifinal. Qué decir, me alegro de que hayas llegado hasta aquí mandando temazo tras temazo y el de esta semana no podía ser menos. Ya digo que The Sounds me parece un grupo epiquísimo, y de entre tantos temas que podías haber escogido, te has decantado por el más actual y uno que lleva siendo un hit en la cultura popular desde que sonó en la banda sonora de Scream 4. Enhorabuena, es imposible encontrarle una pega a tu actuación. (Así da gusto estrenarse como jurado )

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#58

Mensajepor Expansion » Dom 22 Ene, 2012 21:27

El tema de Yaga fue descartado por Expansiona y por Pramatama en las primeras galas :o

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#59

Mensajepor prime » Dom 22 Ene, 2012 21:28

Qué grandísima Something to die for!!

Codorade

#60

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:29

A mi no me llena mucho la de yaga, pero bueno.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#61

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:29

Mucho mejor la segunda actuación de Yugi que la primera, donde va a parar!

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#62

Mensajepor Expansion » Dom 22 Ene, 2012 21:29

(L)

Imagen

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#63

Mensajepor prime » Dom 22 Ene, 2012 21:30

patética ragga, dejando mal a Macatime.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#64

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:31

[align=center]
[font=Arial Black]CODORADE

ESPECIAL

[/font]
[/align]

[align=center] Brooke Fraser – Coachella

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=H-0eyrNuGL4[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-ROGGY: Enorme Codorade, buenas noches, te saludo. Me encanta que te hayas metido en la F4 sin comerlo ni beberlo, a base de esfuerzo y trabajo, y con un jurado que NO le gusta NADA de tu música (un saludo a Trasgu Patiño, grande!). Y encima nunca has tenido la sobreprotección de ningún jurado, como otros. Esta gala te ha jodido, let's face it. Me he quedado SOPA, porque la chica no canta mal, pero es más pavisosa la pobre. No me gusta su cara ni su pelo cómo lo tiene, combinados quedan fatal. Deberías haber aprovechado para seguir con suecadas, amigo, me habrías hecho vibrar. Next. Suerte.

-STEWIE: Ahora me toca valorar a mi querido codo, cuanto me alegra verte aquí y cuanto me duele no vivir la experiencia a tu lado!!! La voz de esta muchacha me recuerda mucho a la de la grandísisma Bethany Joy, con lo que ya gana enteros el tema, parece la BSO de una peli adolescente americana, no es el estilo con el que te suelo asociar, pero la verdad es que mola mucho el tema, eso si, sabes que te adoro, y moralmente te daría la máxima puntuación, pero no has sido el que más me has gustado esta noche, no obstante, te quiero amigo.

-LEONCIO: La tipa es un poco de belleza distraída, ¿no? Pero menudas piernas. Me has aburrido un poco, la verdad, mucho mejor en tu actuación de la Gala 0. La canción es muy banda sonora de Anatomía de Grey, me encajaría perfectamente de fondo mientras Meredith nos suelta la chapa con Christina y el militar dándose el morreo en la sala de descanso. Me ha matado bastante eso que hace al final del vídeo con los dedos, qué divarraca. De todas formas, tampoco está TAN mal y tus compañeros han elegido peor que tú, así que tienes suerte
Última edición por Txa el Dom 22 Ene, 2012 21:34, editado 1 vez en total.

Codorade

#65

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:32

Gracias jurado especial!! :D

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#66

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:32

Something in the water es enorme, Coachella no xD

Codorade

#67

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:33

a todo esto, Stewie, por que nombra a djo?

Codorade

#68

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:34

Golden escribió:Something in the water es enorme, Coachella no xD


Imagen

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#69

Mensajepor leoncio » Dom 22 Ene, 2012 21:34

JAJAJAJA. Enorme al avatar de Codo con la fea haciendo las cosas raras de los dedos xD

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#70

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:34

El inicio del Gif me recuerda a Arlequin con la movida del bolso y Tamara-Ambar-Yurena xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#71

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:35

[align=center]
[font=Arial Black]DON JAIME OSTOS

ESPECIAL

[/font]
[/align]

[align=center] Yael Naim – Far Far

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ajcRFpJBLQ8[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-ROGGY: Joder, te han hecho la putada del siglo con esta temática de una manera apoteósica. Primero, dediquemos unas líneas a recordar cómo fuiste robado con la mejor canción de la historia de este concurso, Over You. Maldito jurado, al infierno irán. La canción es un esperpento, más lineal es posible, amigo? De verdad, no hay por dónde cogerla, no encuentro la diferencia entre esta y cualquier otra tía inglesa/norteamericana que cante con un nivel de decibelios de 20 a 30. Lo siento, pero NO. Cúrratelo para la nominación xD Pero te aprecio igual.

-STEWIE: Querido djo, cuanto me gusta verte en la final!! Me toca valorarte… y es una canción bonita, de estas que entran ganas a cerrar los ojos y relajarte, la voz de la chica me gusta mucho, es la canción más “reflexiva” de la gala, aunque quizás algo “ con más fuerza” sería mejor para destacar, no obstante, considero acertada tu elección.

-LEONCIO: El cover de Toxic es un temazo que nunca pasará de moda y dudo que cualquier otro tema de la tía esta esté a la altura. Escribo esto sin haber escuchado todavía la canción, así que a ver qué pasa. Le doy al play. Buah, llevo un minuto y ya me estoy durmiendo. Me sorprende que enviases a Yael a la Gala 0, cuando no entra demasiado dentro de tu estilo y tampoco es una actuación demasiado llamativa para una semifinal. Con cualquier otra elección te podrías haber lucido mucho más, la verdad, pero la mecánica es la que es y no puedes hacer nada por cambiarlo. Menudos 4 minutos de tortura y sopor, Joss. Si no me he echado siete cabezadas mientras la escuchaba es porque iba escribiendo todo el rollo este. Me has decepcionado un pelín, esperaba mucho más de ti en la semifinal, aunque entiendo que lo has hecho lo mejor que has podido teniendo en cuenta tu elección de la Gala 0.

Codorade

#72

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:35

leoncio escribió:JAJAJAJA. Enorme al avatar de Codo con la fea haciendo las cosas raras de los dedos xD


ENORME TU! Es dificultosa de ver, pero es divorra!!

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#73

Mensajepor prime » Dom 22 Ene, 2012 21:36

Macarruncio vuelve a entrar en plató para cantar.

Volver a “OT 2011 VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados