Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 16 | Semifinal

El espectáculo vuelve.
Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#25

Mensajepor Yugi » Dom 22 Ene, 2012 21:12

Venga Txa, que sea rápido e indoloro xDDD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#26

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:12

[align=center][font=Arial Black]HA DECIDIDO…[/font][/align]

Codorade

#27

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:12

Golden escribió:Lo de Prime ha sido de juzgado de guardia, seguro que dudaba entre esa y We Found Love xD


Imagen

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#28

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:12

[align=center][font=Arial Black]CON TAN SOLO EL 20% DE LOS VOTOS…[/font][/align]

Codorade

#29

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:13

:o

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#30

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:13

[align=center][font=Arial Black]QUE NO DEBE SEGUIR EN LA LUCHA POR EL TRIUNFO…[/font][/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#31

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:14

[align=center][font=Arial Black]MACARRUNCIO, NO SIGUES CON NOSOTROS[/font][/align]

Codorade

#32

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:15

Lo siento Maca!! :(

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#33

Mensajepor Maca Larraz » Dom 22 Ene, 2012 21:15

:-(

I am 6º and I am proud.

:)

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#34

Mensajepor Yugi » Dom 22 Ene, 2012 21:15

:o :o :o

Maca, lo siento :(

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#35

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:15

No me lo esperaba :o :o

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#36

Mensajepor prime » Dom 22 Ene, 2012 21:15

Oh dios mio, te quiero Maca.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#37

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:15

[align=center]
[font=Arial Black]CODORADE

[/font]
[/align]

[align=center] Aura Dione – Geronimo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=W1voA4qjaqA[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-RUBY: No se cree ni ella que está cantando en directo. Creo que has ganado enviando la versión en acústico la verdad, te habría salido mal de la otra manera. Esta noche quedaréis 5 y tú puedes ser un gran finalista Codo, confío en ti, esta semana correcto, pero sin destacar. PD: de mayor yo también quiero ese sombrero.

-TRASGU: Aquí tenemos una demostración de que cuando no hay calidad musical, hay que llamar la atención de otra forma, por ejemplo vistiéndose de mamarracha con una ardilla en la cabeza. Esta mujer no se ha enterado de que para Carnaval todavía queda un mes? No tiene espejos en su casa o lo que no tiene es sentido del ridículo? Y quién le ha enseñado a maquillarse, La Terremoto de Alcorcón? Es necesario que la canción tenga ese ritmo tan repetitivo y molesto? Muchas preguntas y una sola conclusión: apesta.

-ALBERT: puedo decirte ya que te quiero? no sé si sabías que adoro a Aura Dione y éste tema lo adoro no sabes cuanto. Por supuesto esta semana te llevas el 10... porque es un señor temazo y encima has enviado el tema cantado en directo; sólo puedo decirte que BRAVO!! Has tenido una trayectoria casi perfecta, con algún que otro bajonazo pero eres un finalista más que merecido y si no ganas mereces un segundo puesto. Gracias por descubrirme canciones y artistas que desconocía.

-C.RUEDO: uff no se que hacer contigo xD lo primero que me ha recordado es a Shakira, por la cara, la voz y forma de cantar… y que tp se le entienden las letras xD si la puntuación fuera del 0 al 10 para cada canción estarías aprobado, pero como solo tengo unas puntuaciones dadas..

-PONY: Cada semana envías una movida más grande que la anterior. La verdad es que tienes un hueco muy marcado dentro del concurso y, a lo tonto a lo tonto, es probable que llegues a la final sin haber llamado excesivamente la atención pero enviando cada semana canciones originales y distintas a lo que envían tus compañeros. No está nada mal, me gusta esta.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#38

Mensajepor Maca Larraz » Dom 22 Ene, 2012 21:16

Estoy muy contento. xD

Espero que el que salga de este duelo sea el ganador de la edición!

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#39

Mensajepor Jed » Dom 22 Ene, 2012 21:18

Codorade me ha robado Geronimo!

FTW!

Codorade

#40

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:18

GRACIAS JURADO!! Sois los mejores!

a trasgu tambien, EL FINALISTA TE SALUDA!! :D

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#41

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:18

La canción de Codo no está nada mal.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#42

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:18

[align=center]
[font=Arial Black]DON JAIME OSTOS

[/font]
[/align]

[align=center] Will Young – Come on

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Kgd-b8X3meA[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-RUBY: DJO un paso adelante:
Sin duda si te tuviese que definir con una palabra en este concurso sería: EVOLUCIÓN. Empezaste muy dubitativo y no sabía si lograrías llegar a este punto, pero para mi gusto lo has hecho, y estoy muy contento por ello. Esta semana has estado muy correcto, pero falta que rompas con esa canción, aunque muy superior al nivel general de la gala, así que muy bien, te quiero en la final.

-TRASGU: En la primera escucha me ha dejado frío, volvamos a escucharla... Mmmm ahhh ufff ah ah ah. Vale, he cerrado los ojos, me he dejado llevar y he tenido un orgasmo. Me encanta demasiado, es un tema de ganador, sería tan bonito que el primer expulsado de la anterior edición ganase esta edición... cuenta conmigo para ello.

-ALBERT: Ya no sé que más piropos decirte... en serio, tema que envías, tema que me enamora. Tanto tú como Codo sois mis favoritos, uno de vosotros 2 debe alzarse con la victoria. Me han encantado la mayoría de los temas que has enviado, y este no iba a ser menos; la voz de este hombre me encanta y si Jelousy era un temazo, Come On no se queda atrás y encima el video es muy bonito. Te llevas la segunda mejor nota, porque no puedo dar dos 10, que si no, el otro era para ti; y acabo con lo mismo que le he dicho a Codo; gracias por descubrirme a artistas y canciones que desconocía.

-C.RUEDO: El mejor tema de la noche sin duda, quien me iba a decir a mí que fuera a ser uno lento, pero hago esta valoración tras haber escuchado todas las canciones y tras haber escuchado tu canción varias veces, y eso pasa pocas veces, enhorabuena

-PONY: Uy, qué chuli el videoclip y el nerd que graciosillo. No conocía este tema y me ha gustado mucho, has dado un giro radical y has acertado. Se va para mi ipod directa. Come on, come on, come on... me encanta!!!

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#43

Mensajepor Yugi » Dom 22 Ene, 2012 21:18

Me gusta la de Codo :)

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#44

Mensajepor mel » Dom 22 Ene, 2012 21:20

Enorme DJO!!

Maca :(

Codorade

#45

Mensajepor Codorade » Dom 22 Ene, 2012 21:20

Gracias compañeros!!

Temazoo bestial de DJO, hay que reconocerlo!

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#46

Mensajepor Golden » Dom 22 Ene, 2012 21:21

Will Young me suena muchísimo, cual es su canción más conocida?

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#47

Mensajepor Txa » Dom 22 Ene, 2012 21:23

[align=center]
[font=Arial Black]GOLDEN

[/font]
[/align]

[align=center] Thalia – Seduccion

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hkhqQhntQSs[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-RUBY: Golden un paso adelante:
Sinceramente no sé cómo definirte esta semana. Te iba a caer la del pulpo, pero he escuchado entera la canción y me ha medio enganchado, desgraciadamente. Te vas a salvar por esa, pero me parece muy mal que este sea tu tema presentado para acceder a la final, me decepcionas totalmente, pero confío en ti, no me falles si logras pasar a la final.

-TRASGU: Jajaja te amo, simplemente te amo, sólo tú podrías mandar esta petardada gigantesca! Si hubieras enviado cualquier otro tema de Thalía te habría escupido y pisoteado, pero este tema siempre será especial para mí, cuántos buenos momentos me trae a la cabeza y cuántas noches de sábado dándolo todo. Me voy a pasar todo el día escuchándolo y viendo el vídeo, que me parto con los modelitos de Thalía creyéndose una quinceañera y sus poses de "¿a que no se me nota la liposucción?". Si esto fuera ¡Más que baile! tú serías Edurne y Codorade sería Belén Esteban, porque serías el ganador del jurado por ser el más profesional y regular del concurso, mientras que Codorade sería el ganador del público por campañas cutres y votos masivos de catetas con rulos, así que no te preocupes que ya has ganado.

-ALBERT: Golden, qué es esto??? en serio??? este tema a estas alturas es de expulsión directa... suerte que ya eres finalista, pero vamos... con este tema no es un puesto que merezcas, y ese video con tanta brillantina.. ¿¿are you kidding me??? vamos, has tenido una trayectoria muy digan en este concurso, pero con este tema acabas de cagarla... espero que en la final mandes un señor temazo, porque si no... difícil lo tienes.

-C.RUEDO: Después del bajón de la semana pasada vuelves a tu esencia, vuelves a ser tú, la única pega que le pongo y que seguro que todos van a poner es lo laaarga y repetitiva que es pero no me ha disgustado y la he disfrutado.

-PONY: Hola, qué tal? Se te va la olla. ¿En qué estabas pensando cuando decidiste enviar esta canción? Thalia está más muerta que Fraga. Horrorosa canción (ya que enviabas algo retro-petardo podrías haber optado por otra que haya envejecido mejor) y espantoso vídeo. Un cuadro, vamos.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#48

Mensajepor Yugi » Dom 22 Ene, 2012 21:23

Temazo de DJO, como siempre. Nunca decepciona.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#49

Mensajepor c.ruedo » Dom 22 Ene, 2012 21:24

Golden escribió:Will Young me suena muchísimo, cual es su canción más conocida?


yo estoy enganchado a su ultimo disco x culpa de DJO! xD

Volver a “OT 2011 VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado